30 Comentarios

Trigue

Una pedrea coño, UNA PEDREA, vaya noticia RIDÍCULA…

AnonymousAnonymous

En nuestra puta cara. Sólo digo eso.

AnonymousAnonymous

¿Ahora compra décimos premiados con pedreas? ¿Y cuántos le han hecho falta? ¿2.000?

AnonymousAnonymous

Creo que ya está Gallardón investigando el asunto.

En serio. Lo que es capaz de conseguir este hombre ¡y sin joroba!
Entre otros fenómenos milagrosos tiene en su haber construir e inaugurar un aeropuerto sin uso alguno y contratar un servicio de cetrería para el mismo.

Vamos carne para bitácoras de abandonos.

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (formada por la Diputación provincial y la Generalitat Valenciana) ha sacado a licitación el servicio de “control de fauna, desalojo de aves y de fauna terrestre” por un coste total de más de 450.000 euros. La sociedad ya sabe que en 2012 se gastará 112.000 euros en este servicio, aunque aún no tiene ni un contrato firmado con aerolíneas para volar desde o hasta el aeropuerto de Castellón.

AnonymousAnonymous

Una pedrea… no saquemos las cosas de quicio.

AnonymousAnonymous

Es que, desde que abandonó la Patrulla X, se conforma con la pedrea.

AnonymousAnonymous

Joder, Lucía Martínez Odriozola las caza al vuelo, la hija de puta. Qué lista.

AnonymousAnonymous

Está claro que es para blanquear pasta, ¿Cuántas veces le ha tocado a Del Nido la lotería?
Compra el décimo por un poco más y lo declara,es sencilla. Muchos políticos de dudosa honorabilidad son premiados por el dios de la suerte…a ver cuando les llega el dios de la justicia

AnonymousAnonymous

Por si le faltaba algo al aeropuerto, habrá una escultura en la rotonda de entrada en honor a Fabra, e leído que el coste esta entre los 150.000 y los 300 mil.
Y todos los años le toca la lotería? por que no escribe un libro con el método que utiliza? se haría de oro. Ah no que igual no es del todo legal. Caguen to.
De verdad que somos tontos en este país.

AnonymousAnonymous

No creo que el dios de la suerte tenga mucho que ver…
“La compra de billetes de lotería premiados. Fraude y blanqueo”
http://www.fraudefiscal.es/blanqueo-...e-blanqueo/

AnonymousAnonymous

A ver, que es un chiste. No es más que una pedrea, pero resulta gracioso sabiendo cuántas veces ha comprado billetes de lotería premiados para blanquear dinero. Esto no es más que una pedrea, pero la coincidencia la hace graciosa.

Pocimas Antiono Pomaran

Comunicado Oficial de la Cópula del Comité de Comités:
“Después de haber consultado a nuestro Super-Computador y haber corroborado la veracidad de las informaciones vertidas por el Sr. Pérez, creemos que desde la Cópula del Comité de Comités hemos conseguido descifrar la solución a la crisis que todos los akabienses estamos sufriendo: situar al ínclito señor Fabra como Ministro de Economía, y que juegue cada fin de semana a la lotería, para que con las ganancias aseguradas que aportaría, pueda revertir la situación de las arcas españolas.
Saludos cordiales y Felices Fiestas desde la Cópula del Comité de Comités”.
http://akabaportierra.blogspot.com/

AnonymousAnonymous

Todo individuo que compre un décimo de lotería premiado es un delincuente.

Yo, lo denuncio a Hacienda directamente por simpático.

AnonymousAnonymous

Has perdido un décimo.

¡Ah. No! Se encuentra en el bolsillo de la gabardina de Fabra. Es como la chistera de un mago. Cabe hasta un aeropuerto.

ut

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

AnonymousAnonymous

Estiraos un poco y no seáis tan avariciosos. Dios os lo agradecerá, hermanos y hermanas. Si tenéis un corazón generoso es imposible la negación a colaborar en tan noble empresa.

http://bocatadecaspa.wordpress.com/2...ces-fiestas

AnonymousAnonymous

Qué hace falta más para que TODO el mundo vea que este tío es un mangante, nada más hace que mangarrufas y que no puede ser que la lotería le toque TODOS LOS AÑOS!!!??
GGGRRRRRRR!!!

Ikima

De todos modos pone que le tocó la pedrea del jueves premiada con 120 euros al décimo, como no llevara miles de décimos poco dinero puede blanquear así… Lo que está claro es que el truco de la lotería está muuuuuy extendido, tendrán que empezar a buscar otro modo porque hace mucho que se les ve demasiado el plumero.

AnonymousAnonymous

yo sigo sin entender muy bien cómo funciona lo de blanquear lo negro con esto de la lotería. ¿cómo se “compra” un décimo premiado? ¿a quién se compra?

AnonymousAnonymous

Pues al que le ha tocado, claro. ¿A quién se lo vas a comprar?

AnonymousAnonymous

Es muy posible que este personaje sea un ladrón; lo que es seguro es que usted sería un poco más ecuánime y tendría algo de credibilidad cuando tratara a los presuntos ladrones sin tener en cuenta la ideolgía de éstos ni la suya propia, claro que sé que es pedirle a usted demasiado. Toma usted partido hasta mancharse, amigo, pero hasta mancharse de mierda, y lo hace un día si y otro también. Pues con su pan se lo coma. La política del “y tú más”, de la que usted forma parte, a la que sirve y de la que se sirve conscientemente (es lo que tiene el pesebre), ya sabemos todos hacia dónde nos dirige. Claro que cuando ardan las calles de verdad, usted y todos los de su calaña dirán que no han tenido nada que ver y se esconderán en las cloacas donde deberían estar permanentemente.
Es usted un fenómeno, amigo.
Feliz Navidad.

KikeKike

Me alucina la capacidad que tienen los derechones de escribir estupideces e insultar con total educación y corrección, vistiéndolo todo con ese lenguaje rimbombante que tanto les gusta.
Traduzco y resumo el comentario del anónimo de las 20:15, para los que gusten de mayor concreción:
“Pérez, vete a la mierda”.

Si es que les encanta oirse, rediez…

Por cierto, menudo mafioso el Fabra…

KikeKike

Ah, por cierto: bonita manera también de desviar la atención. ¿Qué carajos tendrá que ver la ecuanimidad o no ecuanimidad de Don José con que Fabra sea un chorizo? A ver si el hecho de que este blog tenga cierta ideología hace menos cierto que el pollo este sea un jeta…

Anónimo de las 20:15, eres un demagogo impresentable y además un idiota, porque ¿qué haces leyendo esto si de antemano sabes que no te va a gustar? Vete a leer Libertad Digital, anda, que seguro que esas mentiras te agradarán más. O mejor: lee libros, a ver si te vuelves listo (los de Pío Moa o Losantos no son libros, son panfletos).

Y aprende a insultar como un español de verdad, so florido, jijiji :p

AnonymousAnonymous

Kike, gracias por reconocer mi educación y mi corrección. Gracias también por lo de “derechón” porque, viniendo de alguien como usted, es para mí un verdadero halago.
Compruebo que no se ha enterado usted de nada de lo que expongo en mi comentario, pero esto no me causa mayor sorpresa.
Permítame decirle que no he insultado a nadie, al contrario que usted, y que tengo tanto derecho de leer y escribir en este blog como cualquier otro, siempre y cuando su autor me lo permita.
Por último, decirle que si me lo propongo también soy capaz de hablar en su mismo lenguaje; por ejemplo, podría decirle que es usted un subproducto infrahumano, un trozo de carne con ojos, un mentecato, pero no se lo voy a decir, porque soy una persona educada y correcta.
Ya puede usted empezar a echar espumarajos por la boca.

AnonymousAnonymous

@anónimo 25/12/11 15:31
¿cómo se lo vas a comprar al que le ha tocado? ¿se lo compras por el valor del premio, o por más, o cómo funciona la cosa?
joder qué gilipollas me siento.

KikeKike

jejeje… que divertido es discutir con vosotros los derechones. Sois muy previsibles, todos tan igualitos ¿os dan algún manual, quizá? 🙂

Por cierto, no hace falta que me trates de usted. Si quisiera que lo hicieras me hubiera puesto “Don Enrique” en el nick (¿sabes lo que es un nick?)

Feliz año.

AnonymousAnonymous

yo tampoco entiendo lo de blanquear, como se hace.

¿Al que le ha tocado que hace, guarda el dinero en el colchón y se come el marron, o como va la cosa?
Que te toque y no lo puedas usar (3000max. sin declarar), no tiene mucho sentido.

AnonymousAnonymous

se supone que lo que se hace es lo siguiente:

1. yo tengo un pastizal que he ganado ilegítimamente.
2. busco a un coleguí al que le haya tocado la lotería.
3. le ofrezco por su décimo más dinero del que le correspondería por el premio en sí (para hacerselo jugoso).
4. una vez hecho el cambio, cobro el premio y ya tengo mi pastizal perfectamente legal, declarable y gastable sin mayores problemas.

El truco está en las cantidades que se manejan. Para un particular, mover la cantidad equivalente a un premio de la lotería en dinero negro no debería suponer mucho riesgo, mientras que cuando alguien busca blanquear se supone que es porque tiene dinero ilegal en cantidades industriales, y por tanto muchas más dificultades para moverlo sin que le pillen.

Pero si, el que teniendo un cupón premiado acepta el trato se come un marrón. Tendrá más pasta que cobrando el premio directamente, pero será dinero negro al fin y al cabo.

Y lo que ya no se es qué repercusión penal tiene el que te pillen aceptando un trato de estos…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>