ASÍ ES EL LECTOR DE MI MESA COJEA

Antes las reiteradas peticiones de incluir publicidad por parte de varias firmas comerciales, hace unos meses que decidí hacer encuestas periódicas para poder facilitar a estas empresas datos fiables del perfil de consumidor que frecuenta este blog.

Tras seis encuestas, debo decir que me he encontrado exactamente con lo que esperaba:Al lector/a de Mi Mesa Cojea le gustaría ver un cara a cara entre Marichalar y Joselito, preferiría, con mucho, ser violado por Ramón García antes que por Arnaldo Otegi, testaría un nuevo fármaco en Losantos, se imagina el infierno como Ikea en puente y, si tuviese un tumor, lo llamaría Rouco.A continuación, el resultado desglosado de las seis encuestas:¿QUÉ CARA A CARA PREFERIRÍAS VER EN TELEVISIÓN?Marichalar y Joselito………….197 (57%)Rajoy y Joselito………………..98 (28%)Zapatero y Rajoy………………26 (7%)Zapatero y Marichalar………..23 (6%)¿POR QUIÉN PREFERIRÍAS SER VIOLADO/A?Ramón García………………….222 (41%)Rouco Varela…………………..136 (25%)Juan Carlos I……………………92 (17%)Arnaldo Otegi…………………..84 (15%)¿QUIÉN GANARÁ EL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL?El que vea CSI…………………194 (73%)Zapatero…………………………47 (17%)La democracia………………….12 (4%)Rajoy…………………………….10 (3%)¿CON QUIÉN TESTARÍAS UN NUEVO FÁRMACO CONTRA LA DISENTERÍA?Losantos………………………..472 (59%)Ramoncín………………………372 (47%)Ibarretxe………………………..117 (14%)Víctor Manuel…………………99 (12%)EL INFIERNO ME LO IMAGINO COMO…Ikea en puente………………….153 (45%)Marina D’or…………………….120 (35%)La ista de los famosos………..48 (14%)La T4…………………………….18 (5%)SI TUVIERA UN TUMOR LO LLAMARÍA…Rouco……………………………145 (48%)Jose Mari……………………….79 (26%)Pepe Blanco……………………40 (13%)George…………………………..34 (11%)Por fin tengo algo fiable que entregarle a los anunciantes. A los que habéis participado en estas primeras encuestas, gracias.Y Dios quiera que nunca tengáis un tumor.

25 comentarios

  • Vaya tela… bueno, sigue haciendo encuestas de estas y un blog tan cojonudo porque soy un lector de tus feeds en reader.

    Saludos

    NOTA: yo preferiría que fuese el Rey a que fuese Ramón García, pero todo va en gustos.

  • La nueva encuesta sobre el pecado capital también se las trae… lo de Marlango es buenísimo!!

  • Y yo no voté en ninguna de esas encuestas!!!! 🙁

    Pero no pasa nada, que en esta lo he conseguido. Vaya que imaginación!!!

    Besos

  • #joako

    No tenemos memoria? Nadie se acuerda de Pepe Navarro y su Mississippi? Yo he visto cosas… He visto hombres musicando alegres tonadas a base de cuescos. He visto transexuales haciendo molinetes con la chorra en plató. He visto señoras aplicándose mascarillas rejuvenecedoras a base de lefa. He visto…

    Otros tiempos que espero (pero no confío) que no volverán.

  • Losantos………………………..472 (59%)
    Ramoncín………………………372 (47%)
    Ibarretxe………………………..117 (14%)
    Víctor Manuel…………………99 (12%)

    59+47+14+12=132% … WTF?

  • 2 cosas 2:
    1)ramoncin y losantos son la misma persona
    2)la casa lannister caerá bajo la fuerza de Daenerys.

    Valar morghulis

  • Tienes razón controcé, pero me referia a «el hormiguero», pero cierto, en este pais la tele ha tenido momentos de «dudosa» gloria.
    Personalmente las cuestiones de cuescos me repelen, y no soporto ni ver ni oir las lesiones (luxaciones, roturas, etc), lo de las sensibilidades es muy personal, casi cualquier parafilia me deja «frio», pero una buena torcedura de tobillo me hace saltar del asiento.

  • No era de esas encuestas en que se permite votar más de una respuesta? Si se contabilizan 2 respuestas pero un solo voto, por ahí va a ir la cosa.

  • Sobre la nueva encuesta, no entiendo por qué la gente vota a Marlango. A mí me encantan, son geniales, lo digo enserio. Además, sólo con el simple hecho de que la cantante sea Leonor Watling ya les hace ganar muchos puntos.
    He aquí una de mis canciones favoritas de este grupo en youtube: Automatic Imperfection

    A ver si ahora la gente vota con conciencia.

  • ¿Que ha pasado con el post de esta mañana donde te columpiabas contra los guionistas de «Se lo que hicisteis»?
    ¿Que tal una rectificación, disculpa, etc?

  • Espera, ¿te refieres al programa de La Sexta?

    ¿Cómo?

    ¿Dices que yo le he acusado de copiar literalmente un sketch americano? ¿Y que he borrado luego el post? ¿Y por qué iba a hacer algo así?

    Además, ¿cómo iba yo a decir algo así de ese Premiado Programa si en El Hormiguero nos pasamos la vida copiando a programas japoneses?

  • Sí, es verdad. Los momentos tenientes son en Japón los «sora mimi hour» de Tamori. El efecto mariposa es «pitagora’s switch» (en uno incluso sacasteis el libro). Y creo que se me olvida algo (algo más habéis hecho)…
    Pero bueno, yo estoy muy contento y nunca me pierdo vuestro programa.

    Otra cosa que podéis hacer: En Japón hace tiempo sacaron los «No Reaction Games». Se trata de unos actores que interpretan una pequeña obra mientras les hacen putaditas (tirarles cacerolas blandas a la cabeza, merengues, etc). Tienen que continuar como si nada raro pasase. El resultado es tremendo.

  • Si, me refería al post sobre la Sexta y algo sobre de copiar un Sketch (o como cojones se diga).
    No se, es que esta mañana me había parecido ver algo así en este blog. Lo habré soñado. El caso es que parecía tan real… le diré al médico que me cambie la medicación.
    Y si, deberiais escuchar más la COPE. Desde que Gomaespuma lo dejaron los humoristas se concentran allí. La Mañana es el mejor programa de humor que hay en las ondas, y la filipica de la Schilgtin (o como cojones se diga) a las 4 y 8 minutos es el no va más de las risas.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.