El fútbol es de interés general, pero la proclamación del Rey no. Esa frase, impresa en un cartel, debería recibir a los turistas en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas porque, además de pegadiza, resume como pocas el sindiós patrio.

El Congreso ha decidido que la investidura del Preparado de Borbón sea producida por Telefónica, algo que no entiende ni Leopoldo González-Echenique, un tipo al que el PP puso al frente de RTVE precisamente para que entendieses este tipo de cosas.

Tan de sorpresa ha pillado el asunto que en el ente público ya se habían comprometido a enviar la señal a Eurovisión (que, además del jolgorio cantarín, es el organismo que aglutina las radios y televisiones europeas). Imagínate tú ahora qué vergüenza, llamar a Ginebra y decirles que, en fin, no te lo vas a creer, pero lo del Rey nuestro va por lo privado.

El artículo completo en eldiario.es.

2 Comentarios

Inzitan blog

Si es lo que quieren, o te crees que el momento no fue escogido meticulosamente… con un Mundial de fondo ya pueden poner de Rey a la cabra de la legión que ni el tato se entera.

steflea

Nice post. I used to be checking continuously
this blog and I am inspired! Very helpful info specifically the
remaining phase 🙂 I care for such information a lot.
I was looking for this certain information for
a long time. Thank you and best of luck.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>