(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de diciembre de 2020). 

En agosto de 2020 se inauguraron la XXXII edición de los Juegos Olímpicos en la ciudad de Madrid, conocidos como los Juegos del Hambre.

Los deportistas se alojaron en la Villa Olímpica Eurovegas, célebre por ser el único complejo del mundo donde el 95% de los camareros y de las prostitutas tienen al menos un master y tres idiomas.

Entre los muchos incidentes que se vivieron en la Villa Olímpica destaca el coma etílico del equipo de waterpolo inglés al completo y una epidemia de ladillas. Por consejo de la OMS, todos los deportistas fueron obligados a rasurarse los genitales con el fin de evitar una pandemia.

Como abanderado de los olímpicos españoles desfiló Felipe Juan Froilán de Marichalar, considerado el mejor tirador juvenil de España, con un total de cinco muertos y veinticuatro heridos. Algunos partidos de izquierdas se opusieron a esta elección y, como protesta, realizaron sesiones de biodanza en el centro de las principales ciudades españolas y abrazaron un tota de cincuenta árboles.

Su majestad Juan Carlos I presidió el acto inaugural, siendo la primera vez que se mostraba en público tras su divorcio de Sofía de Grecia y su boda con una menor de edad bielorrusa procedente de la industria cárnica y modelo ocasional. Con el fin de evitar abucheos, los espectadores fueron subcontratados en Perú.

La gala de inauguración fue dirigida por Jose Luis Garci. Duró diecinueve días, y 1.024 espectadores fallecieron por el síndrome de la clase turista. Garci fue detenido por la Interpol, convirtiéndose en el primer cineasta condenado por crímenes de lesa humanidad.

El entonces alcalde de Madrid Paco Marhuenda decidió a última hora prohibir todas las pruebas ciclistas alegando que “las bicis son de perroflautas”.

Durante el desarrollo de los Juegos fueron muchos los escándalos relacionados con doping. Una triatleta española fue sorprendida en su habitación con toda su sangre en tarros de Nutella y la sangre de un negro dentro de su cuerpo. La triatleta fue detenida y el médico que la atendía galardonado con el Premio Nobel de Medicina.

Cabe destacar también la final de fútbol, disputada entre España y Cataluña. Durante el partido, los hinchas de España no bebieron cava como protesta. Los jugadores catalanes, ofendidos, decidieron jugar todo el partido en catalán para que en Madrid no se les entendiera. Cataluña ganó el partido, lo que provocó que tuviese que pagar el 70% del estadio.

Más información sobre el mundo de 2020 aquí.

10 Comentarios

laesti

Ya era hora de que se reconociera el avance en medicina que supone el dopping, ¡nobel para Eufemiano ya!

Más claro, agua

Los cantantes (?) Falete y Toñi (ex Azúcar Moreno) lograron la medalla de plata y bronce respectivamente en la disciplina de saltos de trampolín gracias a un despiste del guarda jurado que las custodiaba.

http://masclaroagua.blogspot.com

Más claro, agua

El equipo español de natación sincronizada al completo fue secuestrado antes de la competición por el autodenominado Comando Tarrés. No se llegó a pagar ningún rescate por las deportistas porque “pa qué”, reconoció un miembro del COE.

http://masclaroagua.blogspot.com

Ortiz

… y el mismísimo Director ejecutivo de la banca suiza “Popular Bank”, el honorable señor Bárcenas, efectuó el saque de honor para el desfile de payasos, mierdecitas y marionetas.

Sergio

España consigue 3 medallas, todas ellas en motociclismo

andreu jaume

Has perdido a un atleta olímpico.

andreu jaume

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dra Myte

TTodavía le busco la gracia…bssbssbsss…

Dra Myte

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Héctor

Los juegos del hambre… muy buena referencia.. cuanta razón!

Deja un comentario

Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>