Aquí tenéis el primer spot de Escépticos, obra de la agencia Dimensión.

Podéis compartirlo aquí.

26 Comentarios

Guillermo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Iker Laforga

Juas, está muy chulo! Suerte, tío.

AnonymousAnonymous

¿No viene con contraindicaciones?

Palimp

¡Que bueno! Cuidado que os van a robar la idea y lo van a comercializar…

AnonymousAnonymous

Has perdido un Txumari Alfaro.

AnonymousAnonymous

Has perdido un txumino al falo.

AnonymousAnonymous

Tan sólo me deja ver los cinco primeros segundos, ¿soy el único?

Espero que no… o sí… ummm no sé.

AnonymousAnonymous

Yo no puedo ver el vídeo, sólo sale un anuncio de un medicamento.

AnonymousAnonymous

¿Dónde venden esas pastillas?

AnonymousAnonymous

Este anuncio parece demasiado para listos. Ademas si lo estás viendo entre otros anuncios no sabes ni lo que has visto Parcebo, plameco… Se parece demasiado a anuncios normales y es como cuando te van a echar una bronca sobre algo que ya sabes(bajar la tapa del water, has entregado tarde un papel…), que como sabes que te van a decir desconectas. La televisión es visual y se tiene que notar. Ademas mucha gente no sabe lo que significa placebo, aparte de un grupo de música inglés.

Mas que nada lo digo porque la idea del programa me parece muy buena y que no es plan que luego lo vean 3 que ven redes para hacerse los listos y una vieja que no puede cambiar porque no se aclara entre el mando de la tele y el de la TDT.

bocatadecaspa

Entonces el hombre llegó a la luna tomando placebo ¿no?

Ahora en serio. Placebo es sinónimo de democracia española. Una medicina que sale bastante cara a la mayoría de la gente, la verdad…

Arturios

Hola capullo!!!

Estuvimos viendo el escépticos dedicado a la homeopatía en la presentación de la EITB y la verdad es que estuvo muy bien (sólo le vi un pero y es que yo bajaría un pelín la música de fondo).

El momento glorioso del mancebo es impagable.

Suerte con el programa, desde luego hace mucha falta.

AnonymousAnonymous

“a mi me funciona” :-DDD

Felicidades
deseando verlo
pero …

¿por qué “confiados” en vez de “crédulos”?

a ver si al final te vas volver politicamente correcto ahora y va a ser por no ofender a las filas más meapilas de la clase

Jose A. Pérez

Gracias por las críticas.

Tanto la creatividad del anuncio como la elección del eslogan es obra de la agencia Dimensión. Yo me he limitado a decir “mola” en varios momentos del proceso.

AnonymousAnonymous

Este anuncio parece demasiado inteligente. También si usted está mirando a otros ni siquiera saben cuáles son los anuncios que has visto Parcebo, Plameca ... Parece anuncio demasiado normal y es como cuando usted va a lanzar una lucha por algo que usted sabe (el asiento del inodoro, usted tiene un documento entregado a finales …), como usted sabe que va a decir desconectado. La televisión es visual y debe ser notado. También muchas personas no saben lo que significa que el placebo, además de una banda de Inglés.

Este es un gran puesto. Grandes videos. Una vez más, gracias por el mensaje informativo y útil. Buenos días a todos.

sasha grey

Pepito

¡Me encanta! ¡Tengo muchas ganas de verlo!

Pepito

Aunque ahora que lo pienso… Seguro que muchos de los que vean el anuncio querrán comprar la “medicina”. Puede ser glorioso 😀

Sergio Monge

No está mal pero… ¿cuándo vais a presentar el anuncio dirigido a la parte de la población que no sabe lo que significa “placebo”?

Yo había oído que escépticos estaba dirigido a la generalidad de la población. Un rollo ciencia, pero divertida. Igual soy un tikis-mikis pero me gustaría saber que porcentaje de la población sabe lo que es el efecto placebo. Mi abuela te dice que eso era un anuncio de un medicamento fijo, fijo.

Bueno, confiemos en el sistema universitario. Al fin y al cabo Euskadi tiene un porcentaje de titulados universitarios enorme. Igual si que entiende la ironía todo el mundo

Maripuchi

Lo ví antes en la TV. Cojonudo 😀

AnonymousAnonymous

Hay mucha pasta invertida. No se a mi me huele mal. Con la que esta cayendo en farmaindustria, que se venda mas medicamentos homeopáticos en algunas patologías tiene que estar haciendo mucha pupa a algunas empresas. Seguro que no es el caso pero seguro que estarían encantados en invertir en algo así.
A mi me da una poderosa sensación de imparcialidad. Es buena táctica. Un montaje con aspecto de imparcial pero claramente dirigido a generar una opinión .
Yo estoy seguro de que conseguiréis el efecto contrario. Se hablara mas de HOMEOPATIA y muchos pacientes y medicos que han obtenido resultados excelentes lo verán como un montaje.

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

unhealty ways to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>