10 titulares que leeremos en julio

1. La selección española de fútbol pierde contra Alemania por 10 goles a 1, y la novia de Casillas es lapidada con vuvuzelas antes de salir del campo.

2. A miles de obreros sin estudios se les acaba el paro, hecho que les obliga a vender el neón de los bajos de sus Audis TT muy por debajo del precio de mercado.

3. El Premio Nobel de la Paz envía más tropas a Afganistán.

4. Israel rocía la franja de Gaza con agente naranja y el Primer ministro israelí declara: «Lo hicimos por razones humanitarias, creímos que era Fanta».

5. El community manager de La Moncloa sufre un colapso nervioso y twittea cuarenta y siete veces en un minuto: «Leire Pajín es a la política lo que John Cobra es a la música».

6. Cataluña prohíbe definitivamente las corridas de toros y, como venganza, Madrid prohíbe las gafas de pasta de colores ácidos.

7. Iberia anuncia que empezará a cobrar un recargo a los pasajeros con dos extremidades superiores ya que ocupan su apoyabrazos y el de al lado.

8. Jaume Roures se cita con Juan Luis Cebrián en un descampado por la noche y se pegan hasta que ambos mueren desangrados, cediendo la guerra del fútbol a una nueva generación de mafiosos.

9. Un periodista de Intereconomía se saca el pene en directo y lo frota contra un plasma en el que aparece María Teresa Fernández de la Vega al grito de: «¡Aquí tienes mi talante!» El periodista es nombrado Socio Honorífico de FAES por su defensa de los valores de centro.

10. Los trabajadores de Metro Madrid, como protesta sindical, cambian de sitio los nombres de las paradas. Durante una hora, Móstoles está en el centro, lo que no impide que la gente siga bajando a por el pan en chándal.

99 comentarios

  • Mi mesa cojea se actualiza un sábado noche, mientras el autor debería estar borracho y/o en los brazos de una damisela.

    Este país se derrumba…

  • I like it, el 6 es lo mejor que has escrito en semanas, bueno escribes cada x semanas así que tampoco es mucho merito. Molas.

  • Genial y brutal pero Jose, no te me abrases, hacen falta mentes preclaras para poder reirnos de esta pura realidad y de la mierda que se nos viene encima, tienes demasiada clase para que dejes de escribir, alguna consciencia seguro k remueves. .. 1 abrazo

  • Lapidar:
    Apedrear, linchar, matar, aniquilar, eliminar, descalabrar.

    Dilapidar:
    Despilfarrar, malgastar, derrochar, disipar.

    Que paciencia hay que tener con los de EGB…

  • Ni dilapidada, ni lapidada, se dice depilada, que con vuvuzelas no veas lo que duele.

  • 11. Cayo Largo, el líder de Izquierda Unida, propone un novedoso sistema para salir de la crisis económica y al que ha bautizado como «comunismo».

  • Yo me quedo con el 9, es más, se me cae la baba solo de imaginarmelo.

  • Es «Dilapidada». O sea, el autor, en una muestra mas de su querencia por el surrealismo onirico, con tintes leves de camomila y basado en la obra de Kierkegaard, lo que quiere expresarnos es el nulo y vacuo valor de la belleza y de su representacion catodica. Usando la metafora de «dilapidar» nos quiere decir que, cuando seamos eliminados, venderemos a Sara Carbonero por treinta vuvuzelas de plata. Y todos sabemos que vale al menos cuarenta.

  • 12. Tras la aprobación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo se dispara el número de alborotos.

  • Los trabajadores de Bangladesh denuncian los privilegios de los trabajadores occidentales y exigen que se les rebaje el sueldo a 35€/mes, se incremente la jornada laboral a 14 horas de lunes a lunes, se legalice el trabajo de los lactantes, se supriman las vacaciones, se prohiban los sindicatos… Durao Barroso ha manifestado su simpatía y apoyo a las reivindicaciones de estos trabajadores y el FMI, Díaz Ferrán y los dirigentes de la UE han manifestado: «en ello estamos. Un poquito de paciencia, que todo se andará»

  • ¡Joder, qué instructivo este posteo! Jamás se me había ocurrido restregarme la pana en el televisor.

  • Tio! Querrás decir Lapidar no Dilapidar.

    Y yo añadiría: Telecinco emite un programa especial de La Noria con La Carbonero en silla de ruedas. Kiko aparece por sorpresa por detrás y se corre en su oreja. Telecinco se remite a la letra pequeña de su contrato.

  • yo me ofrezco a tenerle entre mis brazos por las noches para que postee a horas decentes. le han debido cambiar la hora del reloj los de ugt, por envidia a los de solidaridad obrera

  • dilapidar.
    (Del lat. dilapidāre).

    1. tr. Malgastar los bienes propios, o los que alguien tiene a su cargo.

  • Incultos, en Móstoles se baja a por el pan en pijama, no en chándal.

  • Eso es, si Cataluña prohíbe los toros, yo dejaré de bailar sardanas.

  • 13. La sentencia del Constitucional permite a los catalanes regresar a casa pasadas las diez, pero nunca entre semana.

  • Cómo se nota que ya no trabajas para Público. Ahora ya puedes tirarle bolitas de pan a Roures.

  • Yo la segunda noticia creo que será «A miles de obreros sin estudios se les acaba el paro, hecho que obliga al gobierno a exigir un nuevo esfuerzo solidario a los que empeñaron su juventud estudiando una carrera y/o una oposición y ahora tienen un trabajo indigno y malpagado, pero trabajo a fin de cuentas».

  • Yo le pasaría plasma a De la Vega por el jeto. Y un condensado de Bosé-Einstein a Rubalcaba por el SITEL. Y luego que le echen la culpa a la cuántica por ser de derechas.

  • Felipe González abofetea a Zapatero en público. La bolsa cierra en máximos de la última década.

  • Estoy harta de ver como el colectivo obrero es denigrado con esta crisis, con comentarios como el tuyo. Al fin y al cabo, son las personas que más la están sufriendo, y son tan necesarias como un médico, ingeniero o abogado.Es cierto que la construcción tuvo sus años boyantes, pero los que más beneficiados salieron no fueron precisamente los obreros (véase políticos, constructores…)Por mi experiencia te diré que provengo de una familia en la que todos los hombres han sido albañiles,con una jornada laboral de 14 horas desde los 16 años, no conocen las vacaciones pagadas y claro que sí tienen coches mejores que un audi TT (pagado al contado con dinero legal) y han podido dar a sus hijos el futuro que ellos no pudieron tener, porque han sabido lo que es el sacrificio y el esfuerzo ¿tú lo sabes? ¿O piensas que por dedicarte a estudiar 5 años de tu vida mereces más respeto?

  • En cuanto al esfuerzo solidario de las 19:12, aportar que si estudiaste en una universidad pública, alguien financiaría tus estudios ¿no? Tal vez, los impuestos de aquéllos que ya cotizaban…piénsalo.

  • ¿Sacrificarse es trabajar 16 horas? Bueno, depende, si te obligan a hacerlas y te las pagan a mierda/hora no es sacrificio es explotación. Si no te obligan a hacerlas y las haces para comprarte un coche mejor que un audi TT no es sacrificio, es codicia.

  • Maradona dijo que su equipo era de acero, y efectivamente quedaron a cero

  • Qué manía con darle caña a Iberia no?? Mira que no habrá compañías a las que darle cera…Pero no, vamos a por Iberia, que es española, además es la más importante de las españolas, y antes era pública, así que…a ningún rojo que se precie se le escapa que atando un par de cabos que…IBERIA debe ser franquista, no??? (Y que Aznar tiene la culpa)

    No te disculpa tal estupidez ni que lo hayas escrito a horas a las que, como dicen por ahí, deberías estar de fiesta o follando.

  • Todos los comentarios son una disculpa para poner el 9.

    Y lo de iberia, me lo creo. Si es franquista son capaces de malvenderla o cargarsela aun haciendo daño a españa.

    EL SOCIALISMO ES EL CANCER DE ESPAÑA, Y MUERE CUANDO SE ACABA EL PRESUPUESTO. MURIO CON GONZALEZ PERO DESGRACIADAMENTE TUVIMOS DE PRESIDENTE A AZNAR QUE LLENO LAS CUENTAS, Y LA MITAD DE ESPAÑA QUE NO PUDO ROBAR VIO SU OPORTUNIDAD.

  • Vaya mierda publicas y el que me ha pasado este enlace mas mierda aun.

  • Yo creo que la novia de Canillas tiene que estar deseando que acabe el mundial, aunque la lapiden, la depilen, la dilapiden, la Deliplay, o lo que sea…

  • El periodista de intereconomía declara ser víctima de una conspiración orquestada por la hija pequeña de zp a través del acoso periodístico que sufre por medios de comunicación afines a la matanza de Paracuellos y hace un llamamiento a la libertad de expresión.

  • La Carbonero niega haberse masturbado con el móvil de la Rikelme.

  • Oye, si a la carbonero la depilan con vuvucelas, que lo echen en directo, que pa algo está en telecinco!!

    y sobre el 9, eso es absolutamente impensable. Antes tendrían que contratar a periodistas en Intereconomía, y eso no se espera, al menos, hasta después del verano.

  • Lo mejor y mas contundente es cuando dices que la novia de Casillas primero fue; desvirgada, tres minutos mas tarde dilapidada, tres horas luego, depilada para finalmente acabar por poner lapidada.

    Ya se que escribir cosas en el iPad molan y tal y tal, pero créeme no es mal cool hacerlo con un pene y menos si no es el tuyo.

    Dilapidada. Jeeeesús…

  • 1. La selección española de fútbol pierde contra Alemania por 10 goles a 1, y la novia de Casillas es lapidada con vuvuzelas antes de salir del campo.

    Como se nota que eres rojo. Llamas Selección Nacional cuando pierden y cuando ganan «La Roja».

    2. A miles de obreros sin estudios se les acaba el paro, hecho que les obliga a vender el neón de los bajos de sus Audis TT muy por debajo del precio de mercado.

    Como se nota que no sales últimamente, eso ya no se lleva, ahora lo que es mal «cool» entre los makarras es ponerse un relleno de poliester en la polla.

    3. El Premio Nobel de la Paz envía más tropas a Afganistán.

    Puntualiza. En misión de Paz. No ves que solo van para que los barbudos tengan contra quien disparar sus kalashnikov

    4. Israel rocía la franja de Gaza con agente naranja y el Primer ministro israelí declara: «Lo hicimos por razones humanitarias, creímos que era Fanta».

    Imposible eso es una Frutopia.

    5. El community manager de La Moncloa sufre un colapso nervioso y twittea cuarenta y siete veces en un minuto: «Leire Pajín es a la política lo que John Cobra es a la música».

    Ahí… como odias al Enrique Adans… no a todo el mundo le sienta bien la corbata.

    6. Cataluña prohíbe definitivamente las corridas de toros y, como venganza, Madrid prohíbe las gafas de pasta de colores ácidos.

    Vaya y yo que pensaba que lo que les dolería es que le cortaseis el suministro de putas para Las Ramblas.

    7. Iberia anuncia que empezará a cobrar un recargo a los pasajeros con dos extremidades superiores ya que ocupan su apoyabrazos y el de al lado.

    Nacho Vidal hace tiempo que paga un suplemento. Se lo cobran en especie.

    8. Jaume Roures se cita con Juan Luis Cebrián en un descampado por la noche y se pegan hasta que ambos mueren desangrados, cediendo la guerra del fútbol a una nueva generación de mafiosos.

    No. Quien matará a alguien será algún que otro dueño de gasolinera, que irá a la quiebra cuando los dilapidadores de la Carbonero no puedan llenar el tanque de sus Bugattis Veyron

    9. Un periodista de Intereconomía se saca el pene en directo y lo frota contra un plasma en el que aparece María Teresa Fernández de la Vega al grito de: «¡Aquí tienes mi talante!» El periodista es nombrado Socio Honorífico de FAES por su defensa de los valores de centro.

    Eso ya lo hicieron. Pero no se notó. Es lo que tiene ser asexual.

    10. Los trabajadores de Metro Madrid, como protesta sindical, cambian de sitio los nombres de las paradas. Durante una hora, Móstoles está en el centro, lo que no impide que la gente siga bajando a por el pan en chándal.

    Tú te crees que todos esos inmigrantes saben leer. Tendrán que sacar los dibujos. Ahí!!! que falta de horjanisasión.

  • Felipe González abofetea a Zapatero en público. La bolsa cierra en máximos de la última década.

    ajajjajajaja, este si que es bueno!!!!!!!!!!!

  • en lo de la selección española contra alemania acertaste en que el resultado solo tendría unos y ceros

  • Jose… por tu culpa me duele el careto de tanto reír. Graciassssssssss…
    (la anónima incondicional)

  • Sources just like the one you talked about here can be very useful to me! I’ll post a hyperlink to this web page on my blog. I am certain my guests will find that very useful. Big thanks for the helpful info i discovered on Area Information Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

  • Excellent information here. This attention-grabbing publish made me smile. Possibly when you throw in a couple of footage it’s going to make the entire thing more interesting. Anyway, in my language, there should not much good source like this.

  • Please tell me it worked proper? I dont need to sumit it once more if i should not have to! Either the weblog glitced out or i’m an idiot, the second option doesnt shock me lol. thanks for an excellent weblog! Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

  • Durao Barroso ha manifestado su simpatía y apoyo a las reivindicaciones de estos trabajadores y el FMI, Díaz Ferrán y los dirigentes de la UE han manifestado: «en ello estamos. Un poquito de paciencia, que todo se andará»

  • Fuentes al igual que el que habla aquí puede ser muy útil para mí! Voy a publicar un enlace a esta página web en mi blog. Estoy seguro de mis invitados se parece muy útil. Muchas gracias por la información útil que descubrí en Los alrededores De todos modos, en mi idioma, no hay fuente de tanto bien como este.

  • «
    Hoy, desde Almendras y Mejillones, os recomiendo otro blog. Se trata de mi mesa cojea un blog que habla de manera crítica del día a día de la sociedad. El bloguero que escribe es un tipo interesante replica watches, y merece la pena pasarse de vez en cuando para cabrearse a la vez divirtiéndose con la clase política española. Echadle un vistazo, por ejemplo, a este artículo sobre la próxima visita del papa o a este otro titulado «»10 titulares que leeremos en Julio«».
    «

  • «Although plans to raise the retirement age in Russia have reportedly been put on the back burner, the other day we were all reminded not to become too complacent.
    Deputy Finance Minister Sergei Shatalov told the Ekho Moskvy radio station on Tuesday that nationwide the retirement age will inevitably be raised to 65 years. “I think we will inevitably have to discuss the issue of increasing the retirement age. It will not happen overnight. It will be a gradual stagebystage process. Six or, maybe, four months will be added each year. And it will take us 15 years to reach a retirement age of 65,” Shatalov said.
    He said, people need to be given time “to adapt, to prepare themselves and to become accustomed to the idea. If this decision is made gradually, people approaching retirement age will barely notice anything, while young people will view it as a remote prospect. And I think they will react to this with greater understanding.
    Shatalov believes that this difficult decision will have to be made sooner or later. “All states have done this, although admittedly it is not a smooth process. Remember how it went in Ukraine,” he said.
    Moreover, Shatalov mentioned a possible post-election tax hike in 2013, after the presidential elections, but the Ministry of Finance will do everything within their power to prevent this. “We will do everything we can to avoid raising taxes, although I don’t rule out that such decisions may be passed. Everything depends on our ability to cut back on spending,” Shatalov said. He believes there are ways of reducing state spending.tuyen dung«

  • Durao Barroso ha manifestado su simpatía y apoyo a las reivindicaciones de estos trabajadores y el FMI, Díaz Ferrán y los dirigentes de la UE han manifestado: «en ello estamos. Un poquito de paciencia, que sim số đẹp todo se andará»

  • Genial y brutal pero Jose, no te me abrases, hacen falta mentes preclaras para poder reirnos de esta pura realidad y de la mierda que se nos viene encima, tienes demasiada clase para que dejes de escribir, alguna consciencia seguro k remueves. .. 1 abrazo

  • Genial y brutal pero Jose, no te me abrases, hacen falta mentes preclaras para poder reirnos de esta pura realidad y de la mierda que se nos viene encima, tienes demasiada clase para que dejes de escribir, alguna consciencia seguro k remueves. .. 1 abrazo

  • Daniel, yea I can see what you did there. I actually liked that part, but hehe I’m not that harsh like my dad with these things. He at all times tells me crazy stories again in the day and calls me a loser. I assume it’s time I transfer out of my parents’ basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad assume xD» Anyway, in my language, there usually are not much good source like this.

  • Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.

  • wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

  • It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.