Mi columna de hoy en Más que Palabras, de Radio Euskadi.

12 Comentarios

Ses

Con los Jonas no es suficiente, tendrán que buscar algo más suculento.

AnonymousAnonymous

el rata.. sinverguenza
por que sigues espiandome”
eh pringao

venga ya q eres tan directo
di
por q me acosas por q este es acoso

José Manuel Cámara Sáez

Vaya… Qué desilusión… Creía que te referías al Obispo del Socialismo Alavés, Txarli Prieto, reelegido ayer como Pope Seudorrojo… Trónchate de risa con la verdad del congreso que nadie te contará en ningún otro medio leyendo http://www.euskizofrenia.blogspot.com

AnonymousAnonymous

Si hasta el Papa se da por vencido, ¿por qué razón no iba yo a poder salir a fumar?

Inzitan blog

¿Jesucristo gritó?, -Sacarme los putos chuzos de las muñecas cabrones, que reniego de Dios, de su puta madre y de los doce maricones que me siguen.

¿A que no?, ¿por qué?, era un hombre consecuente con su discurso. Si tenía que hacer un espectáculo de escapismo lo haría, pero sin que el respetable viese el truco cojones.

Y va, el MazingerZ éste por unas fotos donde sale él y su amiga Dolly va y dimite. Es que no pilla allí Tele5 o qué. Se niega con la cabeza, se hace una peineta y que se jodan.

Cajoendios, así no hay quien crea en nada.

AnonymousAnonymous

Como dice el chiste:

¿Por qué ha dimitido Ratzinger?, Por que no es español…

AnonymousAnonymous

Candela Peña, Premio “Goya” contra los recortes :

http://www.youtube.com/watch?v=SzMGeYkREx8

AnonymousAnonymous

Hola, ¿es el cielo?, con Dios por favor. Si espero. Hola Dios soy Ratzi, si mira que lo dejo,que este ecosistema de los mandamases de los católicos está más corrompido que el de ese pais, si ese, ese, España. Ya, ya, si, si, no, si, ya pero hay que ser mu obtuso pa seguir creyendose esto según te lo tienen montao. Si que lo dejo, a ver si me da tiempo a devolverle la hostia al Bertone y me voy con las monjitas españolas que cocinan gloria bendita. A ver si encima lo papizas, mira que se llama Pedro y nació en Romano, o sea que sería Pedro Romano. Hombre si lo que quieres es cargarte todo esto en breve pues adelante, pero con un pequeño susto a la humanidad que no tenga nada que ver con los guetos de poder, para que en lo sucesivo no promocionen ni permitan proliferar a toda esta clase de escoria de escasa o nula entidad moral, creo que valga. Siii, un diluvio pianno, un terremoto o un volcán que eso si que asusta, pos pué valer. Tu mismo, si al final vas ha hacer lo que te salga de la omnipotencia. Bueno, vale, pues vete contigo mismos. A tu.

AnonymousAnonymous

Hi! I understand this is sort of off-topic however I needed to
ask. Does managing a well-established blog like yours require a lot of
work? I’m completely new to writing a blog however I do write in my diary every day. I’d like to
start a blog so I will be able to share my own experience
and thoughts online. Please let me know if you have any suggestions or tips for brand new aspiring blog
owners. Appreciate it!

Feel free to surf to my page :: novoline spielen

AnonymousAnonymous

Solo por recordar, los sindicatos surgieron no cuando faltaba trabajo, sino cuando las condiciones laborales y saliarales, eran deplorables, ahora dicen que si queremos trabajar mas gente, las condiciones salariales deben bajar y las horas laborales aumentar, no hemos mejorado mucho.

El estado social surgió para evitar la revolución y no para que el ciudadano viva por la cara, como nos quieren vender.

Los bancos eran el ejemplo del capitalismo que dicen que si triunfas ganas y sino te hundes, pero no que te salva el estado con dinero público, eso no es capitalismo sino privilegios o feudalismo.

AnonymousAnonymous

Mapa de la corrupción política en España :

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...55&z=5

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>