Hoy la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco estrena un proyecto en el que he tomado parte. Se trata de la webserie “Dani y Fiti”, que podrá verse en el canal de YouTube de la Cátedra (y en Facebook, Twitter y, en fin, en todas partes) con una periodicidad quincenal.

La publicación de cada capítulo irá acompañada de un artículo divulgativo que podrá leerse en blog Cuaderno de Cultura Científica. Aquí tienes el primero, sobre la evolución.

6 Comentarios

Karraspito for President

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

karraspito

Pues esto hay gente que se lo pregunta en serio, sin reírse ni nada. Y lo utilizan también los creacionistas, perdón, los defensores de la «teoría» del diseño inteligente, como «argumento».

MªCarmen Guerrero

Jajaja, muy bueno. Aunque los dos amigos no salen muy bien parados. Han dado una imagen, que espero no se corresponda con la mayoría de los estudiantes.seo10

Señorita Rock'N Roll

Jajajaja, esta pregunta se iguala a otras como “¿Cómo iban a vivir los dinosaurios hace millones de años si el mundo sólo tiene 2014?” o “¿Por qué las antiguas civilizaciones construían bajo tierra?”.

CL

Esto no es creible. Un jugador de futbol ni siquiera se interesa por estas cuestiones

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>