Vía El Comidista.

25 Comentarios

AnonymousAnonymous

Que tío más grande… deberíamos hacerlo Ministro de algo…

AnonymousAnonymous

pregunatale a Zp que pa eso tiene mucha inventiva.

Diego

O a Rajoy y sus Wert-ministros, si el problema que tenemos en este país es que nuestros políticos son disminuidos y hasta que eso no cambie…

Txapulín

Yo no estoy de acuerdo en que sean gángsters malvados que tengan un plan. Son simplemente idiotas avariciosos y cortos de vista que se dejan corromper.

No ven que cuando la cosa explote de verdad no les quedará nada ni a ellos ni a nadie.

Ernst

Pffff, ahora a los ladrones que controlan todo con un unico objetivo economico son pobrecitos que se dejan corromper. Con gansters se refiere a los que verdaderamente controlan, los grandes poderes no el pobre hombre que trabaja en una oficina bancaria por un sueldo fijo. Hay tantas historias detras que…..es de locos

AnonymousAnonymous

Pero, y este individuo, ¿de qué cojones tiene que hablar?
Vaya gentuza, y vaya hipocresía… aquí hasta el mas idiota te toma ya por gilipollas.
¿Este señor aún no se acuerda de cuando puso la mano para pillar de esos 490.000.000€ que recibió cierta fundación de “alta cocina” para investigar la gastronomía de diseño?
Lo malo del BOE es que no se lo lee nadie. Porque si más de uno supiera las cosas que se publican…
http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/3...9-17246.pdf

AnonymousAnonymous

Tienes razon, yo pienso como tu. A todos esos q se atreven a opinar y pensar, una buena somanta de palos y quitarles todo lo que tienen. Quien se habra creido q es para dar su opinion, amos hombre.

OrlandoOrlando

Dos anónimos (a saber si son la misma IP…) que en vez de criticar el mensaje, zurran al mensajero con un oscuro decreto del BOE, y donde además la cantidad con la que subvencionan al Basque Culinary Center (fundado por varios cocineros de prestigio, no sólo Arguiñano) no es de 490 millones de euros, sino de 7 millones…

Como si que te subvencionen una iniciativa para crear empleo y NO DEJAR DE PAGAR LAS NÓMINAS fuera igual que ser banquero y robar el dinero a tus clientes.

Apestáis a cachorros del PP con consigna teledirigida por vuestros mayores. Anda que me equivoco… Idos a comprar un cerebro.

AnonymousAnonymous

Orlando, el segundo anónimo es ironía.

AnonymousAnonymous

Perdona Orlando, soy el “primer anónimo”, el del BOE.
Lo de cachorros del PP… me parece bastante atrevido, ya que no me conoces de nada. No, no soy del PP. No, no soy del PSOE.
Si eres tan inteligente para juzgar a la gente con un único comentario, enhorabuena campeón. No es por tirarle flores al creador del blog, pero la gente que entra aquí creo que tiene dos dedos de frente.
En fin, veo que el personal está muy muy espabilado.
Yo en ningun momento he dicho que Arguiñano no tenga razón. Claro que tiene razón, no dice nada nuevo, lo que dice lo sabe todo el mundo (hasta los banqueros lo saben).
Pero toca los cojones que venga a decir este señor que si lleva toda la vida trabajando, que si tal… No señor, ahora no nos subamos todos al carro de la denuncia social.
Eso lo puede decir mi padre, que lleva toda la vida trabajando honradamente para dar de comer a su familia. Tambien lo puede decir Arguiñano, por supuesto, lo que no quiere decir que no sea HIPÓCRITA.
Y bueno, no por favor, no voy a denunciar a nadie, faltaría más… Porque si se denuncia esto, lo mismo tambien hay que denunciar los indultos, y las inyecciones de dinero a la banca… sería inmoral.
En fin, viendo como pensais en cuanto alguien señala una injusticia (oh cielos, es del PP!! Oh, lee La Razón!), creo que más de uno deberia replantearse si realmente piensa antes de hablar, o tira de discurso pseudo-progre-LaSexta normalizado.
PD: Página 2: “Entre otras actuaciones, el fondo especial asigna 490 millones de euros a la financiación de actuaciones de I+D+…” Pero vamos, que 7 millones es calderilla.

AnonymousAnonymous

Bla bla bla… vaya tela te han dado cuerda Anonymous.

AnonymousAnonymous

El idiota que critica a Arguiñano que deje de hacer interpretaciones guays de los BOE’s, que no engaña a nadie con tanta farfullada. Arguiñano será criticable por lo que sea, pero eso que pones es una capullada templaria.

Ernst

Yo solo opto por pedir un mayor respeto para TODOS, y no convertir esto en una lucha de partidos politicos, porque una de las mayores causas de la situacion del pais (a mi juicio) es el obligatorio bipartidismo impuesto y que todo el mundo secunda como mongolitos

Javi

¡Anda, un BOE! Hasta dónde llegamos para desacreditar al personal. Parece que la portada de la Razón, tratando como asesinos en serie a unos chavales que se manifestaban tiene seguidores…

Este hombre simplemente tiene un poco de sentido común.

AnonymousAnonymous

Pero qué tendrá que ver una cosa con otra. ¿Tiene razón en lo que dice? Si o No. Después, o antes, si sospechas que Arguiñano cometió algún delito en esa fundación legalmente constituida: ¡denuncialo! (pero presenta pruebas no fracesitas ingeniosas) Si es culpable que pague; pero aún así tendría razón en el vídeo

Primer55

arguiñano desde su sencillez siempre sera el puto amo… por mucho que hablen aqui :D, si os pica os jodeis.

presentanovich

¿Por qué todo el mundo acaba presentando el tema de irse fuera de España como algo normal?

Yo no pienso irme de mi país, ¿que es una puta mierda de país?, pues si, pero eso de largarse ni es la vía fácil ni soluciona nada aquí. Es terrible que una de las alternativas válidas y al parecer “cómodas” que nos presentan a los jóvenes sea la de largarse de España, de los amigos y familiares, para irse uno SOLO al extranjero.

Yo lo tengo claro, yo me quedo, y si hace falta liarla en España, se lia y punto. No todas las alternativas tienen por qué ir orientadas al empleo, en este mundo hay muchas cosas que se pueden cambiar y mejorar, y debemos luchar por ello.

A nuestra generación nos lo han dado todo bien masticadito y estamos acostumbrados a la comodidad. Pero eso se va a acabar, no hay forma de tirar hacia adelante y por tanto va siendo hora de luchar por cambiar las cosas, y no de huir para seguir manteniéndolas.

Saludos.

AnonymousAnonymous

facil facil facil….irse fuera!, via facil??? se ve que no lo has hecho nunca, joder que facil es teclear. Anda majo vete a a casa que si es mas facil!! facil facil facil que facil…vaya ahora parece una palabra absurda de tanto decir…

AnonymousAnonymous

Yo leo “ni es la vía fácil”. Lo que quiere decir que reconoce que irse no es fácil, no todo lo contrario. Hay que leer despacio y con calma.

AnonymousAnonymous

pesentanovich: soy de la idea de irme de mi país para estar mejor; sin embargo no puedo menos que admitir que expones tus argumentos de una forma impecable y casi me convences, casi… si no fuera porque en México la situación es un mucho más violenta.

AnonymousAnonymous

Presentanovich, es que yo tengo la fea costumbre de comer todos los días, y mi familia igual. No tengo tiempo para liar nada de momento, tengo que ganar dinero y comprar comida. Luego si eso me peleo un poco, pero cuando mi hija haya comido sus cereales.
Por la sombra

AnonymousAnonymous

Has perdido un cocinero.

AnonymousAnonymous

Arguiñano, ese héroe social que a la vez es pagador riguroso de impuesto revolucionario :)

AnonymousAnonymous

Espero que este comentario sea una broma, en este momento se ocurren un montón de cosas que llamarte anónimo, que harías tú si te llega un anónimo a nombre de tu hijo/a, una carta a casa diciéndote que te van a matar, pagarías el impuesto revolucionario? O tu serías de los que no paga el impuesto y ve como es asesinado una persona de tu familia, un par de tiros en las rodillas y luego rematarlo en el suelo como a un perro. ¿Te crees que los empresarios vascos pagan de buena gana el impuesto? Debes de ser medio tarado.

No pago el impuesto, me llevo mi empresa fuera de mi pueblo, dejo sin trabajo a un montón de gente y como se me ocurra volver al pueblo a una celebración familiar me llevo un tiro en la nuca. ANONIMO, me gustaría saber cuál es tu cociente intelectual…

Hay que tener un par de HUEVOS para decir en una televisión que se emite a nivel nacional que LOS POLÍTICOS Y BANQUEROS SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS.

Otra cosa es que Arguiñano te caiga mejor o peor…

Javi

Independientemente del mensajero, valoro muy positivamente que un programa dirigido mayoritariamente a amas de casa con edades entre los 50 y 70 años lance un mensaje tan claro de que antes de votar hay que hacer una reflexión y no dejarse engañar por zalamerías, porque precisamente ese sector es el que vota por inercia o por la vaga idea de que “si el que está ahora lo hace mal… seguro que el otro lo hace mejor”… En fin, desde cualquier plataforma está bien que se anime a realizar un voto responsable y a no dejarse engañar por máscaras.

Deja un comentario

Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>