10 titulares que leeremos en julio

1. Strauss-Kahn, tras violar a sesenta países, es encarcelado por no conseguirlo con una camarera.

2. Televisión Española empieza a decir que todos los vascos son de ETA para que la transición a la nueva directiva sea más suave. 3. Las encuestas dan a Rubalcaba como posible ganador de las elecciones tras lo cual éste retira su candidatura con la frase: “ése no era el trato”. 4. Somatoline Cosméticos se convierte en patrocinador oficial de la Agencia Española de Autorregulación Publicitaria. 5. El nuevo alcalde de San Sebastián, de Bildu, manda tapar el Cantábrico con un muro por ser un mar profundamente español. 6. Un indignado fallece de una sobredosis de flores de Bach y se convierte en el mártir de la FP. 7. Zara saca una nueva línea de ropa ecológica íntegramente fabricada en piel de chino. 8. Un estudio afirma que es más productivo un alemán borracho en un bar que un español en la oficina a las siete de la tarde. 9. Aznar vende su casa en Marina d’Or porque no queda nadie allí con quien hablar en catalán. 10. Todos los parados de España se ponen a silbar al mismo tiempo, y Francia nos demanda por exceso de decibelios.

54 comentarios

  • Tremenda, sobre todo la de Zara.

    «Televisión Española empieza a decir que todos los vascos son de ETA para que la transición a la nueva directiva sea más suave.(…)
    El nuevo alcalde de San Sebastián, de Bildu, manda tapar el Cantábrico con un muro por ser un mar profundamente español.»

    Me encanta que se reparta estopa en varias direcciones, sin miedo. Has perdido un montón de fanáticos ^^

  • Esto lo has escrito nada mas salir de la caravana de Castro Urdiales, seguro!

  • Has perdido un torso moldeado.

    Y ahora en serio: dile a gamez que le eche un vistazo cientifico al somatoline, que un amigo que lo usa dice que da calor y funciona. Y lo he leido en algun sitio mas… Anda, porfi.

  • 11. Bildu exige la desaparición de ETA… de las listas de criminales más buscados.

  • Me encantan tus titulares. Con el de Rubalcaba he soltado una buena carcajada; me ha resultado tan sencillo imaginármelo…

  • 13. Bildu afirma que en este momento el asesinato ya no es útil para su estrategia política.

    No… espera, ¿esto no lo habían dicho ya?

  • Demasiado españolismo en casi todas… lo digo sin acritud. No, todos los vascos nunca serán ETA, sólo los que no son (se sienten) españoles. No, Bildu no exigirá nada nuevo, yo aun recuerdo cómo coreaban en EA (que es Bildu, no la IA) «independentzia» cuando la mítica victoria de Ibarretxe contra el plácido franquista. No, Zara no sacará nada ecológico, su clientela ni lo es ni lo ha sido nunca. No, lo que es más productivo (a la vista está) es una ex-soplona de la Stasi reconvertida a demócrata cristiana que un cantamañanas español. No, hay los mismos creyentes en maguferías en los partidos que en ese populismo de indignados (qué coño, yo llevo toda la puta vida indignado). No, Rubalcaba no va a retirar su candidatura porque aunque a estas alturas no lo parezca, cuando la crisis impacte de pleno -que ni siquiera ha empezado, amigos- las posibilidades del PSOE todavía estarán muy vivas. El sistema sigue funcionando, pese a todo.

  • 14. Soraya alumbra un feto demoníaco cubierto de escamas y completamente crecido. Acto seguido se deja bigote (el feto) y Mariano abdica en su favor. Los mercados le saludan con tímidas subidas.

  • Tiene razón el del españolismo. La próxima vez, escribes los titulares en sueco y criticando a Dinamarca o Finlandia, que es más neutral y menos españolista. Y sobre todo, de interés para todos, sí.

  • Se supone que todo esto es neutral, en cada comentario se ve quien tira hacia la intransigencia vasca y quien hacia la intransigencia española

  • Los ciudadanos de todas partes dejan de mirarse el ombligo, hmm no eso es en el 2012…

  • Rajoy se recupera de la depresión post-parto y de las almorranas. Ha sido niña, es oligofrénica y se llama Cuasimoda. Los médicos informan que no quiso acogerse a la Ley de Eugenesia.

    – «toda la vida es sagrada ¡y está llena de coxxas»

    Mort_Adela

  • Ojo que el numero 8 es más que probable que sea cierto… Desde que me mudé a Londres no trabajo nunca más tarde de las 7. En España estaba en el trabajo por lo menos una hora más, y estoy convencido que las horas trabajadas eran menos.

  • Si alguien fuera tan amable de explicarme lo de «mártir de la FP», que me he quedado bastante culitorcida…

  • «7. Zara saca una nueva línea de ropa ecológica íntegramente fabricada en piel de chino»

    Ojala fuera cierto.

  • Ya está tardando una entrada sobre el pataleo generalizado por lo de la capital europea de la cultura, no?

  • Nadie va a hablar de que a los griegos les han hecho un griego en toda regla?

  • 5. Le dan la capitalidad europea de la cultura (y 89 millones de euros) a San Sebastián y ETA deja las armas para pintar cuadros. Rubalcaba sube medio punto en las encuestas.

  • Ya llevas 2: El de Strauss-Kahn y el de la productividad, te ha fallado el de la SGAE.

  • Te ha faltado otro surrealista: Trincan al director de la SGAE por ladrón y la ministra Sinde apela a la presunción de inocencia.

  • Me gustaba más el blog como antes, con la mesa blanca, que me gustaba mucho

  • Al del españolismo le diria yo que se subiera un poco mas la boina, que calada como la tiene hasta debajo de la nariz, no le permite ver con claridad

  • Los 7 afiliados que quedan en Ezker Batua votan en referendum apoyar un giro de izquierdas en el ayuntamiento de Bilbao. Gracias a su voto, el PP se alza con la alcaldía y Julia Madrazo con la presidencia del Athletic.

  • Este bloge sta clasificado como un blog de humor… no no veo mucho humor por aqui
    Peo si critica,politica,religion…(contra ella) y chorradas.
    Muy flojo tu blog !! ADIOS !!

  • This New York Times column from Tara ParkerPope this week reports on new research suggesting we crave “fatty foods” which is what makes us become obese. Not sugar…not protein…but the macronutrient fat. I find this extremely difficult to believe since people tend to turn to carbohydrateladen foods for comfort and to feed the desires of their palate while fat leaves you satisfied and full for much longer. Do you agree that it’s dietary fat that has “hijacked” our brains into wanting more food? What role do you think carbs play in this mechanism?

    This Daily Express (UK) column entitled “Deadly Cost Of LowFat Dieting” exposes one of the biggest nutritional myths of our day–namely that lowfat diets are the only way to obtain optimal weight and health. But this column notes we are “still out of balance nutritionally” because of our constant obsession over dieting. That’s what makes livin’ la vida low

  • Y ahora en serio: dile a gamez que le eche un vistazo cientifico al somatoline, que un amigo que lo usa dice que da calor y funciona. Y lo he leido en algun sitio mas… Anda, porfi.

  • I see that any efforts and work that give any kind of help and useful information’s to people anywhere must be thanked and respected efforts , if it is small or big , from one person or group , your information’s also must be thanked.

  • It is fundamental issues that are often allowed to cloud certain matters, which in turn can drain confidence from individuals, but most people who commit to personal development training find that they become more able to see past awkward obstacles,

    San Francisco Bankruptcy Attorney

  • It is fundamental issues that are often allowed to cloud certain matters, which in turn can drain confidence from individuals, but most people who commit to personal development training find that they become more able to see past awkward obstacles,

    San Francisco Bankruptcy Attorney

  • El 10 es buenisimo:

    10. Todos los parados de España se ponen a silbar al mismo tiempo, y Francia nos demanda por exceso de decibelios.

    Con el % de parados que tenemos, se deberia de crear el partido de los parados, ganarían por mayoría.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.