7 de febrero de 2014

Interviú publica dos fotografías que muestran al rey practicando el coito con lo que parece ser un lince ibérico.

8 de febrero de 2014

El director de Interviú tiene un accidente doméstico mientras fríe una tortilla francesa con tan mala suerte de clavarse cuatro balas en la cabeza, dos en el tórax y una en su único hijo.

10 de marzo de 2014

El director de comunicación de la Casa Real reafirma el compromiso de la monarquía con las especies en peligro de extinción. Luego, presenta su renuncia y abre una franquicia de Calcedonia en Albacete.

4 de abril de 2014

TVE emite otra entrevista de Jesús Hermida a Su Majestad el Rey, reforzando la apuesta de TVE por la ficción de producción propia.

El texto completo, en eldiario.es.

50 Comentarios

AnonymousAnonymous

si se me acerca el esupido INSPECTOR FEO
llamo a mi lorenzo
y se que el lorenzo esta de mi parte

te enteras estupido feo
de amiguitos nada
los amiguitos ya les dije
basta de acoso,y ellos siguieron
y encima me quieren encoscar al feo inspector
NO ME DA LA GANA

AnonymousAnonymous

Oye, que la Cospe ha llamado nazis a los escrachers. ¿Habrá otra comparativa como la del 26/3?

AnonymousAnonymous

cualquiera puede a ver dado las ordenes
en este pais corrupto

los amiguitos no acosan

AnonymousAnonymous

en este pais cualquiera puede dar las ordenes
asi que ni idea tengo,
desde el policia guardia o cualquiera

yo creia que era los guardias.. pero ya no tanto…

AnonymousAnonymous

de ahora en adelante quiero dejar una advertencia
no me hago responsable de que se pueda interpretar mal el contenido del mensaje,puede que el informador quiera decir una cosa y se interprete de otra manera.

Asi que dejo claro que ni idea tengo,solo se que me hackean,ni quienes ni el por que ni el paraque
ahora mismo no se quien esta dando las ordenes

tampoco creo que sea interesante la informacion que se de,por que al no ser politica
solo se algo,
que entre los que mueven el poder en españa
hay una lucha interna
y yo no tengo nada que ver.

AnonymousAnonymous

bah,el poder no va a cambiar siempre habra unos cuantos
nada nuevo
por eso mismo es que no me interesa la politica
por que se que las cosas no van a cambiar
no pienso perder mi tiempo en esto,la edad te hace cambiar de ideas,
yo ya dije que ser politico es una situacion de riesgo
yo no tengo nada en contra de lo español…
pero paso de la politica …
entiendo la situacion del politico
y lo dificil que es
no tengo nada que ver en todo esto

AnonymousAnonymous

pues no se entiende que un politico,te hacke altas horas de la noche
y eso q intentado no personalizar esto,no creo q el policia te obligue a leer esto

AnonymousAnonymous

xDDD ahora seguramente el iluso lorenzo
se habra creado falsas expectativas
majete
tontolaba

AnonymousAnonymous

el promotor del acoso
y del gran enchufe a javier
piensa que le voy hacer caso
JAMAS ILUSO

hagas lo que hagas ni caso te hare
menudo obseso
y por q no acosas a otra chica envede a mi
vete alguna de esas q sale en telecinco
y acosalas

OLVIDAME q pesado
buscate a una como tu
q tonto eres
si en todo este tiempo no te he hecho caso ahora menos

AnonymousAnonymous

eso tambien va para el inspector
os he dado una idea acosar a esas de telecinco

y de mi olvidarme
el mundo esta lleno de chicas
que mania os ha entrado conmigo

AnonymousAnonymous

pura campaña la tuya,si fuera algun familiar o su novia
etc..
este si que hubiera hecho algo
garzon falsete
yo paso de ti
si no fuera por q se q me hackeas
pues no vas a conseguir nada de nada

AnonymousAnonymous

a mi me acosan no por politica
sino por los estupidos inspector y el idiota lorenzana el iluso
por lo demas no es de mi incumbencia
y sobre todo el trepa garzon

AnonymousAnonymous

Chile quiere nueva constitución (no dejar la que ya tiene o como mucho cambios), esta sería la solución para España (como en otras democracias) nueva constitución para nuevos tiempos.

http://www.abc.es/internacional/2013...111904.html

AnonymousAnonymous

pringaos policias y guardias civiles
acaso creen que me importan un par de idiotas??
que pierden el tiempo en hackearme??
pringaos
a mi lo que haga el IU ME DA IGUAL
pero si es patetico que tambien hacken
muy patetico

AnonymousAnonymous

tal y como dije los de iu querian votos
y estan de compinches con el feo policia
dile al puto feo policia q se vaya a la mierda
puto feo

AnonymousAnonymous

no me voy a fijar jamas en un feo
como el paranoico policia
me da igual las expectativas que se ha creado
alla el
pero jamas va a ocurrir nada de nada
feo estupido

AnonymousAnonymous

Tío… haz algo ya con la sección de comentarios.

Muy buena entrada, por cierto.

AnonymousAnonymous

a mi se me acerca algun subnormal policia o guardia civil
acaba denunciado
por feos y por idiotas

AnonymousAnonymous

me da risa que algun guardia civil o policia
por que todos estais mal de la chota hace tiempo
espere que le haga caso
ACABAIS CON UNA BUENA DENUNCIA DE POR MEDIO
q estupidos los policias si piensan que les voy hacer caso
estupido feo policia a ver si te enteras de una vez q paso de ti
IMBECIL

AnonymousAnonymous

Un accidente doméstico con polonio radiactivo resulta más creíble.

AnonymousAnonymous

María Dolores de Cospedal compara los escraches con el nazismo y automáticamente el PP baja 15 puntos en intención de voto de nazis ofendidos.

AnonymousAnonymous

En Españistán somos reypublicanos.

Ses

O sea, más de lo mismo. Ja, ja.

AnonymousAnonymous

No hay nada que temer, Aznar ha cambiado mucho, ahora no lleva bigote.

Vitas

Cuanto tardará el primer tonto de turno en decir “Has perdido un lince”?

Inzitan blog

Te han llamado a medio hacer el post, ¿eh?.

AnonymousAnonymous

Lo bueno de una República que comience así es que nunca podrá ir a peor.

AnonymousAnonymous

ohh menudo favor me has hecho garzon
.total ya veo como me defiendes

no personalices esto ,solo eres un cotilla
tengo a un par de psicopatas amenzandome
y tu comentando de politica…
no personalices esto

AnonymousAnonymous

tus consejos me dan igual
no personalices esto
menudo cotilla estas hecho

AnonymousAnonymous

totalmente distintos
deja de cotillear y centrate en tu vida

turno del tontoturno del tonto

has perdido un urogallo

AnonymousAnonymous

Este post me llena de oggullo y zatisfación

AnonymousAnonymous

estupidos politicos y compañia soy mas inteligente que vosotros
a mi vuestros problemas con la guardia civil no son de mi incumbencia
y ya se quien da las ordenes vosotros pringaos estupidos locos

a mi lo q el juez este,no me importa si tiene novia o no
menudos imbeciles envidiosos
se piensan q voy a perder mi tiempo en dar soluciones???
de amigos nada
no es mi trabajo dar consejos
el dia q respeteis a los demas ya hablamos vale??

estupidos imbeciles psicopatas,y trepas en general
los locos vosotros mejor dicho ENVIDIOSOS

AnonymousAnonymous

estrategia estrategia
todo es esto
ya q no teneis verguenza alguna en hackearme
pues tambien os hago lo mismo
aqui todos mentimos no os creais nada
evidentemente como todos
yo busco mis intereses
y de paso entretenerme

AnonymousAnonymous

q pringaos
un trabajo
es alguien q GANA DINERO
yo no pienso perder mi tiempo
en dar consejos
amiguitos nada de nada
solo me entretengo

AnonymousAnonymous

nada si hablo de ahora en adelante sera cobrando pasta,asi me pillo un par de gigolos
q me entretengan

AnonymousAnonymous

jeje de verdad alguien se cree lo q digo??
y el discurso sentimental??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pringaos

AnonymousAnonymous

al estupido johan o como se llame
el estupido q decia lo de ninis
estupido
`pues ahora si doy consejos
estupido
sera cobrando $$$$
y q si no os gusta
PUES NO HACKEIS IDIOTAS
yo de esto no me he beneficiado en nada

AnonymousAnonymous

nada,como los guardias civiles son subnormales
ponen a la niñera para darles azotes,fantastica idea
de los politicos xDD claro q la niñera buena samaritana
no la dan dinero alguno,encima la acosan
y encima ratas
jajaja
si ahora ya se quien da las ordenes los politicos
el lorenzana solo esta de marioneta
vuestras luchas no me importan
NO ES MI TRABAJO
trabajo es algo en el cual ganas dinero

AnonymousAnonymous

si mi pareja el portatil??
jaja
ya claro ironia
ya veo donde esta mi supuesta pareja
no tengo pareja
es verdad como dicen todos
la policia no hackea todos es mentira
pues nada todo lo q escribo aqui todo es mentira
como un politico va a estar estas horas viendo lo q escribo q va
tendra mejor cosas q hacer
como la guardia civil va solo a acosarte de toda españa q va eso es imposible
solo es pura imaginacion
pues nada
yo no tengo ni idea
q sepa ningun guardia civil
ha hablado conmigo en persona
ni policia
ni mucho menos un politico
solo es imaginacion
de alguien q se aburre
y no sabe q escribir a estas horas de la noche
y escribe novelas
en fin nada es real

AnonymousAnonymous

si mi pareja el chace crawford si por imaginar..
q no quede…

AnonymousAnonymous

todos me dicen
nadie te hackea
todo es imaginacion
pues eso
si sera cierto,por q a mi ningun policia
me ha hablado en persona ni ningun guardia
y si todo es falso y me he creado una peazo novela
lo q hace el aburrimiento
si ahora q lo pienso
para que un policia me iba hackear
si hubiera algun delito
ya me habrian detenido
tambien es cierto
peazo novela
es mas no se para q escribo esto en este blog
menuda teoria me he creido estos años
q la guardia civil y policia me hackeaban
jajaja

como en la pelicula de matrix
jaja
nada es real

AnonymousAnonymous

le dije retirate,ni caso hizo siguio hackeando,ademas de lo falso q es
y de sus juegos criptograficos,amigos jamas podriamos ser
eso esta claro me hackean y amigos y una mierda.

cobra un paston me hackea se lo pasa muy bien,y encima el tonto
me quiere encoscar al estupido policia

y por q no otra persona de tu misma profesion,por q tu eres un actor del 15m
y te fastidias
a mi q leches me importa q tengas novia??
no me interesa tu vida personal
tu no te metas en mi vida y punto
enterate yo tambien tengo mis intereses
vete a la mierda tu y tu miguel angel sanchez estupido

AnonymousAnonymous

cuando dije lo de la burbuja inmobiliaria tendria unos 17 ,sin ninguna titulacion y desde luego que si hubiera querido ser politica habria
sido una buena lider,y me da igual lo q digais
envidia etc…

pero en este pais de envidia y de pocas oportunidades nada de nada
solo te encoscan al estupido policia
viva españa

yo no os busque
solo fui a denunciar a javier y me hackeais
sinverguenzaa q asco de pais

AnonymousAnonymous

jaja ahora despechada
me hackean
y dicen q despechada
cuanto sinverguenza
jajaja
asco de pais

AnonymousAnonymous

Tan hijoputa el uno como la otra uno por corrupto y la otra tambien perfecto ejemplo de “politicos” españoles.

cierto
un corrupto y de los buenos
deja de hackearme imbecil

AnonymousAnonymous

pringaos el dia q paseis de mi
dejare de incordiaros
asi q quieres q pase de ti juez
diles q pasen de mi
asi de simple
no me interesa la amistad con idiotas

AnonymousAnonymous

q pareja????
SUBNORMALES BORREGOS
NO TENGO PAREJA NI ME GUSTA NADIE IMBECILES

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>