10 titulares que leeremos en noviembre

El País despide a todo el mundo salvo a Boris Izaguirre, que pasa a publicar 60 páginas diarias sobre cómo visten los futbolistas.

TVE cierra el mes con más trabajadores que espectadores.

Artur Más hace pública su pregunta para el referéndum: “Si un tren sale de Barcelona a las 11 de la mañana con una velocidad media de 140 kilómetros por hora, y todo lo gestionamos nosotros, ¿por qué se tienen que llevar los andaluces la mitad del dinero?”

YouTube introduce a una mujer hablando muy alto entre video y video, lo que provoca que La Sexta Noticias les denuncie por plagio.

El médico de Lance Armstrong, Premio Nobel de Química.

Según la última encuesta del CIS, 9 de cada 10 españoles preferiría votar “al primer anormal que pase por aquí” antes que a Rubalcaba. Rubalcaba declara que “nunca se había sentido tan apoyado”.

Laura Mintegi elegida miembro de la Real Academia de la Lengua Española por “su enorme aportación a la sinonimia de condenar”.

Una adolescente muere asfixiada en un Kentucky Fried Chicken, lo que provoca que Eduardo Torres-Dulce declare que “tras la gente que come pollos hay un problema familiar”.

El Gobierno pide a los desahuciados evitar saltar por la ventana, ya que los cadáveres en las aceras proyectan una imagen distorsionada de nuestra realidad social.

Mariló Montero, nueva Secretaria de Estado de Investigación e Innovación.

63 comentarios

  • En lo de Youtube y la Sexta falta poner «y q este buena o vaya poco vestida» con eso y futbol se entretiene al país!!
    Muy triste q lo único q podamos hacer ya con este país de pandereta sea reírnos de el!
    Patético todo, buen resumen de la vergonzosa sociedad en la q nos hacen vivir!

    Muxus

  • Te falta la nueva propuesta conjunta de los ministerios de Interior y Justicia, reclamando tasas a los medios de comunicación sobre los derechos de autor de la UIP durante la obediencia debida

  • Barack Obama, candidato al premio nobel de la física por lo que pueda pasar en 4 años.

  • 11. Vista la inviabilidad económica y política de España, los españoles aceptan la independencia de Cataluña a condición de que ésta se anexione España como una veguería catalana.

  • 12. El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, declara: «Yo cuando iba al instituto las huelgas generales las organizaban los generales».

  • 13. Fuentes cercanas al gobierno desvelan los planes de éste para sobrellevar la situación económica durante el año y medio largo que media hasta el próximo Mundial de fútbol.

  • 14. Un estudio encargado por la Real Academia de la Historia determina que el invento de la rueda es casi tan antiguo como la nación española.

  • El mas importante de todos vas y te lo dejas en el tintero;

    -La Banca de forma unilateral, sin que nadie vivo se lo pida, decide paralizar la ejecución de desahucios en familias que pasen por una situación de (*) extrema gravedad-

    (*) Extrema gravedad; refiérase a aquellos hipotecados que vivan a una altura superior a un primer piso.

    • En cuanto a la pregunta del Sr.Artur+ será algo así:

      No es verdad que si responde si al referéndum, pudiera ser que aún queriendo decir no, desea decir si, aun siendo el si un no, y el si, si,¿no?, pues si.

      Luego como la nación Catalana es ante todo innovadora y -de diseño- se añadiría dos casillas precedidas de una foto a modo ilustrativo, una con un Catalán ilustre y otra de un cerdo de la Alpujarra Andaluza.

      Mes-SI
      Marra-NO

  • «El Gobierno pide a los desahuciados evitar saltar por la ventana, ya que los cadáveres en las aceras proyectan una imagen distorsionada de nuestra realidad social.»

    Un poco cruel. Vale que está bien saber mirar el punto irónico a las cosas, pero aquí te has pasado

  • 16. La ministra Báñez es ingresada de urgencias para ser operada de apendicitis. Los trabajadores españoles le desean a la ministra que tenga sensibilidad durante la intervención.

  • 17. La fundación FAES organiza un simposio bajo el título: «El final de ETA y la descomposición de España. ¿Casualidad o causalidad?».

  • Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  • NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

  • PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

  • Si por la crísis quieren ahorrar dinero ¿Por qué no suprimen el DNI como en Gran Bretaña o USA?, allí no tienen y funcionan perfectamente, además veo muy mal que nos obligen a tener una identificación con la que nos controlan y encima el ciudadano tenga que pagar por el documento, debería ser gratuito ya que es obligatorio.

  • Sin Mongolia, El Jueves y vosotros, los suicidios se elevarían al infinito. Allá donde Mariló recoge a las almas buenas.

  • Otro titular que también da mucha risa: nos quedan tres años de Gobierno de Mariano.
    ¡Ahí va, coño… si éste no es de broma!

  • El estado español otorga toda clase de privilegios al magnate de eurovegas,reformando unas cuantas leyes para que esten a su gusto y el consorte de la aguirre pueda regalarle esas fincas que le estaban estorbando en su patrimonio.

Deja un comentario

Tu e-mail nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios (marcados con *) o conectarte.