FesTVal (sin i) es un festival (con i) de televisión y radio que se celebra anualmente en Vitoria-Gasteiz, la más conocida ciudad de cuantas ciudades tienen dos nombres seguidos separados por un guión.Durante seis días, las grandes cadenas de televisión presentan al público sus principales apuestas de temporada. EiTB, anfitriona del FesTVal, ha tenido a bien elegir Escépticos para su puesta de largo unas semanas antes de su estreno en televisión e internet.Este viernes 2 de septiembre, a las 19:00, se proyectará en los cines Guridi el capítulo sobre homeopatía, donde el intrépido Luis Alfonso Gámez nos explicará las bases de esta terapia alternativa, se citará con la mayor fabricante de remedios homeopáticos del mundo y analizará  uno de sus más populares productos.Si te apetece asistir, puedes conseguir entradas escribiendo a [email protected] Y si no te apetece asistir, en la sala de al lado dan la nueva de Almodóvar.

20 Comentarios

AnonymousAnonymous

Según están las cosas os van a censurar, ahora lo que conviene es que la peña se crea lo que les cuenten.

Adrián Sánchez Andrés

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

DoPaiRa

De colgarlo a modo de aperitivo después del festi, mejor ni hablamos ¿no?

A Adrián Sánchez AndrésA Adrián Sánchez Andrés

Me has dejado con la intriga…

Inzitan blog

Esta invitación apesta.

P.D.: Seréis capullos, o eso o la de Almodovar. Espinacas o Pescado.

tu mismotu mismo

Buenoooooooooooooo……………….., como sea toda la serie un cagarro como el episodio piloto de la luna, no por lo que dice, ya que solo los tontos piensan que no llegamos a la luna, sino por lo mal hecho y presuntuoso que es, ¿otra mierda como “Ciudad K”?, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………………….., eso parece.

Preocupín

¿Lo podemos ver en internet los que no tenemos ETB? Espero que sí. Por cierto, unas bromitas sobre homeopatía de hace unas semanas:
http://regardelagilipollua.blogspot....opatia.html

AnonymousAnonymous

Estoy deseando verlo, a mi el piloto me encantó.
Por cierto,¿para cuando una entrada de 10 titulares que leeremos en septiembre? Se echan de menos.

AnonymousAnonymous

Hasta los huevos de que solo postees para hacer publicidad. Has perdido a un capullo que es lo que soy.

AnonymousAnonymous

Últimamente posteas excesivamente poco y cuando lo haces, generalmente es por temas de publicidad.
Supongo que tendrás mucho trabajo, pero realmente es una pena…

AnonymousAnonymous

jose deja de promocionar este tipo de mierdas y sigue publicando articulos de opinion.

AnonymousAnonymous

LA IGLESIA ES LA GRAN LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES, EN LAS RESIDENCIAS Y EMPRESAS DE “CUIDADOS” A DEFICIENTES ,ANCIANOS, EN LOS COLEGIOS…CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE TENER EN ÓRGANOS DECISORIOS A UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL COMO ES LA IGLESIA CATÓLICA. LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS CUANDO EN CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACUDIR A ESTAS INSTITUCIONES. EL PSIQUIATRA MANUEL ANGEL FRANCO MARTÍN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ZAMORA CON DIAGNÓSTICOS FALSOS Y TRATAMIENTOS MUY DOLOSOS Y CON EFECTOS SECUNDARIOS PEORES QUE CUALQUIER ENFERMEDAD “CONSTRUYE” ENFERMOS A CONVENIENCIA DE LA BASURA QUE GOBIERNA SACYL, CON ELLO CONSIGUEN LLENAR SUS FUNDACIONES (COMO INTRAS) Y SUBVENCIONES CON LAS QUE ENRIQUECER SU PATRIMONIO Y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS. A COSTA TAMBIEN DE LAS DONACIONES BIEN INTENCIONADAS DE AFECTADOS Y DE LAS ,NO TAN BIEN INTENCIONADAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA LOS QUE LA VERGONZOSA COMUNIDAD MÉDICA QUE PADECEMOS, LLEVA TRABAJANDO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA. LOS TRABAJADORES QUE NO ENTRAN POR EL ARO DE SUS PRÁCTICAS SON “REPRESALIADOS” CON UNA CONTUNDENCIA PROPIA DE FASCISMOS QUE CREÍAMOS PASADOS. http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/
http://talidomidapertuti.blogspot.com/

AnonymousAnonymous

Muy bueno el episodio de la homeopatía. Momentos de risas generales en la sala durante la proyección y agradecimientos al final por salvarnos de la diarrea.
Ahora, ¡a esperar a que salgan los demás!

RobertoRoberto

No pensaba que pudiera darse un ambiente tan chungo a la entrada del cine como el que vi. Cientos de jovencitas aclamando como gatas en celo a gente como Julian Iantzi! No me jodas. Con alfombra roja y todo. Impresionante lo gordo que está Robin Food. Y ya cuando apareció Juanito Oiarzábal no sabía dónde meterme. Cuánta caspa por diox!
El documental estuvo muy bien, debo decir

MarioMario

Hola. Debo decir que al principio me pareció una encerrona porque, como bien dice Roberto, allí estábamos los protoescépticos, rodeados de hordas de niñas (y niños-casi-niñas), gritando histéricas al paso de famosillos casposos. Así durante veinte minutos.
Después, ya en la sala, nos tuvimos que tragar, sin previo aviso y sin anestesia local, las tres conferencias consecutivas de los respectivos jerifaltes de la cadena (sinceramente… cuando os pedí la invitación, pensaba que asistiría a la proyección del segundo capítulo de Escépticos… no a aquel circo de chupópteros regalándose cumplidos unos a otros, y comiéndose el miembro en cada frase).

Por suerte, esto último no duró más de 30-40 minutos, y pudimos disfrutar del episodio sin más contratiempos. Estuvo bastante bien en general… aunque la única sombra que le vi fue aquel farmacéutico tontito (pro-homeopatía) que, de tan lelo que parecía, muchos dudamos si era un actor. No digo que lo fuera, cuidado. Lo único que digo es que los magufos se pueden agarrar a ese clavo (decir que contratasteis actores) para desacreditar el capítulo entero.

Un saludo.

Jose A. Pérez

Lo de las niñas gritando en la alfombra roja también me pilló de sorpresa a mí. Y lo de las chapas de los directivos también. Y, sí, estoy de acuerdo en que fueron largas y aburridas. De hecho, lo dije en público.

Jose A. Pérez

Ah, y el farmacéutico no es actor. Obviamente. De hecho, nos lo recomendó Boiron.

dora games

I am bookmarking your article because I feel I need to read it again once I have thought about some of the points you made.

free cooking games

Would you be fascinated about exchanging hyperlinks?

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>