“¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez.”
Jaime Mayor Oreja (fuente)
165 comentarios
Anonymous
que peste no?
Anonymous
Oreja apesta como El Grifo
buenorro
Y los ganadores son….
Mister extraorinaria placidez y Misis el espaniol està perseguido… Oiga, ¿la cola para hacerse andorrano, por favor?
WaLPuRGiS
Joder, las confianzas que se cojen por ganar una mierda de elecciones europeas.
Mamen
:O
Que fuerte…si es que son unos fachas de cuidado…
Si,el franquismo fue muy normal,por eso a mi abuelo con solo 17 años lo metieron a la carcel POR SER HIJO de republicano…y mi bisabuelo se fue al exhilio…en fin,estas cosas se las podian callar porque hacen mucho daño
Beinat
Me caguen todo, manda cojones que haya gente que siga chupando la polla de franco incluso estando muerto, vaya panda de fachas asquerosos… Si meten a la carcel a la gente por hablar a favor del terrorismo, porque no meter a la gente que habla de una dictadura…
Anonymous
¿Es una buuuaaaaambulancia lo que oigo llegar?
Anonymous
Después de unas elecciones, y cada vez con más razón hace falta citar a Bernard Shaw:
«La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.»
El Filosofo Loco
Joder macho, y se ha quedao tan ancho. Está ya muy mayor el Sr. Mayor como para ser perro de presa a estas alturas.
Muy bueno tu blog amigo, entraré más a menudo.
Un saludo!
baro
Con la de burradas que dijo el bicho ese… le salvó la crisis.
Psikoloca
Qué pasada no puedo con el OREJA!!!!!!!!!!!!!! Qué desfachatez…. madre… de Dios…
Anonymous
Y el perdedor es:
«Por el pleno empleo» Cinco millones de parados.
buenorro
Anónimo casi tan gilipollas com el grifo:
Había más partidos aparte de PPSOE o sea que el perdedor seran los del partido humanista o los de PREPAL o AES o cosa asi y no es por defender a Zp que me la suda, es que esa vsión bipartidista de la realidad que teneis los fachas me saca de quicio.
baro
Estoy con el buenorro, 23 vs 21 vs «numeros insignificantes inferiores a 5 (no se los datos exactos), 21 pierde? por dos míseros escaños de diferencia? Aun habiendo una crisis de la cual todo el mundo culpa al PSOE? Yo me esperaba más paliza, pero como el oreja es un puto facha bocazas, sus propios méritos le hicieron acercarse al empate.
Perdieron los pequeñitos, victimas del bipartidismo (si noq ue le pregunten a IU… que muchos de izquierdas votan PSOE en vez de IU porque parece un voto más seguro «contra la derecha»)
Anonymous
y ole!!!
Anonymous
Cuando los obreros de la cerrajera ahorcaron a tu abuelo por cacique («Si tienen hambre, que coman hierba» dixit)¿También lo puedo definir como de extraordinaria placidez?
http://www.gara.net/paperezkoa/20070624/25479/es/Union-cerrajera-arrasate-siglo-represion–lucha-obrera?Hizk=en
Yumi yim
Coño!!! Creia que era un chiste, cuando he visto el link y he leido la entrevista me he quedado a cuadros.
andresrguez
Que bien se lo va a pasar ahora en el parlamento, ahora que aumentaron los partidos de extrema derecha.
Anonymous
Las familias tuvieron que amoldarse a vivir el franquismo con toda la naturalidad que les fue posible. Y peor para ellos si no se amoldaban. Y no hablo del Pais Vasco. Metieron el miedo en el cuerpo y en la mente no sólo a la generación que vivió la guerra y el hambre, las secuelas están ahí a dia de hoy. Yo recuerdo la vida en la España de Franco y veo en muchas personas actuales el reflejo sin evolucionar de lo que veía entonces.
supersalvajuan
La playa, la montaña, el cine y todos los lugares a los que ha ido la gente en vez de a votar.
Anonymous
CUÁNTO HIPÓCRITA. CON EXTRAORDINARIA PLACICEZ VIVIERON EL FRANQUISMO MUCHOS DE LOS ACTUALES SOCIALISTAS. Por ejemplo, Wescenlao Fernández de la Vega, padre de Mª Teresa (que iba al cole con Espe), era un alto cargo del Ministerio de Trabajo en la época franquista.
La ministra Mercedes Cabrera también ERA OTRA PIJA QUE iba al cole con Espe, eran su su tío Leopoldo Calvo Sotelo y su tío abuelo José Calvo Sotelo, asesinado por los Guardias de Asalto de la República, después de que la Pasionaria le amenazara en el Parlamento.
Muchos mas socialistas (y nacionalistas vascos y sobre todo catalanes) la mamaban entonces a Franco por gusto y no por obligación, no eran víctimas, no me jodas, todos los sabemos. Si se hiciera memoria histórica de verdad habría que condenar muchísimas familias de políticos socialistas.
SIEMPRE SON LOS MISMOS. LA CLASE POLÍTICA, ELLOS, Y SUS DESCENDIENTES, SEA EN EL PP O EN EL PSOE. UNA RACIÓN DE OREJA Y OTRA DE CHORIZOS.
Jose A. Pérez
Anónimo:
Puedes decir lo que quieras, pero no hace falta gritar.
Anonymous
Ustedes disculpen mi vehemencia. Tengo algo de cabreo con los políticos, pero no grito, sólo hablo alto porque tengo un poco de sordera.
Que paliza la gente con la clase obrera. La única que podrá hablar de obreros será Soraya Sáenz de Santamaría que trabajaba en verano en la panadería de sus tíos y sacó las duríiiisimas oposiciones de abogado del Estado con sus coditos.
La mayoría de los demás, enchufados de sus papás con muchos contactos y herederos del franquismo.
Anonymous
Y ya lo digo sin gritar, yo también odio a Mayor Oreja, pero vale ya de tanta boquilla y que impute Garzón a todos los ministros vivos y muertos del franquismo.
Y si no los imputa, porque ya no se puede, entonces vamos a intentar asimilar de una vez que Franco está muerto. Con la que está cayendo y sacar a Franco incorrupto a pasear… País…
versátil
Anónimo hazte un blog, que con todo lo que has escrito, ya tienes una entrada.
http://nomecallareisvivo.blogspot.com/
Pau
ser hijo de alguien o ir en su mismo cole no te hace él. decir lo que dice mayor oreja o haber sido ministro de franco como fraga, eso si que es fascismo en primera persona.
Santiago
Queridos amigos, desde Sudacalandia os digo, que cuando se empieza a denostar a los políticos así al barrer, como «clase política», al poco tiempo tienes a los militares follándose a todo el mundo y a esos sí que no los puedes denostar porque terminas preso, exiliado o muerto.
JoPo
pues otra perla fue cuando dijo en radio euskadi, a proposito del estatuto de Gernika incumplido:
«¿pero quien ha dicho que hay que cumplir todas las leyes?»
( el texto no es literal, pero el mensaje si)
Anonymous
¿QUIEN GRITA?
JODER COMO TE PONES POR UNAS MAYUSCULAS…
EL DE EL GRIFO ES G I L I P O L L A S , MAYOR OREJA ESTÁ POR DESCUBRIR…
Doctor Mapache
Aquí hace falta una manita de SVD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rifle_de_Francotirador_Dragunov
Ah no, esto no que puede ser apología del terrorismo, manda webs.
Anonymous
¿Y por que va a tener que condenar este señor el franquismo si ninguno de los pijoprogres ha condenado todavia la dictadura cubana? Ni siquiera Cayetana, esa gili que va celebrando ‘bautismos democraticos’. Muajajajajajajaja.
Ah, y gran victoria la de Mayor Oreja.
Anonymous
Como os jode a los de la sexta esta derrota ¿eh? Y mas teniendo en cuenta que por primera vez el PSOE se presentaba en coalicion con SEIS televisiones. Pues ajo y agua prisaicos y mediaproses…
Anonymous
Cómo tienen la desfachatez de decir que han ganado unas elecciones en la que la abstención ha sido mayor que el 50%.
Anonymous
A Mayor Oreja… Menor Cerebro…
Sequedad Intima
Lo que ha ganado en Europa ha sido el tedio por unas elecciones que la mayoría no ven muy bien para que sirven. Esta mayoría ha votado a sus partidos de toda la vida porque no saben votar a otros o porque les da la vara mirar de que palo van.
Pero no todo son malas noticias http://barrapunto.com/articles/09/06/08/074207.shtml
in-falibles
elecciones?…. que elecciones…? Y cómo ha quedado España?
Anonymous
Es verdad anonimo, que desfachatez.
Si todo el mundo sabe que cuando la abstencion es mayor del 50 % hay una norma que dice que entonces las gana el PSOE!!!
Y estoy de acuerdo. Candidad de hipocritas pasais por aqui. Que condene primero nuestro gobierno y el sindicato de la ceja a Fidel Castro y luego ya si eso repasamos la historia antigua si quereis. Hipocritillas…
Anonymous
Seuqedad Intima, gracias, tu si que sabes votar. Bueno votar y decirnos a los demas que somos tontos. Bueno, y tambien iluminarnos y ensañarnos lo que es tu democracia. Gracias, de verdad majo.
Anonymous
Uy que malo es Mayor Oreja. Pero malo malote. Mucho mejor Rubalcaba, Felipe y sus GAL, donde va a parar. Mucho mas democraticos que este que no condena a Franco. Crear grupos terroristas desde el gobierno si que es democracia y no lo que hizo Mayor Oreja cuando fue ministro.
Venga, seguir viendo vuestros telediarios de la uno, la dos, la cuatro, la cinco y la sexta y seguiros convenciendo de que sois los mejores aunque perdais. Ah, y sobretodo quejaros de Telemadrid que son muy sectarios y deberian estar en la carcel.
Arguelles
Estás rabioso como un perro porque ha perdido el PP eh 😉
Anonymous
El último anónimo es brutal. Full support!!
Anonymous
Ups, me refería al de «Uy que malo es Mayor Oreja.»
Konamiman
Desfachatez, no… FACHATEZ más bien.
Fito
¿Cómo era aquello de los tontos de los cojones?
Anonymous
…»ya que exhuman los restos de Víctor Jara para el juicio a sus asesinos y torturadores y que acá no pueden con el cargo los jueces, porque con lo de Lorca no se atreven!!! ..porqué no, por el mismo principio de justicia universal viene un juez chileno o de donde sea a juzgar al franquismo; no es cuestión de que el delito prescriba (aunque creo que los delitos contra la humanidad no prescriben) pero joder, en Alemania es delito DUDAR del holocausto o la apología nazi, y este imbécil se pasea alegremente diciendo burradas…
Español hasta los huevos
Una lastima de clase politica… ayudan a sus colegas, no tienen una unión por su nación, algunos no saben ni hablar…
De verdad, que estos dirigentes son un poco cantamañanas
Anonymous
Europa queda muy lejos para ir a votar.
-Para anónimo 8/06/09 10:17. Cuéntanos por favor cuando Fidel mataba a la peña aquí en España, que es lo que nos toca, que esa no me la sé.
Anonymous
Para anonimo 8/06/09 11:40
– Lo que nos toca es condenar cosas ¿no? Pues lo mismo con Fidel Lo que nos toca es condenar dictaduras asesinas vigentes y no cosas de hace 30 años. Lo que nos toca es condenar asesinatos con dinero publico como los GAL. Lo que nos toca es condenar lo que hay que condenar y no solo lo que manden los pijoprogres. ¿Algo mas quieres que te cuente?
Anonymous
A nuestro pueblo les ha tocado la desgracia del imperialismo capitalista. Lo he visto de cerca en sus miserias y crímenes. Se dice defensor de la justicia mientras extiende las garras de su rapiña sobre los bienes de todos los pueblos sometidos a su omnipotencia…
Pero más abominables aun que los imperialistas son las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos.
LO DIJO EVITA PERÓN
Nacho
Al hilo de los comments: ¿A nadie le inquieta que la gente este mas preocupada por hablar de Franco que por el tema de los GAL? Porque al fin y al cabo Franco esta muerto y enterrado, pero los de los GAL son los mismos que hoy no estan gobernando, incluido el portavoz del gobierno, y todos tan tranquilos. Es cuando menos inquietante.
Anonymous
flipante…. claro que si gana Berlusconi….
Anonymous
AY SANTIAGO, qué razón tienes desde Sudacalandia. Cuando estamos así con TODA la clase política es que estamos tocando fondo.
En realidad Zapatero no es mas que un PERONISTA, dando gusto al pueblo sin pensar en su futuro. España a este paso acabará como la Argentina, de país rico receptor de inmigrantes de todo el mundo, a país pobre de donde la gente tiene que emigrar.
Que alguien nos libre del corralito por la corrupción de bancos y partidos. Aunque sea una Oreja facha. Estos peronistas del PSOE serán capaces de obligarme a votar al PP, AAAARGGGGGGGGG.
Porque ¿de qué me sirve haber votado UPyD si el PSOE ha perdido por tan poco? EN SU CORRUPCIÓN PERPETUA, SI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PASA LO MISMO, EL PSOE PACTARÁ CON LOS NACIONALISTAS, HARÁN REGALOS Y CONCESIONES A ETA Y A TODOS, VOLVERÁN A VENDERNOS COMO A PUTAS, Y VOLVERÁN A GOBERNAR HASTA QUE NOS AHOGUEN. Y sí, ESTOY gritando de angustia.
Anonymous
Para anónimo 8/06/09 11:55
Mira, te voy a ser sincero. A mí todo esto de «Condena tú. No, condena tú que a mi me da la risa» me parece una soberana gilipollez porque tanto unos como otros se retratan. Por otro lado, no me considero afín a ninguna idea política, por lo que creo que tengo un punto de vista bastante objetivo (todo lo objetivo que los medios me permiten). Ahora bien, que no venga nadie a decirme que con Franco se vivía de puta madre porque es atentar contra mi inteligencia. Y de eso trata esta entrada, de que un señor que se permite decir semejante cafrada (y después negar que lo ha dicho) ha ganado unas elecciones. No se lo que te parecera a ti, pero a mi me parece preocupante. Y ahora si quieres me dices lo del Gal y lo de Fidel, y mira, si quieres y te hace ilu hasta lo condeno, no creo que por eso deje de ser menos facha el Señor Oreja.
turistaentupelo
Ha ganado la verguenza.
Manolín
Pues yo odio a Pablo Motos
Anonymous
Bueno por lo menos Jaime Mayor Oreja es sincero y se destapa, él vivía placidamente…
Franco era un dictador y el franquismo una represión brutal. El país sufría pero los represores vivían placidamente, es lo que hay, represores contra reprimidos.
Y como pasa en este país con la política casi todas las opiniones de los posts se pueden clasificar en los hijos/nietos de los represores y los reprimidos ¿y tu de que parte estás?
Españoles madurad y superadlo de una vez, a los represores sed capaces de una vez de pedir perdón y al os reprimidos sed capaces de una vez de perdonar.
Saludos
felisinblog
AMEN
Rubén
Hay comentarios por parte de los políticos desafortunados en ambos bandos…PP y PSOE.
Ayer la mayoría de Españoles se equivocaron…la mayoría SÓLO acierta cuando gana el PSOE…
y por cierto Anónimo…si que hubo baja participación pero han ganado…o ¿es que el PSOE no gano la anterior vez con una participación similar?
Intruso
Rubén: ayer, la mayoría de los españoles optó por…
NINGUNO DE LOS ANTERIORES.
54% de abstencion. ¿como lo pueden calificar de victoria?
Mosky
Yo sólo tengo una pregunta: ¿quién es el del grifo?
Hace varios posts que me inquieta…
Leeber
Dios mio… ¿dónde estaba este hombre durante el franquismo? ¿en el espacio?
España (y lo que está al norte) ha votado a Astrako para las elecciones europeas…
Anonymous
Para anonimo 8/06/09 12:52 alias «el objetivo»:
Mira, yo tambien te voy a ser sincero. Me importa un carajo lo que tu condenes porque esto no va como tu dices del ‘condena tu, condeno yo’ ni chorradas de ese tipo. Esto es tan sencillo que hasta tu lo vas a entender.
Esto va de lo HIPOCRITAS que hay que ser para ESCANDALIZARSE (si, si, los pijoprogres tambien os escandalizais, que cosas…) de que alguien no condene el franquismo y NO ESCANDALIZARSE de que todos vuestros idolos progres (los que nos dan la tabarra dia a dia en la tele, politicos, cantantes, payasos guionistas de la sexta, actores parasitos y pesebreros, Sabinas, Zerolos, Almodovares y demas amigos del asesino Fidel) todavia no hayan condenado ni Cuba, ni los asesinatos que hubo por la parte republicana, ni por ningun regimen que suene de izquierdas, aunque lleve aparejado millones de muertes (como el Stalinismo, tampoco condenado). Que seais tan HIPOCRITAS que no os escandaliceis de que nos gobierne gente que estuvo en el mismo gobierno de los GAL (si, hoy, no hace 30 años) De eso va. Tan sencillo es. No hace falta que condeneis nada, pero no seais tan HIPOCRITAS que poneis el grito en el cielo por esta tonteria cuando estais rodeados de giliprogres amigos de dictadores asesinos. Ser un poco consecuentes, coño.
Anonymous
Mayor oreja es tan buen candidato que lo único que podéis sacar xa meteros con el es a Franco. Y no le falta razón cuando dice que hay mucho mito con lo de la persecución del franquismo…y tanto. Como os gusta exagerar al rojerio español….y los nazis tb mataron a 6 millones de judíos no???jaja vamos a contar mentiras tralala…
Hotamol
Hombre, hay que tener en cuenta que este HIJODELAGRANRUTA es padre de un par de joyas preelectorales:
-> «La causa de la baja natalidad es culpa del PSOE»
-> «Es mas peor abortar que abusar de un niño»
¿O esto último lo dijo algun cura/cardenal? Ni idea, pero no me extrañaria que estuviera totalmente de acuerdo. Y la gente lo toma en serio y le vota … en fin … que me lo estan poniendo cada vez mas fácil para irme del pais.
Anonymous
Hotamol, ya tardas en irte. Pero hazlo a algun pais que no haya democracia, porque de lo contrario estaras igual de cabreado cada vez que no ganen los tuyos. La democracia y la tolerancia es lo que tienen, que hay que ser tolerante con los que no piensan como tu. Si no, no tiene gracia.
Anonymous
HIPÓCRITAS INSINCEROS Y FASCINEROSOS xD
dedicado a el anónimo de las 15:52
os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos. tanto los progres como los ¿retros? dejemoslo en neocons.
y lo de condenar o no condenar me toca los güitos ya que no sirve para nada.
aquí lo único importante es saber qué hay que hacer para ser eurodiputado. yo quiero ese sueldazo por no hacer nada más que el manguta desde ayer.
Anonymous
cuanta tonteria de dolor y de no se que, mucho tiempo libre veo yo
Anonymous
has perdido una oreja
Anonymous
Anonimo, la hipocresia siempre ha sido marca de la casa progresista, autoretratada hoy aqui en pocas lineas de un post, pero eso si, en todo su esplendor.
La hipocresia progre que va desde Buenafuente poniendo el grito en el cielo por salir en unas fotos con el culo al aire, pero tomadas al fin y al cabo en un lugar publico, y sin embargo riendose y haciendo chistes de unas fotos de Berlusconi y sus amigos en bolas pero tomadas ilegalmente en la intimidad de su hogar, hasta Ramoncin criticando OT y firmando un manifiesto contra OT, para unos años despues ‘fichar’ por OT.
Desde el imbecil de Willi Toledo criticando que el Rey viva del dinero de todos los españoles (que curiosamente asi lo decidieron cuando votaron la Constitucion) y sin embargo viviendo él mismo de las subvenciones que pagamos todos, hasta el Zerolo criticando la postura de la iglesia con los gays y sin embargo añorando Cuba (donde la homosexualidad esta prohibida por ley) y perteneciendo a un partido en el gobierno que mantiene la homosexualidad en el catalogo de enfermedades de su propio ministerio de sanidad (si, si leer http://www.ambienteg.com/integracion/sanidad-todavia-mantiene-la-homosexualidad-como-enfermedad)
Hipocresia progre en estado puro. La Sexta y Cuatro en estado puro.
sergio
para el de las 16:55,
A ti te dará igual o no condenar, pero existen gente a la cual se siente identifica con la guerra civil.
otra cosa, al final como siempre «españa» vota PP, así nos van las cosas, hay mucho analfabetismo… todo el mundo pensando que es culpa del PSOE la crisis pero quien provoco el gran boom en la construcción?.
nico
¿Alguien sabe lo que se meten Mayor Oreja y Leire Pajín? ¡¡Yo quiero!!
Si no lo sabéis o resulta que dicen las burradas que dicen al natural y sin aditivos ¿me podéis decir cómo se consigue el Estatuto de Apátrida de la ONU? Porque yo me borro. De español, de europeo y si puedo hasta de la raza humana. No me extraña que Jane Goodall se vaya a la selva con los chimpancés.
sergio
que gran el mayor oreja: «Es mas peor abortar que abusar de un niño» HIJO DE SU MADRE
Anonymous
ESTE HOMBRE ES MAS TONTO QUE MIS COJONES BAILANDO LA BARBACOA… PERRO FASCISTA
Anonymous
estará sacado de contexto…vaya rabieta post-derrota!
Anonymous
Quien justifique las palabras de este personaje tiene un serio problema.
Claro que el franquismo era maravilloso para quien se callaba y carecia de ideales, viendo como sus libertades desaparecian. Pero este es el problema de este estado llamado España, que mientras yo este bien esta todo el mundo bien. Este señor debe creer que exiliarse es irse de vacaciones, un poco más largas y con los gastos pagados o fusilar es simplemente un verbo.
Señor Oreja, abrala y escuche la amarga versión del franquismo.
Anonymous
Mientras sigan enterrando a esos cabrones en el valle de los caídos, donde muchísima gente hacía trabajos forzados para construirlo para luego ser asesinados simplemente por pensar diferente, las dos españas continuarán ahí, a pesar de la pasividad con la que en la transición se trataron estos temas para no crear polémica y conseguir una democrácia, mejor o peor pero democrácia. Ahora los PP y demás adoradores del régimen franquista quieren que se olvide el tema y que ellos puedan seguir haciendo lo mismo, adorar al genocida, cuando la izquierda ha tenido que tragarse el orgullo.
Los terroristas que no condenan la violencia del régimen Franquista y aún así siguen siendo partidos legales que se llenan la boca de palabras como que se deben ilegalizar los partidos que no condenan la violencia de ETA, esos partidos deberían ser ilegales.
Anonymous
Llevo unos días intentando escribir algún comentario, pero ya no me sale. Este blog ya no es territorio propicio para el buen humor sino para la mala hostia y sobre todo para una serie de tiranitos, niños de la llave, pequeños dictadores, nenés malcriados que se creen con el derecho a decidir quién puede escribir y a quién hay que prohibirle el acceso.
Caronte
Y el tio se habrá quedado tan pancho
Que animalada!!
Felipe el Hermoso
¿Para cuándo unos políticos que no sólo se busquen guardar las espaldas y sentar su trasero en la poltrona?
Anonymous
Pero que panda de retrasados escribis aqui comentarios madre mia!!!!Para empezar franco muriooo y dejarlo ya empaz en la tumba que parece que los que vivisteis la guerra civil fuisteis vosotros y no teneis ni puta idea!!!Y segundo si Jaime mayor oreja ha ganado sera por que ha sido mas votado y punto aunque haya habido absentismo porque yo no he votado asi que miraa!!Y para dictaduras la que tiene ZP con toda españa!!!Que para hablar hay que ser como socrates dijo Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia!!!y parece que sois todos unos ignorantes de cojones!!!
Anonymous
Eso de «por qué condenar cosas de hace tanto tiempo teniendo los GAL mas recientes» o cosas por el estilo… Vaya soberana Gilipollez, lo que hay que hacer es condenar todo, condenar las dictaduras vigentes, condenar las dictaduras pasadas, condenar el terrorismo de estado (sea pasado o sea presente) y no centrarse solo en condenar lo que «tu lider» te diga, o lo que el «lider contrario» no condene.
A ver cuando la gente se da cuenta de que no se trata de votar para sacarle los fallos al contrario, si no de votar para encontrar un futuro en conjunto donde las cosas vayan a mejor.
Siento votar como anónimo, no tengo cuenta, asi que firmo por escrito.
XoldadoUniversal
Anonymous
«Siento votar como anónimo, no tengo cuenta, asi que firmo por escrito.
XoldadoUniversal»
Juaaaaa. Buenísimo. Yo tambien firmo por escrito:
mesudalapolla
Anonymous
Vaya pataleta Perez. ¿Llevas mal dia hoy o es que os han dado ordenes de redoblar propaganda antiPP a partir de hoy en el diario?
Vaya meses nos espera si vemos cuatro, telecinco o la sexta. Con la victoria del PP van a estar insoportables dandoles caña. Que suplicio.
Anonymous
pues mi familia fué perseguida en la república con los rojos en el poder, los militantes de la cnt entraban en mi casa tan tranquilos, ponian la pistola encima de la mesa y si no se les daba de comer te metian un tiro entre ceja y ceja.
además si tenias algún huerto te decial a quién tenías que contratar, que sueldo pagar ¡y la cosecha se la quedaban ellos! al final tubimos que mal-vender terrenos, y no es que tubiesemos muchos, ya que solo daba para comer y pagar jornales!
pero llegó Paco y nos lo devolvió, pudimos denunciar, pero mi abuelo se negó ha hacerlo, eran vecinos del pueblo y ya había corrido bastante sangre.
Y que ahora quieran exhumar fosas de la dictadura?? anda que no saben, que exhumen a partir del 31 o pensais que durante la república no se hacian paseillos, de quienes creeis que aprendieron los fascistas, ¿de los nazis? pues NO!, de los mismos rojos!
Anonymous
Olé Pérez, de esta te hacen fijo.
Anonymous
Mayor Oreja iba de número 1, y sí o sí iba a ser eurodiputado. Eso era lo triste de partida.
Y mal que les pese a muchos, España es de izquierdas. Sumad votos si no.
¡Gora Estraña!
fons
Es curioso que despotriquemos de los políticos cuando los comentarios de esta entrada demuestran que al discutir caemos en en las mismas barrabasadas y comparaciones irrelevantes que ellos.
Anonymous
EN ESPAÑA NO HUBO TRANSICIÓN, SÓLO HUBO TRAVESTISMO.
Cebrián el primero. Así que ya mal arreglo tiene. Hala, a dejar a Franco en paz, crear empleo y asegurar nuestras pensiones. Y a reducir gastos en política y prensa vendida que no hacen mas que dilapidar.
Anonymous
Ruego al autor de el blog que respete las leyes vigentes, y antes de un post como el de hoy ponga bien visible el cartelito de PUBLICIDAD ELECTORAL.
Gracias.
Anonymous
Soy de centro-centro y voy alternando entre PSOE y PP. Ahora mismo solo votaria al PP si sale Gallardon de cabeza de lista. A Rajoy no le puedo ver y a la Aguirre la mandaba a Burundi en pelotas junto a la Santamaría.
Anonymous
Una pena que una persona con cultura diga tremenda desFACHAtez. Menos mal que ese señor milita en un partido que se dice de centro, que diría si fuese un partido de derechas…
En fin, esto lo puede decir gracias a que vivimos en una democracia.
Anonymous
Que cachondo este pais que se preocupa todavia de Franco y no del paro y las pensiones. No me extraña que a los socialistas les hayan dado una buena patada en todo Europa y aqui solo una bofetadita leve. Que pais de idiotas este. Venga, os dejo para que sigais discutiendo quien mataba mas y mejor, si los Nacionales o los Rojos.
Anonymous
CEBRIÁN, ex director de El Pais y consejero delegado de PRISA fue el último jefe de informativos con Franco. ¿Me equivoco? Era el URDACI de Franco.
Y ésos son los que tienen derecho moral en la izquierda para pedir que se condene una dictadura con la que él colaboraba aún más que Fraga. HIPÓCRITAS. ¿Para qué quieren él y tantos condenar una dictadura para la que trabajaban con amor?
Anonymous
«Soy de centro-centro y voy alternando entre PSOE y PP. Ahora mismo solo votaria al PP si sale Gallardon de cabeza de lista. A Rajoy no le puedo ver y a la Aguirre la mandaba a Burundi en pelotas junto a la Santamaría.»
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y tu de centro y de ‘alternar’ el voto tienes lo que yo te diga. Venga cachondo, vuelve a Ferraz con tu amado lider.
C. Clavo
Cuanta gente hay que por una cosa, quita la otra. Pues está mal lo del Gal, está mal lo de Castro, mal y fatal, igual que está mal mucho que se hace y se dice e incluso no se hace, como financiar a la Iglesia católica presumiendo de que estás construyendo un estado laico igual para todos mientras sueltas más pasta de todos a algunos. Está mal pasarse las oportunidades de trabajar por los ciudadanos acusándose unos a otros de forma infantil y canalla y luego pedir el voto, ¡cretinos todos!. Vaya miseria de opciones nos han dejado.
Aún así, mirar a otro lado o tirar balones fuera para no admitir verdades como pianos está peor, vosotros que acusáis de hipócritas, disimulando y escribiendo anónimamente. Cobardes.
Oreja es un facha de los de antes, un franquista irrendento del que me avergüenzo como española y un mentiroso con alevosía que se pone a decir que el franquismo fueron unas vacaciones para todo el mundo y que no piensa condenar una dictadura contemporánea y amiga de las de Hitler y Mussolini. Y eso es lo que tenemos que mandar a Europa, a participar en un sistema democrático que ni se lo cree ni le importa una mierda, tierra trágame. ¡Qué vergüenza siento por dentro!
Ana
C. Clavo , estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo
Anonymous
Bueno C. Clavo, tambien mandamos a Europa a veintitantos socialistas rojos irredentos que no van a condenar una dictadura contemporanea como la de Cuba ni los asesinatos republicanos ni los GAL, a participar en un sistema democrático que ni se lo creen ni les importa una mierda. Que verguenza siento ya tambien por dentro!
En una cosa si coincido contigo, en que ojala se te trague la tierra.
Anonymous
Yo me suscribo a lo dicho por Beinat, las declaraciones de este individuo son pura apología del fascismo. Si le preguntas a un nazi a ver qué tal vivían durante el «régimen» de Hitler te responderá lo mismo que Mayor Oreja, que se vivía estupendamente (sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de la riqueza había sido robada al bando contrario).
Reflexión: Está asumido que Franco fue un dictador igual que Hitler, pero ¿por qué los tanques y artillería pesada de los aliados no bombardearon Madrid para acabar con el fascismo español igual que hicieron con Hitler en el 45?. Franco también cometió numerosos crímenes, muchos de los cuales no llegarán a conocerse.
Todavía me pregunto como las potencias internacionales no intervinieron en España después del final de la segunda guerra mundial para sacar de su sitio al dictador, quien para más inri obtuvo el poder por medio de un golpe de Estado y había sido colaborador de Hitler, y que gracias a su apoyo ganó por la fuerza la Guerra Civil española.
También está asumido que los comunistas hicieron de las suyas, pero los profesores del fascismo español fueron los nazis… y más concretamente las temibles SS. Los mismos que se infiltraron en las filas rojas para matar a sus líderes como Durruti y otros tantos, lo que resultó ser el golpe de gracias a las filas comunistas.
Franco era un imitador cutre-salchichero de Hitler.
Anonymous
Vaya comedura de tarro llevas C. Clavo. Mayor Oreja fue el mejor ministro de interior que hemos tenido y de facha de los de antes no tuvo nada que yo recuerde. Para que te hagas una idea de lo poco facha que era fijate que ni siquiera creo un grupo terrorista encubierto ni nada.
Anonymous
Sí, sí, El señor ese era muy buen ministro, y el presidente…mucho mejor aún, fijaté que aún está buscando armas de destrucción masiva…
Anti Oreja Mayor
Oreja Mayor…. Creia que ya no quedaban mas fachas rancios en el PP, pero por lo que estoy viendo estaba muy equivocado. Y yo me pregunto: como una persona tan antidemocrática y fans del franquismo se presenta como cabeza de lista a unas eleecciones europeas?.
Me lo puede explicar usted, Oreja Mayor?
Mamen
Pero vamos a ver,a mi porque se me tiene que llamar pijoprogre(cuando no lo soy,un pijo tiene dinero;eso para empezar) ni llamarme progre.Tampoco entiendo porque hablan tanto de la sexta,mirar antena 3 a ver que hacen.Yo lo unico que creo es en la tolerancia,en la igualdad entre todos los sers humanos,en el mantenimiento del medio ambiente y en contra del maltrato animal,derecho a un empleo y una vivienda digna…y muchos mas valores que no se si me hara mejor o peor persona,lo que si se es que estoy en contacto con la naturaleza del ser humano,en el raciocinio.
No me veo representada por ningun politico,pero como comprendereis prefiero votar al psoe que al pp,dado que al menos se acerca un poco mas a mis creencia que el pp,y asi me aseguro que la contra al pp es mas fuerte que votar a otros partidos.Condeno todo lo que este en contra de mis ideales mas basicos,nunca aprobare ningun tipo de represion negativa ni ningun radicalismo.Ahora que me pongan verdes los fachas,aunque no se por donde me atacaran,a lo mejor me llaman roja,o hippie o incluso anarquista.Vamos a ver que sorpresas nos dan
Anonymous
¿Sera posible que hableis de los GAL como si fuera un pequeño tropiezo? A ver. Que fue hace 15 años. Que fue un GRUPO TERRORISTA CREADO POR EL PSOE en un gobierno supuestamente democratico y en plena Europa contemporanea. QUE MATABAN GENTE CON BOMBAS HACE SOLO 15 AÑOS por obra y gracia de los ministros del PSOE. Asi de facil:
TE-RRO-RIS-TAS del P-S-O-E
¿Y os preocupa Franco? Alucinante.
Anonymous
Mamen, no es por atacar pero cuando dices que el psoe se acerca mas a tus creencias, debo suponer que tus creencias son financiar terroristas asesinos desde el gobierno, ¿no mi querida pijaprogre? Pues que maja eres.
Anonymous
A mí lo que me preocupa es que una persona que se dice demócrata no condene una dictadura en la cual se mataba a todo aquel que estuviese en contra del régimen, que hablase alto, que expresara su opinión, que escribiese…es decir a todo hijo de madre que a se le pusiera entre ojo y ojo a un facha.
Mamen
Anonimo 8/06/09 18:52
Hablo de que prefiero que los homosexuales tengan derecho a casarse,por ejemplo.Hablo de la actualidad.Ves como sois?Yo al menos doy la cara,para empezar.
Solo cojeis lo que quereis,he dicho muy claramente algunos de mis principios,si tu has leido lo que no es,no es mi problema.
Esto es asi,prefiero que me gobierne el Psoe que el PP,y punto.Preferiria otro grupo politico,pero se que nunca ganaran,o por lo menos en la actualidad
Anonymous
¿¿Y por que condenar la violencia de ETA, si hay mucha gente que vive con total normalidad y placidez??
Algo pasara, cuando tantos miembros de comandos tienen apellidos como Hernandez, Fernandez, Lopez, garcia…
Anonymous
«A mí lo que me preocupa es que una persona que se dice demócrata no condene una dictadura en la cual se mataba a todo aquel que estuviese en contra del régimen, que hablase alto, que expresara su opinión, que escribiese…es decir a todo hijo de madre que a se le pusiera entre ojo y ojo a un facha.»
Vamos, que hablas de los del PSOE y la dictadura de Cuba, ¿no? Pues estoy de acuerdo contigo. O lo he entendido mal…
Anonymous
¿No es este Mayor Oreja el que ha ganado las últimas elecciones europeas democráticamente?
Anonymous
Se esta relacionando al gal con eta????!!!!
Ana
«Vamos, que hablas de los del PSOE y la dictadura de Cuba, ¿no? Pues estoy de acuerdo contigo. O lo he entendido mal…»
Yo hablaba del tío Patxi, que era un hijo de puta al igual que lo es el tío Fidel y todos los dictadores del mundo.
Yo soy de la siniestra y como puedes ver no me cuesta condenar a aquellos que matan porque tiene el poder, incluso si también son siniestros, cosa que a todos los diestros os cuesta hacer.
Y no le des más vueltas la dictadura española fue una época en la que murió mucha gente bien por un tiro en la cabeza o de hambre, y creo que toda persona con un mínimo de cabeza condena eso.
Anonymous
«Y no le des más vueltas la dictadura española fue una época en la que murió mucha gente bien por un tiro en la cabeza o de hambre, y creo que toda persona con un mínimo de cabeza condena eso»
Lo del tiro en la cabeza te refieres a lo que hacían los de tu lado con curas y monjas inocentes? Lo único que quereis es despilfarrar el dinero del estado y que se pierda la etica y la moral. Seguro que eres la tipica «progre» que tiene hijos, no se casa y ademas quiere ayudas. Pues trabaja.
Anonymous
Déjala, que ahora dirá que eres primo de Franco, hablará de inmigración…
Todas estas son iguales
La progre
«Lo del tiro en la cabeza te refieres a lo que hacían los de tu lado con curas y monjas inocentes? Lo único que quereis es despilfarrar el dinero del estado y que se pierda la etica y la moral. Seguro que eres la tipica «progre» que tiene hijos, no se casa y ademas quiere ayudas. Pues trabaja.»
¡Oh Dios mío! el primo del tío Patxi está dando su opinión, jajajajaja
Una pena que la derecha rancia siga pensando así.
No te voy a dar la satisfacción de caer en tu juego porque seguro que ya tienes bastante viviendo en un país donde hay inmigración, gays que pueden legalizar su unión y adoptar hijos, madres solteras por decisión propia, gente que no va a misa los domingos…
La que pasa de los fachas que les ponen las progres
Todas estas son asi??XDDD
Hay pobre,asi hablan los machistas que no soportan que sus mujeres puedan tener tanta libertad como para dejar a sus maridos maltratadores para follarse a un buen negro…y ojo,solo estoy haciendo lo que vosotros haceis,jeje
La pogre,eres mi nueva diosa ^^
Anonymous
Aqui lo que pasa es que teneis un resentimientos unos hacia otros que parece que nunca os vais ha aclarar me dais pena todos!!!!Dais verguenza porque igual de mal que gobiernan el psoe y el pp lo hariais igual de mal todos vosotros que estais hablando aquii recordando cosas que ni habeis vivido!!!!Ignorantees que no aprendeis de la historia que no sabeis lo que es una democracia y porque no vivimos en ella esto sigue siendo una dictadura parcial y total!!!A las dictaduras si hay que condenarlas pero es que si Franco no hubiera estado en ese momento sabeis quien habria entrado en España a cargarse a todos los rojos y judios no?Vuestro gran dictador hitler y a saber si la II guerra mundial la hubieran podido ganar entonces los aliados asi que franco hizo de puta madre en mantenerse neutral que luego hiciera cosas muy malas no lo niego!!!!Pero igual que son malos los fascismos tambien es muy maloo el comunismo porque vuestro amigito Stalin se cepillo asi como unas 26 millones de personas tranquilamente la mitad de muertos en la 2ªguerra mundial y la dictadura sigue presente desde que murio franco tanto para los socialistas que lo unico que quieren es gobernar durante el mayor tiempo posible para chupar y chupar dinero los GAL y Aznar con su Guerra y sus chorradas que se le fue la pinza pero bueno!!!!que esto es un pais en el que conviven personas llenas de ignorancia y yo por lo menos repugno tanto a unos como a otros y me dais asco todos porque no sabeis evolucionar y dejar atras toda la mierda que no va a solucionar nada en el futuro ni en el presente y como dice un dicho mejor que no removais la mierda porque al final la mierda nos va ha salpicar a todos!!!!En fin cada uno que se haga su idea y su opinion sobre mi comentario y que me pongan verde si asi lo desean y se sienten mas realizados pero asi de esta forma seguro que no vais ni ha solucionar la crisis ni el mal gobierno de España que hay desde FELIPE GONZALEZ el mayor ladron de la historia junto con todo su partido de inutiles que gobiernan una cosa es gobernar y otra es robar y dejar a España a un nivel de vida que o lo estais sufriendo ya o ya lo sufrireis!!!Solo digo algo mas dejar la ignorancia a un lado y tener mas conocimiento de las cosas!!!Ala seguir difamando borderias,insultos y comentarios absurdos!!!
Nani
S.H.A.K.T.A.L.E.
Anonymous
¿Exiges la «inminente» ilegalización? Será inmediata. Ojalá fuera inminente la ilegalización del cine español…
Anonymous
a chuparla los sociatas de los cojones!! las siguientes tb las vais a perder
Anonymous
jodr, ahora ntiendo q cuando el PSOE no staba en el gobierno asediarais sedes del PP y os volvierais locos todo el día, y bueno…ya la guinda lo del 11M, pero POR DIOS!! q esto son SOLO unas Europeas de mierda!!! habéis perdido! sí! dais pena? Sí, eso siempre, xo trankilos, son unas europeas, con lo pipa q es Rajoy con un poco de suerte, en este país nuestro en el q la gnte s mazo borrega, ganaréis d nuevo en las generales!
X cierto, hay un anonimo tonto q ha puesto que es de CNTRO CNTRO, tu lo q eres es CAPUYO-CAPUYO, q el centro no existe! a vr si nos enteramos…
Anonymous
Pues… que me he pirao del curro, tecnicamente soy una victima de la crisis, en privado soy una gilipollas… pero me he pirao tios. ME HE PIRAO, NI FINIQUITO NI OSTIAS, he preguntao donde está la puerta y me han indicao. la UGT me dice que se lo pongo muy facil al patron, pero yo me he pirao
Clickhere
A raíz de ver los comentarios de este blog, se puede afirmar que las 2 Españas son realmente 3:
1. Los que insultan a los de izquierdas.
2. Los que insultan a los de derechas.
3. Los que insultan a los 2 grupos anteriores a la vez.
En este país se sea del lado que se sea hay que insultar a alguien. Bien pues como soy español pero no quiero mezclarme con ustedes voy a formar de iniciativa propia un cuarto grupo desgajado de los otros tres:
4. Los que insultan objetos inanimados.
«Puta mesa de mierda. Hay que ser gelipollas. A ver si aprendes del bidé…»
Como véis es exactamente igual de util. Animaos y unios.
Anonymous
Click here tu si que eres gilipollas xD asi va españa como muchos que son igual que tu en fin vergonzosos todos los comentarios a este paso me exilio de aqui madre mia menuda panda!!!
Anonymous
Joder que asco…
Anonymous
Toda la razón del mundo. Cuanto falangista reconvertido a pijiprogre
Pollo
Como puede pretenderse representar a toda España cuando:
1 SE CENTRA SOLO EN LA ZONA DONDE VIVÍA DURANTE LA DICTADURA, DANDO UN PUNTO DE VISTA TOTALMENTE PARCIAL
2 NO SE CONDENA A UN DICTADOR I SU RÉGIMEN REPRESOR EN LA MISMA ESPAÑA EN LA QUE AHORA DEFIENDE LA LIBERTAD
Anonymous
Sin duda hay mas dictadura ahora que antes
El Grifo
No sé por qué la gente sigue votando a estos neofascistas, si todos sabemos lo malos que pueden llegar a ser (como Franco con sus NODOS o como Camps con su Campsnal Nou)…
Profesor Moriarty
¿Por qué voy a tener que condenar yo el NAZISMO si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra ALEMANA hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el NAZISMO. Algunos dicen que las persecuciones A LOS JUDIOS fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los AGENTES DE LA SS AUSTIACOS PEDIAN IR A ALEMANIA. Era una situación de extraordinaria placidez.
Perdon por los gritos.
Anonymous
Despues de leer todos los comentarios, solo puedo decir, que os paseis por http://www.yuvutu.com. En vez de perder el tiempo, (como he hecho yo leyendo toda esta bazofia), con una camara, podeis participar en ella.
No quiero despedirme sin antes hacer una mención honorifica a:
MAMEN
Estoy contigo. Creo en lo mismo que tu, mas la paz mundial y el fin del hambre en Africa.
Uy, se me ha corrido el rimmel.
Un beso a todas.
Anonymous
Nopuedo evitarlo:
Mamen, salvemos a las ballenas, afiliemonos a greenpeace, busquemos causas perdidas por las que luchar juntos.
Salvemos las sandias!!!
Fundaremos el club de fans de Zerolo, cuidemos de la vejez de Fraga.
Todabia podemos ser scauts, somos jovenes!!!
La luna es de queso.
Me voy a echar un polvete, y luego a dormir.
Mamen
Como os gusta atacar sin nombre reflejado…
Si,creo en esas causas «perdidas».No,dejemos que las ballenas se extingan,vamos a emitir co2 a la atmosfera sin parar…como podeis meteros conmigo con algo tan serio?El hambre en africa?si,claro,que mueran millones os la suda…y luego por no poder pagar las hipotecas de la casa de la playa y la de andorra llorais…OH NO!Ya no puedo comprarme mas Burberrys!!!
No os metais conmigo por querer dejar una herencia a nuestros hijos,y no de millones de euros a base de construir masivamente y a base de recivitr dinero de constructoras…o bueno,porque no,algun traje que otro…
Si atacais personalmente,dar la cara cobardes
Oscar
Curioso este Mayor Oreja, pero para mi el ganador es: «¿Por qué vamos a pedir perdón? ¿Porque hemos matado a unos enemigos de nuestro pueblo?». Manuel Gallastegi, tío de la etarra Iranzu Gallastegi, condenada por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, uno de los crímenes de ETA que mayor repulsa social han conseguido provocar durante los casi cincuenta años de actividad de esta banda terrorista…llegó a señalar que «ni ellos [en referencia a los españoles] han pedido perdón por habernos invadido, por habernos quitado nuestro derecho y nuestras leyes… ellos no han pedido perdón, entonces, ¿por qué vamos nosotros a pedir perdón?». «Quién ha dicho -añadió- que utilizar la violencia no es humano? No crea que nos alegramos o que matamos porque sí, o porque nos gusta matar o lo que sea. Eso no hay, no hay gente, en ETA no hay gente de esa; lo hacen como un deber patriótico».
Anonymous
Mamen no me hace falta dar la cara para decirte que puedes luchar contra todas esas cosas que dices de las que solo podras lograr salvar a las ballenas y eliminar el CO2 que se produce pero el hambre el hambre en el mundo es una cosa que ha habido desde principios de la era del ser humano y aunque luches y tus hijos luchen y tus nietos bis nietos etc…Jamas vas a conseguir erradicar la gente que se muere de hambre y de segundas si no muriera todos los dias gente de viejos,de cancer u otras enfermedades y de las guerras o genocidios que se producen en el mundo no podriamos vivir ni tu ni nadie que hay sobre la faz de la tierra porque el mundo estaria superpoblado cosa que pasara dentro de nose cuanto tiempo asi que en vez de tantas chorradas y preocuparse de esas cosas que nunca van a cambiar por mucho que lo intentes vive tu vida aprobechala al maximo y vivela bien porque al fin y al cabo el mundo algun dia se acabara y todos moriremos tanto yo como mis hijos como todos.En fin resumiendo que no vas a conseguir nada en toda tu vida solo lograras salvar algunas vidas que mas tarde acabaran en lo mismo la muertee lo unico que se puede hacer es luchar por que esas cosas pasen a un nivel mucho mas inferior de lo que se ha dado hasta ahora y que si alguien puede hacer que cambie deberian de ser todos los gobiernos y toda esa gente que ganas miles y millones de euros que como decis lo derrochan en chorradas y al final no conlleva ninguna felicidad ni satisfactoria ni personal.Vamos Mamen que prefiero que se acabe el mundo ahora mismo antes que intentar cambiar algo que por mucho que quieras jamas cambiara y ya se que no estas de acuerdo conmigo.Cosa que yo contigo si lo estoy porque miles de veces he dicho que si todo el mundo quisiera conseguiriamos cambiar este mundo peroo estoo es asi y es lo que te va a tocar vivir con disgusto pena y amargura.Fin de mi comentario largo y cansino pero es que este es un tema que no se puede debatir a base de comentarios!!!Chao y gracias por los lectores y por vuestra atencion!!
Anonymous
ESTOY ORGULLOSA de haber puesto de moda los GRITOS en este blog. UNA MAYÚSCULA bien puesta de vez en cuenta enfatiza, como un gritito. Cuando una país está lleno de GILIPOLLAS, hay que gritar, que desahoga.
También puse de moda lo de PÉREZ REVERTE. Que emoción me produce, estoy temblando, que LEGADO el mío. Casi tan grande como el LEGADO DE MAMEN, que va a salvar el mundo salvando su culo mientras nos hunde a todos. QUE GUAY debe uno dormir sintiéndose EL SALVADOR y que OBAMA es JESUCRISTO, o el papa negro. Será por eso que yo no duermo bién, porque no soy tan simple. Qué se le va a hacer, no todos tenemos tan claras las tontunas, a Dios o al Diablo gracias.
Anonymous
Si os molestan mucho Cuatro y La Sexta, con no tocar el 4 o el 6 en el mando ya está.
Ninja Gayerrrr
Ya lo había leído aquí…
http://www.roncandoenelnostromo.com/2009/05/mayor-oreja-es-idiota.html
OJO al vídeo que es bueno también.
mamen
Anonimo 9/06/09 1:24 :No entiendo tus ataques hacia mi,los haces sin argumentos,asi que no te seguire el juego.
Anonimo 9/06/09 1:03 :Si yo no digo que sea posible arreglarlo todo,pero intento poner mi granito de arena(no me voy a salvar ballenas como otros).Lo mio es mas cotidiano,son cositas del dia a dia.Y se que todos moriremos,pero me duele ver como aqui hay sobrepeso(en el 1 mundo) y en africa mueren niños de hambre,eso por no hablar de enfermedades que se pueden curar pero no hay medios.Intento no ser muy egoista,y ojala lo fuera porque llevas razon,seria mas feliz;pero soy demasiado sensible ante el sufrimiento a mi alrrededor;y no puedo evitarlo.
Gracias por tus palabras,tu has dado tu opinion,no me has atacado ni insultado
Anonymous
…. cuando ……, no se sabe // que decir // con el rabo ….., mata mostas…. ——
¿Qué opinan todos los que están así con el Franquismo de CUbA?
Odio el Franquismo, Franco y lo que significó, dicho sea por delante… //// quot?
Ntx
Que quede claro que el PSOE es la derecha ahora, y el PP es la ultraderecha muchachos.
Con los franquistas no se puede discutir, es completamente inutil. No razonan, les guia una especie de fé dogmatica. Solo saben usar la fuerza, insultar y retorcer la verdad.
Es el momento de empezar a ignorarlos, a ellos y a los que no saben discutir. Y asi, como los fantasmas, perderan su fuerza y por fin desaperecerán.
Dani Ruiz Lacalle
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonymous
Me flipa la cantidad de FACHAS GILIPOLLAS HIJOS DE PUTA CABRONES que hay comentando en esta entrada.
Así nos va, porque seguro que alguno todavía se cree que la crisis (entre otras cosas) no es culpa del puto capitalismo de mierda representado por PP y PSOE.
Pero por lo menos los del PSOE, aparte de seguir ayudando a bancos y a empresarios, no se la traen al fresco otras cosas, como sí pasa con el PP…
Y por cierto, lea al FACHA GILIPOLLAS HIJO DE PUTA CABRÓN quien lea todos decís lo mismo. ¿Sabes como se llama eso? NO SABER PENSAR POR VOSOTROS MISMOS.
E insulto porque me sale de la polla, que ya está bien que a los únicos que se les permita insultar se a los FACHAS GILIPOLLAS HIJOS DE PUTA CABRONES.
Anonymous
Para empezar Ntx la derecha jamas va a desaparecer al igual que la izquierda y eso de ignorarlos es lo primero que no se debe de hacer porque sino al final vamos a dar con otro confrontamiento de derecha e izquierda y mejor explicado dejaros de tonterias que estoos insultos,resentimientos y opresion acabaran desembocando en otra guerra civil y el que habla de los fachas me da que eres un inutil y que no tienes ni idea de nada y que ni siquiera sabes que ideologia sigues pero bueno cuando querais dejar de ser ignorantes, aprender a ser moderados por ambas partees y dejaros ya de insultos,borderias y de mas difamaciones absurdas pensar que estamos en el 2009 y esto es un nuevo siglo democratico y que por mucho que insultes y difames absurdos comentarios no vas a cambiar nada y Mamen gracias por reconocer que llevo razoon por que yo pienso igual que tu pero la solucion no esta en nuestras manos sino en la gente que tiene el poder en el mundo y nada a ver si en vez de hacer de este un mundo y un pais peor lo podemos hacer mejor sin resentimiento y sin chorradas que al final no llevan a nada yo soy de una derecha moderada aunque vote al PP y no me parezcan bien muchas cosas de el pero yo creo que los Fachatismos y los rojitismos los podemos dejar ya olvidados a estas alturas y pensar en un presente y un futuro mejor y ya se que no soy del agrado de los del PSOE o de Izquierdas pero es lo que hay sino jamas conseguiremos nada bueno un saludo y gracias!!!!
y Mamen que sepas que te apoyo!!
Mamen
Ves?Con un votante de la derecha como tu,da gusto.No digo que sean peor que los de izquierdas,pero es que los que se dejan caer por aqui…tela telita.
Gracia spor tu apoyo!
Anonymous
Recetario ético universal para pijiprogres, fachas reprimidos, y resto de ciudadanos en general. Elegir una de las siguientes opciones (no hay más):
a) seguir manteniendo ad eternum que nuestros valores son los buenos y los del bando de enfrente los malos, tan malos-malos que de hecho resulta imposible convencerlos de cuanta razón tenemos
b) evitar toda justificación racional de las propias motivaciones ideológicas. Convertirse en adulto y aceptar (no resignarse)que asesinar no es bueno ni malo, sino que simplemente nos gusta o nos disgusta, y NECESITAMOS disfrazar ese (dis)gusto de objetividad. Que la creencia de que se puede TENER RAZÓN en el campo de la moral es muestra indubitada de infantilismo psicológico. Que el relativismo moral no es una OPCION ETICA (aunque también pueda serlo)sino una VERDAD NATURAL. A partir de aquí sólo quedan dos opciones ante un desacuerdo socio-moral sobre algún tema concreto:
b1. votarlo, y aceptar, en su caso, la derrota. Aquí se abre un amplio continuo que va desde el referendum hasta votar a otro para que elija él
b2. violencia, guerra civil. El que la gane que decida
Camello-león-niño. Yo lo redefiniría como niñato-niñato exaltado-adulto(niño auténtico).
Bueno, ya conocéis el camino, ahora toca andarlo
Anonymous
ca uno pa su lao unos le ira el izquierdo y otros el derecho lo k ai k mirar es k le viene mejo a cada uno , por ej pa trabaja y emprender y demas pollas el psoe ace una puta mierda y nos esta mandando a todos a la ruina k los autonomos no tenemos paro
Anonymous
Los viernes de cuaresma(esos que no sepuede comer carne…) en la época del Tito Paco los únicos que comian carne (ese dia y los restante 364) eran precisamente y en el siguiente orden: Obispos,curas y resto del clero(exceptuando a las sus sirvientas = monjas) y 4 fachones de cada pueblo y de cada ciudad. Mientras que el resto comia alfalfa, si … si alfalfa. Por no decir las matanzas que mandaba cometer el Paco Paco Paco….y no esto no es una canción. Y si señores claro que hay crisis pero ni es sde propiedad de Zp ni la creado él y su équipo para joder a los españoles o es que tambien al resto dde paises de la UE a buscarles la ruina??? se ha desplazado a Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y EEUU??? JODER SON UNOS MAQUINAS!!!
Anonymous
Al anónimo MÁQUINA anterior, 10/06/09 9:41: anda desenróscate la boina, que te está apretando mucho y ya no tienes riego en el cerebro.
Anonymous
Pérez se te ha llenado el xiringuito de nazis, tienes sus IPs?, podríamos crear un pogrom para ellos, qué tal unos cuantos campos de «trabajo» donde puedan defecar toda su mala leche?
Qe biban Estalin.
Anonymous
Demagogia baraja J.A.
Anonymous
barata, perdón.
rogerius
Viva Cuba. Viva la Revolución Socialista cubana. Viva Fidel.
link wheel
Hello, i learn your blog sometimes and that i own a similar one and i used to be just wondering if you happen to get a variety of spam feedback? In that case how do you prevent it, any plugin or something you may advocate? I’m getting a lot recently it’s driving me mad so any assist is very much appreciated. Anyway, in my language, there will not be a lot good supply like this.
sim so dep
Took me time to read all the comments, however I really loved the article. It proved to be very useful to me and I’m positive to all of the commenters here! It’s all the time good when you can’t only learn, but in addition engaged! I am certain you had joy penning this article. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.
sim so dep
Yo me esperaba más paliza, pero como el oreja es un puto facha bocazas, sus propios méritos le hicieron acercarse al empate.
Perdieron los pequeñitos, victimas del bipartidismo (si noq ue le pregunten a IU… que muchos de izquierdas votan PSOE en vez de IU porque parece un voto más seguro «contra la derecha»)
sim so dep
Me caguen todo, manda cojones que haya gente que siga chupando la polla de franco incluso estando muerto, vaya panda de fachas asquerosos… Si meten a la carcel a la gente por hablar a favor del terrorismo, porque sim số đẹp no meter a la gente que habla de una dictadura…
sim 10 so
Déjala, que ahora dirá que eres primo de Franco, hablará de inmigración…
Todas estas son iguales
sim số đẹp
Mister extraorinaria placidez y Misis el espaniol està perseguido… Oiga, ¿la cola para hacerse andorrano, por favor?
Sim viettel 10 so
Improbable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.
Sim viettel
mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.
Sim viettel 10 so
Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.
Sim viettel so dep
Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.
Sim viettel
I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read.
Sim viettel
wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…
Sim viettel
It is not always true that two people attacking one have an advantage greater than simply arithmetic. As in this article, a diminishing probability is also possible. Trained fighters are frequently able to use the poor coordination of fighters not used to working with each other against them.