Ésta es la historia del país que llegó a construir más casas que Alemania, Francia e Italia juntas. El país con la mayor tasa de cocaína por nariz de toda Europa y capital mundial de los billetes de quinientos. Una nación de emprendedores siempre dispuestos a poner en práctica innovadores planteamientos empresariales, como un aeropuerto sin aviones o un estudio de cine sin rodajes. Un país tan vibrante que los jóvenes apenas podían esperar a terminar su formación para lanzarse al mundo laboral. Y, de hecho, no esperaban. De ahí que, entre los récords nacionales, se encontrase también el de abandono escolar.

Así empieza mi “Autopsia del indignado español”, que publico en la Orsai 7 y que puedes leer aquí.

21 Comentarios

AnonymousAnonymous

Me niego a leer algo para lo que tenga que ser un malabarista del ratón. ¡Qué puto mareo!

Jose A. Pérez

Lo mejor es leerlo en una pantalla grande. O en un tablet. De lo contrario es complicado, sí.

AnonymousAnonymous

Cuando despertó, la hipoteca todavía estaba allí.

AnonymousAnonymous

Lo mejor de todo es que dentro de quince años, cuanto todo haya pasado y la gente vuelva a tener calderilla en los bolsillos, nos la volverán a meter doblada otra vez.

Así que ¿escupes o tragas? La pregunta es ociosa, el pueblo siempre traga.

pilar

Aun no nos la han sacado la tenemos doblada y hasta el fondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AnonymousAnonymous

Está interesante, lo he descargado para leerlo tranquilo.

AnonymousAnonymous

La capacidad que tienes de abstraerte de una realidad que todos estamos viviendo a la hora de escribir esto es sencillamente brillante! Buen trabajo.

AnonymousAnonymous

Pensé con ilusión que era un diagnóstico de por qué murió el indignado. El único modo de que resucite en tres días es, toda vez que ya no creemos en cuentos de hadas, conocer los motivos. Ni una sola razón, creo que has perdido un titular o has perdido un artículo, porque no casa el uno con el otro

Jose A. Pérez

Por extraño que te parezca… estoy de acuerdo.

NáN

Ohhh! Escriber en Orsai. Todos los días miro si me ha llegado por correo. Prefiero leerte en papel.

AnonymousAnonymous

Used el teclado para leer. Es mucho más sencillo que con el ratón

AnonymousAnonymous

de acuerdo con el primer anónimo… te ha quedado muy simplista Jose. Y tú sabes hacerlo mucho mejor.
Un abrazo

marc

texto plano por diooorrrrrrr

AnonymousAnonymous

No me lloren, señores: se pone a una sola página (no dos) y se lee ferpectamente.

AnonymousAnonymous

Yo otra vez.

Hoyga, muy bueno el artículo. Muy bueno. Gracias.

Inzitan blog

Si es lo que tiene, al papel lo que es para el papel y a la pantalla lo que es para la pantalla, así que… mal enfoque. No obstante como si te leyera tú, no es difícil imaginar de que va.

Pero no insistas, ningún español te reconocerá jamás que no sabe la formula del interés simple. Eso si, sabrá arreglarte la economía mundial en lo que tarda en engullirse el pincho de tortilla y su Mahou.

AnonymousAnonymous

joder con los torpes, el artículo se lee perfectamente con el puto ratón o con el teclado o como os salga de los cojones, cómo queréis garrulos que se den subvenciones en este país para construir cohetes si no sabéis ni guiar una flechita de mierda por una pantalla?

Samuel Martín Lorca

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

how to lose weight without counting calories

I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post..

sonu

You’ve written nice post, I am gonna bookmark this page, thanks for info. I actually appreciate your own position and I will be sure to come back here.

Towing in dallas

Deja un comentario

Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>