Terrorista disimulando.

Estamos rodeados de terroristas. Y lo peor no es eso. Lo peor es que, con esto de la posmodernidad, ya no hay quien los distinga de un demócrata cualquiera.

Mira, sin ir más lejos, a la enviada de TVE en Gaza. Yolanda Álvarez se llama. Valenciana, cuarenta años, licenciada en periodismo. Una mujer aparentemente normal, una valenciana cualquiera, como las hay tantas (sobre todo en Valencia), y resulta que es una portavoz de Hamás. Eso dice la embajada de Israel en España por boca de su portavoz Hamutal Rogel.

Considera Rogel que lo de Yolanda Álvarez no es periodismo, sino propaganda. Propaganda terrorista, concretamente. Se pregunta la portavoz por qué insiste tanto Álvarez en el dolor de los niños palestinos y apenas nada en el de los soldados que les matan. No entiende a cuenta de qué coño viene tanto lamentarse por las más de mil cuatrocientas bajas palestinas, casi todas civiles, y tan poco por los 50 soldados israelíes muertos. La respuesta, para Rogel, es evidente: Hamás se ha infiltrado en el Telediario.

Y como Israel es un Estado amigo, nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores ha pedido a los periodistas españoles enviados a Gaza que vayan pensando en volver. Al fin y al cabo, los amigos hacen esas cosas. Se preocupan unos por otros, se emborrachan juntos, lloran las penas en compañía y maquillan mutuamente sus crímenes de guerra.

La situación no es una mera anécdota, y el Estado judío lo sabe bien. Porque, si una portavoz de Hamás ha llegado a TVE sin que nadie se percate de ello, ¿cómo podemos estar seguros de que no están ya infiltrados en todas partes? ¿Cómo saber que la ONU o la Cruz Roja o Amnistía Internacional no están llenas de terroristas? ¿Cómo distinguir el pacifismo del terrorismo? 

Por el momento, usted no se fíe de nadie. Si ve una foto de niños muertos, desconfíe. Quién sabe si no se lo merecían.

18 Comentarios

cienciasycosas.com

40 preguntas a los medios de #prensa instalados en #Gaza y la censura que ejerce Hamás sobre ellos
http://hurryupharry.org/2014/07/31/4...ia-in-gaza/

Fidel

Lo mismo también están infiltrados en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Turolensex

Israel va a necesitar un gran aparato de marketing para recuperar su genocida imagen internacional. Igual si Rajoy les presta el plasma…

sutter74

Seguro que la mandan a Libia para que nos cuente la democracia que te cagas de chuli que les hemos regalado

Loa Lo

Que se difunda este tan buen análisis del aparato de propaganda israelí por favor

http://www.youtube.com/watch?v=lsunQ...data_player

ale

la embajada de israel lo que quiere es un Henrique Cymmerman que desde el saloncito de su chalecito en Tel-aviv traduzca al castellano lo que el gobierno y ejército israelí le cuentan… y que capte alguna imagen de algunos israelíes corriendo por la calles por alguna sirena que suene…

Rubén Nieto

Se me ocurre que a lo mejor todos deberíamos autoinculparnos de ser terroristas infiltrados. ¡Quién sabe! tal vez lo somos y no nos hemos dado cuenta.

gurú zaratrusta

Que crédulos hay por aquí. Se ve clarísimamente que es una terrorista.

ayamon

es curioso que lo que apunta con el dedo sea un cohete de hamas

Inzitan blog

La verdad que están poniendo el listón tan alto que -luego-, el “Tribunal de Derechos Humanos” no tendrá autoridad moral siquiera para juzgar al cazador que asesinó a la madre de Bambi.

Jose

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Jose

Mal, José Antonio, muy mal. Me has decepcionado. Soy escéptico, me he partido el culo contigo en algún monólogo, te he escuchado con gusto este verano en Burgos, te admiro, hasta casi te amo… y ahora me sales con el mismo discurso progre de la izquierda posmoderna. En ese asunto de Palestina no hay bando bueno.

(Reeditado porque escribí “palestina”.)

Molina De Tirso

Pero ¿qué pasa? ¿Acaso les molesta que les llamen genocidas? Pues es raro, deberían saber que SOLO les estamos describiendo ya que ellos conocen la palabra mejor que nadie.

Gurú

Macho, te has cubierto de gloria poniéndole esta nueva plantilla al blog. Menudo lío.

LuisLuis

Por el momento, usted no se fíe de nadie. Si ve una foto de niños muertos, desconfíe. Quién sabe si no se lo merecían…

En fin….

Aquí los únicos genocidas son los de Hamas que si tuvieran medios borrarían a Israel del mapa, Israel nunca lo ha hecho. Yo alucino la simpatía que se le tiene a Gaza que es una dictadura teocratica en la que no existen derechos humanos sin ir más lejos ejecuciones extrajudiciales de “presuntos” informadores y el desprecio a Israel que es una democracia “más o menos” parecida a la nuestra.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>