ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA NIÑA DE RAJOY

Tiene 2 años, es de Rentería (Guipúzcoa) y está en boca de todos.Sus padres se han puesto en contacto conmigo ya que consideran que este blog es el único medio serio que queda en España (aunque ellos han empleado las palabras «Estado español»).Por petición de sus padres, la niña se mantiene en el anonimato. Por petición de los míos, yo también.

JOSE: Lo primero de todo decirte que eres muy guapa. ¿Ya vas vas al cole?

NIÑA: A la universidad, no te jode. Tengo dos años, subnormal.

J: Cierto. Perdón. Bueno, entremos en materia. Eres uno de los iconos mediáticos de este fin de legislatura. ¿Cómo te sientes?

N: Hasta el coño. Me jode que se haga de mí un uso partidista.

J: Entonces, ¿no eres del PP?

N: Ni de coña, tío. Soy de Acción Nacionalista Vasca.

J: ¿Eres abertzale?

N: Soy marxista, ¿vale? Y esos cabrones de derechas nos han ilegalizado el partido.

J: Bueno, pero tienes dos años, aún no puedes votar.

N: Soy de las juventudes abertzales. Pero ése no es el quid de la cuestión, el quid es con qué derecho me nombra ese represor fascista español. ¿Con qué derecho habla de mi futuro, eh?

J: Oye, tienes las ideas muy claras para tu edad.

N: La vida me ha enseñado a base de hostias. ¿Tú sabes lo jodido que es vivir en Rentería y que Rajoy no pare de hablar de ti en televisión? A mi padre le han quemado el coche dos veces. ¡Dos! Una vez cada lunes. Compañeros míos de la guardería, además. Que ya les he dicho, les he dicho: “eh, hijos de puta, que mi padre no tiene la culpa, que somos de los vuestros, hostia”. El conflicto vasco es muy complejo, ¿sabes?, lo último que necesitamos aquí es que venga Rajoy a aportar sus brillantes ideas de mierda.

J: Ya. Pero bueno, Rajoy no dice nada malo de ti. Solo dice que trabajará para que puedas comprarte una casa.

N: ¿Dónde, en España? Pues que se meta mi casa por el culo. Prefiero vivir bajo un puente vasco que bajo un techo español.

J: Oye, ¿qué edad me has dicho que tienes?

N: Cumplo tres años en noviembre.J: Pues eres una niña muy lista, ¿sabes? ¿Tienes algo más que añadir?

N: Pues mira, sí. Gora ETA!

J: Pero me cago en la puta, ¿has perdido el puto juicio? ¡No digas eso en mi blog!

N: ¿Y qué vas a hacer, censurarme? ¿Tú también eres un perro de España? Dilo. ¿Eres un perro de España? ¡DÍMELO, SI TIENES COJONES, PUTO MAKETO! ¡¡DÍMELO!!

J: Esto… Mira, ha sido un placer charlar contigo, pero yo… Esto… Tengo que irme ya porque, ¿sabes? Eh… Suerte con los dientes de leche.

“En esa niña pienso. Esa niña que quiere estudiar, que quiere tener una vivienda. Esa niña está en mi cabeza… y mueve mi corazón.”
Mariano Rajoy

40 comentarios

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.