TVE CONTRA LA LUNA

Si te has perdido el (anunciadísimo) documental de TVE sobre la expedición lunar… ¡no te preocupes! Los usuarios de Twitter han dado buena cuenta de su opinión sobre tan elaborado trabajo periodístico. Aquí, algunas reflexiones al respecto:

savermsx dijo: Paz Padilla recordando títulos de canciones dedicadas a la Luna = Documental sobre la Luna según TVEaberron dijo: Los de TVE están llenando la Luna de caspa.vitojph dijo: viendo el especial de TVE sobre la llegada del hombre a la luna tengo claro que pagaría por ver la BBC, pero por esto nunca.carlosfp dijo: Paz Padilla canta el «toro enamorado de la luna»… Igual no estoy en el target de este especial de TVEpacozafra dijo: El especial de TVE sobre el 40 aniversario del Apolo XI es vomitivo, los invitados son patéticos y les ha faltado hacerle una felación a Hermida.cesarmartin dijo: TVE haciendo el ridículo de nuevo con su reportaje sobre la llegada del hombre a la luna. Ane Igartiburu, Alaska…dando su opinión. Arcadas.

Si quieres leer todos los twitts sobre el reportaje, entra en Twitter y ve aquí(oteclea»TVE»en la casilla search).

Si no tienes Twitter, puedes leer los twitts sobre el tema en esta página del hombrelobo.

40 comentarios

  • Me siento como Aldrin… llego segundo. BTW: Se podían haber currao un documental super wapo y han hecho un refrito un tanto pobre (por ser políticamente correcto, vamos)

  • Ane Igartiburu, Alaska, Paz Padilla, joder, de qué os quejais, la crem de la crem de la cultura de este país.

    Tercero.

  • TVE apesta, son incapaces de hacer un programa que no apeste, ya sus decorados son lo más apestoso de la televisión.

  • Eso os pasa por ver la tele, taraos, que sois unos taraos…con la de documentales que hay rulando por el Internerl…(culpable de todas las violaciones, asesinatos, abortos y demás males del mundo),fotos inéditas desclasificadas para la ocasión, en la web de la nasa, hasta puedes dar un paseo en 3D por las zonas donde aterrizaron las diferentes misiones…y queréis documentaros viendo TVE…¿lo e dicho ya?…taraos, que sois unos taraos…

  • Podían haber salvado el tipo si al final del todo hubieran «soltado» a Aldrin en el plató armado con un puño americano.

  • Mi sueño es que pase eso en Telecinco y los hinchen a ostias a todos en direct.

  • Pues Ane Igartiburu haciendole una buena felación a Hermida levantaría la audiencia sin duda, tanta luna, tanta luna…

  • Si, fue bastante lamentable…

    Lo mejor del programa sin duda fue el documental de las 12 que no lo hicieron ellos y la intervención del chico de muchachada nuy

  • En TV3, sin llegar a ese despropósito, se tocó el tema con mucha superficialidad. Además, se sacó muy poco provecho a unos invitados interesantes: dos miembros de la ESA y una aspirante a astronauta. Incluso dedicaron un precioso tiempo a rechazar teorías conspirativas cuando lo adecuado es no darles pábulo en absoluto.

  • Lo que nos vamos a reír cuando el año próximo suban las tarifas de telefonía a causa de la nueva financiación de RTVE sin publicidad; el canon encubierto.

  • Si es que la gente es masoquista.

    Ese programa estaba dirigido a la tercera edad, único sector del público que puede estar interesado en un «acontecimiento» tan «fascinante» como la llegada del hombre a la luna.

  • La mejor parte fue cuando entraron los ninjas y se liaron a degollar a los invitados…..

    ¿como que eso no pasó en realidad? Entonces va a ser que me quedé dormido.

  • Grande Hermida. Los invitados para coserles a gorrazos, menos la Calaf y el gañán.

  • Los comentarios de este blog se están empezando a parecer a los de Slashdot … ¡¡ y eso es un piropo !!

  • Lo más vergonzoso fue el cutre-debate sobre la veracidad de los alunizajes… ¿Porqué no llevaron a gente que no crea en la llegada del hombre a la Luna? Es que es muy sencillo debatir si las personas que dan una determinada opinión son las mismas que defienden la contraria.

  • ¿Y puestos a poner el cuentamé en lugar de hablar del Apollo, no se les ocurrió decir que por aquel entonces (julio del 69) a un señor monórquido, bajito y con bigote le dio por nombrar sucesor, en la figura de otro señor más alto y campechano?

  • Mucho me temo que cuando dentro de 10 años veamos el documental de TVE sobre los 50 años desde la llegada del hombre a la Luna… éste de ahora nos parecerá bueno.

  • que es el twiter ese?

    Por otro lado creo que no entendeis la tele. Yo cuando pongo la tele y me aburre, como casi siempre, he desarrollado una especie de codificador mental, que me hace ver cosas distintas. Asi pude ver a la igariburu comiendose los pezones de alaska mientras hermida le hacia una lluvia dorada a la padilla.

  • Sobe el comentario anterior… eres un tío grotesco!

    En segundo lugar… todos sabemos que TVE es un canal cutre. Muy cutre. Cutrísimo. Por otro lado a cuánta gente le interesa lo suficiente la ciencia como para tragarse un programa con un documental sobre la luna? Mirad «la noche temática» el sábdo en la 2 que imagino que harán algo sobre el tema, y será algo que se podrá ver, además de alguna peli rollo espacial, que siempre mola.

  • Ya se ve que os habeis chupado el especial entero… con la de cañas que no os habeis tomado por ver la mierda esa!!! puta pena…

  • Wonderful learn, I just handed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he truly purchased me lunch as a result of I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.

  • Porqué no llevaron a gente que no crea en la llegada del hombre a la Luna? Es que es muy sencillo debatir si las personas que dan una determinada opinión son las mismas que defienden la contraria.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.