Calendario para una invasión extraterrestre

Día 1. Un escuadrón de platillos volantes sobrevuela Portugal sembrando el caos. El Gobierno español brinda su apoyo al país vecino, pero niega que sea necesario suspender la Tomatina.

Día 2. El presidente de Estados Unidos considera la invasión extraterrestre un problema estrictamente asiático. Un asesor le informa de que Portugal está en Europa. El asesor es despedido.

Día 3. Portugal empieza a ser destruido por los rayos láser de los extraterrestres. El Consejo Europeo convoca una reunión de urgencia para debatir si se mantiene el cambio de hora o se elimina definitivamente.

Día 4. La NASA confirma que otros 30.000 platillos volantes se dirigen a la Tierra con intenciones claramente hostiles, lo que provoca un desabastecimiento global de papel higiénico y levadura para repostería.

Día 5. Francia se rinde y ofrece toda su colaboración a los extraterrestres, aunque todavía no han llegado a la Tierra.

Día 6. Iker Jiménez recuerda que él ya avisó de todo esto y, sin venir a cuento, aprovecha para reivindicar la figura de Félix Rodríguez de la Fuente.

Día 10. El cielo de España se cubre de platillos volantes. Cataluña se queja porque el reparto comunitario no es equitativo, sufriendo lo que la Generalitat considera “una presión extraterrestre mayor que el conjunto del Estado”.


El artículo completo, en eldiario.es