Un programa que jamás emitiría una televisión privada… y casi ninguna pública. Así que, justo es decirlo, enhorabuena y gracias a ETB.

20 Comentarios

AnonymousAnonymous

Antes esto era un blog, no una página de publicidad

Art.

Sin ser tan radical como el comentario anterior, sí que es cierto que echo de menos cuando aparecía “mimesacojea” en el lector de rss y era un texto, no siempre anuncios de amazings y de escépticos.

En cualquier caso, la web personal es de cada uno, y se la f*** cuando quiere.

Un saludo.

Sergio

Pues hombre… personalmente disiento bastante con los dos comentarios anteriores. Cierto es que unos cuantos disfrutamos más del toque irónico del autor del blog en sus textos. Pero, también hay que decir que no desentona, ni mucho menos, los vídeos aquí colgados.

Es una opinión personal. Pero… a ver si vuelven esos titulares periodísticos, las entrevistas y las reflexiones que meten dedos en el ojo.

En algunos foros en los que se comentaba que tal o cual escritor no se daba prisa en sacar su siguiente obra, muchos dijeron con gran acierto: “No es tu esclavo ni tu puta”.

zeta

El programa cada vez se está pareciendo más a Diario de

AnonymousAnonymous

Enhorabuena y gracias ETB por cambiarlo a unas horas en que difícilmente alguien que trabaja al día siguiente puede verlo.
Perdona mi escepticismo pero, y es una opinión personal, creo que si el cambio de horario lo hubiera hecho la anterior dirección (nacionalista), habrías sido algo más crítico. Por lo demás el programa me gustaba.
Un saludo.

Dars VeiderDars Veider

Al último anónimo, ya son ganas de quejarse por quejarse (como parece ser el deporte habitual de los comentaristas del blog). ¿No lo tienes a su hora en streaming? ¿No lo puedes ver cuando te salga de los mengues?
Por lo demás, yo voy a felicitarte por el programa y por la web. Y por Malpensando.

PS- Vale, voy a hacer una crítica. ¿No hay otro sitio mejor donde colgar los vídeos?
Porque, para no bajar la velocidad al Jdownloader, suelo pausar los vídeos largos mientras veo otras cosas y luego, una vez descargado en memoria, lo puedo ver del tirón.
Pero con este servidor de vídeos siempre, al darle de nuevo al play se pone a descargar de nuevo. Lo mismo si quiero volver diez segundos atrás porque no he entendido una frase.
Además, con otros servidores, como Youtube o Vimeo (el mejor con diferencia), puedo descargar fácilmente los vídeos en mi disco duro.

AnonymousAnonymous

Saludos. Para estas mierdas en streaming hay un programilla llamado Stream Transport que te permite descargarlos.

AnonymousAnonymous

No sé si decirlo, pero… ¿Sabéis que este programa lo escribe Jose A. Pérez, o sea, el autor de este blog?.
Porque veo totalmente lógico y aceptable que dé a conocer su trabajo en diferentes ámbitos, en el que es su espacio personal, total, si entráis y no queréis verlo, podéis no verlo.

Fantástico programa, como siempre.

AnonymousAnonymous

LA POWER BALANCE FUNCIONA PERFECTAMENTE… como detector de estupidez: 1, 2, 3, 4, etc.

Danda

Llevo un tiempo dándole vueltas a esto, preguntándome si me equivoco o si es temporal, pero… el caso es que ahora no postea aquí ni dios. Pasa el tiempo y la reactivación de la actividad no llega. Se produce algo tan gordo como el alto el fuego de la ETA y NI DIOS DICE NADA. Se abre un hilo de Philip K. Dick y no hay ni dos respuestas. No se sabe nada de Alvy, Fruno, Minchinela, Winters, Bigote, Leguineche, Filstrup (¿por culpa del caso Nogales?), ya es que casi no escribe ni DLHZ, que le hablaría hasta a las paredes. Todos se han pasado al bando lurker y sólo aparecen cuando algo les afecta directamente o cuando han leído algo que los ha dejado picuetos (¡Hola, Fanshawe!).

El hecho de que Tones corte el acceso a toda la web de Mondo Pixel y convierta el dominio en un enlace a un blog en la web de Fotogramas y que NO AVISE AQUÍ ya es muy revelador. Y no me creo lo de “un paso atrás para dar dos hacia delante”. Esto está de capa caída.

surgat

Al Cesar lo que es del Cesar y no me refiero a una muerte a traición 🙂

El programa perfecto, pero echamos de menos tus artículos, opiniones y sátiras.

Colegas tardíos digitales, a los cuales les recomendé varios blogs inciden, oye los blogs que nos pasaste de puta madre, pero ese de mi mesa cojea…
Que debe estar el tío liado, que era la caña, lee artículos pasados, ya veras.

De todas maneras se prefiere tu influencia y participación hacia los medios masivos por una televisión y guiones de calidad.

AnonymousAnonymous

Coincido plenamente con el primer comentario, de hecho es lo primero que he pensado antes de hacer click en el enlace. Yo antes disfrutaba leyendo a José Ángel. Ahora todo lo que veo en mi RSS es publicidad.

Por supuesto que me parece muy bien, es tu blog y te lo follas cuando quieras, faltaría más. Pero oiga, yo también soy libre de plasmar mi opinión aquí.

No has perdido nada, sólo es un apunte.

Saludos

Honzo

Hmmm… programa muy mejorable, lo único que creo que ha sorprendido es la afirmación de que existen estudios científicos serios que hablan sobre evitar/revertir la caida del pelo en las primeras etapas de calvicie.

Por lo demás solo he visto a un grupo de personas muy cualificadas decir una y otra vez que los “productos milagros” y los cosméticos no funcionan, aunque solo nos fuesen a contar patrañas hubiese estado interesante una réplica de alguno de los fabricantes de dichos productos, en programas anteriores habeís comentado con quienes se contactaba pero rechazaban participar en el programa, eso es lo mínimo que esperaba en este sentido.

PD: Buen trabajo con el tema de los micros, no me resultaba especialmente molesto, pero estoy de acuerdo en que para ser un formato “fresco” no es necesario ser cutre

AnonymousAnonymous

De hecho además de que existan estudios científicos serios está muy probado: en muy pocos casos los productos de farmacia (principalmente finasteride y minoxidil) son capaces de hacer crecer el pelo. Pero si son bastante eficaces a la hora de evitar la caída del pelo que todavía no se ha caído en la alopecia masculina. La combinación de los dos productos tiene más efecto (no estoy seguro, pero es un porcentaje alto de cassos, más del 50 por ciento)

Por otra parte, también hay métodos que, aunque no son capaces de rejuvenecer a la gente, si son capaces de retrasar significativamente la tasa de envejecimiento humano (en la mayoría de los casos, siempre hay excepciones): la restricción de calorías, (comer hasta alrededor de un 20 a30 por ciento menos de las calorías que recomiendan los nutricionistas según tu peso y edad, mientras mantienes todas tus vitaminas y minerales en la dieta) de muestra que mejoran los parámetros de salud en humanos a corto plazo. En ratas, monos, perros, y todos los mamíferos estudiados sometidos a restricción calórica demuestran vivir más y tener aspecto más joven (si están bien nutridos). El problema es que este método ni es fácil (te obliga a estar a dieta de por vida) ni es ningún producto milagroso (no tienes que comprar nada caro o fabricado, sino ir al supermercado a comprar alimentos naturales bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales). Por supuesto que no les interesa a las empresas anunciarlo: funciona y no ganarían nada con ello

AnonymousAnonymous

Se ha pasado un detalle en el vídeo:

el estado perfecto del hombre es calvo y con barba,

porque ahorra tiempo en el arreglo, dinero en peluquerías, etc … Te duchas, te secas, te vistes y a la calle y que la gente disfrute viéndote.

k

Que levante la manmo el que no se haya tocado la oreja cuando dicen que la ternilla de la oreja es colágeno. Juas!!

Hay una cosa… a la pregunta “¿por qué hay que pactar las leyes de defensa del consumidor con las empresas?” la respuesta es “son los lobbys… los que tienen el poder económico”. ¿Ya está? ¿Chim pun? Mójense o no se mojen. Pero no lo intenten.

AnonymousAnonymous

¿Habeis investigado dónde trabajaron antes algunos de los entrevistados? ¿Si tienen o han tenido vínculos con la industria farmacéutica? Lo dejo ahí.

Julia

Una de las cosas que me gusta de vivir en Suiza es que no tengo que aguantar los puñeteros anuncios de Danone. Cada vez que vuelvo a casa, como los turrones, me asombra, “bienvenida a españa donde las mujeres -sin cartucheras y con cintura de avispat despues de parir a tres retoños bellisimos- no cagan, los hombres tienen la tension alta, todos estamos a regimen y los niños -siempre de ojos azules y pelo brillante- tienen un aura lactica protectora llamada Actimel (por un módico precio, pero claro que buena madre le pondria precio a la salud de sus hijos!).
puaj

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>