Curso de masturbación de la Conferencia Episcopal

Desde la Conferencia Episcopal Española (CEE) llevamos años observando los problemas derivados de la masturbación masculina, de la tendinitis al divorcio. Si bien algunas corrientes teológicas aseguran que “si Dios no quisiera que nos tocásemos el pito nos lo habría puesto a la espalda” (Santo Tomás de Aquino), creemos que una excesiva entrega al onanismo deteriora gravemente el espíritu, especialmente por la parte de abajo.

En nuestro país, el 60% de los matrimonios dura menos de 15 años. Esto se debe, sin duda, a que el hombre se pasa el día dale que te pego a la manivela, descuidando así sus obligaciones cristianas y maritales. Durante años, la Conferencia Episcopal Española ha afrontado diversas estrategias para combatir esta epidemia, como meter en PornHub videos de curas leyendo la Biblia, muchos de los cuales tienen millones de visitas en el canal gay. Con todo, y a pesar de haberlos monetizado sobradamente, no parecen haber dado el resultado esperado.

Las masturbación desnaturaliza el acto sexual por cuanto, de manera general, no suele dar pie a conversaciones. Tampoco es una actitud muy dada a la expresión de ternura, particularmente cuando se hace con prisa.

Muchos hombres, tras el clímax obtenido por la ominosa fricción manual, sienten un vacío interior que equivocadamente interpretan como vacuidad genital. Se trata, en realidad, de la severa mirada de Dios posada en ese glande tristemente amoratado y cabizbajo. ¿Existe acaso algo más humillante que ser observado por el Creador del cielo y de la Tierra, de la luz y la oscuridad, mientras está uno con los calzoncillos por los tobillos y un clínex en la mano?

Por todo esto, desde la Conferencia Episcopal Española nos disponemos a lanzar el curso “Prevención del onanismo y alternativas terapéuticas”. Será íntegramente impartido por obispos de más de 70 años, todos ellos grandes conocedores de la masturbación masculina en todas sus variantes incluyendo la cada vez mas popular estimulación anal. A lo largo de 943 temas repartidos en siete años, el alumno aprenderá cómo obrar cuando Satanás se instala en su bajo vientre izando la vela del pecado y cómo volcar esa pulsión en actividades inocuas tales como el origami o el arreglo floral.

En Madrid, a 10 de enero de 2019.