Si algo ha demostrado Jordi Évole con ‘Operación Palace’ es que los políticos españoles actúan divinamente. Revisando el programa en la web de La Sexta, uno aprecia la extraordinaria riqueza de matices en las interpretaciones de Anasagasti, Ansón o Garci. Esa pasmosa naturalidad, esa contención gestual es heredera de la mejor tradición del Actors Studio que tuvo en Marlon Brando a su principal exponente.

Una de dos. O Évole es el mejor director de actores de la actualidad, o los políticos y periodistas españoles son unos maestros del fingimiento. En cualquier caso, el programa de El Terrat demuestra el extraordinario nivel que ha alcanzado la ficción española. Ni siquiera los más caros y pretenciosos estrenos de la temporada, como ‘El Príncipe’ o ‘Velvet’ hacen sombra a ‘Operación Palace’. Comparados con Ónega y Gabilondo, Álex González y Miguel Ángel Silvestre parecen dos actorcillos amateur que no saben qué hacer con las manos.

El artículo completo, en eldiario.es

2 Comentarios

Inzitan blog

Ya le están lloviendo las ofertas a Jordi, para hacer lo mismo en TVE (cada día), pero sin el epílogo final.

Gregorio Casa

Por estas latitudes no tenemos nada como eso. Los políticos locales viven en un permanente “reality show” prolijamente asimilado y creído a pie juntillas por toda la población.
Cada vez que los veo actuar su numerito y provocar reacciones (a favor y en contra) en la gente, me gustaría colocar un cartel que diga “ES FICCIÓN, ESTÚPIDO”.
Pero sería completamente inútil !!!

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>