Vayan aprendiéndose el nombre: Elon Musk. Nació en Sudáfrica hace 42 años, y a los 12 años ya diseñaba sus propios videojuegos. Por entonces, según cuenta en varias entrevistas, estaba fascinado con los cómics de Iron Man. Le maravillaba ese excéntrico millonario, de nombre Tony Stark, que cuando no estaba del brazo de una supermodelo en una fiesta de la alta alcurnia neoyorquina, andaba por ahí salvando al mundo con su armadura futurista.

A los 17 años, Musk se plantó en Silicon Valley, como hace todo el mundo que diseña sus propios videojuegos antes de la pubertad. Estudió Física, como Tony Stark, y también Economía. Al poco de salir de la Universidad, en plena fiebre punto com,creó una empresa de servicios financieros online. La llamó X.com y, tras absorber a otra pequeña compañía similar, dio lugar a la mundialmente conocida PayPal.

La columna completa en El Confidencial.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>