Patinazo de Gaia

Ante los reiterados ataques que estamos sufriendo por parte de la casta cientifista, las personas que conformamos del Círculo de la Energía y el Equilibro queremos manifestar lo siguiente:

1. Rechazar una terapia como la homeopatía solo porque su eficacia no puede demostrarse es de una miopía sonrojante, típica del viejo régimen. ¿Acaso puede demostrarse la existencia del amor? ¿Acaso puede meterse en una probeta lo que una madre siente por su hijo mientras lo amamanta sentada en un bordillo porque la leche envasada da cáncer? La homeopatía, como el viento que se filtra entre los árboles en una tarde de verano, es inaprensible. Solo que más cara.

2. Se ponga como se ponga la casta científica, los tomates no saben como antes. La razón, desconocida para el gran público por culpa del silencio cómplice de los mass media, es la sistemática introducción de genes en nuestras verduras y hortalizas por parte de varones blancos que juegan a ser Dios. Es por ello que recomendamos el comercio de proximidad, ya que, como es sabido, los tomates de nuestros agricultores carecen por completo de genes y otras porquerías químicas (especialmente si el agricultor tiene rastas).

3. En el Círculo de la Energía y el Equilibro no vemos incompatibilidad alguna entre el paracetamol y los chacras. Si bien nos parece terrible lo que las farmacéuticas hacen en el Tercer Mundo, particularmente a los negros, también a nosotras nos duele la cabeza a veces. La obvia efectividad del paracetamol, sin embargo, no debe llevarnos a rechazar aproximaciones alternativas a la salud como la iridiología cuántica, cuya eficacia no ha sido aún demostrada por la presión del lobby de los oculistas.

4. Nos oponemos frontalmente a la experimentación con cualquier criatura de Gaia. Ningún animal tiene por qué pagar los excesos depredadores del viejo régimen. Al menos, no los animales monos. Por eso estamos redactando una lista con animales de aspecto desagradable, como el Psychrolutes microporos (en la imagen), que próximamente liberaremos en un formato que no será un punto doc porque Microsoft nos da asco.

5. Queremos, por último, comunicar que hemos contactado con Paulo Coelho para que redacte un plan de Salud Pública que llevaremos en nuestro programa electoral para 2015. Entre otras cosas, incluye una innovadora terapia contra el cáncer de garganta consistente en no callarse las cosas así como baños en soluciones de aguamarina para el mal de amores.

22 Comentarios

chete

Has perdido un Psychrolutes microporos

#PodemosEstrellaDeLaMuerte
#PodemosTerapiasNaturales
#PodemosChemtrails
#PodemosTarotYCartasAstrales

Heber Rizzo

Evidentemente estás haciendo muchas horas extra, ya que las 24 horas del día no alcanzan para lograr un nivel de ignorancia como el tuyo.

Lau Lau

Ay la cara de papa que tiene este señor! jajajajajajajaj, y encima vive acá en Uruguay. Ay José, me haces muy feliz.

Sergio Jiménez Atenciano

Por lo que vemos, a ti si que da para insultar gratuitamente.

Epikuros

Es consciente del tono sarcástico del texto, no? y si lo es y aún así critica esta mordaz respuesta a los magufos… Me da que la ignorancia está en otra parte… you know what I mean, don’t you?

José Ignacio Sendón García

¿NIvel de ignorancia? Recétale un remedio homaopático

Turin

Pero Herber, aplicando el principio básico de la homeopatía… la ignorancia es una inteligencia absolutamente sublime!! diluyendo a tope conocimientos conseguiremos salvar el mundo.

Muerte al conocimiento, las farmacéuticas y los transgénicos!

Josep Lerena Garcia

El post está en la categoría de “Política Ficción”.

No estoy tan seguro de que dentro de poco algo parecido no sea “Política / Actualidad”

cienciasycosas

Viendo el comunicado y el nivel de argumentación que tiene Podemos con estos temas (véase lo de la casta científica jaleado desde Podemos o en las cercanías y otros temas parecidos…) pasaría perfectamente por real.

kLvin

Me puedes indicar algún texto o alguna charla donde Podemos hablé de esto oficialmente. Yo sobre esto le oí hablar al del CSIC (no me acuerdo del nombre) y me pareció muy razonable…

No me vale que en Podemos haya gente que apoye la homeopatía porque entonces no se libraría ningún partido político. En el PP son millones los que adoran a un dios Romano. En el PSOE no se sabe ni a que apoyan, igual están en contra de la religión pero votan a favor de la iglesia con esos nunca se sabe…

Francisco

Lo de usar formatos y estándares abiertos lo veo bien. No mezclemos software libre con magufos 🙂

Begoña Marco

Jojojo hasta el punto cuatro me lo he tragado enterito…..de lo mas real vamos…

José Ignacio Sendón García

Es necesaria más democracia en la Ciencia. ya está bien que porque un señor se llame Newton o Faraday y pertenezcan a la casta científica del viejo régimen tengan poder para promulgar leyes a su antojo. Llevemos la Mecánica y el Electromagnetismo a los Círculos para poder debatir abiertamente y sin complejos sobre su validez. Y si es necesario, pongamos boca abajo la Física, la Química y la Biología. No estoy seguro de si la Geología tiene leyes porque no di geología en COU

Luis Cabellos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A. Vidal

Yo estoy esperando a que un Circulo Podemos decida democráticamente derogar la ley de la gravedad y salten por la balconada para celebrarlo. Así se librarán de la morralla y podrán dedicarse a cuestiones serias, que falta le hace al país.

kLvin

Repetís lo mismo siempre, como si en el PSOE no hubiera magufos… El primero Rubalcaba que cree todavía en los reyes…

Javier

Fe de erratas: donde dice “nosotras” debería decir “nosotrxs”.

El Pamplina

Aunque parezca mentira, yo he escuchado decir “en serio” lo de que no callarse las cosas mejora la garganta.

Uno del montón

Que poco informado estás!! Leí en un enlace que puso un compañero en Fb que el limon y el bicarbonato son la solución al cáncer que los gobiernos y las farmaceutica ocultan.

Beatriz Rodríguez

Es casta o caspa? me hago un lío…para eso no era bueno el aloe vera? o algún aceite esencial…

Inzitan blog

Pues yo no creía, pero de un tiempo para acá si.
La homoapatía esa, me ha quitado mi adicción al vino. Me han vendido una botellita llena de antimateria destilada en barrica de roble de Almendralejo, qué si la pones apilada junto con las botellas de Rioja, por inferencia de los neutrinos muónicos (tauónicos si es Ribera del Duero), neutralizan la fermentación maloláctica del vino, de tal forma qué, cuando lo tomas sin carne, es decir, por vicio, es como si tomases agua Aquafina.

Y desde un tiempo para acá, me ha brotado un segundo pene.

Vergüenza de País

¿Quienes defienden la Constitución de 1978, se preocupan también de su cumplimiento?

Nuevo artículo en Vergüenza de país: La Contrarreforma o la defensa de la Constitución http://yestheycan.blogspot.com.es/20...nola-o.html

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>