Todas las conferencias de Naukas 2014, en eitb.com.

18 Comentarios

victorvictor

Puta publicidad de suite blanco… no deja verlo completo.

asewasew

A mi me pasa igual. No hay forma de verlo completo. Se corta con los anuncios y vuelve al principio.

Jose AJose A

Todas no, a día de hoy aún falta una: Fernando del Álamo – El Shakespeare de las matemáticas. Y este año sí me fastidia porque, por causas ajenas a mi voluntad, me perdí el evento por primera vez.
Tú que tienes mano por allí, a ver si les dices que espabilen “:^)

Jose AJose A

Vale, gracias, ahora sí están todas.

Javi

Joder. Otra web con un reproductor incompatible con todo en este universo. Y que solo necesita 400 gúgoles de memoria para funcionar.
En fins…

Bow. Si no os cuesta mucho agradecería que añadierais un botón para compartir en tumblr también.
Gracias.
😉

FigueroaFigueroa

Jose A. Pérez, circula esto por Internet :

http://www.taringa.net/posts/info/14...emelas.html

Creo que Luis Alfonso Gámez debería de dar alguna explicación sobre estas profecías, ya que el es conocido como Mortadelo, quizás puedas darla tu también ya que estando todo el día con el lo menos te correspondería el puesto de Filemón, además aunque te peines para adelante, ya se intuyen las entradas … ;·)

LuisLuis

Imposibol verlo entero, Paso.

ArnauArnau

Es imposible ver el vídeo seguido. Se interrumpe cada minuto…

ArnauArnau

Ahora sí! Sin publicidad, sin cortes. PERFECTO!

Muy buena, por cierto.

Yo hubiera añadido a uno que decía que no ingería alimentos sólidos desde hacía años y que se alimentaba del sol y de su energía. Un perla.

PedroPedro

Pedro Sánchez el del PSOE, ha debido decir que hay que cargarse el ejército español o disminuirlo muchísimo (como Costa Rica, Alemania o Japón), toda la razón, un gasto innecesario, y ese dinero se podría destinar a educación, sanidad, etc..

JimenezJimenez

Mas Marca España…, denuncias durante años a Inditex, Zara, Amancio Ortega…, al final en España todo es muy similar a lo ocurrido con Bankia, Banco Santander, Corte Inglés y demás…, amiguismos, indultos, privilegios, ocultismo mediático, etc.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...x+denuncias

Aún recuerdo cuando hace años se decía que la gente corriente tenía muchos derechos y pocas obligaciones, pero la verdad no es esa, la verdad es que en España desde siempre solo un pequeño grupo tiene todos los privilegios y ninguna responsabilidad.

Joselito que flojo eresJoselito que flojo eres

La verdad José es que acudí a esto de Naukas y cada vez que acudo es peor, sobre todo tu actuación como se puede ver en el vídeo, como bien dices ni eres actor, ni cómico, ni periodista, eres publicista y el intrusismo se nota, cada vez se te ve mas viejo, previsible y repetitivo, pienso que mejor te dedicas a lo tuyo que es la publicidad, al final no se sabe si las pocas cuatro risas que generas son por que se ríen contigo o por que se ríen de ti, si hay mas lástima que diversión, pero bueno si te pagan y bien por esto y entendiendo como están las cosas en la sociedad (megacrisis en la que los publicistas están pidiendo por las esquinas), pues se puede entender, algunas personas en este mundo tienen un precio, además barato, no todos somos así, pero claro tiene que haber de todo en el mundo, aunque estaría bien que diesen oportunidades a la gente que vale y no que se promocione solo a los mas pelotas, pero así va el mundo desde siempre.

RosaRosa

Has perdido a un mentiroso.

RafaRafa

Grandes disturbios ante la casa de la enfermera contagiada por Ébola ante la posibilidad de sacrificar a su perro, según las noticias podría haber mas casos de Ébola en Madrid ya en cuarentena…

Personalmente ya en el momento que estamos (y no solo por el Ébola), creo que no debe dimitir Ana Mato (ya es tarde e insuficiente), sino Mariano Rajoy y todo el gobierno y convocar rapidamente elecciones generales (las epidemias son competencia estatal, se gastaron millones para enfermedades pseudoficticias como la Gripe A y no se ha preparado al país para algo tan peligroso como el Ébola), si no se hacen estas elecciones hay que salir a la calle, pedir firmas por Internet, etc., hasta que se consiga, Rajoy (con mayoría absoluta) es el auténtico y único culpable de todo lo que le está pasando al país (suerte va a tener si no termina en un tribunal), ya es un hecho que estamos ante el peor presidente de España de toda su historia, España es cuestionada ya ante toda Europa y el mundo, esto ya es insoportable y no va a ser lo último, ¡Váyase señor Rajoy!, ¡Váyase PP!, Por España ¡Váyanse ya!.

QUE NADIE PIDA LA DIMISIÓN DE ANA MATO , DIMISIÓN DE MARIANO RAJOY Y DEL GOBIERNO EN PLENO Y ELECCIONES GENERALES , Y SI NO LO HACEN CADA VEZ QUE SALGA UNA NUEVA DE ESTAS A VOLVERLO A PEDIR CADA VEZ CON MAS FUERZA , ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE PEDIR Y DE FORMA CONTINUADA , PARA TODO LO DEMÁS YA LLEGAMOS TARDE .

EfraínEfraín

Esto del Ébola es toda una maravilla, además de la epidemia y de la gente a la que puede dañar, corre el riesgo de que se ponga en peligro la única industria que funciona en el país y la que le está salvando un poco ya de la ruina total, que es el TURISMO …, si amiguitos, si mañana desde los países que mandan turistas a España se corre la voz (como ya ha pasado otras muchas veces con otros países infectados) de que “por su seguridad desde nuestro gobierno se recomienda NO VISITAR ESPAÑA, vaya a otros países similares pero seguros…” (Sur de Francia, Italia, Grecia, etc.), no se si nos damos cuenta de que el palazo económico puede ser de antología, ante esto un gobierno en quiebra como el PP ¿qué hace?, ¿tiene dinero (recortes aparte) para afrontar esto?, si lo tiene ¿qué medidas va a desplegar? y si no lo tiene ¿va a solicitar ayuda de la comunidad internacional para afrontar la crisis? (dinero, medicinas, equipos, médicos, enfermeras, campañas hacia la población, etc., como lo han hecho en otras ocasiones otros países en África), si lo va a hacer ¿cuándo lo va a hacer? y si no lo hace ¿por qué es, por orgullo?, que lo explique todo.

IkerIker

En USA andan diciendo que el enfermero contagiado por el Ébola es un héroe, en España en cambio de forma miserable están linchando a la enfermera contagiada, sobre todo desde la prensa mediática de derechas, culpándola de todo, etc. (y por supuesto sin ninguna responsabilidad por lo que están diciendo), en USA se salvan las mascotas de los enfermos, en España se sacrifican, etc..

Así le va a España, desde siempre ha sido así (ver la historia) y por eso luego cada uno (y pese a otros defectos) está donde está.

InmaInma

El marido de la enfermera con Ébola, ya ha empezado a pedir dimisiones, es que ¿hasta cuándo vamos a aguantar?.