Supongo que algunos lo habréis oído, pero otros muchos no. La realidad real.

58 Comentarios

AnonymousAnonymous

Que vergüenza

AnonymousAnonymous

Ni que el ejercito estubiese para repartir cajas. Tocate los huevos. Con el berenjenal que tiene que ser aquello…

simpulso

El color de la piel de Obama no es más que un tinte comprado por los de siempre.

AnonymousAnonymous

Sois una panda de putas con bigote.

AnonymousAnonymous

Asi es la vida, si no fueran asi no serían la primera potencia del mundo y si los ingleses no hubiesen o los rusos no hubiesen sido asi de hijos de puta con anterioridad no hubisen sido superpotencias tampoco, lo que me extraña es que la gente todavía se sorprenda de que actúen así.

AnonymousAnonymous

¿Cuando vas a hablar de las hijas de Zparo?

Señor De la Vega

Por supuesto Fran Sevilla, nos cuenta solo una de las realidades interpretables desde Haití y desde su moto.
Yo desde hace una semana me informo día a día en su blog y otras fuentes igualmente confiables y contrastables.
Después tomo posiciones desde mi sillón bien posicionado y más cómodo que incómodo escucho en la mañana algunas memeces en algunas emisoras de radio, observo prevenido el mensaje interpretativo de los telediarios y analizo espantado los discursos políticos de espantosos representantes del pueblo.
Finalmente en la noche me tomo un telemaratón por Haití y a dormir.
Suyo, Z+—–

equelecuáequelecuá

El antiamericanismo en estado puro. Creo que ahora mismo deberían largarse y dejar a la gente a su suerte. Este reportero dice, repite constantememte que NO HAY NADIE. No hay marines, ni nadie más. ¿Hay soldados de otros países, o cascos azules, o algo? No, no hay nadie. Pero la culpa es de los marines. Nadie tiene la más mínima responsabilidad en esto, excepto, claro , los marines. Por lo menos, Chávez es más claro y descojonante, diciendo que los americanos, directamente, son los que han provocado el terremoto. ¿En algún momento Fran Sevilla pide que los cascos azules vengan? NO, son los marines los que tienen que llegar.
Por cierto, si no hubiesen ido, ahora estos mismos dirían que USA da la espalda a la catástrofe.

Lo dicho. Antiamericanismo en estado puro. Por parte, por cierto, de gente que no está moviendo un dedo por los pobres haitianos.

Sigan cociéndose en su odio, y que les aproveche. Ah, Fran, sigue dando vueltas con tu moto, chavalote. Tú si que estás ayudando, intentando joder a los que intentan hacer algo.

Saludos.

AnonymousAnonymous

¿Y qué es eso de recorrer todo Puerto Príncipe en moto sin pararse a repartir polvorones?

Señorita Puri

Si abres plano verás que Fran Sevilla en realidad está en las barranquillas. El tanque es de la poli para desalojar a unos rumanos.

MIGUELÓN

Pero esto es como que se llevaban las manos a la cabeza por lo del corte inglés, y resulta que sólo es un grano de arena.

La gente se lleva las manos a la cabeza por las comisiones que cobran los bancos, que sin duda es algo repugnante y probablemente acabaran devolviendo o donándolas para ayudar a Haití.

Cuando empecemos a conocer dónde va el dinero que hemos donado todos, tanto a nivel individual como país, cuánto tarda en llegar a los necesitados y cuánto se pierde por el camino (si es que lo llegamos a saber, porque como demuestra RNE a nosotros nos llegan foto montajes mejores que el de Bin Llamazares), cuando lo sepamos no nos llevaremos las manos a la cabeza, sino a las antorchas, y ciertos castillos empezarán a ser asaltados.

AnonymousAnonymous

Si a mí un yanqui me viene a dar comida, yo le escupo la hamburguesa a la cara.

AnonymousAnonymous

Resumiendo el imaginario paleocomunista: EE.UU. utilizó un arma secreta para provocar el terremoto y así hacerse con el control Haití como plataforma militar contra Cuba y Venezuela, al tiempo que lava su imagen de cara a la opinión pública internacional enmascarando su auténtico propósito como ayuda humanitaria. La reconstrucción de Haití vendrá de la mano en exclusiva de contratistas estadounidenses, siendo la mitad de ellos agentes de la CIA. Además pudiera ser que existieran en Haití extraordinarios yacimientos minerales aún sin descubrir.

AnonymousAnonymous

Sobre la prensa safari (con bonus revertiano): http://www.elmundo.es/america/2010/0...138528.html

Javi

Iba a mandarte el enlace del anónimo de las 10:27.
Se que estarás hasta los huevos, pero por dios, eso clama por un post-comentario como mínimo.

AnonymousAnonymous

@22/01/10 10:27:

“Resumiendo el imaginario paleocomunista: EE.UU. utilizó un arma secreta para provocar el terremoto”

Eso es una tontería tremenda.

“y así hacerse con el control Haití”

Hace años que tiene el control sobre Haití, de 1915 a 1934 Haití estuvo ocupada por tropas estadounidenses, sin contar unos cuantos dictadores que Washington puso en el poder.

“como plataforma militar contra Cuba y Venezuela,”

Los EE.UU. ya tienen plataformas militares de sobra en el continente americano, una de ellas es Guantánamo, ¿te suena?

“al tiempo que lava su imagen de cara a la opinión pública internacional”

Bufff, eso es dificilísimo, casi imposible.

“enmascarando su auténtico propósito como ayuda humanitaria.”

Sí, vamos, algo parecido a de las armas de destrucción masiva de Iraq…

“La reconstrucción de Haití vendrá de la mano en exclusiva de contratistas estadounidenses, siendo la mitad de ellos agentes de la CIA.”

Sí, así es, ¿a que se ve claro?

“Además pudiera ser que existieran en Haití extraordinarios yacimientos minerales aún sin descubrir.”

Pudiera ser, aunque desde luego mano de obra barata hay un montón y después del terremoto mas, la de productos de consumo que se pueden fabricar en sus maquilas.

AnonymousAnonymous

@equelecua:

“El antiamericanismo en estado puro. Creo que ahora mismo deberían largarse y dejar a la gente a su suerte.”

Pues para lo que están haciendo es como si se hubiesen largado.

“Este reportero dice, repite constantememte que NO HAY NADIE. No hay marines, ni nadie más. ¿Hay soldados de otros países, o cascos azules, o algo?”

Sí, ha mencionado en alguna ocasión cascos azules peruanos.

“No, no hay nadie. Pero la culpa es de los marines.”

Claro que la culpa es de los marines. El espacio aéreo de Haití está controlado por USAF, los aviones con ayuda humanitaria tienen serios problemas para aterrizar cuando no son desviados a Santo Domingo, en tierra los marines no reparten ayuda humanitaria. Los marines ni hacen ni dejan hacer.

“Nadie tiene la más mínima responsabilidad en esto, excepto, claro , los marines.”

Idem supra.

“Por lo menos, Chávez es más claro y descojonante,”

Chavez es un cantamañanas, lo mismo que Obama y tantos otros.

“¿En algún momento Fran Sevilla pide que los cascos azules vengan?”

Los cascos azules ya están allí desde hace tiempo, Haití es una de las misiones permanentes de la ONU. Y te recuerdo la enorme deuda de financiación de los EE.UU. con la ONU.

“NO, son los marines los que tienen que llegar.”

Por supuesto, el terremoto fue hace una semana y Obama prometió ayuda hace unos días, y además, ¿se te ocurre un país del Primer Mundo que esté mas cerca geográficamente que los EE.UU. de Haití?

“Por cierto, si no hubiesen ido, ahora estos mismos dirían que USA da la espalda a la catástrofe.”

Es que YA están dando la espalda. Los EE.UU. son capaces de llevar en menos de 24 horas 10.000 soldados a 17.000 km de distancia, ¿y son incapces de llevar ayuda humanitaria a un país del Caribe? ¿Pero a quién pretenden engañar?

“Lo dicho. Antiamericanismo en estado puro.”

Siempre que hay una crítica a alguna actuación estadounidense es antiamericanismo, esto me recuerda el chiste del conductor en sentido contrario en la autopista: “Pero si son todos los que van en sentido contrario…”. Por cierto, está mal dicho antiamericanismo, América es bastante mas que los EE.UU.

“Sigan cociéndose en su odio, y que les aproveche.”

Mejor “cocidos” que no embrutecidos, lo primero se pasa enseguida lo segundo no.

“Ah, Fran, sigue dando vueltas con tu moto, chavalote. Tú si que estás ayudando, intentando joder a los que intentan hacer algo.”

Con lo de: “a los que intentan hacer algo” te referirás por supuesto a los bomberos voluntarios, a los médicos, al personal sanitario, etc. porque los marines solo se dedican a lucir el uniforme en fotos chupiguays, a proteger la embajada y a entorpecer el tráfico aéreo.

equelecuáequelecuá

Amiguete anónimo de las 12:35.

Es de bastante mal gusto responder por troceo. Pero bueno, así piensas que eres más riguroso.

Los marines han llegado los primeros, porque son “el país del primer mundo más cercano”. Como tú mismo dices, se puede mandar en dos días 10.000 soldados a 17.000 km. No sólo los estadounidenses. Cualquier ejército occidental. Así que si no hay soldados de otros países, es porque NO QUIEREN. (Es más cómodo delegar en la ONU, poner cara de lástima, y encima no recibir las críticas de los “Perros del Hortelano” de siempre).
Así que llegan los primeros los americanos, y toman el control del espacio aéreo. Puesto que, como decían los primeros días, los aviones aterrizaban “a ojo”. No sé lo que debían haber hecho. LLegar, pero no ocuparse del tráfico aéreo, para no molestarte a tí. Y que sus aviones hubiesen seguido llegando a ojo.
Delirante.
Aún vas más lejos y dices que han tomado la isla, pero al mismo tiempo, “les están dando la espalda”. Entonces, los países que no han portado por allí, ¿cómo los calificas tú? No hay expresión en castellano para ellos, ¿no?.

Yo no digo que no se equivoquen, pero de momentos son los primeros que se están jugando los huevos allí. Pero para tí , no sé muy bien qué deberían haber hecho. Ir pero no ir. Actuar sin actuar demasiado, o Dios sabe qué.
Después dices que USA le debe a la ONU pasta. Quizá sea porque es el país que más paga a la ONU, con una diferencia bestial con el segundo. Pero eso, para tí no tiene ningún mérito. Lo importante es que no les ha pagado todo lo que les debe.
Por último, estoy de acuerdo contigo en que Chávez es un cantamañanas, que Obama, pues un poco también. Y además, si tú realmente piensas lo que estás diciendo, seguramente también estés en el club.

Y por favor, si me respondes, no me trocees el post. Un poco de gusto.

Saludos.

AnonymousAnonymous

Macho, no me destrocees el post.

AnonymousAnonymous

¡¡¡QUIERO SER SOLIDARIO!!
Tengo nacionalidad española vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles. No quiero ser diferente, pero si quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos, por eso:

QUIERO Que mi I.P.C . (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, o sea el 3,8 (cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).
QUIERO Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura..
Que el costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.
QUIERO Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2 Euros valga igual que la que yo pago: 18 Euros.
QUIERO Que el billete ordinario del bus de Zaragoza con coste de 0,75 Euros, sea lo que me cuesta a mí que ahora pago 1,15 Euros.
QUIERO Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene una escala semejante a la del I.R..P.F.
QUIERO Que la ITV que en Melilla cuesta 19 Euros , sea igual a la que yo pago 44,65 Euros.
QUIERO Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no gratuitas como ahora.
QUIERO Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis y un ordenador para cada dos niños como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros en libros y un ordenador para casi cada dos clases como ahora.
QUIERO Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía sea totalmente de pago y carísima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.
QUIERO En definitiva, ser igual. Los pensionistas catalanes tienen unos ingresos idénticos a los de otro que viva en cualquier parte de España.
POR ESO:Cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente
¡¡¡SERÉ SOLIDARIO!!!

AnonymousAnonymous

RESPUESTA QUE DICHO CATALÁN RECIBE DE UN CHICO DE SANTANDER :
Supongo que esto lo mandas como un chiste, porque:
* El IPC en Cataluña, como bien sabes, lo marcan las empresas e instituciones que operan en Cataluña. ¡Quéjate a los
políticos y empresarios catalanes!
* El precio de la vivienda viene marcado, a parte de la lógica de la ‘oferta y demanda’, por el precio del suelo, sobre el que puede actuar el yuntamiento y el consejero de turno. ¡Reclama a tu alcalde y a tu presidente!
* El precio del agua y del autobús, (que por cierto, en Santander vale 1´30 Euros), lo pone el ayuntamiento. ¡Reclama a tu alcalde!
* El impuesto de transmisiones patrimoniales es una competencia transferida a las comunidades autónomas desde hace dos años y medio. En Cantabria tampoco lo tenemos.¡Reclama al President!
* Gracias a vuestras famosas autopistas de pago (que tenéis desde los años 60, construidas con dinero de todos los españoles y
cuando nadie tenía autopistas) y a otros privilegios ‘históricos’, estáis donde estáis. ¡Por cierto!, creo que algún familiar de Pujol chupa algo de los peajes ¿no?; (quizá no te hayas enterado de esos juicios en que han condenado a los familiares de Pujol).
Como estás mirando sólo lo que pasa fuera, ni te habrás podido o querido enterar.
* Evidentemente el pensionista catalán cobrará en función de lo que haya cotizado, ¡me parece lógico! ¿A ti no?
* Cuando pago impuestos no me siento solidario, sino que hago lo que tengo que hacer. Solidario me siento cuando he donado sangre, cuando he colaborado con Cruz Roja en los centros de emigrantes, o cuando he estado de cooperante dos veranos en Malí con Manos Unidas.
* Por cierto,me siento “gilipollas” cuando pago a los traductores de catalán en la UE a la televisión catalana, o cuando me entero que el 60% de la deuda de la sanidad pública de toda España está provocado por la sanidad catalana
¡¡¡ VIVA LA SOLIDARIDAD CATALANA !!!
SOBRE TODO EN MATERIA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

AnonymousAnonymous

Anda, cabrones. Ya os querría ver yo recogiendo chapapote.

AnonymousAnonymous

Anónimo 12:17, no es tontería tremenda, es puritita ciencia nomás: http://www.rafapal.com/?p=3778

J. R. ALONSO DE LA TORREJ. R. ALONSO DE LA TORRE

Protejan a Cataluña, pobrecitos

Sé que el anticatalanismo que sacude la España meridional no es bueno. Pero caramba, es que se lo están ganando a pulso. La enmienda de CiU, que casi paraliza la instalación de plantas de energía solar en Extremadura, tiene que desatar por fuerza los demonios que llevamos dentro. Es que ya llevamos casi dos siglos aguantando privilegios y proteccionismos de los demás y soportando restricciones e injusticias con lo nuestro. Y encima, columnistas, políticos y futboleros catalanes nos ponen en su punto de mira. Un día es Lluis Foix en La Vanguardia quejándose de que un habitante de Tarragona no puede recibir menos que uno de Badajoz. Al otro, el Conseller de Innovació lamenta que recibamos demasiado dinero público porque se paraliza el esfuerzo y la iniciativa. Hasta el fallecido Porcel escribía que los extremeños trabajábamos menos, cobrábamos más y, cuando no estábamos durmiendo la siesta, nos engallábamos. De Laporta ni hablo porque eso es una sandez sin trascendencia. Pero lo de obstaculizar el desarrollo de las renovables sí es trascendente. En el fondo de la proposición de CiU anida el interés de que se ralentice el desarrollo del sector hasta que Cataluña se ponga a la altura de las demás regiones. Y uno se acuerda de cuando los extremeños no podían comprar telas baratas en Flandes porque había que comprarlas obligatoriamente en Cataluña o no se podían instalar aquí fábricas que hicieran competencia a Cataluña. O cuando el dinero de nuestras cajas se iba a Cataluña a intereses bajísimos. Y detrás del dinero, se iban nuestros emigrantes. Es decir, proteccionismo siempre para ellos y cortapisas para nosotros. Y encima hemos de aguantar que nos acusen de vivir del Estado.

Jose

No creo que seas tan malo (como persona y periodista) para tener la mierda de comentaristas que tienes, lo digo por lo de que cada uno tiene lo que se merece, incluso he visto algún enlace de Rafapal, jajajaja……

Aquí dejo un par de buenos artículos, mas leer y menos cagar mierda por la boca.

http://www.rebelion.org/mostrar.php?...38;inicio=0

AnonymousAnonymous

No ayudaron en Nueva Orleans, a Haití han ido a pillar catxo. Han ido a comerse la comida de los damnificados. Seguro que están dentro de un humnbe con la boca llena y preguntandose que hora será en kansas. -somos mákinas de matar-Putos zampabollos de mierda. Me voy a escuchar la cope para saber que es lo que tengo que opinar mañana. Agur.

AnonymousAnonymous

Tienes los huevos muy gordos para poner al profeta caricaturizado en tu página, ten cuidado que a lo mejor un dia te encuentras con una bomba en los mismos y nos quedamos sin blog.

AnonymousAnonymous

Jose, yo no miro este blog para informarme sobre la triste realidad ¿donde estan las gilipolleces graciosas?

Animal de cuatro culosAnimal de cuatro culos

22:00, Completamente de acuerdo. Este blog es indignante y muy sucio. Hasta se permite que los cabroncetes españocatalanopeninsulares sin collar vayan soltando sus deposiciones, cuando coincidiréis todos conmigo en que debería mandáseles a Dios para que Él en su gracia juzgue si son dignos de Su reino.

Perdón por esta mi propia deposición. Pero bien, podria haber sido peor. Podria haber dejado cuatro.

AnonymousAnonymous

@equelecuá:

“Los marines han llegado los primeros, porque son “el país del primer mundo más cercano”. Como tú mismo dices, se puede mandar en dos días 10.000 soldados a 17.000 km. No sólo los estadounidenses. Cualquier ejército occidental.”

Sí, cualquiera… cualquiera que no sea el Reino Unido, Francia, Alemania, y quizás Italia, los demás ejércitos occidentales ninguno, no nos cuentes milongas.

“Así que si no hay soldados de otros países, es porque NO QUIEREN.”

La mayoría porque no pueden y otros porque quizás a Washington no le parece bien, ¿has pensado en eso?

“(Es más cómodo delegar en la ONU, poner cara de lástima, y encima no recibir las críticas de los “Perros del Hortelano” de siempre).”

No, que va, es mas cómodo dárselas de solidarios en ruedas de prensa, mandar soldaditos a hacerse fotos guays y quejarse de las injustas críticas de los perros del hortelano.

“Así que llegan los primeros los americanos, y toman el control del espacio aéreo. Puesto que, como decían los primeros días, los aviones aterrizaban “a ojo”. No sé lo que debían haber hecho.”

¿Empezar a repartir ayuda YA y dejar que los demás hagan lo mismo?

“LLegar, pero no ocuparse del tráfico aéreo, para no molestarte a tí. Y que sus aviones hubiesen seguido llegando a ojo.”

Molestan mas a otras personas que a mí y desde luego ya que se “ocupan” del espacio aéreo, ¿qué tal si empiezan a desbloquear el aeropuerto y empiezan a mover la ayuda humanitaria con esos estupendos vehículos militares?

“Delirante.”

No, indignante.

“Aún vas más lejos y dices que han tomado la isla, pero al mismo tiempo, “les están dando la espalda”.”

Claro que les están dando la espalda, el que hayan metido allí a sus soldaditos no quiere decir que estén haciendo algo, por lo menos útil para la población damnificada, lo que están haciendo allí es tocarse los huevos y tocárselos a los demás.

“Entonces, los países que no han portado por allí, ¿cómo los calificas tú? No hay expresión en castellano para ellos, ¿no?.”

Los países que no ayudado a Haití son unos canallas miserables. Pero sigues confundiendo ayuda humanitaria con envío de soldados, que no, muchacho, que no, que los marines no están allí para ayudar que la ayuda la realizan bomberos, médicos, etc. Y no me vengas con que los marines están manteniendo la seguridad que me da la risa. Como mucho están manteniendo la seguridad de sus compatriotas y punto.

AnonymousAnonymous

@equelecuá:

“Yo no digo que no se equivoquen, pero de momentos son los primeros que se están jugando los huevos allí.”

¿Jugándose los huevos allí? Te recuerdo que lo de Haití ha sido un terremoto, no estamos hablando de Afganistán o Iraq, no te hagas líos tío. No creo que los blindados estadounidenses se encuentren muchas minas anticarro en Haití.

“Pero para tí , no sé muy bien qué deberían haber hecho.”

Te lo vuelvo a repetir no te preocupes. Repartir a-yu-da hu-ma-ni-ta-ria. Hace una semana del terremoto, ¿a qué narices están esperando? ¿A que lleguen mas fotógrafos para hacerse fotos?

“Después dices que USA le debe a la ONU pasta. Quizá sea porque es el país que más paga a la ONU, con una diferencia bestial con el segundo.”

También es el que más debe, con una diferencia bestial sobre el segundo.

“Pero eso, para tí no tiene ningún mérito.”

Por supuesto que no tiene ningún mérito, se trata de la primera potencia industrial del planeta, ¿quién quieres que pague mas dinero a la ONU, Níger, o el propio Haití? ¿Quién paga mas impuestos alguien que gana un millón de euros o alguien que mil euros? ¿Pero tu dónde tienes la cabeza muchacho?

“Lo importante es que no les ha pagado todo lo que les debe.”

Si yo no pago lo que debo me embargan, si los EE.UU. no pagan lo que deben qué menos que llamarles morosos, ¿no?

“Por último, estoy de acuerdo contigo en que Chávez es un cantamañanas, que Obama, pues un poco también. Y además, si tú realmente piensas lo que estás diciendo, seguramente también estés en el club.”

Pues tu también estás invitado a este club me parece. Por cierto, yo no pertenecería a un club que me admitiese como socio

“Y por favor, si me respondes, no me trocees el post. Un poco de gusto.”

Ya lo que me faltaba, tengo que responderte según te parece a ti. Si no te gusta como respondo puedes ignorarme en cuanto te apetezca.

Quasi

Leyendo los comentario ya no sé si los marines van a invadir Catalunya para liberar a España de indeseables que no dejan progresar al resto del pais. No se si EEUU va a repartir ayuda o a repartir hostias. No tengo claro si la ONU tuvo algo que ver con el terremoto. Y si los haitianos van a tener los mismos privilegios que un jubilado de Extremadura.
En fin que es lo bueno que tiene la libertad de opinión. Que todo el mundo se cree el centro de su ombligo.
Salut

AnonymousAnonymous

“Que todo el mundo se cree el centro de su ombligo.”

Mas o menos lo que te pasa a ti…

Animal de cuatro culosAnimal de cuatro culos

Mi papá, el Doctor Nefasto, me hizo sin ombligos. Pero me dio muchas otras cosas.

Quasi

Anonim@ de las 00: 53, por supuesto que me pasa a mi. Dije todo el mundo a ver si te crees que no tengo ombligo.
Salut

AnonymousAnonymous

Pues si, a mi los americanos no son los que mejor me caen… pero sinceramente, la frase que mejor define esto es: “es lo que hay”. Porque el resto son bastante peores, el resto de paises han hecho lo que han podido que no ha sido mucho y encima criticandolos.

Desde luego, en España el deporte nacional es criticar en vez de hacer… siempre tenemos algo que decir… pero para hacer… poco a poco

AnonymousAnonymous

¿por qué en este blog sólo escribe comentarios la basura levantarrabos de Washington? iros a libertad digital joder…

AnonymousAnonymous

Mirad lo que cuenta Bill Clinton sobre Haiti, exactamente lo mismo…

http://www.nba.com/video/games/knick.../index.html

AnonymousAnonymous

Yo no entiendo como dicen que no hay gente ayudando si los que aquí comentan parecen estar en el centro de la catástrofe viendo a los cabeza bote depilarse las ingles y a los reporteros de guerra mirar para donde quieren.

Me parece a mi que nos quieren engañar y hay mucho allí ayudando de lo que nos cuentan.

AnonymousAnonymous

Al anónimo anterior:
Sí, sí que hay gente ayudando. La cuestión aquí es que se está dando la imagen de que los marines están repartiendo comida, ayuda, etc, y no es cierto. El marketing de la solidaridad se está usando muy descaradamente por parte del gobierno de Obama, me parece a mí.

AnonymousAnonymous

… yo he venido a este foro a insultar a Zapatero.

AnonymousAnonymous

No sé qué me acojona más, si el testimonio de Fran Sevilla o los comentarios que leo por aquí

AnonymousAnonymous

¿Fran Sevilla? ¿No será sobrino de esa folclórica… Marujita Díaz?

sergio

Inglorius Bastard!!

La verdad que no me sorprende, esta gente quedrá colonizar Haiti, poner alguien de su conveniencia en el gobierno y tener un punto estratégico dentro del caribe, que le es muy poco afín a los yankies.

Obama = lo mismo de siempre con un emboltorio de otro color.

AnonymousAnonymous

Vaya resulta que no hay bandas que tirotean y vioan .. (que pregunten a los bomberos españoles) y que se necesitan armas para intentar restablecer el orden (la vida del niña o la vuestra, mientras fuera se oian disparos), ayuda se esta repartiendo, si no se quiere ver, me da lo mismo, cuestion de querer o no querer verlo
(http://www.elpais.com/articulo/inter...puint_3/Tes)

que los americanos son unos santos pues no, pero vamos..tampoco he visto a japon, china, uniion europea, muy por la labor …

sim so dep

I have bookmarked it. This post is really so interesting and informative. Thanks for sharing with us.

link wheel

Hey cool weblog, just wondering what anti-spam software you use for comments because i get lots on my blog. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

so dep

Your blog is fine. I simply want to touch upon the design. Its too loud. Its doing approach an excessive amount of and it takes away from what youve got to say –which I think is basically important. I dont know in the event you didnt suppose that your words may maintain everyones consideration, but you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

sim so dep

Después tomo posiciones desde mi sillón bien posicionado y más cómodo que incómodo escucho en la mañana algunas memeces en algunas emisoras de radio, observo prevenido el mensaje interpretativo de los telediarios y analizo espantado los discursos políticos de espantosos representantes del pueblo.

sim so dep

Si abres plano verás que Fran Sevilla en realidad está en las barranquillas. sim số đẹp El tanque es de la poli para desalojar a unos rumanos.

Sim Số Đẹp

Si abres plano verás que Fran Sevilla en realidad está en las barranquillas. El tanque es de la poli para desalojar a unos rumanos.

Sim 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel 10 so

There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

Sim viettel

Properly, that is my very first visit in your weblog! We’re a group of volunteers and beginning a brand new initiative in a community within the same niche. Your weblog supplied us useful information to work on. You might have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

Sim viettel 10 so

Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

Sim viettel so dep

I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.

Sim viettel

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>