JOSE: Señor Tertsch, gracias por recibirme. ¿Cómo se encuentra?
TERTSCH: ¡Fatal! Como coja al que me hizo esto lo mato con mis propias manos, por intolerante.
J: ¿Ya va recordando cómo tuvo lugar la agresión?
T: Vagamente. Sé que yo estaba documentándome entre el lumpen para escribir un ensayo sobre Zapatero cuando alguien que pudo ser un moro o un negro o un ministro o quizás un cineasta español me agredió por la espalda, como sólo los rojos y los inmigrantes saben hacer.
J: La investigación de la policía apunta a que estaba usted beodo y que discutió con un empresario de clubs nocturnos.
T: Cuando dice «la policía» se refiere, obviamente, a las milicias de Zapatero. Esa gente no tiene ninguna credibilidad. Ahora, con el SITEL, son capaces de saber todo lo que hacemos. Yo, a veces, mando un SMS y oigo respirar a Rubalcaba al otro lado.
J: ¿Y cómo le oye si está mandando un SMS?
T: Porque yo tecleo con el lóbulo de la oreja. Los intelectuales de centro lo hacemos así.
J: Dice que pudo ser cualquier inmigrante o cualquier cineasta español. ¿Cuál es la conexión entre ambos colectivos?
T: Coño, es obvio: ni los inmigrantes ni los cineastas españoles pueden vivir de sus películas.
J: Entiendo. Usted ha cargado contra el humorista José Miguel Monzón.
T: El Wyoming, sí. Ése es un rojo y un mierdoso, oiga. Lo que no puede ser es que ahora los humoristas digan más barbaridades que los periodistas.
J: Dice que los chistes de «El intermedio» alimentan el odio. ¿No cree que su espacio en Telemadrid lo hace tanto o más?
T: ¡Lo mío no es odio! ¿Acaso hay odio en decir que deberíamos cargarnos a cien o doscientos moros por el bien de España? ¿Qué es lo peor que puede pasar, que cierren unos cuantos Döner Kebabs? ¡Por el amor de Dios, si los hacen con ratas!
J: Francamente, señor Tertsch, ensalzar la violencia desde la televisión me parece éticamente cuestionable.
T: ¡Habla usted como un terrorista! ¡Igualito que Zapatero! ¿Usted también consiguió su trabajo por los trenes?
J: Eh…
T: ¡Rojo! ¡Piojoso!
J: Señor Tertsch…
T: ¡Enfermera! ¡Que me violan! ¡Auxilio, enfermera!
J: Señor Tertsch, ¿se está sacando el pene?
T: ¡Enfermera, que me viola un rojo!
Esta entrevista es una respuesta a… esto.
122 comentarios
vael
que jefe eres XD
tronch
eres un crack! hace un momento acabo de hacer un RT en twitter para perdirla y 10 minutos despues está lista 😀
Anonymous
jajajajajajaj
Anonymous
¡Que grande eres! te lo pedimos en twitter y nos lo regalas!!!
es genial!!
Lisístrata
xD
emosqueira
Pero ¿cómo acaba la historia?…
bah!, acabas de perder un lector salido…
Anonymous
Es muy bueno ¡¡y bajo presión!!
oMMeRuS
Apología del asesinato? Se huele, se siente… Espe está presente!! Wyoming y tu ya estáis en la diana, que forma de entrar al trapo. Qué será lo próximo? Urdaci insultado por gayers?
Getafe Hoy
libertad de expresión también para El Intermedio
Patty Heart
Igual tenías que haberte tomado un poco más de tiempo para hacerla, que seguro que podía haberte quedado más fetén.
Aun así, yo te daba un meneo (y no hablo webs).
ytrio
La primera vez que twitter sirve para algo 😛
natxox
Te van a mandar al comando Lacoste con la pancarta.
laverno
Jo macho, a mi no me hubiera dado tiempo ni a teclearlo desde que he visto el RT de @culoman
ghoute
flipando, sólo hace unos mins te estaban pidiendo la entrevista por twitter… Tronco, eres mejor que cualquier «periodista» de esos.
M i K e L
JOJOJO ytrio!!! Por cierto, el nombre y apellidos de este tipo no son muy castizos, no?
Anonymous
Ya la tenías escrita, sólo querías dilatar el momento de publicarla.
¿No te abruma tanto chupapolleo?
Anonymous
El Tertsch este tiene razon: España está lleno de Rojos, moros y maricones… A donde vamos a llegar!!!
Q me viola un moro maricon amigo de Zapaterooo!!! Enfermeraaaaa!!!!
Anonymous
Joder, menudo nivel de post y de comentarios!
Menudo humor tontorrón, chusquero, cutre..
Anonymous
has ganado un follower
Anonymous
José A. Pérez. DAS PENA. Comparas la manipulación que hizo Wyoming de las palabras de Herman Tertsch, con cualquier tipo de crítica que se pueda hacer desde Telemadrid a la gestión (deprimente) del Gobierno?? El puto Wyoming ha llamado a Tertsch asesino de toda clase de gente inocente, es un sinvergüenza.
Le han pegado poco después de que eso ocurriera, y a lo mejor no tuvo nada que ver con Wyoming, pero cuando juegas a dar por culo y a denigrar la imagen de la gente, como hace Wyoming, te arriesgas a ser el SOSPECHOSO número 1 cuando ocurren estas cosas.
Igual, repito, no tuvo nada que ver, pero ojalá le hundiera todo esto la carrera a ese impresentable.
PD: cómo haces para chuparle la poya a toda la izquierda a la vez que les chupas el culo, y no ahogarte?? Es realmente asombroso…Todavía te creeras inteligente y gracioso…Eso es lo peor.
Anonymous
El anónimo de las 02:57 se ha ganado un puesto importante en el próximo post sobre anónimos.
Por cierto, no sabía que había más gente, aparte de Esperanza Aguirre, que pensara que Wyoming ha llamado asesino a Hermann.
Javier
Ya llegan los trolls. Esto promete, como siempre. Gracias Perez!!!
Morpheus
¿Es cosa mia o el apellido de Herman no suena como el sonido del ladrillazo a Berlusconi?
Ains, mejor no empiezo a pensar cosas raras. Que luego me da por comentar que todo esto es un complot para motivar el encadenamiento de la libre expresión en internet y televisión.
Anonymous
«ni los inmigrantes ni los cineastas españoles pueden vivir de sus películas»
2-) Los inmigrantes y los actores españoles en paro no tienen papeles.
Anna
yo también te meneaba…
Anonymous
¿La entrevista para Wyoming cuándo? la víctimas las conviertes en verdugos… lamentable, se te ve el plumero a la legüa.
Anonymous
M i K e L, sólo los racistas creen en la casta de los apellidos.
Anonymous
Lo que pensaba, el giro a la ciencia ficción se ha llevado a cabo ante la total falta de ideas.
Anonymous
Entrevista recursiva de Hermann Tertsch a Jose A. Pérez
TERTSCH: Egunon.
JOSE: ¿Eh?
T: Digo que buenos días.
J: Ah, vale. Pero los buenos días los tendrá usted, capitalista, nosotros los currantes explotados por las sanguijuelas de…
T: Perdone que le interrumpa, pero son las dos de la tarde y se acaba usted de levantar.
J: Sí, bueno, es que ayer tuve una reunión que se demoró hasta altas horas de la madrugada.
T: Comencemos. ¿Es cierto que usted preferiría dejar morir a los cooperantes españoles secuestrados antes que liberarlos por la fuerza y poner en peligro la vida de sus captores?
J: Bueno, si lo pone usted así… Pero eso es una trampa dialéctica, eso sería ponerse en una situación muy muy límite, con los terroristas siempre hay vías de diálogo y negociación.
T: ¿Aunque amenacen la vida de inocentes?
J: Joder, naturalmente. Es que entonces no serían terroristas y se les podría despachar con un patadón en la espalda.
T: ¿Cómo?
J: Ah, sí… mire, no es nada personal, pero si hay algo que me subleva, no es un terrorista sino un fascista.
T: Osea, que usted defiende el diálogo con los criminales y la violencia contra los políticos.
J: Oiga, se le está poniendo cara de torturador. Sepa usted que soy socio de Amnistía Internacional.
T: Lo siento mucho, no ha sido mi intención…
J: No se acerque a mí. ¡Torturador! ¡Carcelero…!
T: Pero si yo…
J: (Desde el otro lado de la calle) Faxista, txakurra… kanijo.
Anonymous
@anonimo «Entrevista recursiva de Hermann Tertsch a Jose A. Pérez»: jejeje, muy bueno!!! Ahí le has dao, Anónimo
Anonymous
#16/12/09 08:53
Juas, juas, juas… Tú también eres bueno, tío. Y eso que has sido benevolente con Jose.
Angel
Lo siento, pero me parece que la
«Entrevista recursiva de Hermann Tertsch a Jose A. Pérez»
tiene más gracia que la tuya.
Poco te lo has currado esta vez.
Y sobre Wyoming, en su buena época de CQC, cuando repartía caña a diestro y siniestro sin colores políticos, le admiraba por su humor. Pero ahora que se ha puesto al servicio de Zapatero-La Sexta (supongo que se quiere asegurar una buena jubilación en la nueva TV de la izquierda), ha perdido la gracia y no pasa de ‘Provocador’ que busca audiencia fácil.
De hecho sus montajes sobre la opinión de Terstch me parecieron bastante absurdos.
Con la opinión de Tersch puedes estar o no de acuerdo, pero es una opinión y cuando la dijo en el noticiario lo hizo como tal, al igual que cualquier periodista de un periódico puede tener la suya y darla como artículo de opinión.
Pero bueno, mientras los cooperantes siguen secuestrados y ya no se ve ninguna noticia en los noticiarios sobre ellos, algunos seguís distrayendo al personal del tema con vuestras críticas a Terstch.
Espero que el tema de los cooperantes termine bien, y que no pase ninguna desgracia (y os tengáis que comer vuestro buenrollismo con los terroristas de AlQaeda).
Nacho
Jose!! de verdad que me encanta como haces de rabiar a todos los Telemadridistas!! Aunque me dan miedo viendo lo putos fascistas, racistas, intolerantes (y seguro que viejos, feos, infelices y con una vida sexual de mierda) que son.
Piter Pan
Perez, es cierto, alguna vez deberías publicar una entrevista de algún personajillo hacia ti, como ya han hecho por aquí. Así demostrarías tu talante, no? Ah! y ya que estás, entrevista a Berlusconi!! Zas! jajajaja pero no olvidemos, que al que le han dado la paliza es al Terstch, y que nos reimos más con él que con el Güayoming, que es más soso el cabrón…
Anonymous
@Nacho: ante la falta de argumentos, el topicazo de toda la vida.
@Piter Pan: con Berlusconi es lo mismo que con Hermann, la víctima es Berlusconi… por mucho que os cueste aceptar que hay gente con ideas diferentes.
Vosotros mismos con vuestra peculiar y partidista vara de medir… como ya os dicen, se os ve el plumero a la legua.
almu
¡Yo me pido una a Berlusconi! que cuente por qué salió a saludar a las cámaras con la cara reventada… ¿cuántas firmas hacen falta?
Javier
La agresión de Tertsch la hizo un taburETA. Ahora sí, todo encaja.
jaimeluanco
Muy buena la entrevista, Jose, unas buenas risas me he echado.
Pero lo mejor (no lo más divertido) los comentarios. Me hacen recordar que en este país mucha gente confunde un informativo con un programa de humor, o el blog de Dans y el tuyo. Así nos va. País.
Anonymous
«Yo, a veces, mando un SMS y oigo respirar a Rubalcaba al otro lado.»
jajaja
Iván
genial
Anonymous
esto es información al instante!
Anonymous
jajajajajajajajj
Anonymous
Campeón, lo primero decir que acabas de perder otro lector. Creo que escribir por escribir, no…. Si tanto te aburres, chico, comprate un mono o lo que quieras, pero te has columpiado. No estoy de acuerdo con lo que dijo Tertsch pero no justifica ningún ataque físico, ninguno, y tampoco lo que hizo Wyoming, ya que me parece muy triste juntar política con «humor»… Piensa que pasaria su el ataque hubiera sido a uno del otro lado, me gustaría ver tu blog en ese caso. Un poquito de rigor.
Hector
Despues de la entrevista Hermann añadió: «Si pudiera matar a 20 o 30 moros, cineastas, o al propio Wyoming para esclarecer los hechos, lo haría encantado»
Cerdo Justiciero
¿Por qué todas las críticas están escritas por anónimos? Todos esos fachillas, ¿sois demasiado cobardes incluso para criticar desde vuestra cuenta o desde un nick que uséis de vez en cuando? Que no os va a pasar nada, que la próxima patada en la espalda no toca hasta dentro de dos semanas.
No sé si será miedo a las represalias (como se os nota un poco la paranoia no sería de extrañar) o a que rebatan vuestras estupideces y os dejen en ridículo. Un claro ejemplo es «me parece muy triste juntar política con humor», una frase que sólo un tonto escribiría pero que sólo un subnormal profundo reclamaría como propia.
Anonymous
Si la agresión sufrida por Hermann Tertsch la hubiera sufrido, por ejemplo, alguno de los «intelectuales» de la ceja… probablemente estaríamos hablando ahora de quema de iglesias, dianas en sedes del PP,…
Imagínense que sufre una agresión Pilar Bardem, Pedro Almodóvaro Juan Diego Botto. ¿Se lo imaginan?
Güemes a Culo
¿Cómo les van a agredir? Pilar Bardem, Pedro Almodóvaro y Juan Diego Botto siempre pagan a sus travestis. ¡Menudas propinazas sueltan!
Nemigo
alguno ha perdido las referencias… y el humor
Una cosa es decir lo que te dé la gana desde una tv pública y otra muy distinta hacer humor (cierto que cutre) en una tv privada. Las tonterías de intereconomía son eso: chascarrillos de becarios cortos
De ahí a asuntos de estado o política municipal y estatal va tanto trecho que alguno parece jugar al monopolí con telescopio
Aitor
Creo que la proliferación de anónimos tiene algo que ver con tu protagonismo en la blogosfera «liberal».
Anonymous
Y mañana que una entrevista a esa tía que hace dieta en un aeropuerto ?
Vamos si hasta los imitadores te calcan las entrevistas y con mucha mas gracia.
Mejora chaval que este blog solo se salva por los trolls, es que eres como esas cintas de pegamento para moscas, los atraes a todos.
Ya se sabe, la mierda atrae a las moscas.
Anonymous
La proliferación de neófitos que ignoran que una seña de identidad de este blog es su gran número de anónimos tiene que ver con algo, no sé, con la escalada imparable del paro y… el comienzo de las vacaciones escolares.
Maic Güasousqui
Sublime
farfullo
Con esas frases de Jose en las entrevistas, en las que con educada moderación cuestiona comportamientos extraños de sus entrevistados, ME PARTO
«Señor Tertsch, ¿se está sacando el pene?»
LOLOLOLOLOLOLOLOL
Target Comunicacion
jajaja crack!! Me muero de risa!!
No, no me refiero a la hembra del pato…
coño la «Entrevista recursiva de Hermann Tertsch a Jose A. Pérez» si que es buena, la tuya…en fin más de lo mismo, te recomiendo que te afilies a la SGAE, donde hay gente como tu, quieren vivir toda la vida de un éxito que sacaron 30 años atrás…..
Anonymous
Cerdo Justicero te corrijo, la próxima patada toca hoy mismo, por ello TU no pones ninguna cuenta ni información VALIENTE.
Vete a jugar una partidita de ROL con tus amigos mutantes o mejor haz una huelga de hambre contra los fascistas del mundo, pero llévala hasta el final
Pseudónimo
Vamos a ver si nos entendeeemos: el prograna de Wyoming y esta página web son de HUMOR (o pretenden serlo), el programa de Tertscht es un informativo (o pretende serlo). No son comparables las cosas dichas en aquellos con el último. La manipulación es una falta gravísima en algo que pretende ser un informativo, en lo que se pretende humorístico es un recurso cómico más.
¡Cuánto cortico hay por este país!
Cerdo Justiciero
Yo pongo mi nick, que es el que uso siempre, para que se me puedan pedir cuentas por mis palabras pasadas, atacar mis incongruencias y rebatir mis puntos. No pongo la dirección de mi casa, ni fotos de ni novia, porque sé de sobra que en este país sobran los energúmenos y con los que me encuentro en Chueca cuando salgo de travelos ya tengo bastante, gracias.
Amse
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué puntazo!
Anonymous
has perdido una agresión
Anonymous
Lo siento, pero la entrevista respuesta que han hecho por ahí arriba, no tiene ni puta gracia.
Anonymous
Esta llegando un punto en el que los trolls son mas divertidos que lo que escribes. (Aunque ellos no lo sepan).
Seguid así XD
P.D: Seria un puntazo que trabajaras para Wazemank
lovethebomb
Buenisima la entrevista!
Por cierto, leyendo las noticias al tio lo jostiaron en un tal Piano Bar Toni 2, un empresario nocturno acompañado de dos mujeres, al que fue a las 3 de la mañana… acaso el tio se fue a un puticlub, le toco las pelotas al dueño y le dieron una paliza? La cara de Herman Tertsch no se parece un poco a la de Karra Elejalde en Airbag?
Ah, cierto que los trolls, involuntariamente, son graciosos . Pero cuando lo intentan, que quieres que te diga… mucho odio y poca originalidad.
X
Por lo que yo sé la paliza se la dió «un empresario de clubs nocturnos», que traducido del idioma periodistico al español es «macarra», y el agredido, no le ha puesto denuncia por el momento, ¿por que será? jaja!
Anonymous
Me parece patetico, si lo ocurrido a German Tertsch le hubiera ocurrido a cualquier periodista de cuatro, la sexta o la uno… habria que ver si te parecia bien.
Lo dicho ERES LAMENTABLE y se ve que te gusta la manipulacion.
Torcador
Anonymous
No es tan complicado entender que no es que Jose apoye o le parezca bien la agresión, si no que denuncia el uso de Wyoming como cabeza de turco ante la misma sin ningún tipo de fundamento (poniendo así de manifiesto la hipocresia de todos los que lo señalan haciendo exactamente lo mismo de lo que le acusan).
En fin, también se comenta que lo de Berlusconi pudo ser un sicario enviado por Luis Enrique por lo que pasó en Estados Unidos en el 94.
X
que no seas gilipollas anonimo, ¡que le han pegado por buscarle las cosquillas a un macarra!!!
..que solo falta si lo hacia por chulo o por querer irse sin pagar, probablemente nunca se sepa porque convenientemente no ha denunciado a su agresor.
Alejandro Santacreu Alfonso
Un amigo al que le envié este post me ha contestado diciendo:
Manipulaciones tan evidentes dan ganas de vomitar. Tertsch va a meter una demanda a La Sexta por los vídeos manipulados, y la Sexta lleva varios programas (incluidos informativos) desacreditando por todos los medios a Tertsch. El diario Público es de Mediapró, mismo grupo que la Sexta. El autor de mi mesa cojea escribe (y cobra) de Público. No quiero decir que su motivación sea esa y no las firmas de twitter. Pero sí digo que llamar asesino, racista, facha, borracho, intolerante, extremista, depravado o acusador poniendo en su boca afirmaciones imaginadas es una forma bastante deplorable de desacreditar a una persona.
Y por cierto, los nazis sí repartieron octavillas «informando» de que las carnicerías judías fabricaban las hamburguesas con ratas. Nada nuevo bajo el sol…
Qué asco…
Y yo le he contestado:
Quizás me falte información: no he visto nunca al señor Tertsch en Telemadrid pero ¿puede que lo que Mi Mesa Cojea insinúa sea cierto? Es decir, que Tertsch sea un exaltado de Telemadrid a quien se le pueda acusar precisamente de lo que el denuncia…
¿o no? ¿alguien le ha visto en Telemadrid? ¿se le va (iba) la pinza a este hombre cuando estaba en antena?
¿? ¿? ¿?
añadiendo después:
He vuelto a leer la entrevista y no deja de poder (¿deber?) interpretarse como una gran parodia…
… lo que no quita que siga teniendo las dudas planteadas en el mail anterior.
—
¿Alguien que me ilustre por favor? (con toda la objetividad que su ego le permita, a ser posible)
Onetwothree
«Cuando alguien que pudo ser un moro o un negro o un ministro o quizás un cineasta español» y yo añadiría también un blogger que sin duda son aquellos que rezuman odio por su persona y posiblemente los culpables directos de la agresión hacia su persona.
Manda narices, poco más y copian la realización del Mensaje Navideño del Rey para hacer llegar el mensaje de éste personaje a todos los acólitos de Telesperaza.
Anonymous
Anónimo de las 10:55:
Si no juntas política con humor, dime tú como hacemos para vivir sin estar cabreados.
Creo que la gente que dice «has perdido un lector» en realidad es a la que más le gusta esta página. Y eso que soy de letras, ¿eh?
lovethebomb
A los que acusan de campaña de desprestigio a Tertsch, que si se trivializa una agresión, etc…
La agresion no se trivializa. De lo que uno se rie es de como ha montado la derecha politica y mediatica una campaña de desprestigio precisamente contra el Wyoming basandose en… una pelea de bar que huele a pelea de borrachos en puticlub.
Yo no he visto a Tertsch (tengo ganas, parece un Losantos con aun mas caspa) pero teniendo en cuenta que, a la pregunta de si sabe quien le ha pegado que conteste «Pueden haber sido moros o antifascistas o gente normal del cine o la SGAE» pues que quereis que os diga…
Repito que me da la impresion de ser una mezcla de Losantos con el personaje de Karra Elejalde en Airbag.
lovethebomb
Por cierto, has perdido un chulo.
publikaccion
¿qué llevaba puesto…? xD
Anonymous
Las agresiones fisicas no tienen justificación, pero llevarlas al extemo de convertir una pelea tabernaria en el gran debate sobre la libertad de expresión es sacar los pies del plato. Cortinas de humo que nos entretienen en estas fechas tan señaladas…
Anonymous
dais pena todos los que comentais, osea salvame osea por favor ven nadando a mi te lo pedimos en twiter y nos lo regalas! osea salvame!
José Luis
En primer lugar se ve que algo escuece a los trolls de derechas porque no hacen mas que escribir comentarios anónimos mas cargados de rabia y de impotencia que de argumentos.
También me hacen gracia esos que dicen que no te van a leer mas y que has perdido un lector, vamos a ver, si no vas a volver a ver este blog pues lo dejas de ver y punto, parece bastante infantil el dejar constancia de tu «abandono», mas parece una rabieta pueril que otra cosa. Que a los demás, y a Jose creo que también, nos importa un bledo que dejes de leer el blog, hazlo si quieres y no des la chapa.
Y desde luego la derecha es, o retorcida, o cortita, o las dos cosas. Lo de Tertsch está cada vez mas claro que fue una pelea de bar, no hay mas que ver el garito y la hora en la que se produjo el incidente. Si hay gente de Madrid leyendo este blog de sobra sabrán que el garito donde ocurrió la pelea desde luego no es muy sospechoso de dar entrada a antifascistas o moros, etc.
Una vez mas, lo de Tertsch fue u-na pe-le-a de bar. A mi el Wyoming no me cae precisamente bien pero de ahí a hacerle responsable de lo de Tertsch va un trecho, detrás de esta acusación a otras cuestiones. Si Wyoming de verdad está detrás de la agresión a Tertsch, muy fácil, Sra. Aguirre, que Tertsch denuncie en un juzgado e investigación, si se pudieron encontrar nexos entre el atentado del 11-M y ETA estará chupado encontrar la cadena de culpables en el caso Tertsch, ¿no?
Ahora la derecha va de víctima porque «recibe» ataques de la izquierda, vamos hombre, como si ZP fuese de izquierdas. El PSOE y ZP no son de izquierdas desde hace ni sé cuanto, fue ZP el que dijo no hace mucho que: «el mercado se autorregula». Esta frase es uno de los axiomas del liberalismo, y se podrían poner mas ejemplos de esto que digo. Pero a lo que iba, la derecha se queja de que recibe ataques, ¿qué pasa, que la derecha no ataca a nadie? Qué pobrecita la derecha, que mal lo están pasando, primero les crucificaron a Cristo y ahora les atacan los medios de «comunicación» (debe ser que Telemadrid no es medio de «comunicación»).
Pero es que además está bien claro que el programa del Wyoming es un programa de humor, de la misma manera que se hizo un montaje en un vídeo con declaraciones de Tertsch también se han hecho con el rey, con Fraga, con Zapatero, con la vicepresidenta del gobierno, con el padre de Jesulín, con Mariñas, etc, ¿pero es que no está bien claro que el vídeo de Tertsch era un vídeo de humor como todos los demás? ¿Por qué tanta intoxicación?
Luego también se dice en algún comentario que qué hubiese pasado si la patada se la hubiesen dado a alguien de la izquierda. Pues hubiese pasado lo mismo que está pasando ahora, la gente de izquierdas (de izquierdas, no del PSOE) hubiese rechazado el uso de la violencia y la derecha estaría lanzando cortinas de humo para desviar la cuestión y ocultar la verdad.
José Luis
Joder que comentario mas largo he escrito, lo siento. Solo quiero recalcar esto:
«Lo de Tertsch está cada vez mas claro que fue una pelea de bar, no hay mas que ver el garito y la hora en la que se produjo el incidente. Si hay gente de Madrid leyendo este blog de sobra sabrán que el garito donde ocurrió la pelea desde luego no es muy sospechoso de dar entrada a antifascistas o moros, etc.»
Anonymous
Has perdido un pene
Anonymous
Jajaja, estupendo !!!
Anonymous
Nacho, jajajaj dices «vida sexual de mierda», me hace gracia, eso qué es …ah! ….debe ser que te gusta mamar lo que te acaban de meter por el culo….jajajaja algo así será ¿no?.
O es que a ti no te parieron, sino que te cagaron y por eso tienes referencias….. jajajajajaj Me troncho, en mi próximo programa lo comento… jajajajaj
Ahora en serio, jajajajaja, con todos mis respetos,…esa vida sexual ( de mierda ).. quien la practica….Yo pienso que hay que ser muy ……¿progre? o ¿carca? ¿Qué piensas?
Lo que también me ha llamado la atención al leer tu mensaje es que les llamas ¡INTOLERANTES!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno me despido, me has hecho reir un rato.
Anonymous
Me cago en Tersctschtt y en Telemadrid…¡Viva Mi Mesa Cojea!
Anonymous
Se ve que todos los fachas homosexuales reprimidos de este país leen este blog para criticarlo…seguro que se les pone dura pensando en Terschhhht
Anonymous
Leed la réplica a José A. Pérez en este blog, mucho mejor!
http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html
Anonymous
Leed la réplica a José A. Pérez en este blog, mucho mejor!
http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html
Anonymous
Tertsch, devuélvenos la bota.
Alejandro Santacreu Alfonso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Santacreu Alfonso
Después de leer toda la ristra de comentarios sigo con la misma sensación: falta mucha moderación y responsabilidad en ambos lados.
Estamos viviendo un cisma artificial de la sociedad, una separación absurda que podría desaparecer como la bruma si tan sólo se aplicara la prudencia y el sentido común.
Me gusta el humor de Mi Mesa Cojea y el de Wyoming PERO no me convence el juego ambiguo que intuyo en ocasiones. Creo que se puede hacer una crítica sin ridiculizar (algo que siempre me ha parecido más denigrante para el emisor que para el receptor) y que hay formas alternativas a, por ejemplo, crear un vídeo en el que alguien dice algo que no ha dicho, incluso cuando es obvio que es un coña hay que reconocer que al mismo tiempo se está creando una asociación más negativa que positiva, opino claro…
Tranquilidad, sosiego, sinceridad… cuando veo el circo que montáis entre todos dan ganas de retirarse a una montaña y no hablar más que con las piedras.
En fin… haya paz, por favor.
Kike
si te interesa el tema, a lo mejor te gusta la entrevista a Wyoming en mi blog http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html
Anonymous
eres un crack. me molaría conocer tu opinión sobre lo de Haidar
Anonymous
Veo que este post ha sido víctima de un ataque de trolls fachas amantes de Terschdt
Fernando
Totalmente de acuerdo con Alejandro Santacreu Alfonso, alguno no es mas tonto porue no madruga, que mentes mas cojas y a la vez planas
Anonymous
XD XD Eres un crack…cuando quieres XD
denosque
Me parto!!! Se salen tus entrevistas!!!
Quasi
No sé por qué tanto misterio. Que revisen a Hermann Tertsch(el hecho de que le hayan atizado no le da derecho a que lo considere un señor)
Si encuentran que los golpes son azules le pegó uno de derechas, si los golpes han dejado un señal rojo pues le arreó uno de izquierdas. Si son marrones, es autolesión.
Blaugrana al vent
Que grande !!!
Anonymous
Que chispa, colega, es que se me cae la tapa del pecho riendome, como escribes, que ingenio. (No me extrañan la tiradas decrecientes de «El Público» con colaboraciones como la tuya, nunca debiste dejar de escribir en los baños de la facultad, a corrales so mierda)
Anonymous
Dentro de poco vendrán los «paseillos»
Anonymous
totalmente de acuerdo con el anonimo del dia 21- 12- 09 19:17
Gretel
No estoy de acuerdo en este tipo de humor…
Para mi un humorista sabe ironizar al estilo del Moliere qué no hace falta esa tan fácil exageración ridícula en una persona en concreto, que cada uno se señale en el contexto… osea que lo siento pero no me parece nada inteligente. Que no quiero decir que no lo seas, sino que en esto no.
De todos modos solo es lo que yo opino que no está a tono con el gusto de la mayoría por lo visto… Los muñecos del guiñol me gustan por ejemplo porque para empezar no son partidistas y no entran a calificar de delicuentes a sus personajes parodiados (que pueden serlo, pero cada uno tiene su opinión sobre la delicuencia)
No, la sexta es bastante peor que telemadrid, si te guias por la objetividad.
Esto te quería decir, hasta mañana a las ocho con un bizcoho…
Gretel
Uno no puede ampararse en el humor para acusar de tendencias delictivas a nadie, vamos a mi me parece.. se le puede paradoriar con ser tonto y bueno todo el mal gusto que se quiera, pero no debería excusarse en el humor para reflejar el encefalograma delictivo de nadie porque eso es bastante falta de recursos a parte de atentar (no se contra que… en general no me gusta las ataques personales salvo el guiñol como dije)
Vamos que a mí este señor no me da simpatía, el de telemadrid, no me la da casi nadie, prefiero los espíritus de la noche que son mucho más generosos. Ni siquiera me parece buen periodista.
Mikel Salas
Real como la vida misma.
Mikel
Anonymous
Qué fue del caso este? Ha encontrado ya la policia al conocido empresario de clubs al menos para preguntarle?
Anonymous
Al final parece ser que el tal empresario era un tipo que cree el PP conspira contra él…
Anonymous
Sr José A Perez
Es usted un ignorante, Hermann le da cien vueltas como periodista, usted lo que publica es una puta mierda, y a los hechos me remito, y si me permite un consejo, escribiendo chorradas no llegará a ningún lado
Von Moltke
Diseño Paginas Web
Excelente entrevista,la verdad encontré tú blog en la eterna busqueda de buenas lecturas en la web, te seguire leyendo frecuentemente.
Un saludo.
Anonymous
Simplemente cojonudo, es tan patético que no pudo quedarse en el hospital tranquilo si no que hizo un editorial en el hospital poniendo cara de enfermo, que pena da.
Además como es posible que en un noticiaro de ente publico, haya un editorial?????
Verguenza de televisión publica madrileña.
Saluds
diseño de paginas web
interesante articulo, veremos que mas sigue cojeando en la mesa jaja
Anonymous
Buenísima! jeje. Si me dicen que es real me lo creo 🙂
sim so dep
Hey great article, just subscribed to your rss feed, looking forward to your next post 😀
link wheel
Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he really bought me lunch as a result of I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there aren’t much good supply like this.
so dep
I was questioning if you would be desirous about becoming a visitor poster on my blog? and in trade you would put a link the submit? Please let me know whenever you get a chance and I will ship you my contact details – thanks. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.
sim so dep
Le han pegado poco después de que eso ocurriera, y a lo mejor no tuvo nada que ver con Wyoming, pero cuando juegas a dar por culo y a denigrar la imagen de la gente, como hace Wyoming, te arriesgas a ser el SOSPECHOSO número 1 cuando ocurren estas cosas.
cheap android tablet
Good post. Very impressive. Thanks for sharing.
sim so dep
Igual tenías que haberte tomado un poco más de tiempo para hacerla, que seguro que podía haberte quedado más fetén. sim số đẹp
Aun así, yo te daba un meneo (y no hablo webs).
Sim Số Đẹp
I used to be wondering what’s up with that bizarre gravatar??? I know 5am is early and I am not looking my best at that hour, however I hope I don’t appear to be this! I’d nonetheless make that face if I am asked to do 100 pushups. lol Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.
Sim 10 so
Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.
Sim viettel 10 so
There are actually plenty of details like that to take into consideration. That may be a great level to convey up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where crucial factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged round things like that, but I’m sure that your job is clearly identified as a good game. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.
Sim viettel
I’ve to say, I dont know if its the clashing colours or the unhealthy grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont want to sound like a know-it-all or something, however may you will have possibly put slightly bit more effort into this subject. Its really interesting, however you dont characterize it properly in any respect, man. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.
Sim viettel 10 so
Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.
Sim viettel so dep
I used to be more than happy to search out this site.I wished to thank you for this nice read!! I definitely enjoying each little little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you post. Anyway, in my language, there aren’t a lot good supply like this.
Sim viettel
I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
apps moviles colombia
Will I make a recommendation? I accept youve got one thing great here. However suppose it is possible that you added a few connections to a page that moves down what youre saying. Alternately maybe you may give us something to take a gander at, something that would join what youre saying to something unmistakable? Just a recommendation. In any case, in my dialect, there won’t be a ton decent source like this.