Ayer fue un día triste para el comunismo pero feliz para Telefónica y Repsol. Castro lo deja. En otras palabras: Cuba ya es casi nuestra.

Es imposible saber cómo se sucederán los acontecimientos a partir de ahora, pero si alguien en el mundo sabe de transiciones, ésos somos los españoles. A continuación, una previsión de lo que vivirá la población cubana en los próximos 10 años:2009Castro muere. En Miami los exiliados cubanos hacen una enorme fiesta para celebrarlo. Lamentablemente, la partida de coca está adulterada y todos los cubanos afincados en Estados Unidos mueren (con la excepción de Jon Secada, a quien nadie había invitado porque todo el mundo le daba por muerto desde 1995).2010En una operación de especulación inmobiliaria sin precedentes, Emilio Aragón compra Cuba entera para venderla, despiezada, un mes después. El 95% de la isla queda en manos españolas. (Con el dinero obtenido, Emilio Aragón se pagará una criogenización, lo que le llevará, 154 años después, a hacer un remake de “Médico de Familia” sin que nadie se lo pida.)2011Se inaugura Zara Habana, el garito de Inditex más grande del mundo. Las tallas S se agotan enseguida, pero las XL se mueren de asco en el almacén.2012Nace Cuatroº Latino, la primera pieza del emporio mediático Prisabrosón. Elián, el increíble niño balsero, se convierte en el director de informativos. Los informativos cubanos dejan de estar burdamente manipulados para estar sutilmente manipulados.2013Gallardón gana la alcaldía de La Habana y pone en marcha su plan para soterrar el Malecón. Lo que parece una gran idea acaba con 700 muertos por un desprendimiento y la cabeza de Gallardón clavada en un palo.2014Se instaura la ley antitabaco en Cuba, lo que provoca una guerra civil.2015Por primera vez en la historia, un niño cubano hostia a otro y lo graba con el móvil. Cuba ya es plenamente democrática.2016El año de los Juegos Olímpicos de La Habana 2016, también conocidos como los juegos más tranquilos del mundo. Empiezan con un retraso de dos semanas y acaban durando 5 meses. Las autoridades cubanas dicen que les agobian las carreras y las sustituyen por competiciones de estar sentado y ver formas en las nubes. Contra todo pronóstico, gana un andaluz que ni siquiera competía.2017Estados Unidos accede a cerrar la prisión de Guantánamo. El local es inmediatamente comprado por Ikea, que respeta la estructura original del recinto y sólo pone flechitas amarillas por el suelo.2018El parlamento cubano aprueba la ley de memoria histórica. En ella se dice que el castrismo fue como esas pelis que empiezan con un tiroteo y crees que va a ser de acción, pero en el minuto dos dejan inválido al protagonista y resulta que la peli va de él en casa hablando con su mujer sobre lo importante que es ser optimista. Que cuando acaba la peli, alguien dice: “Vaya puta mierda” y otro le responde: “¿Y sabes lo peor? Que empezó de puta madre”.Chan chan, comandante. A tomar por el culo.

39 Comentarios

ÁtroposÁtropos

Otro post como éste y me echan del curro.

Santo Dios, qué carcajadas.

Yo, la miss

Eliansiiitoo… la canción que has puesto me dan ganas de llorar. De siempre.
jjajajja, muy buen post pero qué poco sabes de cubanas! En el Zara Habana no se agota la talla S, ¿no ves que todas son campana?

apozopa

Son las bragas xl las que se van a agotar, estoy por irme a Cuba a negociar con bragas europeas, las de aquí nos tapa el culo mafalda y piolin.

Contradicto

Este post no va a dejar contentos ni a liberales ni a comunistas.

¡Bendita suerte ser apolítico!

P.D.: maencantao

kanif

Perfectamente factible todo…
¡Qué bueno lo tuyo!

AnonymousAnonymous

jajajaja

¡¡Qué grande eres!!

Como dice contradicto no va a dejar contentos ni a unos ni a otros pero hay que saber tener sentido del humor 😉

AnonymousAnonymous

genial como siempre. Si cuba se convierte en lo que quieren para ella los informativos pasarán de estar burdamente manipulados a estar sutilmente manipulados, como decías y de las cartillas de racionamiento pasaremos a ver miles de pedigüeños en las calles. En cualquier caso los cubanos pierden.

Víctor.M

Me encantan todos estos acontecimientos anormales. Son geniales. En especial lo de que Guantánamo es comprado por Ikea.
Y la moraleja final del año 2018 define expléndidamente lo que es Cuba (o lo que fue). Buen post y ¡que viva Compay Segundo! Su espíritu permanecera con nosotros y con el pueblo cubano.

AnonymousAnonymous

Esperaré ansiosamente a 2013 para saborear la dulce venganza.

Manuel Pako

Símplemente GENIAL.

Me quedo con las olimpiadas

kutxi

Brutal. 😀

¡¿No ha muerto Jon Secada?!

Krollian

A propósito de tu entrada del 19-01-2008, 5 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE SE ACABARÁN HACIENDO, yo creo que la Cuba da bien para llevar a cabo el concurso La Isla de los Downs. Parece que puede dar miedo al principio. Pero no. Al final todo el mundo se acaba riendo. Es más. El descojono podría llegar a ser ensordecedor al otro lado de la pantalla. No estoy seguro en que lado de ésta se daría el fenómeno en cuestión. En el canto del aparato se ignora si hay cerveza, llanto o desencaje de mandíbula de tanto batir… Mientras alguno beba la lata de cerveza de turno, los demás ya se han tocado el genitalismo…:

http://es.youtube.com/watch?v=mQ7m0hKJBww

Monglomorolo

Que sea un andaluz el que gane las olimpiadas sin planteárselo siquiera me ha tocado el alma, me he reído, sí, pero tampoco todos cumplimos los estereotipos, y muchos somos capaces de acabar lo que empez…

Rosa.Rosa.

¡Oye!, que los andaluces no somos tan flojos, sólo de lunes a viernes, domingos, festivos… nah, lo normá.
Como siempre, muy buen post, y con lo que más me he reío, el chiste andalú, claro; desde Sevilla, gracias , por la parte que me toca XD.
A la pá e dió.
Rosa.

Crónicas Marianas

JAJA Un poco de sentido común entre tantas noticias vacuas y tertulias surrealistas. Enhorabuena!

AnonymousAnonymous

…por cierto, Fidel no murió de cancér, fue de sobredosis, la misma coca reguleras que le dieron después a los cubanos de miami…es que eso de probar primero…como que no

Ordo

Igual Fidel lo deja todo atado y bien atado… Y ahí les ponen a Arias Navarro en un video montaje a decir eso de “Cubanos, Castro ha muerto…” (pero con asento cubano, eh!)

Me encantan tus posts de “política ficción”

AnonymousAnonymous

Para mí que la competencia de estar sentado mirando cómo se forman las nubes la gana Albert Plá (O como se llame)…

Saludos desde Argentina.

Txapapote

Permíteme que te corrija uno:

2013
Gallardón gana la alcaldía de La Habana y pone en marcha su plan para soterrar el Malecón. Lo que parece una gran idea acaba con 700 muertos por un desprendimiento y la cabeza de Gallardón clavada en un palo. EMILIO ARAGÓN NO LE LLEVA EN LAS LISTAS

AnonymousAnonymous

jajaja

2015
Por primera vez en la historia, un niño cubano hostia a otro y lo graba con el móvil. Cuba ya es plenamente democrática.

Sin duda lo mejor… xDDDDDD

CSchwa

No puede ser tanta gracia! Cómo me he reido, diossssss!

Tall-Cute

Mis contactos me han dicho que ya tienen un MacDonals prefabricado subido a un remolcador en Miami y que en dos días estará montando en el Malecon. In God We Trust (si una hamburguesa me das)
Fdo: Gente que conoce gente.

HilarioHilario

Acojonante post, para no variar. El video increíble, sobre todo para aquellos que la canción nos trae muy buenos recuerdos.
De acuerdo con el camarada (hoy más que nunca)de ahí arriba en que tus posts de política-ficción son los mejores.
La única pega es la situación de los cubanos: pase lo que pase, ellos pierden.

micockringnomedejapensarmicockringnomedejapensar

GE-NIAL! Lo tuyo vale un potosín!

Pere

jajaja buenisimo!

Y hasta le pones una metáfora perfecta al final 😉

Yeral

Qué grandeeee!!! Qué post más tremendooo!! Jeje… Me he reído a carcajadas… Si te parece lo voy a promover, lo voy a dar a conocer, lo voy a plagiar, lo voy a leer, lo voy a releer, y otra vez, y lo voy a traducir…
Como te pille un Castrista… Jej…
Abrazo!

elpopi

joder, este blog es impresionante!

me quito el sombrero que no llevo, oiga

AnonymousAnonymous

En vez de escribir Cuatroº usa el carácter “°”: Cuatro°

para escribirlo pon: °

fantastico blog, saludos.

AnonymousAnonymous

“…las sustituyen por competiciones de estar sentado y ver formas en las nubes. Contra todo pronóstico, gana un andaluz que ni siquiera competía.”

Como andaluz no me hace ni puta gracia, la verdad. Se ves que eres muy valiente haciendo esas bromas desde el otro lado del monitor. Sigue así, a ver como acabas, bonito.

David

Grandioso. No puedo dejar de leerlo y descojonarme una y otra vez xD.

Coincido en que la mejor es la de 2015.

Hispa

Lo mejor, lo del final. En el minuto dos se queda inválido y luego el resto de la peli es como Maradentro. Gran post.

AnonymousAnonymous

El proximo gobierno de Cuba va a expulsar a todos los espanoles por

Ególatra

Iba a escribir un comentario defendiendo a los andaluces, pero me estaba dando una pereza…

rogerius

Viva Cuba. Viva la Revolución Socialista cubana. Viva Fidel.

De Alto Cedro voy para Macané
Luego a Cueto voy para Mayarí

El cariño que te tengo
Yo no lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar

Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernían arena
Como sacudía el jibe
A Chan Chan le daba pena

Limpia el camino de pajas
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y así no puedo llegar

De Alto Cedro voy para Macané
Luego a Cueto voy para Mayar

Penis Enlargement Pills

Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

link wheel

Fantastic post! This could support plenty of folks discover out about this matter. Do you wish to incorporate video clips along with these? It could undoubtedly help out. Your cause was spot on and owing to you; I probably will not have to explain all the things to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not much good supply like this.

sim so dep

You’ve got an excellent point to say about this subject, and so a lot knowledge. I believe that you know how to make people listen to what you’ve to say, particularly with an issue thats so essential. Im glad to learn this weblog. Great work, man!

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>