The Manchurian Candidate 4

Estás muy relajado. Te pesan los párpados y no puedes escuchar nada más que mi voz. No existe ninguna otra cosa. Solo mi voz.

Cuando cuente hasta tres te sumirás en un profundo sueño donde tu voluntad quedará anulada. Aceptarás lo que mi voz te diga de forma natural y acrítica. Todo te parecerá bien. Todo será lógico y razonable.

Uno. Dos. Tres.

España no es Grecia.

Grecia es un país piojoso. España, una potencia mundial. No hay término de comparación, se mire como se mire. Los griegos lo inventaron todo, pero eso fue hace miles de años. Ahora no son más que una panda de menesterosos sin el menor impacto en este complejo mundo global. ¿En qué destacan los griegos, alguien lo sabe? Hacen yogures y tienen Santorini, de acuerdo, pero uno no puede vivir de eso toda la vida. España, sin embargo, es una de las mayores potencias económicas de Europa. ¡Hasta tenemos un asiento en el Consejo de Seguridad Nacional de la ONU! Si quisiéramos, podríamos bombardear Corea del Norte ahora mismo. No lo hacemos porque, a diferencia de los griegos, amamos la paz.

El artículo completo en eldiario.es.

1 Comentario

mewlan09mewlan09

Haz perdido un “imaginario colectivo” equis-de