CARTA DE MAHMUD AHMADINEYAD AL PUEBLO ESPAÑOL

Mi querido pueblo España:

Yo saber que vosotros sugieren que yo amaño elecciones democráticas del gran Irán. Yo saber que decirlo porque vosotros todos maricas, y en gran Irán no haber maricas. Alá el grande piensa que porculio mal situación, por eso nosotros iraníes, gente de bien, no porculiarnos entre hombres.

Vosotros pretender que yo amaño elección porque en gran Irán tenemos arma atómica. Pero pueblo de Irán siempre pacífico. Nosotros no odiar a nadie salvo a cerdos judíos llorones inventa holocaustos sin pellejo en capullo. En España sí pellejo, no judíos, pero todos maricas. Igual de mal, pero nosotros no odiaros. No lanzar bomba contra vosotros solo por maricones, eso absurdo.

Pero últimos días españoles sugerir que yo, humilde presidente del pueblo, haber estafado a democracia. Pero eso mentira judía, porque democracia no puede estafarse. Democracia más grande que personas, siempre limpia. Nosotros contar votos y yo ganar limpio y justo. Gente pobre y buena, votar a mí. Algunas putas judías inventa holocaustos y perros americanos infiltrados votar a oponente, a quien yo respetar aunque ser merecedor de mil millones de patadas en pelotas hasta vomitar trozos de carne con sangre por boca.

Mi nación Irán desear buenas relaciones con España, a pesar de que todos maricas. Pero, si vosotros seguir sugiriendo que yo poco democracia, no tener más remedio que bumbum vuestro país de porculio y todos con Alá en periquete.

Viva la democracia. Viva la libertad. Viva Irán.

As-Salamu Alaykum.

Mahmud Ahmadineyad

Presidente democrático de Irán

67 comentarios

  • El comentario numero 3 escenifica el monstruo que has creado. Una entrada ya no es graciosa si no haces menciones pedofilicas, o ultrapoliticamenteincorrectas. hace tiempo que perdiste un lector.

  • «Nosotros no odiar a nadie salvo a cerdos judíos llorones inventa holocaustos sin pellejo en capullo»

    Los musulmanes también practican la circuncisión unida a sus ritos religiosos.

  • Hasta tal punto llega la homofobia de Mahmud que ha hecho pasar por protestas antigubernamentales lo que en realidad era la marcha del orgullo gay.

  • por cierto ha vuelto el tonto de lambada, es un troll sin estilo, buenorro, apestas

  • Es evidente q Ahmanitadineyad lo q leía en clase no era el Corán… era Beavis & Butthead.

    Has ganado una fatua

  • Pero el Ahmanitadineyad ese que es?
    ¿Sopla-nucas o muerde-almohadas?

  • I-o meter petardo in vuestras casas para inmuliarros a todos y a tomar pol culio todos.

  • Te has ganado una religión que desea matarte.

    Pero es bueno, un abrazo.

  • Sí, sí, Ahmadineyad es un soplapollas, un dictador, un homófobo.. pero a quién votarías si las próximas generales fueran Ahmadineyad vs Aznar? A Rosa Díez????

  • Son tan tristes estas pobres gentes. Hoy estaba leyendo unos foros de persas (no preguntéis cómo) y discutían sobre las ventajas de que las mujeres fueran o no vestidas de colores, y sobre si se habían reunido para discutir sobre esto y blablabla. Es que viven en la edad de piedra pero con misiles nucleares.

  • Ver blog
    Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en Portugal se hacen responsables de su desaparición tal como sucedieron los hechos por remordimiento de conciencia….
    Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto…

  • curioso como algunos critican el presunto fraude de las elecciones de iran, cuando en su propio pais, españa, miran para otro lado, porque claro spain is diferent

  • Por qué razón tendría que hablar así??

    Me alucina la cantidad de prejuicios que hay sobre Irán, que en el fondo es ignorancia. Ignorancia que yo mismo tenía antes de haber ido allí y haber compartido muy poco tiempo con ellos.

    Irán es una sociedad muy compleja, y muy distinta de lo que pintan los medios de comunicacion y nos imaginamos desde fuera. Son sin duda la sociedad mas progresista de la region. Con gente muy cazurra, y con gente increiblemente culta.

    Me estoy yendo por las ramas.

    El caso es que la entrada no me ha gustado nada, simplemente por infinitivarlo. No le veo la gracia ni la necesidad. Parece burdo, fácil, e innecesario. Como hacer chistes de caca-culo-pedo-pis.

    Me sorprende algo asi en este blog.
    Un saludo

  • ¿Sabe alguien como puedo cancelar mi viaje de vacaciones en agosto a Iran?

  • Para empezar un pedazo de aplauso;aunque es verdad que esperaba mas sangre,jeje
    Porque hay gente que se siente ofendida?No creo que se este riendo de todos,sino de uno en concreto.
    En EEUU se creen que somos mejicanos(no es una ofensa) y que vivimos como hace 50 años se vivia en el campo.No me ofende eso,simplemente creo que son ignorantes.Dejadnos a nosotros con nuestra ignorancia de como hablaria el señor super democratico en español!!!XDDD

  • Como sabemos realmente que hubo fraude??
    Cuando leo este tipo de noticias en los medios tiendo a ser cauto..
    Podria ser propaganda para derrocar a alguien no afin a EEUU?
    En finxs..

  • Prometeo, a mí me parece que este post solo se está riendo de Ahmadineyad, no del pueblo iraní al completo. Pero vamos, que tú mismo.

    Por cierto, ¿qué significa el palabro «infinitivar»?

  • Los medios de «información» ya están preparando el escenario para que los zombies se traguen otra guerra en pos de la democracia.
    Como todavia no se ha decidido si será Corea o Irán pues van calentando los dos hornos por si acaso.

    Claro, como los occidentales molamos y nadie gana con pucherazos y mucho menos en USA…

  • Iraníes malos malos, no protesten contra su tirano, que peor es el imperialismo yanqui.

  • El Mahmud, ese empezó despreciando a USA, Europa e Israel. Siguió despreciando a los gay, las mujeres y a los cristianos, a los judíos y a los suniés, … y ahora, desprecia a su pueblo, a sus paisanos y demás.
    Sin duda, los persas son uno de los pueblos mas antiguos del mundo incluso del mundo antiguo y también saldrán de ésta, por peores tiranos han pasado y salido.

  • No todo es lo que parece, y las últimas noticias, al igual que esta entrada, van «a degüello», sin pararse en el trasfondo. De todo lo que he leído sobre el tema creo que sólo se salvan estas dos noticias:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Batalla/poder/ayatolas/elpepiint/20090616elpepiint_36/Tes

    http://carlos-enestemundo.blogspot.com/2009/06/la-revolucion-en-directo.html

    Por cierto, en países tan bipartidistas y con tanta manipulación y corrupción como el nuestro, meternos con otros porque no son demócratas da la risa. ¿Estaremos viendo la paja en el ojo ajeno?.

  • Ya, que bonito es meterte siempre con los cristianos, eh, que bien, jiji, jaja que risa esos católicos que graciosos que son, pero con los musulmanes no te atreves a meterte, verdad, que esos tienen bombas y dan miedo, eh. Cobarda pecadora de la praderaaa.

    brrriajjjaajjjjjeejajjllll!!!

  • El artículo es bastante simplista, al nivel de 4 ó 5 de la ESO. Aparte del tufillo xenófobo a la «morito bueno» que te has marcado, y me explico, ¿cómo quedaría un articulo como éste con las elecciones vascas?
    «Ahi va, pues, Patxi, gano elecciones pues, no partidos ETA pues, opresores maketos fascistoak más votan que abertxales euskaldunes no pueden, pues. Y aqui se folla no, pues…»
    ¿Absurdo y sin gracia? Pues eso…

    Pero lo peor, los palmeros sin juicio crítico, que porque les haga gracia alguno de tus artículos, te lo ríen todo ya… Y los de «esto ya no es lo que era» tambien suben el nivel, sipes.

    P.D. — subamos el nivel: ¿son persas?
    Me pregunto qué dirían Jerjes y sus 30 cm de poder omnimodo sobre la caida de ojos de Ahmanideyad. Jajajaja

  • Por favor, no vuelvas a hacer esto.
    Que por las mañanas me apetece siempre reir un poco para empezar bien el dia (aunque sean casi las 2)

  • Vacilar sobre unas presuntas irregularidades en Iran y no mencionar unas más que presuntas irregularidades en españa es pelín hipócrita, ¿no?

    Que España tenga que impedir mediante trampas que uno de sus mejores literatos del S. XX acuda al Parlamento Europeo merecería más comentarios que Iran.

  • Muy fino.
    Pero ojo con lo de los pellejos en los capullos, que me da a mí que Ahmadineyab también debe tener lo suyo descapotado.
    Al menos los turcos van todos con el pellejo recortadito. Yo estuve en una fiesta de despellejamiento capullil en Turquía y estuvo muy interesante. Estaban todos de celebración excepto el crío. Y nos dieron un montón de comida (alcohol no, y jamón tampoco).
    Dadas las circunstancias me negué a comer nada que tuviese el aspecto de aritos de cebolla.

  • Completely understand what your stance on this matter. Although I’d disagree on a number of the finer details, I think you probably did an awesome job explaining it. Certain beats having to analysis it on my own. Thanks. Anyway, in my language, there aren’t much good source like this.

  • I used to be wondering should you would be taken with becoming a guest poster on my blog? and in trade you could possibly put a hyperlink the put up? Please let me know once you get an opportunity and I will send you my contact particulars – thanks. Anyway, in my language, there are not a lot good supply like this.

  • Estoy plenamente convencido en este post, dijo. Actualmente estoy buscando la forma en la que pude mejorar mis conocimientos en este tema, dijo que han publicado aquí. Esto no me ayuda mucho saber que usted ha compartido esta información aquí libremente. Me encanta la forma en que la gente de aquí interactuar y compartir sus opiniones también. Me encantaría seguir sus futuros posts relacionados con dicho tema que son capaces de leer.

  • Hasta tal punto llega la homofobia de Mahmud que ha hecho pasar por protestas antigubernamentales lo que en realidad era la marcha del orgullo gay.

  • Hello, I saw a three of your attention-grabbing posted posts and needed to ask in the event you would be interested in reciprocal pages? Crew have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there usually are not much good supply like this.

  • I was more than happy to seek out this site.I wanted to thank you for this nice read!! I definitely having fun with each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Anyway, in my language, there usually are not a lot good source like this.

  • Your weblog is fine. I just wish to comment on the design. Its too loud. Its doing way an excessive amount of and it takes away from what you received to say –which I feel is basically important. I dont know if you happen to didnt suppose that your phrases could maintain everyone attention, however you had been wrong. Anyway, in my language, there aren’t a lot good source like this.

  • I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here. It does help me a lot knowing that you have shared this information here freely. I love the way the people here interact and shared their opinions too. I would love to track your future posts pertaining to the said topic we are able to read

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.