Esta semana, en Escépticos, hablamos de salud. Repasamos algunas de las más polémicas cuestiones sanitarias de los últimos años como la gripe A o el movimiento antivacunación.

¿Es cierto que las farmacéuticas sólo buscan fabricar enfermos para aumentar las ventas? ¿Son las vacunas peligrosas? ¿Se exageró las posibles consecuencias de la gripe A? ¿Actuó bien la Organización Mundial de la Salud? ¿Había alguna clase de acuerdo entre la OMS y las farmacéuticas? 

Luis Alfonso Gámez se reunirá con grandes expertos en salud como el Premio Nacional de Ciencias en Medicina Jose Mª Mato o Guillermo Quindós, Catedrático de Microbiología Médica de la UPV/EHU. También charlaremos con Agustín Martínez, Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la UPV/EHU, Daniel Zulaika, coordinador del Plan de Sida de Euskadi, el epidemiólogo Jose Ramón Sáenz, el Consejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco Rafael Bengoa y con el Director Técnico del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia Juan del Arco. 

El programa se podrá ver hoy lunes a las 22:15 en la web de eitb.com (aquí), y el jueves, en torno a las 00:30 en ETB 2. 

Además, y dentro del programa Coloquios Escépticos, este miércoles el abogado Fernando Frías hablará de homeopatía. Será a las 18:15 en el Paraninfo de la UPV/EHU.

2 Comentarios

AnonymousAnonymous

Viendo la tele solo hay gordos, arrugas, pelo graso, cansancio y dolores de cabeza.

¡Ah! En verano prohibido tener la piel blanca, que queda antiestético.

AnonymousAnonymous

¿Pero cómo, este programa aún sigue emitiéndose?, venga ya hombre…, jajajajajajaja, ¡y luego decís que no existen los fantasmas!, pues la historia de este programa que viene y va, aparece y desaparece, ya me dirás tu…

LLevaba meses sin entrar en este blog a echar un vistazo y desde luego que no me esperaba esto, de los chistes que haces, el único que me ha hecho gracia, osea que este programa existe y no es leyenda urbana, pues nadie se ha enterado de su existencia, eso debe ser para vosotros como rozar el éxito o similar.

He estado echando un vistazo por el blog y he visto que el programa en alguna ocasión se ha emitido por el satélite de Eitb, pero parece que ya no…, ¿o sí?, ¿o qué…?…, ni se sabe tu, programa fantasma, también he visto que en lo que escribes de los productos milagro, nombras al crecepelo, no se si ahí el calvo presentador del programa contó sus experiencias personales, me imagino que no, si es que no sabéis ni como hacer un programa con tirón, jajajajajaja, vaya pringaetes.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>