Nacionalista, socialista, popular, democracia, unida… Alguien debería darle una vuelta a los nombres de los partidos para que se ajustaran un poco más a la realidad.

Mi columna de esta semana para Radio Euskadi, que puedes oír completa aquí.

9 Comentarios

AnonymousAnonymous

Ya lo decía La Polla Records en esa biblia de verdades de 1983 llamada Salve:

Eres demócrata y cristiano.
Eres un gusano.

¡Qué poco han cambiado las cosas! Y es que detrás de unas siglas, hay personas.
Y la disciplina de partido de ciertas formaciones políticas anula voluntades y fortalece silencios.

AnonymousAnonymous

Manolo Kabezabolo: “Vota, vota, vota Idiota!”

Lo de Amaiur es igual de modelno que llamarse “Lepanto”. Qué bonito, qué progre, qué futurista, el partido político “Lepanto”.

No se te ha ocurrido nada mejor para meterte con UPyD que decir que todo lo que propone y va en su nombre es perfecto?. Pues si, lo es. Pero ya dijo Einstein que vivimos tiempos muy difíciles y que cuesta más destruir un prejuicio que desintegrar un átomo. No os preocupéis que hasta las próximas elecciones habrá tiempo de que cambiéis de opinión.

Saluditos, señor censor adalid de la progresía.

AnonymousAnonymous

Te faltan tablas para poder ejecutar esa inflexión final con algo de propiedad, porque “no suena bien”.

AnonymousAnonymous

UPyDance es exclusivamente un partido madrileño, bueno y valenciano, pero por aquello de que Valencia es la playa de Madrid.

AnonymousAnonymous

PSOE: La P de partido no lo puedo rebatir, pero ni Socialista, ni Obrero, ni demasiado Español teniendo en cuenta que siempre ha pactado con grupos nacionalistas “antiespañolistas”… como el pp.

PP: Lo de popular no vendrá de “pueblo” verdad??? VERDAD?????? Bueno, a lo mejor querían ser sarcásticos.

IU: Manda huevos que tenga lo de Unida cuando fue la que disgregó al PCE… Qué coño! la izqda nunca ha estado unida, por eso perdimos la guerra.

YO VOTO GRIMA!!!

AnonymousAnonymous

UPyDance ha recibido 1.140.000 votos y de ellos unos 700.000 no son de Madrid ni de Valencia. Pero tú mismo con tu corto mecanismo.

AnonymousAnonymous

UPyDance obtuvo casi 350.000 votos en Madrid y casi 85.000 en Valencia. El resto de votos atomizado en 50 provincias como un reguerito de diarrea.

AnonymousAnonymous

Qué cosas, yo pensaba de la periodista Irene Lozano lo guapa y simpática que era, hasta que me he enterado de que está en UPyD.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>