4 comentarios

  • Pues el programa me parece muy Made in Spain; un quiero y no puedo: muuuuuy lento, poca chicha, bromitas y chistecitos mas que vistos y pocas personas en el plató con algo sustancioso que decir. Creo que la hora de programa se podria reducir a 25 mins y quizas abria algo de chicha y continuidad.

    Y no entiendo el hecho de tener a un presentador ignorante y que ademas se vende como tal desde el principio (será para atraer a la prole…). Por poner un ejemplo, en los late show de ciencia o politica en la BBC el presentador es alguien inteligente que domina el tema, a menudo genios que causan la admiracion de los televidentes (vease QI presentado por Stephen Fry o Mock the Weck presentado por Dara O’Brian). Pero ver a Angel Marin y la otra durante una hora hablando cosas insustanciales en un programa que intenta ser interesante no me pone demasiado.

    Por lo tanto, valoro la inciativa de hacer un programa sobre cienca, pero con este a los 15 minutos me he dado cuenta de que he tenido suficiente, me ha aburrido y frustrado y he decidido que he tenido suficiente de esto.

  • A mí sí me gusta la idea de combinar ciencia y humor, y me parece estupendo que esté Ángel Martín, entiendo que el presentador está para presentar, y para hablar de ciencia ya están los colaboradores.
    Los dos primeros programas me ha resultado entretenidos, seguiré viéndolos.