En Madrid, a 24 de octubre de 2013.

Los miembros del Círculo de Víctimas de los Derechos Humanos (CVDH) queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa a la justicia como concepto. Si bien estamos de acuerdo con la escrupulosa aplicación de la ley, sostenemos que ésta siempre debería darnos la razón.

La Unión Europea ha traído cosas buenas, como la homologación de los juguetes que contienen piezas pequeñas, pero también nos ha impuesto conceptos detestables como los derechos humanos. Nuestra organización, por supuesto, apoya el derecho a la vida y a la libertad, pero a nuestra manera. Al fin y al cabo, no somos franceses, no tenemos tertulias de libros en prime time. Somos españoles, somos diferentes, y por tanto, debemos aplicar los derechos humanos desde nuestra particular óptica histórica y sociológica.

En la CVDH proponemos que los derechos humanos se apliquen caso a caso, tras una evaluación individualizada de nuestros expertos.

Seamos serios, la mayor parte de los españoles ni siquiera sabe dónde está Estrasburgo, ¿por qué deberíamos escuchar lo que nos dice esa gente? En ese sentido, queremos manifestar que nos parece lamentable que el Gobierno vaya por ahí acatando sentencias. ¿Por qué cumple Rajoy las ordenes de un tribunal extranjero? ¿Acaso hemos perdido una guerra y nadie nos lo ha dicho?

Con esta lamentable sentencia, Europa legitima el terrorismo y lanza un mensaje inequívoco a los ciudadanos: “¡matad, matad, MATAD!” Desde la CVDH creemos que el hecho de poder entrar en Portugal sin pasaporte no compensa esta terrible humillación, por lo que proponemos salir de Europa a la mayor brevedad. 

Asimismo, recomendamos encarecidamente que la Declaración Universal de los Derechos Humanos sea reescrita por nuestro prohombre y patrono Mayor Oreja.

Basta ya de humillaciones.

Justicia para quien se la merece.

¿Te has ofendido?

49 Comentarios

Denís Paredes

Que bueno XD me rio pero el tema se las trae.
Pd: pedazo blog!

Pablo

Menudo cabrón, esta vez te has superado.

Enrique Usoz Chaparro

Habrá gente que crea lo aquí escrito con ironía.
Has sabido trasladar a la perfección los pensamientos que no se atreven a decir en publico.

Enrique Usoz Chaparro

Habrá gente que crea lo aquí escrito con ironía.
Has sabido trasladar a la perfección los pensamientos que no se atreven a decir en publico.

Enrique Usoz Chaparro

Habrá gente que crea lo aquí escrito con ironía.
Has sabido trasladar a la perfección los pensamientos que no se atreven a decir en publico.

Victor Rodriguez

Acabas de perder un defensor de los Derechos Humanos XD

renderman

Acabas de perder un desecho humano

guille

Sí señor, justicia para el que se la merece. Europa está muy bien para lo del erasmus y tal, pero que no metan las narices en nuestras cosas. ¿Acaso les digo yo como tienen que vivir en Estraburgo? Aquí tenemos nuestra cultura y nuestras tradiciones y hay que respetarlas.

Seh186

Oigo un tremor lejano y cuernos de guerra romper la quietud matutina. Se acercan las hordas.

Andoni

Ufff… te van a caer hordas de “demócratas” al cuello…

Javitxu

La realidad siempre supera a la ficción.

La presidenta de la AVT pide a Rajoy salir del convenio de Derechos Humanos de la Unión Europea

http://www.eldiario.es/politica/Ange...982004.html

Arturios

Otro que se me adelanta, joder

Laura M. Ch.

Al fin y al cabo no haríamos más que estar con el Vaticano, que no ha firmado la carta de DDHH.

C.D.KenpoAbrucena

Bueno, si para ti la Unión Europea solo es derechos humanos, que me dices de todas las ayudas recibidas por España, eso ya no vale? Es que lo mejor de todo esto es que en España la hemos cagado y la culpa es del TEDH, y en realidad la culpa es de España, por que si a esa persona se le condena en su momento a los años de cárcel que sean, como por ejemplo los 3000 que tiene Inés y que la cumpla integra pues el TEDH tiene poco que decir. Pero no podemos romper el principio penal non bis in idem, que supongo que nadie conoce pero estaría bien saberlo para hablar del tema. Es muy gratuito decir que nos salgamos de la unión cuando fijo no sabéis como se organiza, ni a que se dedica ni nada por el estilo, además de ser una barbaridad por que somos una mierdas de país y no podríamos hacer nada solos, y me remito a la ley que estableció el artículo 31 bis de nuestro código penal vigente, ese artículo se estableció por exigencias de la unión. No obstante no trato en ningún momento favorecer a estos terroristas que no deberían vivir, pero si que antes de hablar y decir tonterías que is informéis de todo y de la verdad, de todo lo que he dicho, nadie os habrá hablado ni os hablará, por que somos un país de borregos. Supongo que esto levantará ampollas, por que esta noche no hay champions. Al igual que vosotros dire alguna tontería, que hace el matado de Cristiano Ronaldo en el Madrid si ese ni en el Almería se merece jugar.

Dionysus

KenpoAbrucena, tu analfabetismo funcional casi me hace escupir el café. A ver si nos andamos con más cuidado, vale?

C.D.KenpoAbrucena

Dime cual es tu postura basada jurídicamente, ya que esto se trata de justicia.

M

¿País de borregos? ¿Por quién lo dices?

Uinensita

Aún no te has dado cuenta de que esto es ironía pura??? Que parecemos nuevos, leñe!

Kotrina

Es un texto irónico, que no te enteras.

Unknown

You, nigga!! Por fín estás de vuelta!

Emilius

¿Cuando dices “Marcelino Oreja” no estás queriendo decir “Mayor Oreja”? Me desconcierta…

Emilius

Sí, sí, sé quién es Marcelino, pero lo digo porque el que es públicamente notorio por sacar réditos electorales (y de otro tipo) del terrorismo es el sobrino, Mayor Oreja, no el tío. Pero igual se me escapa algo.

Miki

Marcelino Oreja fue el ministro de Exteriores que firmó la Declaración de los Derechos Humanos, además de ser una reconocida figura política dentro de movimientos tradicionalistas y cristianos. He ahí la ironía. Bueno, y por que es el tio de Mayor Oreja, evidentemente. Al menos así lo he entendido yo.

bocatadecaspa

Jose:

No te enteras. El Gobierno del Reino de España, en manos del PP y con el gran estadista Mariano Rajoy Brey como cabeza visible (a Botín se la suda que no gobierna, pero es uno de los que manda) es ETA.

El Gobierno es ETA. Han acatado la sentencia de un tribunal etarra. Ellos pertenecen al entorno etarra. Gallardón es el más cercano a las tesis batasunas.

Ya sólo nos queda Rosa Díez. Mmmm… Creo que tampoco. Franco no va a resucitar. España ya no es España.

Estoy de acuerdo contigo. Mayor Oreja es nuestra última esperanza. Por la Gracia de Dios.

5505

El TEDH no tiene nada que ver con la Unión Europea. Documéntate.

C.D.KenpoAbrucena

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

C.D.KenpoAbrucena

si el TEDH no tiene nada que ver con la Unión Europea, parece curioso que se creara a partir del CEDH y siendo unos de los requisitos para la adhesión a la Unión Europea cumplir las sentencias del TEDH.

Fernando García

Si es “el Círculo…”, no puede ser “la CVDH” 😉

Iñaqui Ulibarri

Que gracioso eres;
Por ponerte un ejemplo; ¿ por que no acojes en tu casa a Manuel Ricart? el asesino violador de las niñas de Alcaser, uno de los que van a salir a la calle por toda la gente que como tu, esta mas preocupado por los derechos humanos de los asesinos, pero les importan una mierda, los derechos de las víctimas.
Seguro que Ricart hace buenas migas con tus hijas.

Juli Gan

Venga ya! Si Miguel Ricart fue el autor de las agresiones sexuales y asesinato de las tres chicas de Alcàsser yo soy Superman

Coltrane

Desde luego lo de este blog es de mear y no echar gota. Con la de años que lleva en activo todavía hay quien no sabe que es de humor

Alejandro Ayuso

Te ha faltado la parte en la que la CVDH le echa la culpa a ZP por haber influenciado con sus poderes telehipnoticos y su talante sobre los cuarenta y pico magistrados del TEDH convirtiéndolos en etarras.

Que digo yo, podría haber usado estos para influenciar en el BCE y devaluar el euro para hacernos un poco más felices a los españoles.

nuevoblogdesastre

Muy bueno el artículo. 😉 Que habrá gente que se lo crea y todo.

Por deformación puramente profesional aclarar que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos está adscrito al Consejo de Europa, organización internacional existente desde los 60. Dicha organización es completamente ajena a la Unión Europea y al Consejo de la Unión Europea. Dicho lo cual algun experto en marketing debería asesorar a estas organizaciones en la búsqueda de nombres.

Lo curioso (y que ha provocado que me hiciera aun mas gracia el artículo), es que la UE no se adscribía ni realizó reconocimiento a alguno a ninguna declaración de Derechos Humanos hasta bien entrada la década pasada (creo que hasta el tratado con el que se aprobó el proyecto de Constitución Europea). Si bien era requisito para los paises integrantes, lo cual por ejemplo servía para dejar fuera a Turquía. Pero ninguna de sus instituciones hasta ese momento y durante mas de 40 años de historia ninguna institución de la UE se comprometía a respetarlo.

Bueno espero que no haberme pasado mucho con el rollo.

Felicidades por el blog como siempre.

P.D has perdido a un europeo sin derechos humanos.

bocatadecaspa

Creo que la AVT y Covite se llevan a matar

Euskal Oiloa

Muy buen artículo. Diciendo lo que dices dirán que eres ETA o algo peor (ETA). Cuidado con los demócratas y ánimo.

Inzitan blog

Derechos Humanos???, creo que confundes el concepto con “ir contra Ley”. Nada tiene que ver, que aquí actuásemos pasando la Ley vigente por el forro de los cojones, con respetar o no los Derechos Humanos. En América también tienen Derechos Humanos, haces lo que esta gente, seas subnormal o no, y te gasean (Respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y, lo mas importante; -La Ley de Dios-).

Qué diferencia hay entre aquí y allí, pues que allí hay unas leyes y aquí otras.

Eduardo

Viendo estos comentarios se entiende porque en el informe PISA España suspende en comprensión lectora.

Carlos

Acabas de perder un portugués….

Leónidas Kowalski de Arimatea

Sublime y lúcida ironía. Magistral entrada.

Moe

La gente del CVDH tienen en común que se les ha lesionado algún derecho humano, por lo general el más importante. El derecho a la vida. Aunque la sentencia parezca razonable en el sentido de que las leyes penales no pueden ser retroactivas, debe ser difícil de encajar para gente que ha perdido familiares porque una persona u “organización” decidió que debían morir. Por este motivo, no creo que sus declaraciones deban ser tenidas en cuenta como forma de “hacer política” Al menos, que les quede el derecho al “pataleo”.
Por otro lado, si alguno de los que se han acogido o acogerán a la sentencia de Estrasburgo se siente agraviada u ofendida por la gente del CVDH que se jodan.Que vayan a su casa y celebren la libertad pegándose una buena cena, que ellos aún pueden contarlo.

Alberto

Nota: El Tribunal de DDHH Europeo no tiene nada que ver con la Unión Europea. Ni los firmantes son, ni están todos en la UE ni la UE obliga a los estado miembros a someterse al tribunal.

Dicho esto, muy buen post.
PD: Has perdido en cualquier caso a un politólogo

Fran

Ya la propuse hace tiempo una AVAV: asociación de víctimas de asociaciones de víctimas, un lugar donde terroristas de todo signo, exdictadores, violadores y asesinos en serie pudiesen intercambiar experiencias. Habría sucursales en las cárceles y en ciertos refugios diplomáticos, como Suiza o Caimán

Eliseo

Jose, equivocados o no, creo que las víctimas de ETA tienen derecho a manifestar su repulsa y su dolor, y que TODOS deberíamos respetarlo

Txomo

Eliseo, tienen todo el derecho a manifestar su repulsa y su dolor, pero no tienen derecho a imponernos nada. Con todo el respeto a su dolor, una cosa es justicia y otra es venganza.

El tribunal europeo sólo ha dicho que no se puede legislar con caracter retroactivo, cosa que es bastante de sentido común.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>