Tal y como apuntaban las encuestas, el PP se alzó ayer con la victoria electoral en una jornada protagonizada por la abstención.

Los electores premiaron así las medidas que han puesto en libertad a decenas de narcotraficantes, confirmando además que considerar a las mujeres criaturas inferiores sigue siendo una apuesta política segura en nuestro país.

El PSOE, por su parte, reafirmó su liderato entre los partidos minoritarios, lo que le augura buenos pronósticos para el día que se presente a unas elecciones con un programa electoral.

La gran novedad llegó de la mano de las formaciones de nuevo cuño. Por primera vez, varios contertulios televisivos tendrán asiento en la Eurocámara, circunstancia que han aprovechado para exigir un carril bici desde Madrid hasta Bruselas. Este diario ha intentado contactar con alguno de ellos, pero todavía están borrachos.

El artículo completo, en eldiario.es

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>