ENTREVISTA EXCLUSIVA A JOSUÉ ESTÉBANEZ

En 2007, el militar Josué Estébanez asesinó de un navajazo a un joven llamado Carlos Palomino. Ocurrió en la estación de Legazpi del Metro Madrid. Dos años después, mientras se desarrolla el juicio por aquel asesinato, Estébanez se ha puesto en contacto telefónico conmigo para concederme una entrevista en exclusiva.

JOSE: Señor Estébanez, en primer lugar quería preguntarle por qué ha escogido este humilde blog para conceder una entrevista.

ESTÉBANEZ: Porque es usted trotskista, vasco y maricón, y nadie pensará que somos amigos.

J: Lamento informarle de que no soy ni trotskista ni homosexual.

E: Estupendo, porque yo tampoco soy de extrema derecha.

J: Pero el día del asesinato…

E: Accidente. Fue un desafortunado accidente. Yo llevaba la navaja en la mano para pelarme una mandarina cuando el piojoso aquel se lanzó sobre mí.

J: En el video del metro no se ve ninguna mandarina.

E: Photoshop. Las hordas masonas la han borrado para incriminarme.

J: Pero usted llevaba una sudadera de extrema derecha.

E: ¿Es delito no ir de Zara? Es que ahora todo es de extrema derecha. Si pegas a un negro, eres de extrema derecha. Si prendes fuego a un marica, eres de extrema derecha. Yo lo que soy es ESPAÑOL, y no me avergüenzo.

J: No me parece que matar gente sea algo español.

E: Pero tener ganas sí.

J: En internet ha aparecido una fotografía donde sale usted en un autobús haciendo el saludo nazi.

E: No estaba haciendo el saludo nazi. Estaba indicando al conductor, que es muy amigo mío y se llama Hail, que fuese más despacio. Hay que respetar los límites de velocidad de ESPAÑA.

J: ¿Entonces mantiene usted que no es de extrema derecha?

E: Que no, coño, que yo soy de centro reformista.

J: ¿Y qué reformaría usted?

E: Poco, la verdad. En una primera fase eliminaría a los negros, los moros, los maricas, los vascos, los catalanes, los comunistas, los chinos, las bolleras, las feministas, los sudacas, los ecologistas, los humoristas y los periodistas.

J: Ya. Lo que viene a ser el ideario de centro español de toda la vida.

E: Se lo he dicho. Son los panfletos rojos los que intentan que esto parezca lo que no es. Si yo soy muy buen chaval. Ojalá todos los ESPAÑOLES fueran como yo, la cantidad de accidentes que nos ahorraríamos…

J: Una última pregunta. ¿Se comió usted la mandarina?

E: ¿Qué mandarina?

Nota para paracaidistas: esta entrevista no es real, aunque lo parezca mucho.

227 comentarios

  • Que no sepa lo que hizo Franco es bastante lógico, si no seguro que no levantaba la manita tan rápido. O igual es que le dio en ese momento un calambrazo, vaya usted a saber, que en los asientos traseros de los autobuses hay mucha derivación eléctrica.

    P.D.- ¿A alguien más le saltan todas las canciones del Goear a la vez al entrar en la web? Pollo acustico se monta oiga…

  • Pues anda que vaya excusa… ¿Desde cuando se usa una navaja para pelar una mandarina? ¡¡Si se pela perfectamente con la mano!!
    Se deja en evidencia por si mismo. Aunque igual es que es tan flojo que ni puede romper la piel con el dedo…

  • Iba a decir que ha perdido usted una mandarina, pero la entrevista es tan calcada a las declaraciones en el juicio, y a las preguntas del abogado defensor, que ni ganas quedan, oiga.

  • ya que habéis encontrado la foto, no hay alguna forma de hacerla llegar a los juzgados? a ese hijoputa hay que ponerle a picar piedra los próximos 30 años

    • La foto esa en la que sale con brazo levantado, ya se demostró que no es el, si no un ultra de Olympic de Sofía (equipo de fútbol búlgaro) de echo estaba en la web de ese equipo

  • ¿Al final qué fue lo que paso en Bilbao ayer? (Lo pusiste en tu Twitter)
    Supongo que también pondrás «y para Maemo» allí a la izquierda, junto a Android y iPhone.

  • Podríais llevarlo al hormiguero. Sería el descojone. Y le hacéis lo del cubo lleno de porexpan que casi mata a Pablo, pero esta vez sin que se abran las trampillas.

  • J: No me parece que matar gente sea algo español.

    E: Pero tener ganas sí.

    Me parto el ojete (ojete español eh!)

    Creo que hay un error de apreciación evidente con respecto al momento de la foto. No están hablando sobre el límite de velocidad con el conductor. Lo que pasa es que el que toma la foto les pregunta a los retratados:
    ¿Por dónde os llegaba Franco? Y todos contestan: «más o menos por aquí» indicando la altura con el brazo… (nótese que están todos sentados)

    Carlos – borroka fascista.

  • Coincido con OMG IsMeganFox, pocas cosas tan españolas como tener ganas de matar a alguien. Eso sí, matarlos siempre por cosas importantes de verdad: un acento distinto a la hora de hablar, un tono distinto de piel, un pin del equipo de fútbol del pueblo de al lado… cosas fundamentales para la supervivencia, vamos.

  • Hola. Soy militar, y solo quería decir que lo del cobarde Josué -su reacción agresiva fue fruto el miedo que algunas mentes estrechas sienten ante lo «diferente»- es un caso raro y enfermizo. En las Fuerzas Armadas no son bien recibidos estos energúmenos, por mucho que la prensa insista en relacionar el asesinato con el Ejército.

    Josué era un garbanzo negro entre los militares, que ante todo somos sevidores de los ciudadanos. Me gustaría que eso quede claro.

    • Mira el resto de los que no son inmigrantes en el ejército somos de la ideología de Josué,de defender lo verdadero. Y lo verdadero siempre triunfa, asique seguid aguardando que al final nos alzaremos victoriosos.
      JOSUÉ LIBERTAD!!

  • Leónidas Kowalski de Arimatea, el problema es que todos estos retorcidos mentales intentan entrar en el ejército o los distintos cuerpos de policía porque necesitan reafirmarse, y alguno siempre termina colándose a pesar de las medidas que se toman para no admitirles. De los que consiguen entrar, normalmente arman alguna no tan importante y son expulsados.
    Si no fuera así, este no sería un caso aislado y extraordinario, sino que pasarían cosas así todas las semanas. Afortunadamente, las Fuerzas Armadas son otra cosa totalmente distinta de este pirado.

  • J: ¿Entonces mantiene usted que no es de extrema derecha?

    E: Que no, coño, que yo soy de centro reformista.

    J: ¿Y qué reformaría usted?

    E: Poco, la verdad. En una primera fase eliminaría a los negros, los moros, los maricas, los vascos, los catalanes, los comunistas, los chinos, las bolleras, las feministas, los sudacas, los ecologistas, los humoristas y los periodistas.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Genial Pérez.

  • Muy bueno.

    Ayer yo alucinaba al ver las preguntas del juez a los testigos. Tod@s hemos visto el video, y creo que no quedan dudas al respecto. ¿Qué mas hace falta para castigar al fachilla de los cojones?

  • 50 personas de extrema izquierda van a dar una paliza a alguien por llevar un chándal del ejército, creen que le van a dar la paliza de su vida, le desfigurarán, pero se topan con un soldado español, y el fiambre en vez de ser español es de extremaizquierda.

    Josué Libertad! Algún día volverá la primavera.

  • Pues me pareces un gran hijo de puta, primero por hacer humor de un hecho tan grave, y segundo, por hacer chascarillos como si la gentuza como el asesino éste tuvieran algo que ver con el PP… No se te ha ocurrido hacer el chiste con un batasuno o con alguno de los muchos grupos radicales que ha en el país… Patético

  • Leónidas Kowalski de Arimatea, totalmente de acuerdo contigo. Yo fui militar unos años mientras estudiaba una carrera y lo único que tengo son buenos recuerdos de un compañerismo sin igual. Es una pena que cada vez que algún desgraciado la lía de esa manera lo primero que se escuche sea «un militar…», seguro que si el hijoputa esa hubiera sido fontanero esta «entrevista» no hubiera empezado «»En 2007, el fontanero Josué Estébanez asesinó de un navajazo a un joven llamado Carlos Palomino.»

  • Sí, tiene que ver mucho con el PP. Con el discurso xenófobo de Marianico. Con su tolerancia hacia la dictadura. Tiene todo que ver.

  • Jaimeluanco, deja que te cuente una batallita del abuelo Cebolletas:

    Hace mucho tiempo, allá por septiembre de 1991, 320 adolescentes de entre 14 y 16 años ingresamos en la XVII promoción del Instituto Politécnico nº 2 del Ejército. Entre nosotros había un personaje filonazi que recibió hostias hasta en el carnet de identidad por parte de sus propios compañeros. Meses después, sin acabar el primer curso, pidió voluntariamente la baja del centro, porque ya no podía aguantar más palizas y más desprecio. Y te recuerdo que hablo de chavales de entre 14 y 16 años.

    Aunque no me gusta la violencia ni creo que sea buena idea enseñar nada a base de hostias, lo cierto es que en el curso 91/92 del Instituto Politécnico nº 2 del Ejército conseguimos echar a un garbanzo negro. A nadie gustaban las tendencias nazis de este personaje.

    Ese es el ejército que conocí y en el que orgullasamente sigo sirviendo, a vuestras órdenes.

  • Pues eso, Leónidas Kowalski de Arimatea, aunque yo me refería más a los psicotécnicos y demás. Yo ya me había licenciado en 1991, así que el abuelo cebolleta sería yo en todo caso.
    Lo que pretendía señalar (y por lo visto no conseguí) es que a pesar de los filtros siempre se cuela algún garbanzo negro, pero es uno de muchísimos. Un saludo.

    • moros y sudacas? se pronuncia marroquíes y sudamericanos basura ignorante! si quieres respeto muestra respeto bestia! si yo te llamara gallego bruto como llaman los argentinos a los españoles te ofenderias no imbecil?pues respeta subnormal!

  • A mí lo que me jode es que si este cafre hubiera matado a un otaku nadie estaría hablando de ello. A los otakus la sociedad nos desprecia y ningunea, pero un día van cambiar las tornas.

  • El primer comentario de este post es más estúpido que los que dicen «primero» o «pole». Ahora resulta que hay que ir por ahí amedrentando abogados.

  • Si es Democracia está bien, ¿no?. Y bueno… siempre conviene apoyar al producto nacional.

  • «Estos nazis racistas me dan más asco que todos los moros y sudacas juntos.»

    ¡Ja, ja, ja!

  • Andreu, hace ya unos meses dijo; que la diferencia entre él y otros presentadores de Late Night españoles (Pablo Motos no entra en esa categoría, aúnque pudiera) radica básicamente en el equipo de guionistas de cada cual.

    En el caso, del recién fallecido por entonces, George Carlin, no.

    Bueno. George, para el que no conozca su trabajo, viene a ser algo así como si Sabina tras tomarse diez cubatas confundiese a Quintero con una mulata (y Quintero a él con una oveja) y tras esa noche loca, engendrasen a un Risto… pero sano. Es decir, sin taras.

    Bien. ¿ Querrás trabajar algún día para Buenafuente, no ?. Pues sube un poco el nivel coño!!!, que a este ritmo va a ser mas entretenido leer cualquier periodicucho que tu mesa;

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/87403/canada-manda-a-sus-aborigenes-para-prevenir-la-gripe-h1n1-bolsas-para-cadaveres/

  • Los falangistas son incultos. Esa es la gran verdad de la humanidad.

    Por cierto, no se escribe Hail, sino Heil.

    Heil Hitler.
    Heil ZP.

  • Pinzita, eres tan pedante que provocas en mi interior algo que me impele a volver a visitar tu blog… espera… ah no, era una ventosidad.

  • No es justo. Porque un nazi haya salido asesino, no vamos a meter a todos en el mismo saco (y tirarlos al río).

  • No te preocupes, te he vuelto a dejar el «impele» en la mesita de noche, junto con lubricante y baterías nuevas.

  • Leónidas Kowalski de Arimatea. Casi me alegro de lo que dices, el ejército que conocí yo era precisamente al contrario, si eras un chorizo no pasaba nada si tenías algo que ver con política como mínimo debías ser falangista sinó los que te ponian a caldo eran los mandos.

    De hecho tuve que tragar saliva mientras el hijo de puta del cura (coronel para más señas) hacía misa en honor de Franco.

  • – ¡Joder! Un skin y viene hacia nosotros.
    – Calma. No parece violento.
    – ¡Hostiaaa… ha sacado una mandarina!

  • Creo que afortunadamente esta sociedad ha cambiado y en bastantes casos para bien. Hoy día se pueden ver oficiales del ejercito que son votantes de izquierda…

    Yo soy uno de ellos.

    Lo del Centro Reformismo… de romperse la caja.

  • Creo que al final lo van a condenar por malostratos a la mandarina porque que delito hay en eliminar : » a los negros, los moros, los maricas, los vascos, los catalanes, los comunistas, los chinos, las bolleras, las feministas, los sudacas, los ecologistas, los humoristas y los periodistas» para algunos.

  • A ver José, que no nos enteramos. Que tu periodico y demas panfletos saquen una foto en la que sale un chaval que NO es Josue haciendo el saludo nazi, no quiere decir que Josue lo sea. Y que Josue en la otra foto que se ha distribuido salga con un amigo que segun vosotros hace un gesto nazi con la mano..?¿ Y, aunque fuera nazi el amigo, es delito tener amigos nazis o comunistas? Porque yo tengo amigos nazis y amigos anarkas…debería estar en la carcel. Ahora uno va a tener que cuidar con quien se hace fotos, no me jodas.

    Y por último, después de haber ridiculizado a Josúe deberías hacer una entrevista igual con Carlos Pollo alias «un joven chico buena persona, salvo por el pequeño detalle de que solo se dedicaba a pegar palizas a kien no pensaba como el y q en el momento de su muerte se dirigia a una contramanifestacion, junto con sus amigos bien armados con todo tipo d utensilios»
    En serio, espero que la hagas si no sera un poco lamentable (mas lamentable)
    Ah y como no, aprovechando cualquier articulito para dar por culo al PP, con lo de “centro reformista“, sutil pero bastante manipulador…eso te lo enseñaron en Público no??

  • Menos mal, hay un ser anónimo que piensa y razona: el anónimo 18/09/09 21:13. Creí que no iba a encontrar ya a ninguno.

  • Al amigo Anónimo de las 21:13.
    Ahora que casi nos has convencido a todos de que tu amigo Josué no es nazi, déjame decirte que no, no es necesario tener que cuidar con quién se hace uno fotos, pero sí debería cuidarse de no ir por ahí apuñalando a gente en el corazón, que la mayoría tienen la mala costumbre de morirse, y eso los jueces lo consideran de muy mala educación (lo de apuñalar, no lo de morirse). Pero tu amigo va a tener una laaarga temporada de tranquilidad para pensar en ello. Dale recuerdos de mi parte cuando lo vayas a visitar, y llévale unas mandarinas o algo, para que se entretenga.

  • Cambiando de tema, porque para qué seguir…

    A ver con qué nos sorprende el increíble Jon.

  • Y del pobre tren nadie habla, nadie piensa en el esfuerzo que tiene que hacer para moverse con tanto peso. Y los movimientos del chacachá-chacachá del tren, puede volver loco a cualquiera y entonces se va la mano y ¡¡zás!!, puñalada a la mandarina.

  • Si un periódico como Público tiene que falsear una foto para demostrar que el tal nazi era nazi, ya dudo de si era nazi. Y si decir que Palomino no era un santo te convierte en amigo de los nazis, pues venga, otra vez rojos y azules. Que España mas cansina. ¿Cuantos años va a estar así el PSOE?

    Esto de que intenten canonizar a Palomino es como cuando canonizaron a Escribá de Balaguer. Intereses para santificar lo que está lleno de mierda.

    Que el tal Josué cumpla íntegra la pena y que cuando alguien vea a un rapado tarado con aspecto violento que no se meta con la ropa que lleva, sea nazi o esquizofrénico.

  • ¡Qué bello sueño sería un mundo en el que los fachas de derechas y los fachas de izquierdas olvidasen sus pequeñas diferencias, se abrazasen como hermanos y uniesen sus esfuerzos en un mismo objetivo: reventarnos a hostias a todos los demás!

  • Alguien se ha topado alguna con 1a horda de gilipollas en el metro intentando buscarte las cosquillas solo porque tu estabas solo y ellos eran 7?
    Pues a mi me ha pasado.
    Creo que en la tv solo emiten la parte de video que se supone que deben emitir(es decir, la que dice que este tio es malo malisimo de la muerte), pero no emiten el video entero, por algo sera.

  • Fachas de izquierdas = intolerantes de izquierdas (los hay a miles, tantos como fachas de derechas)

    Los fachas de izquierdas hacen sus cositas, ahora les ha dado por ejemplo por reventar conciertos de la cantante Noa. Ojo con dar alas a esta peña porque odian al ejército, policía… No son como los de ultraderecha, por supuesto, pero tb muchos son peligrosos.

    Y el video del metro dijeron en el telediario que era la recomposición de 7 trozos. Si trucan una foto, ¿como sé que no falta parte del video? Es lo que tiene que te engañen tanto, que ya todo te huele mal. Joder, podían haber buscado para la «beatificación» un caso donde se vean un montón de fascistas rodeando a un antifascista y no al revés.

  • Soy el anónimo de las 21:13, aunque ya no sea esa hora.

    José, ¿equiparar victima y verdugo? Veamos, esto no es la historia de un pobre chaval que iba caminando por la calle tan feliz y un nazi asesino le clavo un puñal en el corazón. En ese caso sí tendríamos un verdugo y una víctima.

    Lo que ocurrió con Josue y el tal Pollo fue que este último rodeado de sus amiguitos fueron a intimidar a Josue y Josue, antes de que previsiblemente le partieran la cara (y, quien sabe, le mataran) saco la navaja y atacó primero.

    No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que si llevas el pelo rapado y una sudadera three stroke y llegan 20 sharperos que ya te están señalando desde antes de entrar en el vagón, algo MALO te va a pasar casi con toda seguridad.

    Me gustaría ver a mas de uno en esa situación…

    ¿Aún sigues con la tontería de verdugos y víctimas? El tal Pollo estaba en un grupo llamado BAF (Brigadas Antifascistas) donde se dedicaba a dar palizas y odiar a todo el que pensaba distinto que él. ME TIENE QUE DAR PENA??? Que se joda…El mundo está mejor sin él, y lo estaría sin ninguno de sus amigos. O sin otros que hagan lo mismo pero con ideología contraria

  • Jajajaja, esos boneheads escudados en sus nicks de «anónimos» intentan defender al que da la puñalada. Como si los chicos que entraron al metro fueran detrás de él, siendo todo el fruto de un plan estratégico para hacerle la encerrona.

    Todo estaba fríamente calculado desde hace meses, pero le salió el culo por el culata a los antifas, no? En fin, estos boneheads y sus irracionalidades habituales. Pídeles a ellos pensar, te saldrán raíces.

  • Es graciosísimo: los nazis y filonazis no sois capaces ni de inventaros un nick así que tiráis de «Anónimo» todos. ¿Falta de capacidad cerebral? ¿Cobardía extrema? Sin duda, todos sabemos que si no vais 7 u 8 juntos no llegáis a sumar un par de huevos pero coño, por lo menos curraos un nick de HOYGAN para que me pueda reír de vosotros por separado. Os recomiendo «ESPAÑOL DE BERDAD», «JOSUE HAMNISTIA» o «GUARRIOR88».

    Carlos Palomino no era ningún santo, como no lo somos ninguno. Lo importante es que no es un asesino como el analfabeto racista que, con las pollas de los bancos, de una sociedad injusta y de un sistema democrático deficiente rasgándole el ano desde tres direcciones a la vez, se pone a buscar un negro al que echar las culpas. Así son los nazis y justificarlos es de ignorantes. Y hacerlo como «anónimo» en un blog, de cobardes hijos de puta que no valen el abono que se podría sacar de ellos. No os estoy diciendo nada nuevo. Seguro que lo sabéis desde el primer minuto en que os miráis en el espejo cada mañana.

    Que se acuse de terrorismo a los nazis y que los manden a las Canarias como a los etarras. O a la fosa de las Marianas. Se puede ser de centro reformista y no ir por ahí matando a nadie, fijaos en PedroJota, lo bien que se lleva con los negros.

  • Vaya tela con las fotitos de las narices… Me producen unas ganas locar de potar.
    Ahora bien, Pérez, por curiosidad, he visitado el link que has dado, el de la mierda esa de «Democracia Nacional» (el nombre es para mondarse de risa, como mínimo, aunque no sé porque pero me entraron unas ganas locas de fostiar a todo bicho viviente nada mas aparecer la página) y a mi no me parece el mismo tío, pero efectivamente, tu lo has dicho, que juzgue cada cual…

    Así que HTC, no? XDD Sólo nos falta saber que modelo para saber de que operadora de telefonía eres XDDD ¿Rojo? ¿Azul? ¿Naranja? – Hoy ya le pregunto a mi novia que curra para Timofónica Movilestar sobre los modelos de HTC XDDD 😉 -.

  • La causa de todo esto es un déficit en el sistema educativo. Pero se va a resolver ahora que Esperanza Aguirre entregará un revólver reglamentario a cada profesor.

  • Yo lo flipo. Aqui tol mundo peleao por una adolescente capullo y un asesino capullo. Y nadie hace nada para que El Grifo dejé de comentar!!!

    Es una cortina de humo. Desinformación y manipulación.

    Compañeros, levantaos y derrocad al tirano: muerte a El Grifo!!!

    Johnny Calzaslargas

  • jajajaja q buena

    ayer vi en las noticias al abogado hablando: mi cliente mantiene que si la navaja hubiese estado en poder del otro chaval, el muerto podria haber sido él… ¬¬’

  • ¿El Frijo? ¿Y qué me dices de Pinzita? Si ahora todos los comentarias van a ser blogueros, esto va a ser de un endogamia borbónica. ¡Poder Anónimo!

  • Redios! Acabo de añadir en Facebook a un ex-compañero que tenía en el PDA (Príncipe de Asturias, el porta-aeronaves) y acabo de ver que uno de sus libros favoritos es «Mein Kampf»… Otro más que se ha colado. Y conozco a un tercero, del mismo buque. Ese llevaba tatuado en el antebrazo derecho la esvástica, y el pollo decía que se lo había tatuado de joven y que cuando lo hizo no sabía su significado, pero que no se arrepentía de nada… o_O

  • Tanto Palomino como Estébanez eran impresentables, pero Palomino no mató a Estébanez.
    Tanto antifas como neonazis son escoria, algo intermedio a las bandas callejeras (Latin kings, Ñetas y toda esa broza de la que se hablaba tanto hace tiempo) y ETA.

    AS-CO me dan los dos grupos. Puto asco de gente malcriada que no sabe comportarse y que van en nombre de gente que no pide ser representada, para al final mancharles su nombre, ya sea el nombre del país o el nombre de la gente de ese país.

  • el txabal ese es un puto nazi racista de mierda k da mutxo asko i luego encima dice k no es extrema derecha!
    esa jente da mutxo asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • PIenso sindecramente que los dos, Josué y Palomino, son igual de ignorantes. Se trata de dos payasos con distinto disfraz, y el disfraz no se diferencia tanto ya que las ropas que usan son las mismas, con la diferencia de que unos llevan la esvástica tachada y otros no.
    Son igual de violentos, van siempre a por la pelea detrás de los que no piensan como ellos (cada uno en su extremo).
    El gesto de Palomino en el metro fue una auténtica provocación, y seguramente él lo sabía, pero como iba con 10 tios más pensó que estaba protegido.
    Bien, con esto no estoy defendiendo a Estébanez, ni mucho menos, es una asesino y eso no tiene discususión.
    Pero, ojo, no defendamos al otro sólo por ser la víctima, que ellos son igual de violentos y de intolerantes con la sociedad.
    Pues eso, cada uno en su extremo, pero al final iguales.

  • jojojojo como los anónimos han visto que el rollo del «pobre Josué que solo quiso defenderse» no cuela, ahora van con el rollo de «los dos son iguales, la misma escoria Josue que Carlos» como si fuera a funcionar.

    Más les valdría callarse y decir que no lo conocen de nada, porque están cavando su condena. Pero ya se sabe, su raza de perro favorita es el rottweiler, mucha boca y poco cerebro.

  • He leido el enlace a Democracia Nacional. Cuando he leido que esos jovenos del autobus inocentemente hacían el «saludo romano», lo he comprendido finalmente:

    Los nazis no solo son gilipollas, sino que creen que el resto de la sociedad es como ellos.

  • Si no hubiese tenido una mandarina no tendría necesidad de pelarla con la navaja, con lo cual sobra llevar la navaja, ergo el incidente se hubiera resuelto sin navajazos de por medio. Solución: Hay que prohibir subir con productos de la huerta en el transporte público ¡YA!

  • Sigamos la pista de la mandarina:
    1 – Las mandarinas se cultivan en la Comunidad Valenciana.
    2 – En la Comunidad Valenciana gobierna el PP.
    3 – El PP es heredero de AP.
    4 – AP se formo a partir de la federación de siete asociaciones políticas conservadores,liderados por ex ministros del franquismo.
    4 – Franco era un dictador fascista.
    5 – Los fascistas apoyaron al nazismo.
    6 – ¡Este tío es un neonazi!

  • dificil lo tienen algunos recurriendo al argumento del ridiculo para rebatir lo que está grabado, y tengo otra entrevista mejor:

    1.- El pollo tocó primero a Estebanez, lo cual marcó el inicio de una provocación, con ello el pollo esperaba la descarga de la turba excitada contra el soldado que encubriese entre la multitud una agresión mayor.

    2.- La respuesta del soldado fue proporcional porque existia superioridad en la otra parte.

    En conclusión este tribunal decreta la libre absolución del acusado y la reposición de las funciones militares de D.Jose Estebanez, asimsmo le otorga la cruz al mérito militar con distintivo rojo.

  • Tu mesa cojea y a ti también se te ve de que pie cojeas, casi me parto el ojete con este cacho blog. Lo malo de las TIC’s es que se han subido al carro periodistas y blogueros para equipararse a programadores y desarrolladores y salen mierdas tan grandes como mi mesa cojea.

  • anónimo de las 21:32

    Se ve de que pie cojeas, llamando a la víctima asesinada como «el pollo» y al asesino criminal «D.». Lo sé porque los de ETA también utilizan esa misma técnica de culpabilizar a la víctima y victimizar a los asesinos.

    Acabo de ver en un reportaje que los amigos de Carlos pillaron a ese rapao en la calle y le dieron una paliza, le dejaron con los dos ojos morados antes de que llegara la policía a separarlos. Si hubiera sido cierto que estaban armados (ese endeble defensa del neonazi) lo hubieran matado. Si sigue vivo para poder pudrirse en la cárcel es porque el único armado con una arma asesina era él.

  • Putos vascos independentistas de mierda.
    Josué se defendió de decenas de rojos hijos de puta. Os jode no ser capaces de matar a un skin (yo no lo soy) en un vagón entre decenas de maricones rojos.

  • Fernando, el argumento de «le dejaron los ojos morados y si hubiera sido cierto que estaban armados lo hubieran matado» es TAN MALO que creo que mi prima de 8 años puede hacerlo mejor. Venga, vuelve a intentarlo que yo se que puedes dar más de ti.

    Sólo hay que ver el arsenal de armas que han quitado a los amigos del tal Pollo en las manifestaciones que ha habido tras su muerte…Y según tú a una contramanifestación van con globos de agua no?? Anda….Estás tú bueno para hablar de que pie cojea nadie.

    Al anónimo de las 21:32 le diré que tampoco se motive. Qué coño es eso de la cruz al merito militar con distintivo rojo no me jodas..qué te has tomado antes de escribir eso? Estás ofendiendo a miles de militares, así que cállate mejor. Que se le deje seguir siendo soldado y gracias…

    Dicho lo cual, quiero decir que claro que Pollo y Josue no eran iguales. Pollo era un reconocido mete palizas y radical, y de Josue lo único que se sabe es que era soldado del ejército y un compañero suyo ecuatoriano ha dicho que de racista nunca le vio nada. Ah bueno sí, también se sabe que llevaba chandal y una sudadera que le mola a los que se las dan de nazis y también a los que hacen diversos deportes en todo el mundo.

    Bueno también han sacado una foto manipulada de un tipo que no es Josue, lo cual da que pensar. Si es tan nazi, ¿por qué tienen que manipular fotos para atribuirle una supuesta ideología nazi? Con el puto Pollo en 2 días ya había visto yo veinte fotos de él y sus amigos dándoselas de malos por el barrio (qué pena dan, por cierto)

    Rojetes…como os engañan

    PD: me pongo anónimo porque me sale de los cojones básicamente, si quieres puedo ponerme de nombre Gabriel, no cambiaría nada. Si quieres dirigirte a mi, pones Anónimo+ la hora de mi comentario y ya está. Espero que todos podamos conseguir tan difícil reto.

  • Si al Sr. le parece mal no se le concederá la cruz del merito a D.Josue Estébanez, pero se abre una suscripción popular para erigirle un monumento en la azotea de Torrespacio consistente en un par de cojones de acero tamaño jumbo. Si las calles no estuverieran empapapeladas con la foto de la gorra vuelta mediaticopollesca habría mas gente que se atreviese a decir lo que piensa.

  • joder que pena me da que el estebanez no tuviese algo mejor en sus manos aquel día que una navajita montañera. Este hombre con una buena herramienta sería un artista. Vista la demagogia radikal de los pollunos, tengo que tener cuidado con la marca de la ropa que compro, miraré la etiqueta a ver si especifica las precauciones que debo tener.

  • Si la vida del asesino corría peligro por la superioridad numérica…¿por qué está vivo? La superioridad numérica pasó de 7 a 6 tras su acción. Seguían siendo 6 contra 1. Seguían teniendo intenciones asesinas, si acaso muchas más tras haber caído un compañero.

    ¿El motivo es que los peligrosos 7 asesinos que iban a matarle se asustaron ante su acción? Si es así, el argumento de que «él estaría muerto» no tiene sentido porque entonces no eran tan peligrosos ni podían tener como objeto matarle, de hacer sido este el objetivo real lo habrían cumplido al añadirse el de venganza a sus supuestos motivos.

    ¿Se asustó el asesino y por eso atacó antes? Ese miedo es peligroso para la sociedad, puede asustarse en muchas otras situaciones, y teniendo en cuenta que iba con un arma mortal encima como algo normal en su día a día, algo que no todo el mundo tiene derecho a hacer precisamente para evitar este tipo de problemas, mejor que vaya a la carcel cuánto antes o matará a más gente cuando tenga miedo, o se sienta rodeado (viajando en metro esto pasa muy a menudo, por ejemplo).

    Sobre el argumento de si es nazi o no…es típico entre los nazis negar que lo son. Lo curiosos es que sus propios compañeros lo aplauden, así que muy orgullosos no deben estar de serlo. O quizá debe ser una excusa más para hacer lo que les da la gana. «Soy nazi, soy etarra, estaba borracho y drogado, llevaba una mandarina…»

    Y al hilo de esto, el argumento de que pudo reconocer a sus agresores por su ropa y aspecto (o cómo decía el de «Democracia Nacional», «sucios desarrapados frente a un buen español con el pelo corto y ropa limpia»)…si argumenta que la ropa que él llevaba no puede dar información sobre sus intenciones, ¿cómo es posible que la de los demás contrarios sí lo haga?

    En resumen, el argumento del asesino, con video o sin él se cae por su propio peso. Llevaba un arma asesina, la utilizó, no hay motivo para pensar en defensa propia al no haber agresión previa contra él, y todo lo demás, atenuante o agravante, es secundario. Alguien así no debería estar en la calle, por el bien de los demás. Y quién aplaude lo que hizo, quizá tampoco debería estar en la calle, por el bien de los demás.

  • Anónimo-gabriel: Los hechos son que él está vivo y ha cometido un asesinato. Está claro, y los argumentos contradictorios que dan algunos para intentar justificarlo o por lo menos atenuar los hechos no hacen más que hundirlo aun más. Más les valdría haber dicho que no lo conocían de nada.

    Anónimo de 13:03 excelente resumen del argumento de la acusación. Y gracias al papelón que han hecho los amigos y la defensa de D. Josue.

    El «saludo romano», el «águila de San Juan», la «cruz célta», la «swastika», etc… pues no, el saludo nazi, la bandera franquista, el símbolo del Frente Nazionalista, la bandera del NSDAP y el III Reicht. Se avergüenzan del propio pasado de su ideología, que se le va hacer.

    Cobardes.

  • Soy Anónimo-Gabriel: El anónimo 13:03 debe saber que no es necesario que te hayan metido un tiro para que puedas meterlo tú. Se considera defensa propia si es inminente que tu vida corre peligro. Y creeme, si hay 20 sharperos que te intimidan en un vagón de metro de camino a una contramanifestación, tu vida corre peligro.
    Lo que pasa, es que los amigos de Pollo se acojonaron, porque son unos cobardes.Si te fijas alguno si que intentó ir a por Josue después de que este clavara la navaja a Pollo, pero es cierto que dentro del vagón Josue estaba mas protegido que fuera, en cambio en cuanto salió de allí, era más facil para los sharperos ir a por él, y fue cuando salieron todos corriendo detrás de él.
    Pero eso de que no le atacaron porque no querían matarle…no fueron capaces porque estaban cagados, así de simple…

    Al anónimo de las 13:03 y demás gente que defiende a Pollo y sus amigos les pregunto: DEBEN ESTAR EN LA CALLE LOS AMIGOS DE POLLO??? (Pollo ya sabemos que no lo va a estar)
    Porque se nos llena la boca al hablar de Josue, pero Josue iba a quedar con un colega para tomar algo y los otros sinvergüenzas iban a reventar una manifestacion pacifica y autorizada..

  • Me hacen gracia las manifestaciones pacíficas y autorizadas para defender una ideológia que quiere ejecutar a los opositores por muy pacíficos que sean.

  • Anónimo-Gabriel, o te estas partiendo el ojete cuando escribes eso o eres directamente border line.

  • Hola Gabriel no anonimo

    para actuar en defensa propia tu vida debe correr peligro

    El asesino presupuso que su vida corria peligro por la superioridad numerica de los contrarios

    Tras matar a uno estos se asustan.

    Estadisticamente (y por sentido comun, pero acepto que no siempre se dispone de el a mano), si tu vida corre peligro matar a uno de tus oponentes no ayuda, lo empeora. En caso contrario tu vida no corria peligro.

    Si le querian matar, lo hubieran hecho, mas aun tras haber caido un compañero

    No espero que lo entiendas, por cierto. Cualquier argumento vale para justificar la locura. En la carta del lider de Democracia Nacional hablaban del pelo largo y corto, o de lo limpio y sucio de uno y otro.

    Baste con ver la recomendable «American History X»

    No creo en las marchas antifascistas, ni en las contramanifestaciones. Los monos los veo en el zoo, fuera de el no puedes disfrutarlos, son todo problemas. Si los amigos del muerto hicieron algo ilegal o provocaron daños, deben sufrir la justicia, como todos. Hasta el momento no han matado a nadie, y que quisieran reventar una manifestacion no es atenuante para el asesino.

    Supongo que el siguiente argumento sera historico (un primo lejano del asesinado hace 40 años miro mal a un fascista, se ha hecho justifica), o geográfico (unos antifascistas en la provincia de Cachemira quemaron una bandera, asi que actuamos en consecuencia).

    En cualquier caso, ¿hay alquien aqui que sepa lo que es el fascio y de donde viene todo ese rollo? Vamos, que lo de fascista es solo una excusa para hacer lo que a alguien le de la gana. Nadie deberia morir por eso, nadie deberia sentirse justificado a matar por eso

  • Un poco de RESPETO a la víctima, se llamaba Carlos, no Pollo.

    Si hubiera sido víctima de ETA también lo trataríais así, fascistas de mierda?

  • Pues me han hecho cambiar de idea.
    Si esto es verdad, resulta que el pollo ese era la misma escoria que el asesino, solo que del otro extremo, así que no me da ninguna pena que lo hayan quitado de en medio. Si se mataran entre ellos, estaríamos todos un poco más seguros.

  • Anonimo de las 15:31 te diré que vives en el mundo de la piruleta. SI tu vida corre peligro, o quitas de en medio al que te va a matar, o entonces ya no quedará vida que corra peligro, porque estarás muerto. Te quiero ver a ti haciendo cuentas en ese momento » a ver…si mato a uno, entonces se van a cabrear….Claro pero si no lo mato…entonces a lo mejor saca una navaja o me meten un puño y luego me matan todos….» Así 5 minutos mientras ya se han abalanzado sobre ti y te han matado. NO ME SEAS TONTIN

    Anonimo de las 15:45, si la victima fuera de ETA no sería un mete palizas ignorante hijo de puta, intolerante y retrasado como POLLO, que no se merece ni que le llamo por su nombre.

    El respeto a ese pive me lo paso por los cojones, no se lo merece. Yo he ido con pantalones con la bandera de España aguna vez y ese hijo de puta seguramente y sus amigos tambien podrían haber ido a por mi si hubiese estado en ese tren.

    Porque recuerdo, Josue no llevaba NI svastikas NI cruces celticas NI aguilas NI absolutamente ningun simbolo fascista. Solo llevaba una marca de sudadera que algunos nazis tb llevan, y que algunos luchadores de taekwando tambien….(todos sabemos q los de taekwando son unos nazis claro)

  • Por favor, eliminen el link del comentario «Jotace dijo…» puesto en 18/09/09 19:57, quien lo puso no es el dueño de esa web y no es quien para vincular ese link a estos temas.

    Alguien, con esta fecha 18/09/09 19:57 (mirar arriba), puso
    «Jotace dijo…

    Creo que afortunadamente esta sociedad ha cambiado y en bastantes casos para bien. Hoy día se pueden ver oficiales del ejercito que son votantes de izquierda…

    Yo soy uno de ellos.

    Lo del Centro Reformismo… de romperse la caja.»

  • Ese tal Josué es un mal bicho que merece pudrirse en la cárcel (desgraciadamente en unos 8 años estará en libertad). Lo que me molesta es que un juez asesorado por un policía con dificultades de vocalización diga que una persona pertenece a cierto grupo ideológico sólo por llevar cierto tipo de ropa. No creo que el miserable de Josué, ni siquiera su víctima, tengan claro lo que es una ideología de derechas o de izquierdas, ya sea radical o no. Creo que los dos son unos pobrecillos (uno ya no es, era), que repetían consignas de memoria, sin saber qué decían, quedándose en la pose. Por cierto, yo tengo una camiseta con la frase: Red Skins. Nunca había reparado en su significado, hasta que un amigo me dijo: ten cuidado si bajas a Madrid y la llevas puesta… Estamos todos paranoicos.

  • Parece que tenemos a uno de los amigos de Josue entre nosotros

    Gabriel, esto no es Afganistan. En una sociedad civilizada la gente no mata del modo que dices. Y el video ENTERO no se corresponde con lo que dices. Pero la gente como tu necesita vender la mentira de que estamos en peligro para poder hacer lo que les de la gana.

    Bush lo uso con bastante exito en el 11-S, igual que antecesores suyos cuando nos dieron por saco en Cuba.

    Pero dejo la historia, que no te da la cabeza para eso. Lo tuyo es rajar a los demás simplemente porque te apetece. Como estos amigos tuyos, que seguro se sintieron en grave peligro al ver a este pobre hombre.

    http://www.20minutos.es/noticia/522722/0/indigente/paliza/neonazis/

    Por cierto, me alegro de que sepas sumar, pero en cualquier caso parece que todo el mundo tiene claro que la superioridad numérica, el miedo y todas las demás mentiras, son imposibles de defender, salvo para quién no tiene capacidad de pensar o no quiere hacerlo. Espero que pronto hagas mimitos a tu amigo en la carcel, vas por el camino perfecto y así los demás podremos vivir más tranquilos aquí fuera

  • Quedó claro que los chicos de la foto en el autobús haciendo el saludo nazi eran BÚLGAROS, ninguno de ellos es JOSUÉ ESTÉBANEZ. Panda de guarros asquerosos.

  • Lo que ha quedado claro y ES relevante para el caso es que Josué Estébanez TAMBIÉN es un nazi y que con toda seguridad será condenado. Y que cada vez que lo defendéis os retratáis claramente, como los Rottweiler, mucha boca y poco cerebro.

    ¿queda claro, nazis de mierda?

  • ha quedado claro que los nazis no son nazis, o dejan de serlo a ratos, como los etarras. la foto da igual, que sean 30 o 37 años por ideología (seguro que se ha demostrado por más motivos, cómo otras fotos con amigos suyos condenados por actividades racistas y neonazis, producto nacional bien bruto)…lo importante es que tanto él como los que son cómo él que opinan que se puede matar impunemente estén en la carcel

  • «Matar a un retrasado como Pollo debería ser considerado atenuante»

    Otro nazi, ahora deseando matar «retrasados». Pensando como tu, matar a alguien que piensa asi debería ser una labor social por el bien de la humanidad.

    Nos basta con que todos los que son como tu esten en la carcel, para que los demas podamos vivir tranquilos y para que comprobeis como vuestros amiguitos os hacen disfrutar de nuevas sensaciones por descubrir

    Si tantas ganas tienes de matar gente vete a Afganistan, ahí sí que hay una guerra de verdad. Pero para eso no tenemos huevos, mejor aqui, a matar gente desarmada y que no se defiende para despues y a dormir a casa de mamita protegidos por el estado de derecho que despreciais, y cuando os pillan a negarlo todo y lloriquear arrepentimientos.

    Basura

  • JAJAJAJA ES HIJO DE PUTA DE PALOMINO SE LO TIENE BIEN GANADO , OJALA SE PUDRA EN EL PUTO INFIERNO GORDO DE MIERDA¡¡¡¡

    LIBERTAD PARA JOSUE¡¡¡

  • Nada, otro descerabro (¿o será el mismo?) que viene a soltar sus idioteces. ¿realmente se sorprenderán cuando sea condenado?

  • A tu amigo Josue le van a dejar el culito bien libre en la carcel…no veas que cantidad de libertad le van a proporcionar sus propios amigos nazis ahí dentro

    Si que os queréis tanto entre vosotros, es entrañable, cursi incluso

  • el ESTUPIDO qe dice no ser de extrema derecha ,qe encuentra qe los moros los negros los chinos y como toodo el resto del mundo hay qe eliminar y se dice ser no una amenasa publica es un contradictorio.
    qe no hizo un saludo nazi sino qe solo hablaba con un hail (hitler) inventa algo mejor ,como escusa y eres un bebesito por qe no asumes lo ke puta eres un IDIOTA

  • He podido ver en estos comentarios mucha intolerancia, y de verdad que me entristece, de verdad pensais que tener unas ideas nacional socialistas es causa para ser condenado, siento deciros que no
    ¿quien es el intolerante?, alguno hay que piense que Carlos no fue a agredirle, en las peleas hay uno que es el gallito, los demas se sumaran si el nazi es el que se lleva las ostias, pero, como Carlos no reacciono los demas se acojonaron y se apartaron de en medio

  • Es increible como manipulais noticias, aqui van unos ejemplos

    1- carlos era un violento red skin – carlos era un joven antifascista, o un joven estudiante, que no se aclaran si estudiaba o dirigia algun tipo de ONG
    2- los antifascistas fueron a provocar a democracia nacional – los jovenes fueron con silbatos a protestar
    3 – los antifascistas vieron a alguien que segun ellos era nazi e intentaron agradirle – carlos fué a preguntarle la hora a josue y a este le salieron colmillos y mató a carlos que se quedó sin saber la hora
    En fín rojetes, no engañais a nadie.

    ARRIBA ESPAÑA MAL QUE OS PESE

  • me sumo al anonimo de las 19:41
    ARRIBA ESPAÑA MAL QUE OS PESE!!!

    Y LIBERTAD PARA JOSUE!

  • El miedo es libre y seguro que Josue tuvo y mucho porque cualquiera en su lugar lo tendria. No estuvo bien lo que hizo porque mato a una persona pero el difunto fue a buscarlo y con ayuda de sus amiguetes le hubiera dado una paliza tremenda. ¿Habeis visto las imagenes que cuelgan sus amigos? La violencia es mala venga de donde venga Josue ira a la carcel y eso deberia servir de reflexion a los que llevan navaja y a los que montan manis para joder las manis de otros. Mala gente los dos el vivo y el muerto. De todas formas esto es España y hemos de hablar bien del muerto. El lunes es 12 de octubre a mi no me veran en ninguna mani ni de unos ni de otros yo ire a un geriatrico a visitar a unos ancianos que lo merecen mas que ninguna de esas purrias (los de la mano en alto y los de los pasamontañas).

  • ¿Qué tienen los NS (nazis para los incultos ideológicos) en contra de los ecologistas?

    Antes de hacer una sátira, mejor informarse sobre lo que se satiriza.

  • menuda putisima mierda de blog que seriedad de mis cojones es esta asi va españa con gentuza como ustedes que teneis el orgullo por los suelos por cierto el gilipollas que a cagado esto no tiene ningun conocimiento ni de si mismo es mas falso que un puto rojo decente

  • Hala Joselín: ¡a pudrirse al talego! y ten cuidado no sea que tus amigos «negros, moros, gitanos y maricones» te den por la puerta de atrás.

  • estoy de acuerdo con «el valiente» anónimo 1/10/09 19:41 QUE VIVA ESPAÑA… PERO QUE VIVA LEJOS.
    ¿POR QUÉ CADA VEZ QUE PASA ALGO ASÍ TIENEN QUE HABLAR DE LOS VASCOS? dejadnos en paz, todo ocurrió en madrid, entre ellos, ¿a ver que tenemos que ver?
    y por otro lado, si el payaso de j.e.de la h. mató al otro chico, pues que lo metan en la carcel y que se reuna allí con sus amiguitos (recuerdo a los asesinos de aitor zabaleta, ¿también tenian miedo de él y de su novia?¿es que aitor estaba en superioridad numérica?). ¡que se lo hubiese pensado antes! ahora arrepentimientos que se los meta por el culo que ya le meteran otra cosa los años que esté en la sombra, y me dan igual los de izquierdas y los de derechas.

    buena peli american history x. se la recomiendo a j.e. de la h. que vea lo que le espera, juajuajua.

    un saludo para todos especialmente para los que se sientan ofendidos.

    ángeles bilbao

  • J: No me parece que matar gente sea algo español.

    Cierto, es mas bien vasco y ¿nazionalista?.

  • mmmm joder ahora matar es algo español, que tios mas gillipolllas que sois… menudos neonazis y ultraderechistas que os vais al infierno por ignorantes e intolerantes… os aseguro el infierno existe y lo conocereis!!! donde se quema hitler….

  • Josue es un asesino.Puede ser de ultraderecha, español o vasco me la suda es un ASESINO y ojala le pongan el culo como un bebedero de patos…
    Sin gel!!!

  • yo no digo que no sea un asesino, que lo es y esta demostrado pero……por dios Jose vaa gilipollez te has inventado ehhhh no te lo crees ni tu!

  • eres muy gracioso y tienes mucho tiempo libre,payaso,qe pena qe ese dia no estuvieras tu ahi delante, a ver si con un poco de suerte no se va uno solo.

  • destinado a la sra/srta Angeles Bilbao

    Por favor,no se confunda,nadie se alegra de la muerte del pollo,pero si que respaldo que 20 fulanos te quieran agredir tengas derecho a defender tu vida,que por otra parte hasta para Josue es un bien juridico no negociable
    Lo del sr Zabaleta es imperdonable y sus asesinos estan donde deben de estar,pero ese es un caso distinto,muy distinto y no pedrmito que manipulen las cosas a su antojo,son dos casos muy diferentes. Josue no busco a nadie,fue la tolerante izquierda la que le busco, y en lugar de ir ellos mandaron a un crio que llevaba una esvastica en su brazo…que cosas tiene la vida y de lo que uno se entera.
    Y efectivamente deje en paz a los vascos,que nos lo merecemos, como bien habra adivinado soy vasco hasta la medula y estoy hasta las narices de tanto terrorista como hay por esa zona y tanto totalitario de zquierdas. Josue demostró tener DOS COJONES bien puestos

    Euskadi es España por siempre

    ! arriba España !

    Josue defender tu vida no es delito

  • Josue tiene qued pagar por lo que hizo y punto. Ahora bien, Palomino fue a buscar gresca con chuleria, por que estaba «presuntamente» bien respaldado, y se encontró con lo que no se essperaba. Seguramente que no era la primera vez que intimidaba a alguien…pero esta vez se encontro con la horma de su zapato. Es asi de sencillo, no querrais darle mas vueltas.

  • para elanonimo 1:02

    La cuestión es que se tuvo que defender,fuera odejase de ser nazi, que en este pais es una verguenza que se quiera criminalizar por ideas politicas.
    pero lo peor es que han establecido un peligroso antecedente y no me sirven los ejemplos delsr Zabaleta,que el pobre le apuñalaron una panda de bastardos,algunos de ellos seguramente de extrema derecha, pero es que notodos los que votan a la extrema derecha se dedican a ir dando puñaladas por ahí,ahora yo me hubiera defendido sea quien fuere el que me viniese a increpar,si por defenderme de un macarra soy un nazi, pues si SOY UN NAZI

    arriba España siempre

  • estimado sr Jose.A Perez

    Veo que ha echado una dosis de humor que seguro cree importante,pues leyendo el articulo la verdad es que me preguntaba donde estaba su imparcialidad, y viendo los desafortunados comentarios de algunos antifascistas,como ellos se hacen llamar me estaban dando ganas de potar.
    Parece mentira que pueda usted abrogarse la potestad de decidir que ropa es propia de neonazis y cual no, cual es mi sorpresa al saber que Fred perry es una marca fetiche para la ultraderecha,rogaria publicaran una lista con la ropa que ustedes tengan a bien que nos pongamos sin que ello suponga un peligro para nuestras vidas.
    En segundo lugar la foto a la que hace usted alusión es falsa,ese chico ni se parece a josue, la otra simplemente sale con alguien que hace un gesto, piense¿ hace el habito al monje?

    !!!!ARRIBA ESPAÑA!!!

    !!!! DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO JOSUE!!

  • dirigido a Josue estebanez

    Quiero expresar desde Valladolid mi mas profunda admiración hacia usted,demostró tener arrojo,lamento que se le haya juzgado injustamente y deseo su mas pronta liberación, se que mañana es su cumpleaños y aunque las circunstancias no son las mas apropiadas deseo enviarle un fuerte abrazo y decirle que somos muchos los que le admiramos y le respetamos

  • fijate que las mayusculas son sinonimo de que estas gritando, y la verdad es que se puede expresarse sin necesidad de gritar
    Ya lo creo que no tiene gracia, el pollo representaba lo peor de las personas: la intolerancia y la incultura de mucha gente en este pais, que no tienen ni el mas minimo criterio para juzgar la constante manipulación buscando analfabetos funcionales, que tienen un titulo regalado,para que no frustren,eso si luego que no repliquen lo que se les dice desde el estado
    Por el otro lado, tenemos a un muchacho alque le han jodido la vida,y todo por que en un momento de su vida tuvo que decidir entre defender su vida o vivir arrodillado como pretendían los democratas del silbato.
    Por cierto, escuchando en lacope a uno de los dirigentes policiales, no me explico como en menos de una hora se encuentran hasta 60 navajas y armas de distinto tipo,¿ es así como pretendeis implantar la democracia y luchar por un mundo mejor? eso si que no tiene ni puta gracia

    Von Moltke

  • jajaja acabo de leer a un pobre ignorante que dice que el fascismo se cura leyendo jajajaja.idiota,la frase es:» el nacionalismo se cura viajando», no recuerdo de quien es, creo que es un escritor español, pudiera ser Unamuno, perono lo sé con seguridad, ahora bien que del fascismo no dice nada…eso seguro

    Von Moltke

  • Tiene cojones, que a estas alturas los ESPAÑOLITOS NAZIS de mierda, todavia no se den cuenta de que han estado CONQUISTADOS durante 800 años por los arabes.Y encima se las den de raza aria, pura etc etc….. me parto el culo de risa en sus putas caras o es que no os habeis dado cuenta de que sois medio arabes jajajajajajajajaja pues ya va siendo hora.Ademas para tocaros un poco mas los cojones a los fachas de mierda os he de recordar que los vascos no hemos sido conquistados por los arabes. Jamas nos sentiremos españoles por mucho que digais. Nuestro sentimiento de ser unicamente vascos no nos lo podreis quitar JAMAS, ademas llegara el dia que le daran mucho por el culo a españa y nos independizaremos de vosotros por mucho que digais CADA DIA QUE PASA EN EUSKALHERRIA HUELE MAS A INDEPENDENTZIA y si no al tiempo…..

  • haber muchachote, si hay alguien impuro seguro que eres tu mismo , MAKETO, que eres un puto maketo.
    Para tu información los hispanos no nos mezclabamos ni con judios ni con moros, lo primero por que no hemos querido mezclarnos con otra raza, y no me pongas el ejemplo de América, que no sirve, allí no habia casi europeas y el unico coño disponible era elde las indias o el de las negras.
    Tu puedes sentirte lo que quieras, pero vas a tener que cumplir con las normas españolas y jodido desgraciado, espero que no tengas que pedir ayuda como esos desgraciados del alakrana, que estaban cagados que entrara la infanteria repartiendo ostias, como te he dicho se buen chico y obedece las leyes españolas, esas que tanto te dan por culo, y respecto a lo de la independencia,espera a que las ranas echen pelo y habrá llegado vuestro momento, maketo desagradecido, que fuistes a Euskadi por que te morias de hambre y no tenias de comer.

    ARRIBA ESPAÑA

  • Saludos !!!
    Me la suda la politica , aborrezco la extrema en ambas direcciones pero esa entrevista estoy casi seguro que es falsa , os la habeis inventado en el blog , que bien ahora te lee mas gente , joe, seras muy popular ahora verdad?

    Pues lee esto bien claro , Josue le conozco desde crio y ha sido su puta vida entera de Galdakao , ahora mira el mapa gilipollas.

    Galdakao es Bizkaia y Bizkaia retrasado es Euskadi , y si se mete consigo mismo hay una incoherencia , ahora si ha matado a alguien que aprenda , que seguro que ahi apredera algo.

  • Pues a mi me la suda tambien y me da igual quien se haga famoso, lo que le ha pasado a este muchacho es una autentica desgracia y está pagando algo por lo que no debía de habersele mandado a la carcel. Fijaros en la hija de puta que ha puesto una bomba dedstinada a un lider de ultraderecha y resulta que les estalla a un simple currito de correos, y solo le caen 4 años, a esa la cojía y la ataba una `piedra al cuello y a la fosa de las Marianas. hija de puta, asi te mueras de un cancer, si es a alguno de mi familia al que le pones la bomba te saco los higados
    Por cierto tio, eres un puto genio, no me extraña que este paía vaya tan mal con lumbreras de tu estiLO
    y no es galgakao, es Galdacano, QUE ESTAS EN ESPAÑA

    Von Moltke

  • Vasco es quien nace en Euskadi y este personaje nacio en Galdakao, si no has nacido aqui te jodes , pero anduluz no es quien nace en Andalucia? pues a esas estamos.

    Estoy en Galdakao y no en Galdacano , o es que vas a venir tu a corregir a un ingles de que esta en Londres y no en London y otra cosa , TU PUTA MADRE ESTA EN ESPAÑA.

  • Pero resulta puto ignorante que estas en España, por si no te habías dado cuenta, y mi sangre es mas vasca que la tuya, para tu onformación nací en un pueblo no muy lejos de galdacano, con lo cual tengo mas sangre vasca que tu

    ¿Anduluz? ¿ que ostias dices ?, el que nace en Andalucia será andaluz toda su vida, pero primero será español
    Y lo del inglés está bien pensado, pero cometes un fallo, la comunidad vasca podría llegar a ser una nación al tener algunos rasgos definitorios, pero nunca llegará a ser un estado, por mucho que os empeñeis jamas sereis un estado, y si me preguntan en ESPAÑA donde he estado de vacaciones no se me ocurre decir que en London, diré en Londres, otra cosa es si tengo que hablar en inglés en ese país
    Y da gracias que no te pueda enganchar eso que llamas cabeza cipayo, si no tambien me acordaria de tu santa y española madre

    Von moltke

  • Vamos a ver,yo me tomo muy en serio la constitucion española y la democracia española,asi que voy a ceñirme a narrar lo que veo en el video de la estacion de Legazpi,sin mencionar ni la ideologia,ni la estetica-se ve a un numeroso grupo de jovenes avanzar desde lejos,luego se ve a Josue Estebanez solo en el vagon,mira hacia fuera y saca la navaja,bosteza,eso quiere decir que esta cansado y que lo quiere es volver a casa-lo que da a pensar que solo la saco por precaucion-luego entran 17 jovenes entre ellos carlos palomino,los jovenes se le quedan mirando,una de las chicas del grupo le dice algo,uno de ellos se coloca un puño americano,rodean a Josue,Carlos le agarra de la sudadera y le dije algo,Josue le clava la navaja y lo empuja fuera del vagon,luego Josue corre de vagon en vagon,tratando de escapar,los amigos de Carlos le lanzan objetos,algunos Josue los devuelve,luego uno de los amigos de Josue con un objeto pesado en la mano se acerca por detras a Josue,Josue se da la vuelta y lo hiere con la navaja,luego uno de los amigos de Carlos vacia un extintor y lo lanza al metro,Josue aprovecha el humo para escapar,y los amigos de Carlos lo persiguen…ya esta,ni extrema izquierda,ni ultraderechista,ni neonazi,ni antifascista,ni Sieg Heil,ni saludo nazi,hay que ceñirse a lo que se ve,y lo que yo vi es lo que vi en el video mostrado.

  • Y otra cosa,la foto que muestra a un supuesto Josue haciendo el saludo nazi,lo que realmente muestra es a un joven bulgaro con cierto parecido a Josue junto a sus camaradas,que son ultras del Lokomotiv de Sofia y si,son neonazis o skinheads pero Josue no es el que aparece con la camiseta con la cruz celtica,porque Josue es mas alto que el de la foto del autobus,ademas, los que publicaron esa foto haciendo creer que es Josue taparon las caras de los otros jovenes que estaban junto al joven que se parece a Josue para ocultar que son de Europa del Este,porque en el foto se ve que los otros jovenes tienen rasgos eslavos y por su aspecto se sabe que son de Europa del Este y no mediterranos,eso es manipulacion,lo que si es verdad es la foto que aparece el verdadero Josue junto a un madrileño haciendo un gesto que podria tener que ver con los nazis o grupos del movimiento racista,aunque tambien se vieron ofotos de Carlos haciendo malos gestos-cortes de manga-.

  • Y otra cosa,es imposible que Josue quiera matar a los vascos,porque el mismo es vasco,Josue nacio en Vizcaya,es de alli pero residia desde hacia algunos meses en Fuenlabrada,y no es por nada,pero dices que Josue quiere matar a los sudacas,creo que,bueno,no se si fue una farsa,pero oi como un soldado con acento latino americano testifico en el juicio diciendo que Josue nunca dio muestras de ser racista o violento.

  • Imagianos que hubiese pasado si Josue no hubiese llevado la navaja encima,imaginaos,por cierto,segun una señora,vecina de un barrio de Madrid,un grupo de jovenes que querian vengar a Carlos,armados con palos,bates de beisbol y una bengala agredieron a un electricista de 24 años y a su novia cuando salian de un bar,el joven perdera una oreja,la chica tuvo ocho grapas en la cabeza,el joven tambien quedo inconsciente y sufrio quemaduras,y hace años,un joven español de 17 años fue apuñalado por un extranjero que no era europeo,en el barrio de Villaverde,el joven,Manuel Gonzalez Carmona,murio,tambien se ve como un amigo de Carlos golpeo en la nuca a una amiga de Josue que solicitaba la libertad de Josue,De Juana Chaos mato a 25 personas y esta libre,lo liberaron,no llego a estar en la carcel tanto tiempo como va a estar Josue por matar en defensa propia a una persona,mas cosas,Carlos Palomino murio a un kilometro y medio de la manifestacion de Democracia Nacional,es decir,que jOsue no iba a la manifestacion de Democracia Nacional,se sabe porque tenia aspecto cansado y queria llegar a casa cuanto antes,Carlos tampoco iba a una manifestacion de Coordinadora Antifascista,porque las dos manifestaciones se iban a celebrar cerca una de otra,la de Democracia Nacional,autorizada por la Delegacion de Gobierno y la de Coordinadora Antifascista para protestar contra la de Democracia Naciona,pero Carlos y Josue no estaban en esas manifestaciones,Josue estaba solo en un vagon con aspecto cansado y saco la navaja cuando miro por la ventana-lo que da a pensar que vio a Carlos y su grupo señalarle-,luego entran 17 jovenes,uno de ellos con la cara tapada,otro poniendose un puño americano y rodean a Josue,se le quedan mirando,una de ellos le dice algo de forma brusca,Carlos le agarra de la sudadera y le dice algo,Josue saca la navaja y se la clava,dado que Josue bostezo poco antes de que Carlos y su grupo entrasen,se sabe que Josue no tenia intencion de meterse en una pelea sino volver a casa y dormir,tambien se sabe que los amigos de Carlos le miran y uno de ellos va con la cara tapada y otro se encaja algo en la mano-probablemente un puño americano-se ve que Josue no esacapa lo que quiere decir que estaba rodeado y que Carlos no iba a la contramanifestacion de Coordinadora Antifascista sino a busacar con su grupo a alguna persona a la que ellos considerasen que habia que linchar,eligieron a Josue por ir con la cabeza rapada-Josue es soldado asi que tiene que ir rapado por narices,todos los soldados van rapados,ya sean de extrema derecha,extrema izquierda,derecha,izquierda,apoliticos,etc-una sudadera con la marca Three Stroke,yo vi una foto donde habia un gimnasta de raza negra con un camiseta azul con las letras Three Stroke en blanco,y la navaja no la vieron,asi que que no digan que vieron la navaja y trataron de desarmarle,porque si hubieran visto la navaja no habrian entrado como si fueran turistas de vacaciones,pensaron que Josue iba desarmado y por eso Carlos sonreia e iban tan tranquilos,y hay escritos de blog de Carlos donde se jacta de pegar a personas,donde amenaza de muerte a gente,donde se jacta de haber pegado a un chico y a sus novia y de haberles robado objetos personales,los propios amigos de Carlos reconocieron que era su blog,y hay un escrito en una pared donde pone »NO HAY TERMINO MEDIO,BIENVENIDOS A MADRID,BAF»,BAF es la organizacion a la que pertenecia Carlos,la madre de Carlos dijo que Josue iba a matar al primero que entrase en el vagon,antes que Carlos entraron 15 jovenes y Josue no les hizo nada,Josue no apuñalo al primero que entro,sino al primero que le amenazo acompañado de otros 16 amigos,tambien quiero decir que esa foto donde aparece un joven con cierto parecido a Josue haciendo el saludo fascista sale en la pagina web de los skin heads del Lokomotiv de Sofia ,Glavna,no tengo nada mas que decir por ahora,pero en vista de todo esto…JOSUE LIBERTAD.

  • Lo digo porque Josue va a perder 26 años de su vida,y un abogado queria que fuesen 37 años,asi que vamos a analizar las cosas para saber la verdad,en el video se ve-Josue viaja solo,bostezando y saca la navaja cuando mira por la ventana,despues entran 17 jovenes,uno de ellos con la cara tapada y otro colocandose un puño americano,los 17 se le quedan mirando,se ponen alrededor de Josue,una del grupo le dice algo de forma brusca,Carlos le agarra por la sudadera y le dice algo,Josue le clava la navaja y lo empuja fuera del vagon-,yo me pregunto porque Carlos agarro por la sudadera a Josue,porque le amenazo,porque los 17 se le quedan mirando,porque si Josue bostezo es que queria irse a casa y no iba a desplazarse un kilometro y medio para manifestarse y menos quedarse en la estacion para meterse en una trifulca con 17 chavales,uno de ellos con la cara tapada,no me alegro de la muerte de Carlos pero si me alegro de que Josue este vivo,me alegro…Josue no tenia porque morir,porque no hizo daño a nadie hasta que los 16 chavales y Carlos se le acercaron mostrandos su animno de lincharlo o pegarlo,puede que matalro,por otra parte,no entiendo que tiene que ver la politica en todo este asunto,no se que tiene que ver la extrema derecha con Josue,vamos a ver,lo que paso en el metro de Legazpi ocurrio a un kilometro y medio de la manifestacion de Democracia Nacional,la estacion de Legazpi esta a un kilometro y medio de donde se celebro la manifestacion,y con la cara de cansado de Josue se ve que lo que queria era ir a casa a dormir,y ademas Josue no manifesto odio ni hacia los vascos-el nacio en Vizcaya-ni hacia los comunistas,ni hacia los gays,ni hacia los arabes,ni hacia los negros,ni hacia los sudacas,ni hacia los periodistas,ni hacia las lesbianas,ni hacia los humoristas,nunca manifesto admiracion hacia ningun dictador,solo se definio como un patriota,como un español orgulloso de serlo,nada mas,el no se alegra de la muerte de Carlos porque sabia lo que vendria despues,pero mejor perder la libertad que la vida,la vida esta por encima de la libertad,pero no es justo que se culpe a Democracia Nacional,a Manuel Canduela por algo que paso a mas deun kilometro de donde el estaba,Josue no tiene antecedentes penales,Carlos no los tiene antecedentes penales porque al ser menor de edad no le pasaria nada por las agresiones-reales o no-de las que se jactaba en su blog,a Josue le van a quitar media vida,y si conserva la otra mitad es porque mato a Carlos-era Josue o Carlos-yo respeto la Constitucion y la defiendo,asi que respeto tanto a los nostalgicos del franquismo que se reunen en el Valle de los Caidos como a los nostalgicos de la Republica que se reunen en la Plaza de las Brigadas Internacionales,todos los españoles tienen derecho a expresarse de forma pacifica,Jose-el que creo este blog-usted no vio el video y si lo vio y piensa que Josue es un criminal sin alma que disfrutaba matando y busco todo lo que paso a continuacion,es que usted no sabe lo que es lo correcto y lo incorrecto,Jose,usted no sabia que Josue era vizcaino,usted no sabia que el skin que hace el saludo fascista en el autobus es un bulgaro del Lokomotiv de Sofia,usted no sabe lo que es que este cansado,esperando a volver a casa para dormir y que 17 extremistas te rodeen,te amenazen,te insulten y te digan que »de ahi no sales»,y lleves una navaja escondida que puede ser la diferencia entre vida y muerte,Jose,no eres un »rojo de mierda»,no eres un »guarro»,pero si eres un ignorante que no sabe nada.

  • Y otra cosa,los amigos de Carlos que ven que Josue llevaba una navaja escondida,si son tan amigos como es que se lo advirtieron…si eso es amistad…

  • los dos amigos de Carlos que ven la navaja de Josue no le dijeron a Carlos que llevaba una navaja,si se lo hubieran dicho,Carlos no habria muerto,ellos tambien son algo de culpables,como es que no se les juzga por negligencia como amigos suyos que eran…los del jurado,y los de la fiscalia y el abogado de Mavi Muñoz son unos hipocritas

  • Carlos Palomino era despreciable,no por se antifascista,sino por ser un violento,fanfarron y grotesco.

  • ARRIBA ESPAÑA VIVA ESPAÑA MUERTE A LOS INVASORES ARMADOS FIN DE LA OCUPACION FUERA LOS EXTRANJEROS Sigamos los ejemplos de los nacionalistas rusos,suizos y britanicos gracias a los cuales,sus barrios y calles estan limpios y seguros,porque no se habla de cuando una panda de sucios extranjeros mato a un joven español en Alcorcon,apuñalandolo por la espalda,o la muerte de Manuel,o la muerte de dos civiles rusos asesinados por inmigrantes georgianos en Moscu,o los atentados de Beslan,la hidroelectrica,Dubrovka,en el aniversario de las tropas,o los aviones,el ataque a aquel hospital,el asesinato de Encarnacion en Almeria por un extranjero,o el asesinato de otros dos españoles a manos de unos delincuentes de fuera,nos estan invadiendo,igual que los de la resistencia iraqui o la resistencia afgana dicen que tienen derecho a a echar a los de OTAN o a los americanos o como dicen los aplestinos que tienen derecho a quitar a la ocpuacion israeli,pues lo mismo nosotros,para nosotros mas,en la Union de Pueblos Hispanicos,España hay gente de fuera que esta ocpuando puestos de los españoles,expulsemos a todos los extranjeros,sean de donde sean,hay que echar a todos los que hayan venido de fuera,especialmente a los que vienen a fastidiar a la gente civilizada de aqui,sobre todo a los que matan,violan y roban,y tambien a los que amenazan,invaden u ocupan nuestra tierra,es nuestra tierra y la vamos a defender VIVA DEMOCRACIA NACIONAL VIVA MANUEL CANDUELA,como podeis ver no digo ni Heil Hitler,ni viva Franco,ni hablo de implantar una dictadura,pero un pais es para los descendientes de los que habitaron en un principio ese pais.

  • Claro…y el jodido macarra que mato a Aitor Zabaleta tambien fue en defensa propia,no te fastidia,joder,imbecil,si iba a cenar a Villaverde,porque narices iba a llevar una navaja…y el que se cargo a Zabaleta,no tendras la desverguenza de decir que fue en defensa propia,gilipollas.

  • Dedicado a Republica

    Casi convences a la gente que lee estos comentarios, pero no, el que mató a Aitor zabaleta está en la carcel, que es donde debe estar,¿ y donde está la hija de puta que envió una carta bomba al lider de españa 2000?, pues en la calle, valiente hija de puta
    El llevar una navaja en tal caso, es o seria una falta administrativa, pero no un délito, y por cierto, a las 12 de la mañana no se va a cenar, mas bien se va a comer, que no te enteras.
    Ahora bien pedazo de mierda, espero que pases por lo mismo que pasaron los de Casas Viejas, ya que tanto amas a la Republica, anda…. pon la wikipedia y enterate de como se las gastaba tu amada republica

    Von Motlke

    • Hola,Anonimo Von Motlke,yo vi el video de la estacion de metro de Legazpi,antes que nada decirte que yo no soy partidario ni de la extrema derecha ni de la extrema izquierda,nunca tuve problemas con ninguno de los dos grupos(ni nazis ni antifas),conozco a gente de los dos grupos y me entere de agresiones de parte de los dos grupos,yo tenia 13 años cuando ocurrio lo de Legazpi,la primera noticia que me llego fue la siguiente(joven antifascista de 16 años muerto por otro joven,un militar nazi de 23 años que le apuñalo en el corazon),luego,cuando cumpli los 15,salio a la luz el video del apuñalamiento,tambien lei el blog del Pollo,pues si,tienes razon,el Pollo era un analfabeto,delincuente y macarra,vi el video,es verdad,el soldado iba solo en metro,aparecieron los antifas,Carlos entra el ultimo agarra a josue de la sudadera,le dice algo y luego Josue le apuñala en el corazon,probablemente fue defensa propia,pero ten en cuenta,el muchacho(Josue)era adulto,militar y tenia mas sentido comun que el Pollo,el Pollo era un menor,sin sentido comun y sin adiestramiento militar,no pretendo juzgar a Josue,tranquilo,pero,creo que,veras,no creo que para un soldado adulto le fuera muy dificil el inmovilizar a un crio de 16 años,¿no podia Josue ponerle la navaja en el cuello,inmovilizarlo y decirle »cuidao,vamos a tranquilizarnos,eh»?,porque,me imagino que lo sabras,cuando un militar es encuentra en una situacion en la que puede tener un enfrentamiento con civiles(los antifas en este caso),lo que se espera de el es que mantenga la calma,piense,y luego actue,no obstante,Josue tenia alternativas que destrozar su vida(la de Josue y de paso la Carlos,por muy parasito que fuera)espetandole la navaja en el corazon,¿tu te imaginas a »heroes» como Bruce Lee o Chuck Norris matando a alguien para salir el apuro y sobre todo a un menor de edad? saludos

  • Por cierto, me gustaria saber si en el caso de Josue ¿se ha presentado recurso de casación?, si el que contesta va a decir alguna gilipollez que se abstenga o sufrirá las consecuencias de mi ira jajaja

    Von Moltke

  • Constitución

    En el caso de Josue, lo mismo me da si él es nacional socialista , si es comunista o libertario, me da lo mismo, en este caso se habla de un derecho reconocido en la constitución y es el de poder expresarse libremente, yo he visto el video, y no se ve por ningun lado ningún saludo de ningún tipo, es mas, un testigo afirma en el fallo que Josue se dirige a el y realiza un saludo nazi, es mentira, eso no se ve en el video, pero esta gente quería que este tipo de agresiones se equiparará con el terrorismo, y es que trabajar es muy duro, y es mejor vivir del cuento, de hecho me han comentado que la madre del pollo es una liberada sindical de comisiones obreras.
    La culpa de lo que ocurrió con el pollo no es de Josue, este chico lo que hace es defenderse, es que si os fijais ni tiene actitud agresiva, ¿ no veis que se pone en guardia cuando se siente rodeado y que hay uno de ellos que se dirige a por él?, pero claro, ¿ si eran pacificos por que tenia que haber salido Josue del vagón?, no dice su madre que llevaban silbatos, mire señora, lea la sentencia y achante el hocico, una de las acompañantes de su hijo reconoce llevar un spray de defensa, los vigilantes recon ocen haber visto armas, en el video se ve claramente como uno de los conocidos del pollo se pone un puño americano, nada mas entrar al vagón, y por cierto, si os fiajais en el pavo al que apuñala, le intenta clavar una navaja por detras, si, el jambo que lleva una cazadora roja.Toda esta gente es la que maneja la izquierda, todos estos ignorantes improductivos son los que intenta movilizar el amigo Mr Been o zetaparo, toda esta morralla que al no trabajar es la fuerza de choque que el PSOE necesita en la calle, y es que el fascismo es su vida y su preocupación, de trabajar mejor no hablamos, puestos que estos son amigos de la subvención a fondo perdido, ya sea del gobierno, de sus padres o del idiota que les financie

    Von Moltke

  • Entonces,esta claro que la politica extremista no pinta nada aqui

  • Claro constitución, de momento nadie podrá decir que tipo de iodeas tiene Josue, y desde luego a nadie le interesa, pero aprovechando que democracria nacional se manifestaba se confundieron de tipo, podria haberle pasado a cualquiera con un » look » parecido.
    La política extremista es la que han protagonizado grupusculos muy manejables, basicamente esta gente ni estudia ni trabaja y estas causas parece que les da un sentido a su insulsa vida.
    A Josue no le quedó más remedio que defenderse, o eso o arriesgarse a que le partieran la cara, y te recuerdo que Josue venía de Galdacano, un pueblo donde hay libertad, si no hablas de politica, fijate que la OTAOLA ha sido amenazada, imaginate si llevas simbologia fascista , sin embargo Josue pensó que en Madrid podría ir como le diese la gana, hasta que se encontró con el pollo , que al igual que los etarras son valientes si van todos los guarros juntos

    Von Moltke

  • me alegro de que carlos palomino haya muerto porque era un violento agresor y no era un santo,pero ojala se muera josue por ir con una navaja sin saber que le iban a atacar

  • Para el apolitico

    Pues no me alegro de la muerte del pollo, aunque entiendo que un retrasado como este le pasara lo que le pasó, y es que no puedes ir jodiendo a todo el mundo sin que alguno te salga contestón, y este encontró lo que andaba buscando, pero los jueces no han sido valientes, y han querido culpar a alguien, logicamente no se van a centrar en el muerto, aunque es él quien provoca la pelea, luego cuando sale mal, empiezan a reclamar que era un crio, un crio que estaba lo suficientemente fuerte como para que una amenaza suya sea tenida en cuenta, ahora bien los amigos estaban esperando a que el pollo saliera victorioso para poder atacar, y cuando vieron que el pollo salía escaldado, se piraron del vagón, así de claro. Todavía recuerdo el dia que pasó, los medios de comunicación hablaban de bandas de nazis y antifascistas, y luego resultó que era un muchacho que iba a comer a su casa, y por cierto llevar una navaja y siempre dependiendo de la longitud no es delito, solo sería una falta administrativa, enterate

    Von Moltke

  • ya,ademas,esa foto donde aparece el supuesto Josue en el autobus,esa misma foto se puede encontrar en una pagina web sobre los ultras del Lokomotiv de Sofia,alli se puede ver a unos neonazis bulgaros encapuchados con banderas con simbolos como la cruz celta,una bandera de bulgaria,una cruz de hierro con los colores de bulgaria,en otra se ve una pancarta roja con la cruz celta blanca donde pone skin heads lokomotiv sofia y cabezas rapadas enmascarados haciendo el saludo nazi,y debajo se ve la famosa foto del supuesto josue se ve que los que acompañan a ‘josue» tienen rasgos eslavos,se ve,por los ojos y facciones,que son de europ a del este,ese no es josue,josue no es bulgaro,i si es bulgaro,entonces como va a un a manifestacion españolista,solo por llevar un chandal con la bandera de España una sudadera de supuesta marca de ultraderecha,los de palomino llevaban gorras rojas y blancas,eso no quiere decir nada,pero uno iba encapuchado y con una braga,porque no queria que le vieran,

  • si,el cretino ese de ricardo,el que mato de una puñalada a Aitor,esta n la carcel,pero si no me equivoco,lei que podia salir los fines de semana…

  • Para Republica

    Es que la ley es para todos igual, aunque sea un cretino, si la ley le permite salir los fines de semana….pues perfecto, igual que De Juana, que son 25 asesinatos y le salieron 20 añitos, solamente, y eso que tenía el codigo penal de 1973, si, 1973, todavía vivía el caudillo, ese que era tan malo, pero que le ha salido al hijo puta a menos de una año por asesinato, espero que reflexiones sobre ese tema y lo critiques también, si es que eres objetivo.
    La foto la pusieron por que al pollo le sacaron como lo que era: un matoncillo que se encontró con el horma de su zapato, yo hubiera reaccionado igual, cuando se trata de salvar la vida, si huyes estás muerto, por que esos van a por tí, si plantas cara tienes que ir a por el mas chulillo, si se vé como están todos esperando que comience la pelea, tal vez por que todo el grupo sabía que el pollo era el primero en dar cuando hubiese una pelea, y por eso le van dejando sitio, si le hubiera pegado, los demas se hubiran echadoo encima de Josue.
    En este país el problema que hay en el sístema judicial implica que si vas contra las ideas imperantes del que gobierna lo llevas claro, esto con el PP es facil que no hubiera pasado, y eso no quiere decir que tenga ninguna simpatia ni al pp ni al psoe, que no las tengo

    Von Moltke

  • Claro y luego toda la ignorancia que muestra la ignorancia la izquierda se vé aquí, el adoctri namiento de esta gente se expresa en las urnas, muchos de ellos no saben ni lo que han votado. ¿ no os acordais de los famosos 400 euros? ¿ y de lo que hablaban de Irak?, pero lo que no han dicho es que la nación de Irak se creó basicamente por que los ingleses querian proteger sus intereses económicos, casi nadie sabe que la zona del kurdistan fué durante tres años independiente, pero los intereses tiran mas que lo que piensa esta gente
    Y así en muchas cosas, creo que el pueblo español cometió un gran error, ¿ como es posible que voteís a Zapatero?, a ese le dais igual si sufris o padeceis

    Von Moltke

  • aparte de que no me creo ni palabra de la supuesta entrevista creo que no se ha mirado bien el video x supuesto que cualquier acción de este tipo es condenable y no exime su responsabilidad penal pero la situacón cambia si la ves detenidamente. ¿qué harian ustedes si viesen entrar a 6 o 7 personas despues de una manifestación en contra de tus creencias y te agarrasen de la sudadera intimidandote? seguramente si no hubiese llevado ningun signo fascista no hubiese pasado nada porque habrian pasado de el, pero al llevar la sudadera todas las miradas se centraron en el y creo que actuo de una forma tan extrema debido a la ansiedad que sufrio cd los vio entrar. he de decir que condeno esta acción completamente pero creo que en este caso existe un atenuante debido al miedo insuperable de la situación

  • El otro día volví a ver el video, cada día estoy mas convencido de la inocencia de Josué, circula por internet un video en el que se vé a las claras como la chica antifascista que entra en el vagón al pasar escupe a Josue, sin que de momento haya pasado nada, eso quiere decir que ellos ya andaban buscando gresca, y según le escupe se pone de frente a él y mira hacia el lado contrario, o sea hacia la izquierda, como buscando a alguien, pero es tan rapida la secuencia que menos mal que han ido parando la secuencia.
    Si os fijaís bien antes de entrar Josue se rie de algo que le están diciendo, lo que no sabemos es que le dicen, algunos dicen que los antifascistas le hicieron una señal con el dedo, como si le fueran a rajar el cuello.
    Por todas estas razones, tengo claro que Josue se vió obligado a defenderse o si no hubiera sido él a quien le hubieran matado, lo tengo clarisimo

    Mariscal Von Moltke

  • Bueno aquí el noventa y nueve por ciento de los que comentan coinciden en que Josue era un descerebrado y tal y pascual. Alguno he leido que dice que es un caso psiquiatrico que reacciono así por miedo a algo distinto blablabla.
    Y yo digo, o pregunto: ¿quienes eran más descerebrados? ¿los cientos de cabrones que casi terminan pateandolo y posiblemente matandolo o lesionandolo gravemente o Josue que solo reacciono con miedo y se defendio?

  • Cuanto odio respiran aqui 4 niñatos que se llaman antifascistas por moda! Y no son mas que una pandilla de descerebrados drogadictos que han dejado el cerebro libre a cualquier comida de tarro del gobierno a través de los medios!

    Josué no hizo mas que defender su vida como se observa al ver el video detenidamente:

    – Alrededor de 50 antifascistas increpandolo antes de entrar al vagón
    – Le rodean una veintena, algunos con capuchas, otros poniendose puños americanos
    – La chica le escupe al pasar x delante de el
    – Se ve que habia mucha gente cn porras extensibles y bates
    – En ese momento piensas en defender tu vida antes de acabar en el suelo

    OJALA YO TUVIERA EL MISMO VALOR QUE TUVO JOSUÉ PARA HACER FRENTE A 60 GUARROS Y NO ACABAR MUERTO!!

    JOSUÉ LIBERTAD!
    Con el tiempo se sabrá la verdad!
    ESTAMOS CONTIGO

    • moda? moda tu asquerosa madre patridiota basura! si no sabes no rebuznes imbecil, el primer grupo de accion antifascista se fundo en alemania en los años 20 para parar al cerdo de hitler en las elecciones y la propaganda nazi en las calles de berlin, no se lo inventaron los punks ni los sharp ni rash etc… investiga antes de rebuznar escoria pseudopatriota y conspiranoica! nazi asqueroso con disfraz de «patriota»

  • Está muy bien la entrevista. A mí también me han concedido una entrevista exclusiva. Un tal J.A.Pérez.

    Anónimo: Bueno aquí estamos.
    JAPerez: Sí aquí estamos, quiero hablarle de mí.

    A: Estupendo. ¿Por qué es usted tan manipulador?
    JA: ¿Manipulador? Menudo país. Aquí por hacer una entrevista ficticia y poner en boca de quien odias palabras que nunca ha dicho, ya te llaman manipulador. Esto es veracidad, señores españoles. Veracidad a la vasca. Como las alubias.

    A: ¿Pero no cree usted que hacer juicios paralelos en medios públicos debería estar penado por ley? ¿no cree que aquí se es inocente o culpable ya antes del juicio en función de la supuesta ideología del acusado?
    JA: En absoluto. No es en función de la ideología del acusado, así aleatoriamente. Es que todo lo que huela a facha, es culpable y punto.

    A: Entiendo. Pero comprenderá que estamos en un estado de derecho.
    JA: De derecho no. De derechas, que no es lo mismo.

    A: Pero si usted ha dicho que aquí todo lo que huela a facha es culpable, ¿cómo es que dice que vivimos en un estado de derechas?
    JA: Oiga, yo jamás he dicho eso. No ponga en mi boca palabras que yo no he dicho, eso es manipulación.

    A: Ya. Pero de todas formas, a Josué le han metido 26 años de cárcel, cuando claramente el vídeo de Metro demuestra que fue en defensa propia, o cuando menos había razones para creer que su integridad física corría peligro, ya antes del apuñalamiento.
    JA: Usted es un fascista. En el vídeo se ve como 40 fascistas apuñalan a un joven demócrata anti-fascista. Primero está Josué, que tiene una navaja. Luego otro fascista con chaqueta marrón que entra se pone un puño americano. Luego una fascista rubia escupe a Josué. Todo eso antes del apuñalamiento. Luego, una vez que apuñalan al joven demócrata, y lo persiguen en manada, se ve en los vídeos que uno lleva una porra extensible, y otro unos chakos. ¿Es eso defensa propia para usted?

    A: No, pero el que entra en el tren poniéndose un puño americano era amigo del joven demócrata. La chica que escupe a Josué era amiga del joven demócrata. Y los que persiguen al jóven demócrata (¿Josué o el otro?) con una porra extensible y unos chakos eran amigos de alguno de los dos…no se si Josué o el otro.
    JA: ¿Lo ve? Ya no sabe ni lo que dice. Yo soy juez puesto a dedo por este gobierno de derechas. Voy a juzgar a Josué. ¿Le queda claro?

    A: Me queda claro.
    JA: Me alegro. ¿Una última pregunta?

    A: Sí, ¿Cómo piensa plantear el juicio?
    JA: ¿Qué juicio? ¡Ah! ya, sé a lo que se refiere usted. Este Carlos Palomino se va a pudrir en la cárcel, se lo digo yo.

    A: No tengo argumentos. Buenas noches.
    JA: Buenas noches.

    Nota para paracas: Esta entrevista no es real, aunque lo parezca mucho.

  • estebanez eresun nazi ijoputa si vas a prender fuego a los vascos……jilipollas
    ni mandarina ni pollas
    ASESINO

  • Menuda mierda, te tenían que meter en la cárcel por escribir semejante mierda.

  • pel mon hiha molt fill de puta suelto i aki tenim un exemple,el desgraciat de josue.
    CARLOS PALOMINO; LA TEUA MORT NO KEDARA AIXI, la revenja cada vegada esta mes aprop!

    VISCA CATALUNYA LLIURE ! ||*||

  • xD tremenda la entrevista. Yo también creo que muchos de los pinflais que defienden a carlos son unos niñatos, pero también los que defienden a josué y que están en la ultra derecha son igual o más de postal que estos otros.

    La verdad es que las ideas e ideologias hoy en dia están en crisis…

  • y por que no condenan a 26 años a los hijos de puta que violaron,atropellaron y quemaron a la pobre Sandra Palo…¡¡¡HIPOCRITAS¡¡¡

  • No tienes vergüenza, y que sepas que Josué Estébanez también es vasco, y muy orgulloso de serlo.

    Qué bonito es aprovechar una tragedia como la muerte de un joven de dieciseis años a causa de la defensa de otro joven que se defendía del ataque de una multitud para ser tan ruin y demagogo, y demonizar y barrer para casa.

    Desde luego eres un ejemplo incuestionable de demócrata.

  • tengo 17 años y por las noches de viernes y sabados salgo con mis amigos a pegar a negros y sudacas y no tengo miedo,¡JOSUE LIBERTAD¡,¡ROJOS HIJOS DE PUTA¡

  • El 11 de Noviembre de 2007,en la estacion de metro de Legazpi,en Usera,Madrid,un joven soldado profesional de 23 años llamado Josue Estebanez de la Hija que acudia a una manifestacion convocada por las Juventudes de Democracia Nacional,asesino de una puñalada en el corazon a un joven de ideologia antifascista e izquierdista llamado Carlos Javier Palomino,Josue iba vestido con un pantalon de chandal del ejercito con la bandera de España y una sudadera azul marino de la marca Three Stroke y deportivas blancas,marca que segun los antifascistas patrocina a la extrema derecha,Carlo iba vestido con una jersey negro,gorra roja y deportivas blancas,Carlos agarro a Josue por la sudadera,le dijo algo y Josue saco una navaja del bolsillo y apuñalo a Carlos en el corazon, y luego lo empujo fuera del vagon,luego los amigos de Carlos trataron de desarmar a Josue,un joven,vestido de rojo trato de desarmar a Josue y se llevo una puñalada en el costado,luego,un antifascista revento un extintor y lo arrojo al vagon de Josue,luego Josue escapo y los antifascistas le persiguieron.

  • Luchador sin batalla que ganar
    apartado en el olvido
    secuestrado contra tu voluntad
    desconociendo el futuro

    Cansado de esperar una señal
    que no acaba de llegar
    Harto de ver los días pasar
    Sin que ocurra nada

    ¿Qué tal si por una vez,
    y solo por variar
    tienes valor y me dices la verdad?
    ¿Es qué nadie te enseñó
    que no se puede jugar
    con la vida, con los sueños
    de los demás?

    La furia va ascendiendo
    mi cabeza va a estallar
    el odio que destilo
    tu cuerpo lo absorverá
    Mi mente está vacía
    en mis manos el puñal
    busco entre tus costillas
    un lugar para clavar
    entra firme y suave
    hasta llegar al corazón
    tu sangre me salpica
    está en ebullición
    sabes que estás muerto
    que ya no hay solución
    aunque tus ojos sigan
    suplicando el perdón

  • jajajajajajja panda de faltos!!!os reis, hablais sin saber, unos saltan con los otakus, otros hablan de cosas q ni saben ni conocen ni quieren conocer, y lo mas cojonudo la estupida «entrevista» me gustaria saber q hubierais hecho vosotros en una situacion asi, q por ser de una ideologia (si extrema derecha y que) y te ves rodeado de unas 50 personas ARMADAS (xq no eran santos)y que sabes loq t va a pasar, que hubierais hecho?? como hubierais reaccionado?? dialogando?? creo q ellos no iban a dialogar!!!

    HIPOCRITAS!!! JOSUE LIBERTAD!!!

  • esta entrevista es falsa desde la primera letra,conozco nacional socialistas y no son personas distintas a los demas simplemente tienen una ideologia mas radical por circunstancias de su vida alomejor estan equivocados pero ellos solo piensan asi…luego vienen los llamados SHARPS que por mi experiencia la mayoria solo quieren fama de haber agredido e insultado a un neonazi y buscan problemas la mayoria de las veces los intentan evitar pero cuando no se puede los neonazis son gente preparada fisicamente la mayoria de ellos ya que su ideologia es no beber ni fumar… los SHARPS terminan con un palizon con el que desean no haber ido de lo que no son… carlos palomino no era ningun sant…………..eso lo teneis que tener muy claro (amo a mi pais porque mi pais es mi casa) ¿acaso eso es un delito?

  • En la estacioin de metro de Legazpi,el 11 de noviembre de 2007,un joven de ideologia ultraderechista llamado Josue Estebanez de la Hija,de 23 años,que se dirigia a una manifestacion convocada por las juventudes de un partido ultraderechista,Democracia Nacional,asesino de una puñalada al menor antifascista Carlos Javier Palomino.

  • A ver, esta entrevista no es de verdad, para los que se piensen que si
    VIVA ESPAÑA

  • Si,si,mcuho hablar de las »agresiones» fascistas,pues yo ahora voy a hablar de las agresiones antifascistas:joven patriota de 18 años es agredido a patada limpia por un niñato antifa de 19 que tenia un antecedente por apuñalar a un supuesto neonazi en Chamartin cuando era menor de edad,el agredido se llama Aitor Hernadez,volvia a casa en metro,en la estacion de Delicias,cuando sube al metro Raul Bravo,que la emprende a patadas con Aitor,en Valdemoro,un chico de 16 años y de nombre Javier salia de un bar donde vio el partido entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid,es entonces cuando aparece un jovenzuelo antifa miembro de los skins antifas SHARP DE 20 años y agrede brutalmente a JAVIER,el motivo de la agresion fue llevar puesta una sudadera con un grupo musical de rock patriota,Javier paso varios dias en coma inducido,en Enero de 2008,un chico de 24 años y su novia de 19,Jesus Martin,estaban con sus amigos en un parque de Villaverde,cuando aparecen un grupo de jovenes »democratas,pacificos y tolerantes» encapcuhados y golpearon a la pareja con bates de beisbol y a Jesus le quemaron la cara con una bengala,en Quito,Ecuador,un patriota de 23 años es asesinado por un red skin de 20,el asesino alega defensa propia(¡),De Juana Chaos,pertenencia a la banda terrorista de izquierdas ETA,asesinoa mas de 25 españoles,solo 18 años de prision,Farruquito atropello y mato un hombre que volvia tranquilamente de comprar el periodico camino de su casa y se da a la fuga y aacusa a su hermano menor para librarse,solo medio año en la carcel,Josue Estebanez,soldado de profesion,sin antecedentes penales,viajaba tranquilamente en metro camino de un bar para tomar algo con un amigo cuando parecen entre 50 y 60 ultraizquierdistas armados hasta las trancas,una turba de 50 guarros intimidando y acercandose a Josue,los jueces,sin hacer caso a los testigos(los guardias de seguridad del metro afirman que la piara(los antifascistas)iban increpando a Josue incluso antes de entrar en el vagon y diciendole »fascista de mierda,te vamos a matar»),por cierto Jose Angel Perez,masa amorfa y apestosa,dices que Josue quiere matar a los vascos,no es de extrañar que no lo sepas pues tu no abriste un periodico en tu puta vida(dudo hasta que sepas leer) y no te habras enterado,ya lo dijeron unos cuantos aqui,pero te lo voy a repetir para que te enteres,JOSUE NACIO EN GALDACANO,BILBAO,VIZCAIA,EUSKADI,ESPAÑA,el es vasco pero antes que nada es ESPAÑOL,dicen los perroflautas y los rastafari antifas comepollas que los nazis son unos cobardes,que solo atacan en grupo y por la espalda,claro,pero,¿y los de ETA que solo salen en los videos reivindicativos enmascarados???? Saludos a Von Motkle y muy guay esta la entrevista que le hizo el jose angel perez al Anonimo,mola.

    • con ese 88 en el nombre ya nos dices la clase de basura humana que eres escoria conspiranoica nazi! que tiene que ver la eta en todo esto basura ignorante? nada! no manipules vómito de perro infecto, las acciones de eta no pintan un comino en este caso magufo de mierda hipócrita! y «niñata» tu madre patridiota conspiranoico asqueroso! carlos tuvo los huevos de salir a expresar sus ideas en la calle, no como tu infecto ser escondido detras de un teclado simio cobarde analfabeta!

  • PERO DE VERDAD ALGUIEN SE HA CREIDO ESTA ENTREVISTA? MENUDA MENTIRA! ES LO DE SIEMPRE CAMARADAS…MENTIRAS Y MAS MENTIRAS VERTIDAS POR LOS DE SIEMPRE,EL PERIODISMO SOCIALISTA Y SU MAQUINARIA PROPAGANDISTICA ANTINACIONAL…HE VSITO EL VIDEO CIEN VECES Y ESTE MUCHACHO,JOSUE,ESTOY SEGURI QUE NO QUERIA LLEGAR DONDE LLEGO,PERO IMAGINAROS POR UN MOMENTO QUE VES VENIR A 50 TIOS CONTRA TI A MATARTE Y NO TIENES ESCAPATORIA? QUE HARIAIS? ESTE MUCHACHO,JOSUE,SE VIO DE REPENTE INVADIDO POR UNA MULTITUD CONTRA EL.ESTOY SEGURO QUE SI NO SE HUBIESE DEFENDIDO AHORA ESTARIA ESTE MUCHACHO MUERTO…LIBERTAD PARA JOSUE,SOLO DEFENDIO SU VIDA!!

  • Si , es la puta hipocresia de la sociedad, si eres nazi eres malo, si eres antifa, eres un chaval problematico y ya esta, igual no tuvo razon en reaccionar asi, pero que te entren a ti 40 tios, todo lo contratio a ti, y enfrentandose a ti.. JODETE Y BAILA. Mierda pais.

    • no le «entro» nadie estupido bocazas! en el video del asesinato se muestra que ningun antifascista le habia hecho nada a ese cerdo nazi hasta el momento en el que apuñala a carlos, en ese momento es que la gente reacciona y lo agrede para que no se trate de escapar.

  • en el video se muestra que ese cerdo fascista del tal josue saca el arma homicida antes de que palomino o algun antifascista lo increpe o le diga cualquier cosa, es decir que ya tenia intenciones de agredir a alguien, y saco el arma para intimidar a los antifascistas que estaban con el en el metro. que la gentuza que defiende a ese asesino racista y xenofobo no venga a tapar el sol con un dedo.
    josue, desgraciado,pudrete en la carcel!

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.