11s2012_Via_Laietana copia

1 de noviembre de 2014

Un grupo de arqueólogos vinculado a FAES encuentra un manuscrito en un descampado. El Gobierno asegura que se trata de la célebre página perdida de la Constitución. Pablo Iglesias pregunta de qué página están hablando, pero un lamentable accidente cardiovascular acaba con su cuerpo terriblemente mutilado y arrojado a un contenedor.

 2 de noviembre de 2014

Un comité de expertos vinculados a FAES garantiza la veracidad del manuscrito, que añade un artículo al Título Preliminar: “Las consultas populares no podrán celebrarse en modo alguno porque (fragmento incomprensible), y ya”.

5 de noviembre  de 2014

Mariló Montero dedica su editorial a la unidad de España. Antes de que acabe de hablar, siete comunidades autónomas piden la independencia.

6 de noviembre de 2014

Las máximas autoridades catalanas acusan al ejecutivo de Madrid de inventarse la Historia y anuncian que, como respuesta, también ellos se la inventarán. Horas después, un grupo de arqueólogos vinculados al govern encuentra un manuscrito de 1624 que asegura que el ascensor es un invento catalán. En el barrio de Salamanca, miles de personas empiezan a usar las escaleras.

8 de noviembre de 2014

Artur Mas saca las urnas a la calle. Personalmente. Tarda 14 horas y pierde 8 kilos en el proceso, logrando así el reto Men’s Health y convirtiéndose en la portada de diciembre.

9 de noviembre, 2014

Barcelona amanece con tanques en sus principales arterias. En Las Ramblas, los carteristas hacen su agosto afanando diez tanques, veintinueve metralletas y cuatro todoterrenos.

A las 10 de la mañana, el ministro de Defensa da luz verde a la Operación Bloquea Al Polaco. Los militares se colocan frente a las urnas y empiezan a ofrecer dinero a la gente a cambio de que no vote. La mayor parte de los catalanes se sienten insultados, pero aceptan el dinero igualmente.

A las 15 horas, la participación es del 60% y el sí parece seguro, por lo que Rajoy da la orden de suspender la autonomía; lamentablemente, el Presidente no entiende su propia letra y suspende la de Andalucía. Los andaluces lo festejan por las calles con saetas, bailes y cursos de formación en B.

A las 20 horas se cierran los colegios electorales. El sí vence con un 93%, y los Mossos d’Esquadra lo celebran con la típicamente catalana muerte accidental de siete personas.

9 Comentarios

NatanaelNatanael

Has perdido un curso de formación en B.

Un ingeniero masUn ingeniero mas

Has perdido un ojo de forma accidental.

K1K1

Has perdido un lector de Men’s Health

AtaulfaAtaulfa

Has ganado una carcajada.

Carlos LunaCarlos Luna

Has perdut un pa amb tomàquet.

Mariló MonteroMariló Montero

Me has perdido a mí

Ortera y CassetteOrtera y Cassette

Eres una mala copia del diario de Gurb, te queda mucho para acercarte un poco a Mendoza

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>