Apocalipsis idiota

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que, en su comunidad, la mortalidad por COVID-19 es negativa, lo que significa que ya nace más gente por COVID-19 de la que muere.

Esta feliz circunstancia se celebra privatizando 12 hospitales y dando a Telepizza la concesión de todos los colegios y residencias. Telepizza entra así en el IBEX 35.

Varios columnistas de derechas, borrachos de anticomunismo y un poco también de Soberano, cargan contra la comunidad científica por no haber previsto la crisis. Esto da lugar al movimiento #LaCienciaEsProgre, que aboga por ahorcar científicos en espacios públicos. Los científicos solo piden que, al menos, no tengan que pagarse ellos la cuerda.

Este oscuro episodio, que pasará a la historia como la Matanza de los Listos, se prolonga durante dos meses. Solo los psicólogos sobreviven porque, como todo el mundo sabe, la psicología no es una ciencia.

A principios de 2021, el Gobierno andaluz anuncia la creación de la Consejería de Dios Mediante, por la cual el ejecutivo cursará peticiones a la Virgen y esperará a ver qué pasa. Juan Manuel Moreno Bonilla declara que es tontería creerse por encima de Dios, así que solo trabajará dos días al mes, tres menos que hasta entonces.


El texto completo, en este enlace de eldiario.es.