Recordad que quienes vivís en Euskadi podréis ver este mismo capítulo el jueves en ETB 2 después de Vaya Samita (sobre las 00:00)

29 Comentarios

FranFran

No ha estado mal, yo también fui ufologillo en mi adolescencia, y no está mal para soñar de vez en cuando.

Por cierto, por qué no se dijo nada sobre el proyecto SETI?

AnonymousAnonymous

Demasiado bueno.

àcrata

El más flojito hasta ahora.

PaPa

Es la primera vez que veo ‘Escépticos’ y me ha encantado. Da gusto ver programas de calidad, puedes dormir con la conciencia tranquila.
Sólo una pega: esos micros que se ven colgando quedan un poco feos 😉

AnonymousAnonymous

Mmmm yo también pienso que es el mas flojito y se os ha colado un salto de eje, pero es por ponerse criticón

Hava

¿Escepticismo, un programa dedicado al sensacionalismo, la superstición y la pseudociencia?

Por favor…

Aun hay gente que no sabe lo que significa ser escéptico.

JandemorenJandemoren

Interesante.
Y el programa sera Vaya Semanita digo yo.

AnonymousAnonymous

Tienes un problema serio con la palabra “semanita”. ¿Cuántas van?

AnonymousAnonymous

se queda colgado la reproducción…

Jose A. Pérez

Sí, no sé por qué siempre escribo Semanita mal. Será algún trauma.

FRAN: no mencionamos el proyecto SETI porque no nos cabía. Ya ves que el programa es corto y, de cada tema, se nos quedan miles de cosas en el tintero.

A los que os ha parecido “light”, ved el de transgénicos de la semana que viene, que es cualquier cosa menos “light”.

Sergio

Coincido que en comparación con los anteriores es menos hardcore, mete menos el dedo en el ojo. Pero aún así, si lo comparamos con el 99,999999% de la parrilla televisiva, es un lujazo.

A seguir en esa estela, porque de verdad es alentador que haya buenos proyectos que salgan adelante.

AnonymousAnonymous

Por lo que se ve en este programa teneis por lo visto todas las eminencias cientificas, maestros de lo paranormal, y mentes mas sabias en todo tipo de materia… todo sin necesidad de salir de vuestra comunidad, asi da gusto eh? El dia en que vuestra investigacion se mueva un poquito mas alla de vuestras fronteras tal vez gane en certeza y peque menos de manipulacion 😉

Centinel

Como ya han dicho, menos “hard” que los anteriores, pero bonito y entretenido. Os está quedando la serie muy redonda.
Y ya le tengo ganas al de transgénicos.

Isimac

Anonimo, es facil encontrar “eminencias” si te acercas a una universidad. Al fin y al cabo encontraras doctores y catedráticos. Y si es para la ETB, que mejor que la Universidad del Pais Vasco. No te vas a gastar las pelas del programa en ir hasta Canarias.
Lo dificil es encontrarlos en forillos de internet que repiten hasta las saciedad los mismos dogmas y argumentan con las mismas falacias.
Por cierto, creo que todos hemos visto OVNIS. Luego al entrenar los sentidos acabamos distinguiendo si se trata de un avión, un planeta o una ilusión óptica.
Buen programa y tal vez lo veamos como menos duro porque en el día a día no tenemos que bregar con Ufólogos. Si lo que dicen de extraterrestres se refiriera a ángeles y dioses, el programa lo veríamos como incendiario.
Un saludo, y mi más profunda admiración por la labor que realizais.

Os-K-r

Enhorabuena por el programa, la verdad. Coincido en que esta última emisión estuvo algo floja…

A ver si es verdad y la semana que viene sangran algunos ojos 😀

PastorPastor

Transgénicos… esperaré a verlo, pero me temo lo peor.
¿No le darías una pizquita de caña de lomo a los bancos, o a los políticos, o a los que mandan en entrambos dos y por ende sobre la totalidad del orbe mundial planetario… tú incluido, aunque no lo sepas?

Que tío más lindo el calvo, en serio, hasta parece que solo con usar esa tan simpática y melodiosa voz le asiste la verdad. Que inicie una revolución, ya. Al menos tiene un adepto desde ahorita mismo: yo.

AnonymousAnonymous

El programa me gustó, pero eché de menos alguna entrevista con algún abducido, algún testigo o alguna asociación de ese tipo. ¿No conseguisteis ningún testimonio? ¿de eso iba lo de la fundación de Cantabria? La verdad es que no me quedó claro a qué se dedicaba esa gente.

AnonymousAnonymous

Los OVNIS ya están pasados de moda, y se nota: no hay esa militancia activa y agresiva que rodea a otros temas como las antenas, la aromaterapia o los videntes. Da un poco de pena, pero supongo que todos nos hacemos viejos.

ElisaElisa

Me gusta mucho el trabajo que hacéis en Escépticos y me gustaría pediros una cosilla. Veamos, mi marido es sordo, cuando veo el programa por internet se lo voy contando, pero es un un rollo porque hay cosas que se pierden y tardamos hora y media en verlo. A ver si pudiera ser que contempléis la posibilidad de subtitularlos. Se que es una cosa complicada. Un saludo, gracias, y que me encanta Escépticos

AnonymousAnonymous

Y digo yo: ¿no os dáis cuenta de que al mezclar el sonido directo de la parla de personas que no vocalizan adecuadamente y una música con batería, resulta muy difícil enterarse de lo que dicen los seres humanos? A ese paso os vais a parecer a cualquier director de cine de los de ahora, cuyas pelis no las ve casi nadie. Lástima.

AnonymousAnonymous

Voy a intentar da mi sincera opinion:

Hola. Al igual que con Ciudad K, opino que la idea es cojonuda, pero tus productos audiovisuales tienen muy poca calidad, pues eso, audiovisual. A veces se olvida que estamos ofreciendo informacion a traves de la vista y el oido, y que la forma es fundamental. No solo vale con un buen contenido o un buen mensaje.

El presentador es de lo mas estomagante que he visto en TV, y el estilo del programa es demasiado cutre y bajo de calidad. Planos pesimos, saltos de eje, dialogos trabados… en fin. Como digo, la idea esta bien, pero sencillamente mis sentidos me han dicho: “Ya no mas, por favor.”

Por no mencionar la cantidad de informacion que sobra: ninos opinando sobre cosas que no saben, falta de objetividad…
Lo mas lamentable es que esto esto sea la television “de calidad” espanola.

CangrejilloCangrejillo

¿Tenéis en mente algún programa sobre los chemtrails? La última magufada de moda…

AnonymousAnonymous

Lo que dice Pastor en su comentario me parece muy esclarecedor, sobre todo porque el JAp no le responde.

AnonymousAnonymous

El capítulo anterior sobre las antenas no me gustó demasiado (mi comentario en la entrada correspondiente es el 40 y pico, uno largo que empieza diciendo que busca la crítica constructiva), pero este creo que os ha quedado mucho más redondo.

Era más fácil porque no es un tema que requiera de explicaciones científicas detalladas y refutaciones complejas. El de las antenas sí.

Falta de todos modos un ufólogo o abducido contando su versión, así como el SETI, aunque entiendo que el formato no da para muchas fiestas.

Una vez más y al margen de las pegas que pongo, me alegro de que exista un programa así. Gracias.

Pilar DiazPilar Diaz

Coincido con lo comentado más arriba por algún anónimo: mostrar el equipo en pantalla, cámaras y micrófonos, no contribuye a dar mayor realismo al programa, sino que da una impresión de cutrismo técnico.

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

unhealty ways to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>