10 noticias que leeremos en febrero

1. La Unión Europea pone en marcha la colonoscopia de seguridad en todos los aeropuertos. Se recomienda a los viajeros acudir al aeropuerto cuatro horas antes de su vuelo con el estómago vacío.2. El Partido Popular propone que los inmigrantes tengan derecho a la sanidad pública, pero se opone a que puedan cagar en wáteres españoles.3. El consistorio de Granada aprovecha la búsqueda del cuerpo de Lorca para poner un Metro.4. El Papa declara que el cambio climático es un castigo de Dios por la masturbación. Dos días después, un huracán arrasa el Vaticano.5. «Inspectores de la SGAE irrumpen con metralletas en un concierto Creative Commons y matan a 21 progres y a 6 personas normales.» El País6. La reforma sanitaria de Obama sale adelante con algunos recortes. Desde 2011, todos los norteamericanos tendrán derecho a una tirita por persona y año.7. La central nuclear de Ascó explota y Zapatero declara que tenemos las mutaciones más fuertes y robustas de Europa.8. La Organización Mundial de la Salud advierte de que el dolor de cabeza puede ser una peligrosa pandemia y niega contactos con Bayer.9. Un coacher de inteligencia emocional asesina a batazos a su mujer por no admirar adecuadamente la belleza del ser humano.10. ETA llama al entorno abertzale a fumar en locales cerrados como símbolo de resistencia antiespañola. Garzón cierra decenas de estancos por vinculación con banda armada.

78 comentarios

  • Lo del metro de Granada ya se está haciendo… y con la que está causando a nivel de tráfico a Lorca no sé, pero los muertos del alcade sí son nombrados a diario

  • Pues la de Ascó no sé, pero la de Almaraz… Juegan con las piezas de los dos reactores cambiándolas entre sí como si eso fuera un rompecabezas… (Las cabezas que nos va a romper a todos como estalle, supongo).

  • Falta una noticia: se confirma que José A. Pérez ya no tiene nada degracia, por mucho que uno la busque. Wyoming le dice que no pasa nada, que a él le ocurrió lo mismo, pero siempre habrá un hueco para él en La Secta o en alguna televisión amiga.

  • Pues mira, no hay mal que por bien no venga, el martes tengo que pasar consulta en Digestivo y si me piden una colonoscopia me paso por el aeropuerto y así me la quito de delante rapidito… no como en la Seguridad Social.

  • Sé que aquí en los comentarios es más típico decir que no tiene ni puta gracia y todo eso, pero yo me he descojonado vivo, para mí ha sido un post especialmente lúcido

  • Geniales la 4, la 5 y la 8; alguna que otra cae seguro el mes que viene. Muy bueno el blog, seguiré visitándote.

  • Falta otra: se confirma que el anónimo anterior a mi llama facha a todo lo que desconoce o no concuerda con sus ideas o gustos.

  • Mis favoritos son el 6 y el 9, pero también profeso una secreta y morbosa afición por el frottage.

  • Pérez, la 10 no es mucha novedad. Jajaja. En la Universidad del País Vasco siempre se ha fumado dentro. En alguna pared se puede leer, «aquí no se respeta la ley española y se fuma dentro», seguramente pintada por Ternera, que se la jugó una noche cruzando la «muga» para llegar hasta el campus de Leioa para lograr adoctrinar a sus cachorros universitarios vascos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información. Guau, guau.

  • Al Qaeda pide que declaren Afganistán zona catastrófica y les manden ayuda humanitaria. A ser posible que la fabada sea sin tocino.

  • La OMS declara pandemia la masturbación provocando un cisma en ETA cuando los duros expulsan de la banda a los de ETA-pm (político masturbadora).

  • Añoro los tiempos en que los «coachers» no eran de inteligencia sino de diligencia.

  • ETA es la banda con más antigüedad en Europa después de los Rolling.

  • visto asi lo de las mutaciones…no se igual tendria razon zapatero aunque rajoy diria que ellos empezaron primero mutando a los animales del prestige

  • En el 8.»advierte de que», ¿no sería «advierte que»?
    La duda me atormenta.

  • QUE SE BAJEN LOS SUELDOS POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS.
    EL SUELDO TIENE QUE SER DE MILEURISTA, TODOS SOMOS IGUALES…………

  • «todos los norteamericanos tendrán derecho a una tirita por persona y año»

    Tío, que normalmente no redactas mal, revísate la frase y me si no te suena redundante has perdido un lector por persona.

  • En febrero leeremos que Rampuy ha sido asesinado por Barroso y Zapatero, que en vez de darse a la fuga, chupan cámara a tutiplen.

  • Y las que no leeremos POR DESGRACIA:

    – Zapatero afirma que la crisis ya ha pasado
    – Belen Esteban abandona la tv
    – Laporta lleva un mes sin hacer declaraciones.
    – Angelina Jolie pillada con El farero en un ferrari en posiciones obscenas

  • Advertir.
    1. Verbo irregular: se conjuga como sentir.

    2. Cuando significa ‘darse cuenta [de algo] o reparar [en algo]’, es transitivo: «Nadie advirtió la presencia de la señora»; «En cuanto entró en el refectorio, advirtió que había alguien más aparte de los dos comensales»
    En este caso, advertir no lleva nunca complemento indirecto, ni explícito ni implícito, y es incorrecto su uso con la preposición de (→ dequeísmo, 1b): «advirtió de que había alguien más».

  • Supongo que al anónimo de las 9.03 no ha tenido espacio para la 3ª definición, que es la apropiada para la 8ª noticia:

    3. Cuando significa ‘poner algo en conocimiento de alguien’, puede construirse de dos modos:

    a) Advertir [a alguien] de algo: «Jamás advirtió a Lucía del asedio de que era objeto» (Maqua Invierno [Esp. 1992]).
    b) Advertir [algo] a alguien. El objeto de la advertencia se expresa mediante un complemento directo y el complemento de persona es indirecto: «Le advertimos los riesgos a que se exponía» (Valladares Esperanza [Cuba 1985]).

  • «La reforma sanitaria de Obama sale adelante con algunos recortes. Desde 2011, todos los norteamericanos tendrán derecho a una tirita por persona y año.»

    Bueno, será sólo una tirita al año, pero, por lo visto, tendrán derecho a ella también canadienses y mexicanos, lo que es todo un avance.

  • «»Inspectores de la SGAE irrumpen con metralletas»

    Espero que las metralletas no las hayan comprado de contrabando…

  • Coño, esto parecen las noticias de Noveldaytantos (Noveldaytantos.blogspot.com) pero sin dibujitos.

  • Se me cruzaron los cables y me pasé de listo. Está bien dicho así. («avergonzado»)

  • Iba a hacer un comentario graciosísimo, de los que hacen historia, pero he ido al baño y por el camino se me ha olvidado, así que, nada: muy buena entrada.

  • Pérez, cómo ha bajado la calidad de los comentarios! Será consecuencia de tu cambio de estilo. Ya no eres punk!!!

    Antes había agresividad, ahora eres una nena gafapasta.

    Mimesacojea R.I.P.

  • Vaya llevo desde navidades sin venir por aquí y no creo que vuelva hasta las próximas.

    Mejora chaval.

    Innova, pon un poco de espíritu Apple en tu vida.

  • De todas formas con tu repentino bajón de inspiración hemos logrado dos cosas importantisimas dados los tiempos que corren…

    – El RARITO de Inzitan ya no entra a dar su opinión

    – El IMBECIL de El Grifo se ha dado cuenta de que no puede tener opinión personal ya que carece de personalidad y por eso no te visita más…

    Buen blog por fín…

  • Te falta la noticia:

    – El gobierno, QUE NO IBA A RECORTAR NI UN ÁPICE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES (Pepiño dixit),retrasa la edad de jubilación hasta los 67. Pronto será hasta los 70, como antaño, y ocurrirá, como entonces, que los maestros morirán mientras dan clase. Vuelve la posguerra.

  • Ah, también recortarán pensiones de ancianos. Lo malo es que esto no lo leeremos, lo hemos leído ya. La putada es que no son chistes, vaya mierda, y yo que quería reirme un poco…

  • Zapatero ha tenido un desliz a micrófono abierto.

    CADENA SER – Sábado, 30 de enero de 2010 – 22:38 h

    Los micrófonos le han jugado una mala pasada al Presidente del Gobierno , José Luis Rodríguez Zapatero.

    Esta es la conversación que han cazado los micrófonos de la Cadena Ser, ignorantes ambos de que su conversación era captada por los micrófonos no cerrados y grabada por los periodistas.

    Zapatero comenta ante un micrófono inesperadamene abierto con el Presidende del Banco Santander, Emilio Botín, las nuevas medidas de su Gobierno anunciadas el pasado viernes después del Consejo de Ministros .

    Aunque el sonido es malo se escucha a Zapatero y a Botín la siguiente conversación que ha sido trasncrita:

    ————————————————————————————————-

    – Emilio Botín.: “Menudo gol que les hemos colado a los trabajadores con lo de la edad de jubilación a los 67, eh José Luis”

    – Zapatero: “Y como yo tengo pensión vitalicia , pues a vivir de las rentas.”

    – E.B.: “Coño Rodríguez! con usted da gusto trabajar!”

    __________________

    ——————————————————————————————————————————–

    – Emilio Botín.: “Oye tú, Rodríguez. A mi con los impuestos y las SICAVS pocas bromas, eh?”

    – Zapatero: “Tranquilo Sr. Botín, que la subida es sólo para los pobres y currantes.

    ——————————————————————————————————————————

    – Zapatero: “tal que así es el palo que le voy a meter a los trabajadores, con la jubilación a los 67, se van a cagar.”

    – Zapatero: “Van a pagar hasta por lo de Manolete”

    – Zapatero: “Además ahora con el paro, que hay, va a tener usted esclavos hipotecados currando para usted por cuatro perras.”

  • Y ENCIMA LOS CABRONES SACAN EN LOS TELEDIARIOS UNOS VIEJOS, MÉDICOS Y PROFESORES DE UNIVERSIDAD QUE ESTÁN MUY FELICES DE TRABAJAR CON 70 AÑOS… Ay, que suerte váis a tener, nos dicen…

    ¿Creen que somos gilipollas? ¿Por qué no sacan albañiles, reponedores del Carrefour o profesores de la ESO que no pueden con su alma ya con 50 años?

    Si esto lo llega a hacer Rajoy, lo despedazan los gordos vagos barbudos de los sindicatos.

  • Me quedo con éste: «Inspectores de la SGAE irrumpen con metralletas en un concierto Creative Commons y matan a 21 progres y a 6 personas normales.» El País

    Brillante.

  • Se te olvida algo:

    Apple lanza al mercado iFry, una freidora con DRM que solo permite freir patatas de distribuidores autorizados. Asimismo, Apple ha puesto a la venta su nuevo adaptador iPlug para conectar a la corriente su iFry, ya que ésta no es compatible con las tomas de enchufe tradicionales.

    Siguiendo en la línea del resto de productos de Apple, iFry arrasa en ventas y la compañía patatera Appotatoes registra un incremento de ventas del 1200% en apenas 48 horas.

  • En la 4ª yo sustituiría «masturbación» por «lujuria y folleteo descontrolado». Y de pago.

  • Took me time to learn all of the comments, however I actually enjoyed the article. It proved to be very helpful to me and I’m certain to all of the commenters right here! It is all the time nice when you can’t only be informed, but in addition engaged! I’m positive you had joy writing this article. Anyway, in my language, there will not be much good source like this.

  • Wyoming le dice que no pasa nada, que a él le ocurrió lo mismo, pero siempre habrá un hueco para él en La Secta o en alguna televisión amiga.

  • Pues mira, no hay mal que por bien no venga, el martes tengo que pasar consulta en Digestivo y si me piden una colonoscopia me paso por el aeropuerto y así me la quito de delante rapidito… no como en la Seguridad Social.

  • «El surgimiento del euro fue consecuencia de la reunificación de edu backlinks Alemania posterior a la caída del muro de Berlín en 1989. Este era el medio con el cual los germanos, que fracasaron en las dos guerras mundiales tratando de conquistar Europa, pensaban dominar los mercados de su continente.
    Bajo la égida del Banco Central alemán, el marco, el franco, la lira italiana y la peseta española se disolvieron en el euro, algo que también hicieron otras 13 economías menores (Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Malta y Portugal). Además, el euro es usado por 4 miniEstados empotrados en la UE (Andorra, Mónaco, San Marino y Vaticano) y las dos últimas escisiones de Serbia (Montenegro y Kosovo), mientras que las monedas de Bulgaria, Bosnia, Cabo Verde, Dinamarca, Lituania, Letonia y el franco local que usan casi una veintena de antiguas dependencias galas le establecen como su tipo de cambio fijo.»

  • Lo del metro de Granada ya se está haciendo… y con la que está causando a nivel de tráfico a Lorca no sé, pero los muertos del alcade sí son nombrados a diario

  • Lo del metro de Granada ya se está haciendo… y con la que está causando a nivel de tráfico a Lorca no sé, pero los muertos del alcade sí son nombrados a diario

  • There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

  • mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.