Por qué debes votar a VOX

¿Que por qué debes votar a VOX?

Porque eres un español normal.

No es un secreto que ¡España! se nos está llenando de gente rara. Maricas, negros, musulmanes, machupichus, comunistas, sidosos, Jorge Javier Vázquez… Todos los desheredados de la Tierra, todos los tarados del mundo quieren venir a ¡España! ¿Nos extraña eso? ¡No! ¿Por qué? ¡Porque España es la más grande nación del mundo, descubridora de América, de la escafandra y de la fregona!

Sin embargo, el espacio de este gran país nuestro tiene un límite. Incluso ¡España! debe rendirse a las leyes de la física. Está en manos de la gente normal, de la gente como Dios manda, detener estar sangría de recursos.

¿Sabe usted que un machupichu estándar cobra 3.400 euros al mes DE MEDIA? ¡Dinero que sale de sus impuestos españoles! Según un estudio reciente de nuestro pensar tanque, casi el 90% de los machupichus afincados en España se dedica a limpiar casas y a trabajar en la obra solo porque se les hace larguísima la semana. ¡Tiene tanto dinero que no saben qué hacer de lunes a sábado! ¡No son más que burgueses marrones!

Huelga decir que, en VOX, no tenemos ningún problema con los inmigrantes. De hecho, admiramos mucho a Morgan Freeman, siendo, como es, bastante negro. Algunos de nuestros candidatos, incluso, gustan de tomar el sol hasta rozar el melanoma, siendo indistinguibles, a finales de agosto, de un moro cualquiera.

Los medios de extrema izquierda, como El País o El Mundo, nos acusan de ser de extrema derecha. ¡Nada más falso! Dicen eso llevados por la misma corrección política que les empuja a atacar a Su Majestad Felipe VI Rey de ¡España! o, peor aún, a considerar a las mujeres víctimas de algo. ¡Víctimas, nada menos! Pero ¿cómo van a ser víctimas si sonmás?

Aunque nosotros no tenemos problemas con las mujeres (como demuestra el hecho de que el 100% de nuestros candidatos tiene madre), tampoco estamos ciegos a la terrible violencia que a veces las enajena.

Son muchas las mujeres que al llegar a casa, borrachas y a veces también drogadas, golpean brutalmente a sus maridos. Nuestro partido es EL ÚNICO que se preocupa por esta terrible lacra feminazi que, cada año, se cobra más de 300.000 víctimas en nuestro país (250.000 más que el tabaco).

No olvidamos tampoco las amenazas que nos aquejan desde el interior de nuestro país. Los españoles de Vascongadas y de Cataluña se esfuerzan cada día por humillar a ¡España! ¡Como si necesitásemos su ayuda para eso! Usan sus idiomas inventados para que no nos enteremos de sus chanzas contra la Guardia Civil, contra la Virgen del Rocío, contra Jose Manuel Soto y, en definitiva, contra los grandes estandartes de nuestro país.

¿Qué decir sobre esta triste y violenta gente? No hay nada más dañino que el nacionalismo.


Fotografía: Contando Estrelas