o-RAJOY-facebook

Artur Mas es un profeta egocéntrico. Obama no se fía de él. Ni Merkel, por supuesto. Una Cataluña independiente quedaría fuera de la Unión Europea y del euro y de la ONU. Se irían los bancos y todas las grandes empresas. Habría un corralito y hambre y miseria. Pero, vaya, no hay de qué preocuparse porque la independencia es imposible.

Éste es el bipolar mensaje que el establishmentpatrio lleva lanzándonos machaconamente desde la vuelta de vacaciones. Ante semejantes titulares, una persona más o menos equilibrada podría preguntarse dos cosas. La primera: por qué demonios tiene Rajoy tan claro que la independencia de Cataluña no es posible. Cuando le preguntan tal cosa, el Presidente adopta su ya célebre dialéctica extrema, traza una envolvente y, sin que nadie sepa cómo ni por qué, acaba loando las gestas de la selección española de baloncesto.

El artículo completo, en eldiario.es.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>