Cronología de una abdicación

Los hechos descritos a continuación transcurrieron entre la mañana del 2 y la madrugada del 3 de junio de 2014.

07:12

Juan Carlos I se despierta empapado en sangre y sin saber dónde se encuentra, como cada mañana.

07:23

Varios agentes del CNI se llevan los cadáveres de las tres adolescentes, matan al dueño del hostal, prenden fuego al edificio e introducen a Juan Carlos I en un Volvo negro con los cristales tintados.

08:12

Juan Carlos I llega a La Zarzuela, donde le esperan Rajoy y Felipe de Borbón con rostro muy serio. Juan Carlos I, súbitamente consciente de lo que ocurre, arrebata el arma a uno de los agentes del CNI y se apunta a la cabeza. Grita en varias ocasiones: «¡solo me sacaréis de aquí muerto!»

08:19

Tras siete minutos de pánico, un francotirador de los servicios secretos dispara un dardo tranquilizante a Juan Carlos I, que se desploma en el acto.

09:42

Juan Carlos I despierta en su cama. Le han lavado y afeitado. Felipe entra en la habitación y le informa de que su abdicación se ha consensuado con el Gobierno. Juan Carlos le grita: «¡esa periodista te ha lavado la cabeza!» y la emprende a golpes con los animales disecados. Un gorila y un lince sufren desperfectos.

10:52

El Rey lee el texto que le han escrito ante las cámaras de TVE. Necesita siete tomas. En la tercera rompe a llorar y, mirando a su hijo, jura que no lo volverá a hacer. Felipe, presa de los nervios, da un puñetazo en la mesa y grita: «¡estoy harto de tu mierda, viejo putero y drogadicto!»

11:50

El equipo de TVE presente en la grabación contrae un extraño virus procedente de Sudáfrica que les mata, les incinera y les revisa los mensajes y los mails antes de destruir sus teléfonos.

13:00

Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, comienza una ronda de llamadas por los medios de comunicación. Se le oye decir frases como «la libertad de prensa es tan importante para nosotros como para ti el bienestar de tu hijo».

14:12

Juan Carlos se toma 7 pastillas de Prozac, 4 de Lexapro y 2 de Paxil. Luego coge un cuchillo de la cocina e intenta matar a su hijo. Felipe, haciendo gala de su formación militar, responde a la agresión con una llave de aikido que deja a su padre inconsciente.

18:12

Juan Carlos se despierta y telefonea a su amigo Felipe González, que no responde al teléfono porque está haciendo una escultura de sí mismo en la sala de artes manuales de la Fundación Felipe González.

20:40

Juan Carlos consigue llegar hasta su moto y huye de la Zarzuela.

03:12

Juan Carlos llega a un prostíbulo de Perpiñan, Francia. Se lleva a cuatro chicas demasiado jóvenes para los estándares occidentales a la habitación al grito de «je suis le roi d’Espagne».

03:55

Juan Carlos I se vomita encima y pierde la consciencia. Termina la Transición española.

20 comentarios

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.