ENSAYO SOBRE LA ORINA

El control urinario es una función biológica que las personas desarrollamos entre los 2 y 3 años de edad. Freud llamó a este periodo del desarrollo del niño fase anal retentiva porque no sólo se aprende a controlar la orina sino los desechos biológicos en general (heces, orín y gases).Previamente, el niño pasa por la fase anal expulsiva, en la que encuentra placer sexual en la expulsión de sus desechos de manera indiscriminada. Superada esta etapa, y una vez el niño aprende a controlar su uretra y su esfínter, el placer se centra en la boca (fase oral).Según la teoría freudiana, un exceso de gratificación en una de estas dos etapas de la fase anal puede dar como resultado un trastorno en la edad adulta del individuo (se asocia generalmente con un exceso neurótico de orden).Superada la adolescencia, una persona puede sufrir pérdidas de orina, aunque no encontrará placer sexual en ello (no nos referimos aquí a un placer derivado de prácticas sexuales conscientes, sino a impulsos subconscientes). La pérdida de orina ocasional es un trastorno llamado incontinencia urinaria. No es una enfermedad en sí misma, aunque puede ser un síntoma de diversas patologías. La incontinencia urinaria se presenta principalmente en mujeres, con particular incidencia durante la menopausia (25% de los casos).Hace unos días, el nuevo jefe de ETA, un tal Aitzol Iriondo, fue detenido en Francia. Cuando se vio rodeado, Iriondo echó mano a la pistola, pero un gendarme le encañonó en la cabeza, lo que provocó que Iriondo perdiera el control de su vejiga y se meara en los pantalones.Descartado el hecho de que el ya exjefe de ETA esté atravesando la menopausia, y dado que es mayor de 3 años, la causa más probable de este fenómeno es que sea un cobarde de mierda.

156 comentarios

  • Para los que no pillaron aquel de «la peligrosa edad de 70 años»: ¿Entienden este?
    Porque creo que está bien clarito.

    Final apoteósico, debo decir.

  • ¡¡¡Buuuu!!! Decepcionante entrada, proclamo. Y dejo que explique por qué quien primero y mejor lo ha hecho, Arcadi Espada:

    http://blogs.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/elmundopordentro/1228903460.html
    El periódico nos informa que Aitzol Iriondo se orinó. Lo hace el papel y estuvo haciéndolo ayer, durante todo el día, el digital. ¿Por qué hace eso el periódico? ¿Por qué desvela un rasgo absolutamente insignificante de la conducta del detenido y sin relevancia ninguna? Y aún más: ¿por qué desvela la policía ese detalle de la intimidad de un presunto terrorista? No creo que ninguna de esas preguntas tenga respuestas difíciles y ni siquiera distintas. La policía desvela ese detalle para informarnos, sujétense las hebillas, de que Iriondo es un cobarde. Impresionante asunto. Al parecer la policía y el periódico son capaces de establecer un vínculo directo entre el orín y la cobardía. Mearse en los pantalones, lo comprendo; pero pensé que estábamos en manos más sofisticadas. Lo realmente sorprendente es que policía y periódicos requieran de la embarazosa prueba del orín para demostrar que alguien que presuntamente descerraja un tiro en la cabeza de un hombre desarmado, es un cobarde. ¡Les faltaba la prueba definitiva! No es improbable que les salga el tiro por la culata. En su afán humillatorio pueden haber convertido a este Iriondo en un hombre.

  • Y que siga el circo, total el terrorismo es eso para vosotros, un circo, con payasitos, y fieras. Muchas gracias por dar aliento al terrorismo.

  • ¿Que a todo esto, crees que M.A. Blanco no se meó y cagó en los pantalones? Es una pregunta solo.

  • Aquí en Sevilla, cuando mataron al doctor Cariñanos, la persecución llegó desde el barrio de San Lorenzo (donde atentaron) hasta las inmediaciones del hospital Virgen macarena. Los vecinoes del lugar salieron detrás del asesino, que no solo se meo encima sino que también se cagó. Esto empieza a ser un problema preocupante en esta banda terrorista.

  • Sin rechazar tu teoría de que se trata de un cobarde de mierda, que lo es, yo tampoco descartaría que haya llegado a la menopausia mental o que tenga el cerebro de un menor de tres años…

  • Para el Valiente anonimo que dijo:

    «¿Que a todo esto, crees que M.A. Blanco no se meó y cagó en los pantalones? Es una pregunta solo.»

    A ver, a M.A Blanco me parece que lo ataron y lo asesinaron de una manera muy valiente. A «el valiente etarra meon» este lo detuvieron de frente desde una postura muy cobarde.

    Espero que cada etarra y cada persona que apoya a uno de ellos se mee cada noche pensando en que cuando abra una puerta pueda encontrar a un policia que viene a detenerlo.

  • esoiy con Manuel Velez.
    ¡¡¡parece ke hay gebte ke se preocupa mas por «el daño ppppsicologico» de los asesinos, ke por ke le kiten la vida a un tio!!!!

    pues si se meo, se meo, y ya esta!!!

    ajito y agua. ¡¡¡eso le pasa por dedicarse a volar sesos!!!

    nunca me podra dar pena alguien ke estaria dispuesto a matarme si considera ke ayudaria a «crear un pais».

    mucho tontito

  • Pues sí, M.A. Blanco no tenía como día a día la pertenencia a una banda armada, entrenamiento paramilitar y el asesinato de personas desarmadas.

    Se supone que los terroristas son unos «profesionales» de la sangre y mira por dónde, sólo disparan y salen huyendo.

    Se toman tranquilizantes antes de disparar, se cagan y se mean…es cierto que no nos hacía falta para demostrar que son unos cobardes, pero nunca viene mal para reirnos en su cara.

  • No es la primera ni será la última vez que les pasa esto. Recuerdo a otro que detuvieron en Santutxu que necesito una ducha completa…

    Realmente, lo que les pasa es que van tan ciegos a «enrolarse» que piensan que a ellos no los van a detener nunca. No entendo cómo se puede ser tan gilipollas. Claro, en ese momento se les viene el mundo encima…

    Por cierto, eres un genio del suspense. Gran post

  • Para JoPo

    ¡Qué susto! Había leído:

    «nunca me podra dar pena alguien ke estaria dispuesto a matarme si considera ke ayudaria a «crear un pis».»

  • Estos terroristas tienen que empezar a plantaerse salir con pañales a la calle, gente seria como ellos con reputación internacional, no pueden andarse meando y cagando por ahí…

    Seamos serios por favor… que lo de irse cagando por ahí no es moco de pavo… jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

  • Y cuando matan…
    ¿que tienen?
    ¿eyaculaciones precoces acompañadas de sensaciones placenteras…?
    ¿que dice Freud a esto?
    ¿qué dicen los familiares de las víctimas?

    Creo que se debería hacer otro ensayo en el País Vasco a algunos de los partidos políticos, intitulado… «ENSAYO SOBRE LA CEGUERA ANTE EL TERRORISMO EN DEMOCRACIA»…

    Y yo no me rio del hecho en si de mearse por las patas abajo de este individuo… sino que me duele y mucho que estemos meándonos por las patas el resto de los ciudadanos a causa del terrorismo.

    Y hoy no voy a poner mi nick… porque yo también me meo por las patas, solo con pensar, que escribir y opinar sobre esto puede ser causa de eyaculación precoz de algunos.

    Saludos.

  • ¿Por qué ninguno se resiste nunca a pesar de ir armados todos?
    Perdón, lo de cobardes ya estaba claro.. en que estaría pensando
    Ah, yo viviendo en Euskadi, te digo que los tienes bien puestos..

  • Unos se “ponen” con hachís, otros se mean encima…(El taliboina Sabino en el infierno le comenta al novato acabado de llegar Jörg Haider), no cabe duda que son maquetos, por eso los cojen.

  • Has perdido un orinal.
    De todas formas me parece irrelevante la noticia. Hay quien se quedará con la anécdota y le restará trascendencia a la detención, que es lo importante.
    Estamos demasiado acostumbrados a ver la irrealidad de las películas que infantilizan nuestro cerebro y nos hacen ver la muerte por disparos (o muertes violentas en general)como algo light. me gustaría saber en que proporción las víctimas se cagan, se mean, lloran, pierden la razón, tiemblan, etc. El más bueno y más equilibrado y el mayor cabrón y «zumbao».

  • Estoy absolutamente en contra de la pena de muerte, pero en ocasiones como esta los hechos me hacen dudar… No porque se lo merezcan o no, creo que nadie merece morir haga lo que haga, sino por lo fácilmente que se entregan a la policía cuando son encontrados. Ninguno se defiende, e incluso se mean cuando creen que pueden pegarles un tiro. Quizá la perspectiva de pasar 20 años en la carcel no es demasiado preocupante para ellos y la de morir sí que lo sea. No sé… no quiero montar polémica, pero ahora me surgen las dudas.

  • Se habra meado porque sabe que es hijo de la grandisima puta y que se merece todo el mal del mundo…y dice: «hostias, ahora que me han pillado y con lo que he hecho.. me merezco lo peor, si esque soy un hijoputa»

  • Son *ellos* los que dicen que esto es una guerra, y en la guerra una de las armas fundamentales es el miedo. Algunos han pretendido hacernos creer que *ellos* son valientes. Gentes que han vencido al miedo por una causa pura. Pues la supuesta validez de su causa está más allá de todo posible castigo.

    Sin embargo cuando les pones la pistola en la cabeza suplican por sus vidas. Se mean encima de terror puro y duro. Porque en realidad su causa no vale nada.

    Tal vez debiéramos hacerles recordar con el olor de la pólvora el dolor de los huérfanos, las viudas y viudos que dejaron atrás en su lucha por ‘la libertad’.

  • Al Anonimo que ha preguntado (solo)

    » ¿Que a todo esto, crees que M.A. Blanco no se meó y cagó en los pantalones? «

    yo le pregunto solo :

    ¿eres de los que piensa que un concejal democráticamente elegido hay que secuestrarle, atarle, retenerle, ejecutarle y dejarle tirado moribundo en un bosque? ¿Crees que es la misma lucha la que ejerce la policía y el «opresor estado español» que la que hacen estos bastardos? ¿los pones a la misma altura?

  • no creia que alguien albergara alguna duda sobre la cobardia de los etarras(solo son valientes en la sombra con la pistola en la mano o el amonal
    y se hacen llamar guerreros en vasco «no recuen este momento la palabra en euskera» )
    muy bueno tu articulo

  • Tranquilos todos que en la carcel al gudari este le van a reponer los liquidos perdidos a base de bien…durante 20 añitos……….segun Freud, la via anal para la repuesta de liquidos es mas aconsejable a no ser que el superguerrero este prefiera la via oral……

  • ¿De verdad os ha sorprendido tanto el final? Quiero decir, a mí me ha gustado como me gustan casi todas las entradas de este blog pero, ¿de verdad no veíais venir el final? No sé, cualquiera que supiera la noticia del «etarra meón» se lo podría imaginar pero bueno…

    Aún así, gran entrada Jose.

  • espero que durante los 20 años que va a pasar en la carcel le enseñen a orinar de manera correcta.
    Si no es asi se demostraria que la carcel no sirve para nada.

    el comentario de hoy se sale.Chapeau

  • Extraer consideraciones éticas sobre el comportamiento de un asesino o de su víctima a partir de una simple reacción fisiológica -en la mayoría de los casos incontrolable ante la situación planteada, una amenaza por la pérdida de la propia vida,en ambos casos- me parece bastante primario. Sin embargo, he de confesar que me he reido por la ocurrencia.

  • ciclomotores mode on (para entenderlo traducir la primera palabra al aleman) Aitzol que te ha pasado meoncete? Te han dado miedo los gendarmes? Un tiro te tenian que haber dado hijo de la gran puta

  • Sería importante recordar que cuando a Miguel Ángel Blanco le ponen una pistola en la cabeza sabe con certeza que el único objetivo del que empuña el arma es atravesarle el cráneo con una bala.
    Cuando al etarra le ponen la pistola en la cabeza, hay una mínima posibilidad de que al policía, al gendarme o al guardia civil se le vaya el dedo (esperemos que no, que lo mártires discutibles son como los beatos de talonario) este gudari se meó en los pantalones porque le iban a arrebatar su statu quo de alabado defensor de la patria vasca.
    Valiente es el que lucha por una causa sea con peligro de muerte o, si me apuras, por una causa perdida o minoritaria.
    Mearse en los pantalones porque te metan en la cárcel, eso, caballeros, corresponde a otra palabra…

  • En este caso, aunque hubiera tenido una fuerte diarrea no podriamos decir eso de….. «el asesino anda suelto……»

    Aitzol:meona !!!!

  • los anónimos rebotados no aparecen porque escucharon la misma noticia, una y otra vez, sin ningún aliciente, en todos y cada uno de los telediarios. jose a. perez es sólo uno mas. y encima, yo disiento, pero si mearte encima te convierte en un cobarde mierda… bien, cuántos se libran? a un asesino hay que criticarlo por matar a la gente, no porque sea gordo, analfabeto, negro o cobarde. con este post, digan lo que digan tus seguidores, creo que has demostrado ser un CAGÓN al servicio de los de siempre. cuando era el momento de reflexionar sobre la mierda de informativos de este país tú recurres al chiste fácil y autocomplaciente.

    pero algunos valen para decir verdades… y otros para pan y circo.

  • Que se meen o no me parece irrelevante, pero me alegra que pasen miedo, auténtico, del irracional, donde su puta ideología, no los protege. Imbéciles, ya habéis perdido, estáis derrotados.
    Seguramente, la policía, también pase miedo, pero su profesión, y su convencimiento, si les ampara, enhorabuena por vuestro trabajo y …
    ¡Salud!

  • Qué pobre Aitzol. No paro de pensar en lo mal que lo pasó que hasta se meó encima y todo. Con todo lo bien que estabas allí, en la ilegalidad, sabedor de que estabas liberando un pueblo… y va y lo único que liberas al final es tu uretra.

    Uretra, por cierto, que espero que eche sus próximos mil millones de meadas en alguna cárcel de donde sea. Y mientras tanto, por cierto, podías pararte a pensar si matar a gente por que sí, poner bombas por que sí, quemar cajeros por que sí o hacer el gilipollas por que sí es bueno para algo. Algo que no sea vaciar la uretra cuando te pillan por gilipollas.

  • Francamente, me parece escasamente importante si un asesino es un cobarde o no. Si en vez de mearse le hubiese dicho al policía: «¡Matame! Pero que sepas que mi sangre regará el árbol de la libertad de Euskalherria» o algo así, seguiría siendo un asesino. Y punto.

  • Genial, para cuando un post sobre como se cagan de miedo los torturados? como eran de cobardes Lasa y Zabala cuando les arrancaban los dientes y las uñas? como lloraban los cobardes Txiki y Otaegi y los fusilados del FRAP?

    que bonito es ser del Psoe, está claro que en el mundo hay conflictos porque todavia hay barbaros que no piensan como vosotros

    venga venga, rapiso a borrar el comentario

  • TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO:

    «Genial, para cuando un post sobre como se cagan de miedo los torturados? como eran de cobardes Lasa y Zabala cuando les arrancaban los dientes y las uñas? como lloraban los cobardes Txiki y Otaegi y los fusilados del FRAP?

    que bonito es ser del Psoe, está claro que en el mundo hay conflictos porque todavia hay barbaros que no piensan como vosotros
    «

    LLEVABAS TIEMPO SIN ACTUALIZAR, PENSÁBAMOS QUE ERA PORQUE IBAS A TRATAR DE SER ORIGINAL O, AL MENOS, DIFERENTE… PERO ERES LA MISMA MIERDA QUE TODOS LOS DEMÁS.

    COMO DIJO UN GUIONISTA DE LOS SIMPSON: «LO IMPORTANTE ES CUESTIONAR LA AUTORIDAD» <– LEE ESTO UN PAR DE VECES E INTÉNTALO DE NUEVO, ANDA.

  • genial, genial y valiente!
    ójala se escribiera tan claro en mas blogs y en mas periodicos!

  • Pues a mi me parece que es una anecdota, que el mismo que ha ordenado matar a tantos, como si de muñecos de trapo se tratara, ahora venga a mearse encima. ¿Irónico? No, decepcionante. Da que pensar, ¿y tú has sido el que mandó matar al alcalde de mi pueblo? Yo que me esperaba una bestia infernal…

    Da que pensar, da que pensar…

  • Al anónimo que me respondió:

    Vamos a ver, la realidad es como los chistes, y el de esta ocasión podría ser la del viejo que mira su papel en la historia y piensa:

    Me llamo Pepe, y soy un eminente cirujano. Yo mismo descubrí una forma de intervenir para extirpar tumores que salvó millones de vidas. Me llaman «Pepe el cirujano»? No.
    También hice mis pinitos con la arquitectura y diseñé y dirigí la construcción de un puente de casi un kilómetro de longitud, que cada día cruzan dos millones de personas. Me llaman «Pepe el arquitecto»? No.
    Luego me dio por la economía y encontré la forma de maximizar el rendimiento del gasto público, mejorando la calidad de vida de millones de familias. Me llaman «Pepe el analista financiero»? No.
    Pero un día de tu vida te follas una sola oveja y…

    Así son las cosas.

  • No aporta nada saberlo, es un mero regodeo insulso para patanes, como seria que nos dijeran que la tiene pequeña o que tiene el ojo del culo cedido, me sobra esa informacion destinada mas a relajo del populacho que a «informar» de lo realmente necesario, por ejemplo:
    Cuantos numeros unos tiene ETA?
    Que es un numero uno de ETA?
    De donde salen,es decir tiene uno esos expendedores de supermercado para dar la vez ?
    Como se fabrica un numero uno de ETA?
    Que puesto le corresponde a Otegui o Ternera en ese listado? O los utilleros no tienen numero ?
    Retiran numeros los Etarras como en la NBA?
    En fin tantas cosas interesantes y no ese mero ejercicio de infantilismo :
    El etarra se ha meaaaaaado
    El etarra se ha meaaaaaado
    El etarra se ha meaaaaaado

  • Pues mira, como bien se ha dicho, hubiera hecho lo que hubiera hecho, seguiria siendo un asesino.

    Pero desde luego si hubiera mostrado una actitud mas combativa, si lo hubiera intentado, al menos podria decir que tiene dos cojones, pero no los tiene, el jefe de comandos de ETA era un niñato subnormal (eso ya se asume, va de serie con el cargo) que a pesar de ir de fiero gudari, comprometido, audaz y peligroso……….es un puto llorón, incapaz de «liberar Euskal Herria» si no es por la espalda o en situación de ventaja.

    Y si, tiene mucha utilidad saber cual es la calidad y el valor de estos anormales (pero eso ya lo sospechabamos).

  • ¿Para cuándo un post sobre lo que dijo Fraga ayer y, sobre todo, de cómo lo ha justificado Soraya Sainez de Santamaría? Porfa, porfa, Jose, anda, sé bueno… (O mejor dicho, sé malo…)

  • Para el genio que dice que hay que cuestionar al poder.

    Querido Genio: con un par de huevos, cuestiona el poder ilegítimo de lo que queda de ETA. Poder no votado por nadie, rechazado por la mayoría, brutal por asesino, torturador y extorsionador, peor que los Gobiernos que firman penas de muerte.
    __________________________________

    Me entusiasman los GILIPOLLAS que NUNCA exigen cuentas de racionalidad a los asesinos… pero se las piden a quien hace sátira política.

    La sátira ESCUECE, pica, jode a quien no puede tomar distancia de su posición. A quien no puede tomar distancia de su condición de lameculos de los asesinos, por ejemplo. Está para eso. Los tontolculos que vienen a demostrar su irritación aquí no son más que la prueba del nueve de lo efectivo de la sátira.

    La sátira es necesaria. También es necesario reírse de un cobarde asesino. El asesino es cobarde por asesino, no por meón. Pero para reírse de él, mola que se haya meado encima.

    Lo jodido va a ser la incontinencia fecal cuando le hayan dejado el culo como un bebedero de patos en Herrera de la Mancha. JAAJAAA… ¿Veis qué juerga?

  • Deberias hacer una entrada en la que ponga solamente ojete para confirmar que el 80 por ciento de los que comentan te chupan la polla de una forma casi sectaria, este blog molaba mas cuando los comentarios eran tan ingeniosos como los posts y no ahora que esta lleno de borregos, estoy seguro de que dentro de poco se llenará de chonis como pasa con todas las putas cosas en internet

  • Anónimo previo:

    Joer si ha bajado el nivel. Ahora lo único que mola es descojonarse de los mermados que venís a hacer el tufos.

  • La primera víctima en una guerra creo que era la verdad o algo así. Tú te crees lo que dice la policía porque te interesa creer lo que dice la policía para hacer un chiste barato. Porqué no te preguntas si cuando torturan a un detenido (¡que valentía!) se cagan, se mean o se empalman. O cuando los «suicidan» en un río.

    No te esfuerces en pensar, que hace daño.

  • tu post ha sido patético. La verdad, no me lo esperaba. ¿Es realmente importante que alguien se orine en los pantalones? Basta ya de esta actitud revanchista e infantil.

  • Claro cuando se trata de un abuelete de 71 años desarmado estos cobardes no pierden el control de sus esfinteres

  • Oye anonimo, ¿que hablas de actitud revanchista e infantil?, lo que me parece patético es que vengas aqui a criticar un post relacionado con la detención de un Etarra que mataría a tu madre si fuera necesario para conseguir sus fines. Mira, la gente que estamos por la paz y la libertad nos alegramos de que sean detenidos estos alimañas y de que se cagen en los pantalones cuando los detienen no como tu que si que eres patético.
    Etarras a la carcel, cobardes de mierda.

  • He venido a este blog porque he oido que era finalista de un premio, pero la verdad es que es una mierda de página. Ya veo cuál es el nivel.

  • Me estaba aburriendo con el coñazo científico, y lo has arreglado en las tres últimas líneas. Has conseguido que me moleste en escribir aquí de nuevo…

    …Veremos por cuánto tiempo…

  • hiperactivo!

    El País imita a “Mi mesa cojea”
    Hace una semana Mi mesa cojea planteaba una predicción satírica de portadas sobre la crisis de los mercados en la prensa española. Vista entonces, la de El País era la que menos gracia tenía; puede que los espíritus sensibles prefieran convalidarse la de !Qué!, pero yo me harté de reir, y mi mujer, que no lee español, también (muestra del humor universal que se gastan en Bilbao).

    En fin, las graciosas eran las otras, pero la portada de El País propuesta era más bien contenida:

    La bola de cristal de Mi mesa cojea mostró esta portada el 7 de octubre…

    Pues bien: sólo cuatro días más tarde El País “plagiaba” a su parodia, haciendo una portada casi idéntica a la de la burla original. Retroactivamente, esto convierte a la falsa portada de El País en la más graciosa de las cuatro (a no ser que en el diario de Escolar Junior se piquen y decidan abrir con la portada de Mi mesa cojea para Público, algo que superaría cualquier hito de ironía alcanzado hasta la fecha). Si la imitación es la forma más sincera del elogio, no puede haber destilado más sincero del elogio que el del imitado imitando al imitador:

    … sólo cuatro días más tarde, El País no supo resistirse al atractivo de las pantallicas de la Bolsa de Tokio. ¡Shiny!

    Señores de El País: son ustedes como Roger Rabbit, que se les empieza con “U-na-co-pi-ta…” y no son capaces de contenerse hasta terminar “…!de O-jén!” ¡Intenten ser menos previsibles!

    Señores de El Mundo, Público y ¡Qué!: si el mundo fuera justo, en este momento habría una guerra de pujas entre ustedes por contratar a este gran hombre para llevar las reuniones de portada. Y si el mundo fuera bueno además de justo, ganaría ‘Qué!”, para gran hilaridad de la concurrencia.

  • «Genial, para cuando un post sobre como se cagan de miedo los torturados? como eran de cobardes Lasa y Zabala…………podriamos titular el post asi: «a los liberadores de Euskal Herria Lasa y Zabala se les administro un exceso de calcio, por miedo a una osteoporosis inminente»

  • A ver, espabilados, que no tenéis ni puta idea. Se trata de una nueva consigna de la organización. Se denomina resistencia evacuatoria. El militante una vez detenido debe intentar marcar el vehículo policial para su posterior identificación. Si Iriondo solamente se orinó encima fue porque no le dieron tiempo a ingerir sus cápsulas laxantes.

  • Final apoteósico!
    Como con cada post… has ganado un lector…
    😉
    Enhorabuena, y gracias por decir, mejor que nadie, lo que muchos pensamos

  • buenisimi, el humorista del GAL, vaya

    que buena gente, con tanta razón y etica

    donde esté un democrata español que se quite lo demás

  • satiriasis, cuestiona LA AUTORIDAD, no el poder, ignorante hijo de puta. haz que te alguien te lea bien el comentario!

    JAJAJA, qué idiotas son todos soplapollas que te adoran, joseaperez, diletante!

    respecto a esto: «»Genial, para cuando un post sobre como se cagan de miedo los torturados? como eran de cobardes Lasa y Zabala…………podriamos titular el post asi: «a los liberadores de Euskal Herria Lasa y Zabala se les administro un exceso de calcio, por miedo a una osteoporosis inminente»

    si haces la misma broma con viudas de la guardia civil te meten en la trena. país de hipócritas

  • ke pasa ke como ya estás a sueldo de los pseudosociatas del Público ya no actualizas por aquí ni a tiros eh????

    Pues que sepas que aquí hay un yonki de tu puto blog y me niego a comprar la basura del Publico, así que necesito mierda ya!!!

    Ponte las pilas mamon

  • A ver mesonero … que se te acumula el trabajo … ¿te has quedado atrapado en la nieve? … el iZapatophono que le lanzaron a Bush … ¿ merece una entrada no ?

  • Si esto fuera un blog de pretensión (mu) seria, estaría más que de acuerdo con Mr. Walteson, pero no lo es, por lo tanto

    ZAS, EN TODA LA BOCA

    (parece que hoy has perdido lectores a cascoporro)

  • Muy bueno. El puto amo, indeed. Has perdido un afectado por una disinergia del detrusor y el esfínter estriado

  • me parece increible que a esta altura,aun haya «gente» que apoya a los etarras ,, ojala TODOS los que los ven con buenos ojos tuviesen a su ser mas querido de victima del terrorismo,

  • Exacto, revancha! Ese es el espíritu que liberará a los españoles de la lacra etarrasoberanista. Revancha! el etarra se ha meaaado jajaja cobarde!

    Como siempre los españoles centrándose en lo importante. Aplausos.

  • la pena es que al gendarme francés no se le escapara un tirito, solo uno oye. Después veríamos que lo de mearse no habría trascendido.

  • Thank you for the sensible info. I was preparing to do some research about that. Even got a good magazine on that matter but the info was not as influensive as your post. I am very glad I found it. keep up the good work!

  • Lo realmente sorprendente es que policía y periódicos requieran de la embarazosa prueba del orín para demostrar que alguien que presuntamente descerraja un tiro en la cabeza de un hombre desarmado, es un cobarde. ¡Les faltaba la prueba definitiva! No es improbable que les salga el tiro por la culata. En su afán humillatorio pueden haber convertido a este Iriondo en un hombre

  • Genial, para cuando un post sobre como se cagan de miedo los torturados? como eran de cobardes Lasa y Zabala…………podriamos titular el post asi: «a los liberadores de Euskal Herria Lasa y Zabala se les administro un exceso de calcio, por miedo sim số đẹp una osteoporosis inminente»

  • Aquí en Sevilla, cuando mataron al doctor Cariñanos, la persecución llegó desde el barrio de San Lorenzo (donde atentaron) hasta las inmediaciones del hospital Virgen macarena. Los vecinoes del lugar salieron detrás del asesino, que no solo se meo encima sino que también se cagó. Esto empieza a ser un problema preocupante en esta banda terrorista.

  • mprobable submit! This could aid a number of individuals discover out about this matter. Do you want to incorporate video clips together with these? It may undoubtedly assist out. Your motive was spot on and owing to you; I in all probability will not have to describe everything to my pals. I can merely direct them here. Anyway, in my language, there should not a lot good source like this.

  • Can I make a suggestion? I believe youve received one thing good here. However what if you added a couple links to a page that backs up what youre saying? Or perhaps you might give us something to look at, something that would join what youre saying to something tangible? Only a suggestion. Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • Assets just like the one you mentioned here will likely be very helpful to me! I’ll submit a hyperlink to this page on my blog. I am sure my guests will discover that very useful. Massive thanks for the helpful info i found on Area News Anyway, in my language, there will not be a lot good source like this.

  • wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.