WOW, nena, el debate de ayer fue intenso como una mamada en plena calle!

El presidente del gobierno y candidato socialista lucía un traje gris oscuro (que según Vogue, ya deberías saberlo, es el Nuevo Negro). Zapatero, cariño, you did it! Nuestro ZP sabe lo que es la clase, de eso no cabe duda.

La camisa de un azul pálido conjuntaba DE MUERTE con la corbata azul oscuro megaclassic, remachada de unos amazing puntitos azul claro a juego con esos ojitos que Dios le ha dado. Esta elección cromática, dominada por los azules, evocaba mar y cielo, símbolos de freedom. Todo super chill out.

El candidato popular, por su parte, optó por revestirse de colores en el sentido en que lo haría un señor gallego de cincuenta años (oh, no, very bad, Maryan!). El traje azul marino de corte clásico no agredía en absoluto a la camisa blanca, pero tampoco le hacía ningún favor, ¿sabes cómo te digo? Maryan, dear, definitivamente necesitas una personal shopper.

La corbata elegida era roja, pero no de un rojo intenso de connotaciones comunistas, sino más bien de un rojo apagado y triste. Era un rojo sangre reseca, más propio de Amy Winehouse que de nuestra Maryan.

En lo que se refiere a la gestualidad, el candidato socialista continuó haciendo esa cosa que hace con las manos (ummmm…), como moviendo little paquetitos cuadrados de un lado a otro. La simbología es clara: al candidato socialista le gusta mover paquetitos (¡y a quién no, tesoro!).

El candidato popular, nuestra amiga Maryan, confirmó las sospechas de que carece de dientes (¡CARIÑO, FUNDAS YA!) y no paró de hacer esa cosa tan molesta que hace con el ojo izquierdo (are you hooking up with me, dear?). Sin duda, todo esto estaba minuciosamente ensayado. Con su ausencia de dientes, Maryan pretende recordar a las españolas su promesa electoral de dentista gratis para todas (¡con dientes esomola más y lo sabes!).

Es todo, zorras. Besitos.

Perez Hilton para Mi Mesa Cojea.

18 Comentarios

muy anónimamuy anónima

Creo que cuando dices que Maryan necesita un “cool hunter” te refieres a un “personal shopping”. La repelente.

¡Gran post!

ineo

Madremía que panzá de reir me he dado con esto … jajajaja … venía de ver la prensa y el sesudo analisis de los medios respecto al debate y casi me da algo del ataque de risa … jajajajajaja

Jose A. Pérez

(Supongo que) tienes razón, muy anónima. Corregido.

alex

Jajaja, de lo mejor que he leído en este blog ultimamente 🙂

Apozopa

Precisamente la semana pasada escuche una entrevista a perez Hilton en la BBC one, es muy bueno este tio… no tiene desperdicio :-p

Contradicto

– Mamá, ¿por qué me duelen los ojos?

– Porque tú no eres daltónico, hijo mío…

Y lo a gusto que vi yo muertos toda la noche en CSI…

bettinathenomad

Jajajajaja – te estás pasando de bueno!!

Víctor.M

Totalmente de acuerdo con Perez Hilton en que la corbata de la Maryan era de un color como de sangre reseca.
Por cierto, ayer me di cuenta de lo de los ojos de Rajoy, ¿qué cojones le pasa? Por momentos parecía Marujita Díaz.

La reina de la miel

Luego mucho cachondeíto con la incontinencia femenina, joer…¡una Tena Lady, rápido! xD

AnonymousAnonymous

añoro a hobbes

Marisabidilla

La sonrisa de Maryan es lo más paleto que he visto en mucho tiempo.

Love you bitch!

Skating

Me ha encantado la nueva “redactora” de tu blog..

XoXo Babe!!

AnonymousAnonymous

no te falta razon pero tiooo se te ve el plumero: tu haces el gestito de la ceja!!

Ubersoldat

Lo gracioso del tema se pierde cuando empiezan a doler los ojos gracias a la excelente selección de colores… ¿Quién coño invento el magenta?

Sí, la verdad es que el presi estaba más elegante que el otro cateto.

Tengo una teoría y pronostico (menos mal que esto quedará registrado) que Rajoy va a perder el 9M. Mi teoria es que Espe hará todo lo posible para torpedear el la ya a la deriva candidatura Rajoydiana y de esta manera poder presentarse a las elecciones de 2012 para convertirse en la primera presidenta. Si Rajoy ganase, Espe tendría que aguantarse hasta 2016.

El 10 de Marzo de 2012 lo comprobareis.

el mejillon suicida.

por fin un análisis que importa a la gente de este país, coño! aleluya!

Krollian

Pero ¿cogiste el telefono a las 2 de la mañana para contestar a los sondeos o no?
O sea, por favor. No dejan dormir, por Dios…
Y otra cosa ¿Es verdad que Rajoy va a donar su barba a Zapatero y éste a su vez le donará sus aristadas cejas?
¿Darán estos intercambios capilares un poco de salsa al pseudodebate?
Lo siento Sr. Rajoy. El seseo es personal e intransferible…

link wheel

Properly, this is my very first go to to your weblog! We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new initiative in a neighborhood throughout the same niche. Your weblog provided us helpful info to work on. You will have carried out a marvellous job! Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

sim so dep

Hey cool weblog, simply questioning what anti-spam software program you utilize for comments because i get heaps on my blog. Anyway, in my language, there are not much good source like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>