Los hechos descritos a continuación transcurrieron entre la mañana del 2 y la madrugada del 3 de junio de 2014.

07:12

Juan Carlos I se despierta empapado en sangre y sin saber dónde se encuentra, como cada mañana.

07:23

Varios agentes del CNI se llevan los cadáveres de las tres adolescentes, matan al dueño del hostal, prenden fuego al edificio e introducen a Juan Carlos I en un Volvo negro con los cristales tintados.

08:12

Juan Carlos I llega a La Zarzuela, donde le esperan Rajoy y Felipe de Borbón con rostro muy serio. Juan Carlos I, súbitamente consciente de lo que ocurre, arrebata el arma a uno de los agentes del CNI y se apunta a la cabeza. Grita en varias ocasiones: “¡solo me sacaréis de aquí muerto!”

08:19

Tras siete minutos de pánico, un francotirador de los servicios secretos dispara un dardo tranquilizante a Juan Carlos I, que se desploma en el acto.

09:42

Juan Carlos I despierta en su cama. Le han lavado y afeitado. Felipe entra en la habitación y le informa de que su abdicación se ha consensuado con el Gobierno. Juan Carlos le grita: “¡esa periodista te ha lavado la cabeza!” y la emprende a golpes con los animales disecados. Un gorila y un lince sufren desperfectos.

10:52

El Rey lee el texto que le han escrito ante las cámaras de TVE. Necesita siete tomas. En la tercera rompe a llorar y, mirando a su hijo, jura que no lo volverá a hacer. Felipe, presa de los nervios, da un puñetazo en la mesa y grita: “¡estoy harto de tu mierda, viejo putero y drogadicto!”

11:50

El equipo de TVE presente en la grabación contrae un extraño virus procedente de Sudáfrica que les mata, les incinera y les revisa los mensajes y los mails antes de destruir sus teléfonos.

13:00

Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, comienza una ronda de llamadas por los medios de comunicación. Se le oye decir frases como “la libertad de prensa es tan importante para nosotros como para ti el bienestar de tu hijo”.

14:12

Juan Carlos se toma 7 pastillas de Prozac, 4 de Lexapro y 2 de Paxil. Luego coge un cuchillo de la cocina e intenta matar a su hijo. Felipe, haciendo gala de su formación militar, responde a la agresión con una llave de aikido que deja a su padre inconsciente.

18:12

Juan Carlos se despierta y telefonea a su amigo Felipe González, que no responde al teléfono porque está haciendo una escultura de sí mismo en la sala de artes manuales de la Fundación Felipe González.

20:40

Juan Carlos consigue llegar hasta su moto y huye de la Zarzuela.

03:12

Juan Carlos llega a un prostíbulo de Perpiñan, Francia. Se lleva a cuatro chicas demasiado jóvenes para los estándares occidentales a la habitación al grito de “je suis le roi d’Espagne”.

03:55

Juan Carlos I se vomita encima y pierde la consciencia. Termina la Transición española.

20 Comentarios

NacheT

Ahora. Ahora es cuando vas al talego. Esta vez no puede fallar.

Juan G. B.

¿Dónde está RBA cuando se la necesita?

.

Si, de esta no te salvas. Pero eh! Gracias por las risas!

DDAA

La etiqueta del post es el cinturón de seguridad

Álvaro VG

Al talego!

P.D. Errata en:
10:52
Rajoy lee el texto que le han escrito ante las cámaras de TVE.

Quien escribe el texto será Juanca no?

Alberto Secades

No. Rajoy es el verdadero padre de Felipe. JC I sólo era putativo.

Mdelafe

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mdelafe

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mdelafe

Esta cronología la puse yo ayer en mi muro de Facebook (corrección de post nº3… ando empanao) y la hice estilo mi mesa cojea

1 – El Rey Abdica, con lo que pierde su inviolabilidad judicial

2 – Coronan rey a Felipe VI

3 – El bastardo del rey, Albert Solá gana el juicio de paternidad, se convierte en Albert de Borbón y reclama el trono a continuación.

4 – Felipe VI le descerraja un tiro y se lo carga al grito de “¡En el juego de tronos, o ganas o mueres!”. Dado que la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad jurídica, la policía no va a detenerle.

5 – En Espejo Público dedican un monográfico a la pericia como tirador que tiene nuestro ilustre monarca Felipe VI.

Juan G. B.

Un Volvo y no un Porsche Cayenne? ¡Qué mejor prueba de la austeridad de una Monarquía moderna como pocas! ¡El Rey ha… eh, se ha jubilado: Viva el Rey!

Ricardo

XDDDD Gran post, señor Pérez.

El Pamplina

Te ha faltado decir que en el momento clave en que el Rey escapa de la Zarzuela, la moto la conduce un compañero de correrías, juez del Constitucional.

ajuega

Que le Roi está malito saltó a la vista el otro día , aquí se han juntado muchas coincidencias que algún día , o no , se sabrá.

David

Gran post, me llena de orgullo y satisfacción.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>