19 Comentarios

RenderRender

No habéis entendido nada. En Mondragón se ha celebrado con gran éxito de público y mucha crítica la performante “El Partido Popular y la coherencia: dos formas incompatibles de ver el mundo”.

Es como lo de Esperanza Aguirre y Rajoy, que en realidad representan una adaptación a la vida política del ballet “El lago encantado” de Les Luthiers, con Espe como el príncipe Vasili (así llamado por su carácter dubitativo), Rajoy como el Malvado Hechicero, Gallardón como su salvaje criado negro Roboflecto, que da vueltas sin hacer nada más, y Aznar como el hada Axágata, a quien el héroe acudirá tarde o temprano a pedir consejo para luchar contra el Malvado Hechicero.

Es que estos del PP siempre han sido unos comediantes.

Toxcatl

PP o el perro del hortelano, una manera… “distinta” de ver la vida.-

OsitO

Luego se les llenará la boca diciendo que Zapatero y el PSE apoyan a ETA, y negocian con terroristas, y ellos son la panacea para acabar con el terrorismo en España, el mundo y el frente galáxico de liberación popular ¡¡disidentes!!!

Gentuza, y luego se extrañan cuando la familia no quería ni verles y Patxi López se lo echaba en cara.

Dodo

¿Nuevo disco de Mondragón? ¡¡¡Bien!!!

Hispa

Estoy con Render en eso que dice de las performances. A veces creo que estamos asistiendo a una sofisticada representación artística que no alcanzamos a comprender.
Yo hoy, al oir la radio, me he dicho: “¡Basta!”, y me he decidido a pasar del tema Euskadi-ETA de ahora en adelante.

…hasta la próxima performance de los imbéciles de ETA, claro.

Ordo

pero, No tienen los periodistas algo así como un código ético o deontólogico o hipocrático al menos? País…

Luis

Hay espacios políticos que son paraisos de la imbecilidad. A ellos les acompaña “El Mundo” feliz y glorioso. Es lo que tiene la tontuna fronteriza con la mala leche.

AnonymousAnonymous

La gran incógnita era saber qué iba a votar EB para el siguiente paso, que es la moción de censura. El voto del PP no hubiera supuesto nada porque la alcaldesa ejerce el voto de calidad y la moción hubiera sido rechazada.

AnonymousAnonymous

dice la gente mayor que todo tiene solución menos la muerte. ahora tendemos a despreciar a los mayores. pero tienen razón, y la concluión es que cuando un problema no se soluciona es porque hay mucha gente empeñada en que no se soluciones.

SaggySaggy

Todo esto es una tontería. El PP ha hecho lo mas coherente. Lo que quiere el PP -y el P(SO)E- no es exigir que dimitan, sino que les boten del ayuntamiento. Una moción donde “se exigen dimisiones” es una soberana estupidez. No conozco a ningún concejal de ningún partido que dimita “porque se lo exige la oposición”, al menos si es por algo ideológico;otra cosa es que la razón de la exigencia sea que ha cometido un hecho delictivo,pero – nos guste o no-, no condenar un atentado no es delictivo.
Así que el P(SO)E sabía que esta moción no vale para nada, el PNV también lo sabía, y TODOS los demás lo sabían. Esta moción no es sino un paripé de cara a “los consumidores de noticias precocinadas”. Para la gente pensante, la noticia no debería ser los resultados de esa votación, sino el porqué de la moción de “exigencia”. Aunque hubiera prosperado la moción, …¿desde cuándo las dimisiones son por votación? Porque si es así, si en cierto pueblo con alcaldesa del PP (mas o menos impuesta) votaran sus habitantes, tendría que dimitir toda la corporación.
Lo dicho: noticia con enfoque (premeditadamente) equivocado.

Por cierto, Mesonero de la mesa coja: ¿para cuando un articulillo de los tuyos, tan corrosivos con casi todos, sobre la “recesión” (crisis suena muy fuerte) que hasta después de las elecciones “no existía” para el P(SO)E, y ahora sí existe?

Gilipollas

Muy sagaz el comentario de Saggy. Aún así, habría que escuchar lo que esa concejal tiene que decir. Lo que está claro es que Mondragón fue el otro día una expresión quintaesenciada de la España plural y diversa. Ni un solo concejal con quien identificarse, hay que joderse.

SaggySaggy

gilipollas: efectivamente, ni un solo concejal con quien identificarse, es muy triste, y hay que joderse.

Gilipollas

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gilipollas

Deberías añadir ahora este enlace, en el cual se explica la actitud del PP y la chapuza hecha por el PSOE, , PSV, PSE o como quiera Dios que se llame.

LaLongoriaLaLongoria

pero supongo que nadie se extraña de ésto, no? es el pan nuestro de cada día.En los ayuntamientos se pacta con el diablo si hace falta.Es lo que tiene la política,nos enfrenta a los ciudadanos pero los políticos están encantados de conocerse.

link wheel

Your weblog is fine. I simply need to comment on the design. Its too loud. Its doing method too much and it takes away from what youve got to say –which I feel is admittedly important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases may hold everyones attention, however you have been wrong. Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

sim so dep

Daniel, yea I can see what you probably did there. I actually appreciated that part, but hehe I am not that harsh like my dad with these things. He always tells me loopy stories back in the day and calls me a loser. I guess it’s time I transfer out of my dad and mom’ basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad assume xD” Anyway, in my language, there are not much good supply like this.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>