Mi columna del pasado domingo para Radio Euskadi, sobre el desalojo de Kukutza, la ertzaintza en modo Operación LIbertad Duradera y el piso de Aznar en Marina D’Or.

La tienes aquí.

5 Comentarios

Manuel

Vaya, parece que has perdido un anonimo.

LoL!

Chico de 12 añosChico de 12 años

Jose, no sabes como admiro tu trabajo, me gusta mucho la serie de escepticos que has estrenado, está muy bien el humor, la musica y el caracter científico de la serie, os dejo aquí un vídeo que creo que va muy bien con el espíritu de la serie, por su humor, el contenido científico experimental y su sonido, su música, tan buena como la vuestra, creo que es otro producto de calidad, que bien podría definir a lo que es el escepticismo hoy en día, además está en la línea de tus artículos y de este blog, espero de verdad poder llegar a conocerte algún día y trabajar contigo.

Muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=390qEYbtVD8

JorgeJorge

Yo hago otra propuesta para la siguiente okupacion: tu casa.

AnonymousAnonymous

Yo que desgraciadamente tengo mas de 12 años me acuerdo de cuando Ortuondo decidió que lo que se habia convertido en mi sitio favorito de Bilbao simplemente no podia ser porque habia un esqueleto humano y era el epicentro de la ETA.

Ahora es una escuela para personas mayores, mucho mejor que un museo del tren, por no hablar de viviendas a precio de mercado libre.

Estoy seguro de que si Dios existe, tambien existe un lugar especial en el infierno para los traficantes de necesidades.

Gordo

Jose, ¿tienes escritas estas entradas? Preferiría ese formato si lo hubiera.

Un saludo

G

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>