Entradas en INCLASIFICABLES

Mi Mesa Cojea estrena imagen gráfica, logotipo y web (con el mismo dominio y el archivo enterito, eso sí). El diseño es obra de El Rojo, y el desarrollo de Inercia Creativa.
También estrena plataforma; abandona Blogger y aterriza en WordPress tras siete años de presiones por parte de todos […]

Por su interés informativo, recupero esta entrada de 2009.
El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa: 
1. Adolfo […]

En estas fechas tan señaladas, quiero desearte lo mejor para ti y los tuyos. Hago mías las palabras del gran Paulo Coelho, que tan precisa y hermosamente sabe definir la magia subyacente en las pequeñas cosas de la vida:
“Un año es como un oso panda. Visto de cerca no […]

Luego no es cierto, como algunos sostienen, que solo ondeen al viento.

Sergio Ramos ha publicado un libro.
El Papa se ha hecho Twitter.
IU se ha refundado. Con la misma gente. Otra vez.
Bertín Osborne vuelve a TVE.
Berlusconi vuelve a presentarse.
El Telediario saca a un perro en patinete. En el sumario.
Según la encuesta del CIS sobre las preocupaciones […]

Ey.
Perra. (Bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis)
Yeah.