En estas fechas tan señaladas, quiero desearte lo mejor para ti y los tuyos. Hago mías las palabras del gran Paulo Coelho, que tan precisa y hermosamente sabe definir la magia subyacente en las pequeñas cosas de la vida:

“Un año es como un oso panda. Visto de cerca no deja de ser un oso maloliente. Un animal capaz de comerse sus propias heces cuando no encuentra bambú, cosa que le ocurre a menudo. Pero, cuando uno se aleja, descubre la hermosa criatura cargada de espiritualidad que habita en su interior. Y esa imagen nos llena de paz y nos conecta con una energía profunda y misteriosa que, lo intuimos, habita en todos nosotros. Una energía que nos conecta con las estrellas.

No está claro cuánto hay que alejarse del oso panda para darse cuenta de esto. Yo suelo recomendar unos diez metros, porque de más cerca es difícil contener las arcadas. Por algún motivo, la gente no es consciente de lo mal que huelen esos malditos bichos. He visto a hombres hechos y derechos vomitarle encima a uno. Yo siempre les digo: ¿y qué esperabas?, ¡es un puto oso!”

Feliz 2014.

4 Comentarios

Inzitan blog

De cerca y de lejos… lo mío es mierda de la buena

Javier Arnedo (Aresti)

Jaja no esperaba una entrada tan absurda. Hasta hablar de heces de osos panda se te da bien xd

Creo que aquí se podría establecer otro buen símil con España. Cuanto más lejos más bonica parece, pero de cerca hueles la carroña que se van dejando los buitres.

Inzitan blog

Feliz año Jóse. Espero que el Rey blanco pintado de negro te diese lo tuyo 😜

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>