La ETA ha llegado a los ayuntamientos, mira tú, al mismo tiempo que el Gobierno Vasco recorta el número de escoltas. A los escoltas, claro, no les hace gracia este contratiempo porque ahora tendrán que acabar la FP. ¡No más balas que parar!, cantan borrachos en herrikos reconvertidas en Starbucks por aquello de la globalización.

El extremo centro nacional nos recuerda que esto se parece mucho a cuando la ETA campaba a sus anchas, allá cuando Aznar pactaba con el PNV. ¿Que no te acuerdas? Sí, coño, fue poco después de que González se arrepintiera de no pulsar el botón y hacer un 11-M moralmente legítimo a la cúpula del terror vascongado.

El futuro es borroso y copago. Atrás quedaron esos locos años del resort en primera línea y el Tamiflú para todos. Hay que apretarse el cinturón hasta que crujan las costillas. Causa de la muerte: infección de Euribor con metástasis al hijo.

Si quieren saber lo que pasa, tomen carreteras secundarias porque en la autopista de la información hay un colapso de cojones. Globomedia y Mediapro, sin ir más lejos, han chocado contra la mediana y ahora compiten por ver quién palma antes. En la cuneta, un Zapatero desencajado ve cómo todo lo que con tanto cariño había enchufado se desenchufa ante sus cejas. Y en el carril derecho, cada vez más transitado, Intereconomía mendiga en directo por Dios y por la Patria, porque, al parecer, El Corte Inglés se les ha puesto de rebajas.

Assange pasó de moda, igual que los africanos súbitamente demócratas y los negros aquellos del terremoto de no sé dónde. La gente con conciencia social más preocupada por nuestra salud que por leer exige que Apple ponga fotos de tumores cerebrales en la cajetilla de los iPhone. Y los ciudadanos indignados con la clase política hacen reiki al amanecer mientras se rulan flores de Bach. Este maldito Sistema pone los chacras patas arriba, menos mal que siempre nos quedará Twitter para cambiar el mundo pacíficamente, como hicieron los egipcios antes de liarse a tiros en la calle.

El informe PISA demuestra que los estudiante andaluces son igual de ignorantes que los catalanes solo que en distintos idiomas. El Gobierno se felicita por ello, peor están en Ghana. ¡Generalizar es malo!, proclaman los corruptos. ¡Demagogia!, claman quienes lastran conciencia.

Para que nuestra Historia esté compensada hemos pedido a un puñado de fachas que escriban la biografía de Franco. Eso es democracia se pongan los rojos como se pongan.

Estar imputado no es ser corrupto del mismo modo que una mamada no es infidelidad. Lo importante es no correrte dentro de la Madre Democracia porque esa zorra es de todos y mañana se la tendrá que follar otro.

Causalidad y correlación son palabras demasiado largas, limítate a entender lo que te dice la propaganda. Confía en los banqueros. Consume natural. Lávate los dientes tres veces al día y come una pieza de fruta. Mastúrbate pensando en quien tú ya sabes. Vete a un spa.

Todo se arreglará.

Te lo prometo.

95 Comentarios

AnonymousAnonymous

Cierra los ojos y disfruta, que me va a doler más a mí que a ti xD

AnonymousAnonymous

No se podría haber dicho mejor ni en Alejandrino y con rima consonante.

loximann

Me pregunto si sería mejor un mundo perfecto en el no hubiera lugar al cinismo. Más aburrido sí sería. En fin, mientras dure esto, a disfrutar de lo poco que encontremos entre las ruinas de esto que llamamos civilización. Gracias por lo que te toca.

AnonymousAnonymous

Creo que es lo mejor que has escrito. Enhorabuena.

AnonymousAnonymous

Hoy hace 34 años que mis padres pudieron votar por primera vez en democracia. Yo les miraba con envidia mientras seguía leyendo Cambio 16. Tenía sólo 15 años. Desde hace mucho tiempo voto, pero sólo EN BLANCO. Nunca me equivoco. !Listas Abiertas ya! No te pierdas “Euskizofrenia según Asimóv” en http://www.euskizofrenia.blogspot.com/

AnonymousAnonymous

Es tan bueno que me deprime. Mejor me voy a ver el Facebook o la noticia curiosa del día.

Mónica Castro

Me quedo mucho más tranquila ahora que tú dices que todo se va a arreglar. Necesitaba oirlo de alguien de quien me fio.Gracias.

marseo

¡jo tío, como envidio tu forma de escribir!

El Barón Rojo

Pero somos campeones del mundo, el resto que importa…

AnonymousAnonymous

Tienes razón, en este país decadente ya lo único que funciona es la ETA.

AnonymousAnonymous

Totalmente en desacuerdo, has perdido un escolta.

AnonymousAnonymous

Y como muestra inequívoca de la degeneración moral de la nación, infecta usted mismo su artículo de “masturbaciones” y “mamadas”.

AnonymousAnonymous

Nos encontramos en una encrucijada en la que el movimiento del 15-M está por definirse o como una iniciativa ciudadana renovadora, crítica, incluso revolucionaria, o como mera “kale borroka”.

Teniendo en cuenta que la “kale borroka” funcionó, no me hago muchas ilusiones.

AnonymousAnonymous

Sí, pero mi camello ya no me fía.

AnonymousAnonymous

El PISA no dice que los andaluces sean igual de ignorantes, dice que lo son mas, concretamente entre los mas ignorantes de España.

AnonymousAnonymous

El recuadro para comentar que tiene este blog es diminuto y escribir en él causa muchos trastornos a los que padecemos rigoflexia.

AnonymousAnonymous

Cierra los ojos y llámame puta….(o Alfredo)

fEmPiCkA

Ojalá algún día sólo la mitad de la realidad actual en que vivimos tenga la misma importancia que la bazofia española que nos venden.

AnonymousAnonymous

Como de costumbre, al ver a los concejales les grité “ETA, mátalos”, pero entonces un paisano me dio un codazo en las costillas y me dijo “que son de los nuestros, animal”.

Estoy muy confundido, ¿y si cuando lanzaba cócteles molotov era también contra los nuestros? Ya no lo tengo muy claro, antes uno de los nuestros era alguien al que mirabas de frente y era como verte en un espejo. Pero ahora circulan ideas nuevas, y eso no me gusta, porque empiezan poniendo un McDonald’s en el pueblo y terminas yendo de txikiteo con los maketos.

Manu Arregi Biziola

A anónimo número 5: votando en blanco estás favoreciendo a los más grandes. Con más votos a las minorías les cuesta más llegar al porcentaje mínimo de votos.

Mike Mera

Sólo diré una palabra. Bueno dos. Santa elocuencia.

Cerdo JusticieroCerdo Justiciero

-¡Mira mamá! ¡Otro tonto que reduce el 15M al reiki y al twitter!
-¿No estarás otra vez viendo Intereconomía?
-¡No mamá! Estoy leyendo MiMesaCojea.

AnonymousAnonymous

impresionante, de lo mejor que has escrito

AnonymousAnonymous

Estar imputado no es ser corrupto del mismo modo que una mamada no es infidelidad. Lo importante es no correrte dentro de la Madre Democracia porque esa zorra es de todos y mañana se la tendrá que follar otro.

G R A N D E!

yogurcaducado

Son las 10:57 y sin seguramente, este sea el mejor artículo que lea en todo el día (y probablemente en toda la semana) que grande eres jodío

AnonymousAnonymous

Te quiero, tío, Te juro que te quiero.

AnonymousAnonymous

– ¡Escolta, escolta!
– Ja escolto, nano.

AnonymousAnonymous

Perdona, amigo, pero una mamada es infidelidad si es dentro de la misma provincia, aunque no eyacules.

Por lo menos eso

AnonymousAnonymous

Tanto esfuerzo en pensar y escribir el post y lo único que recordaremos son tus mamadas.

AnonymousAnonymous

Espera, que voy a pegar tu página web con Mahoma bomba en un foro de islamistas para que aprendas a reirte de la gente amenazada a la que le retiran la escolta, so capullo.

AnonymousAnonymous

Zorionak ! Merezi duzulako.
Cada vez más cerca del “superhombre”, estoy orgulloso de compartir nuestro “tiempo” con gente como vos. Hoy has ganado el corazón de un “hombre”.

kinos

Excelente noticia!! Thx x la informacion facilitada, y seguir asi ya que es una pagina estupenda y gracias a ella estamos al dia.

pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.

AnonymousAnonymous

Es usted un maestro. El análisis, agudo e impecable.

AnonymousAnonymous

Sublime, pero quisiera añadir un detallito:
O follamos todos, o la Puta Democracia al pilón.

The Great Tximino

Pero es que eso es la sal de la vida. Tu imaginate un mundo en el que los telediarios empezasen diciendo “hoy, como ayer, todo va de puta madre. Se mantiene el buen rollo” mucho más aburrido, no hay punto de comparacion.

AnonymousAnonymous

A veces suelo leerte, porque salen tus posts en menéame, y tengo la impresión de que cada vez son mejores, más finos. Enhorabuena.

AnonymousAnonymous

“Estar imputado no es ser corrupto del mismo modo que una mamada no es infidelidad. Lo importante es no correrte dentro de la Madre Democracia porque esa zorra es de todos y mañana se la tendrá que follar otro.”

Lo sueltas, te levantas y te vas.
Si algún día intentas arreglar la mierda en la que vivimos, tienes mi confianza.

Dat

Sublime!! Buen resumen.

Lo mejor: “Lo importante es no correrte dentro de la Madre Democracia porque esa zorra es de todos y mañana se la tendrá que follar otro”

ManuelManuel

Pareces un aprendiz acomplejado de Sabina. Probablemente, el texto habría ganado si no lo hubieras repasado tantas veces.

AnonymousAnonymous

¡Yo zoy españó, españó, españó! (¡caci ná!)
Van a romper España como los almonteños han roto las parihuelas de la Virgen del Rocío! ¡Hay amores que matán!

EL GRIFO GOTEA

Me ha gustao. Pero ¿qué pasa con Gadafi?

AnonymousAnonymous

Yo también creo que esto es lo mejor que has escrito y lo mejor que leo en mucho tiempo! Me encanta esta forma de escribir, tan cínica y tan sarcástica! Eres genial, se nota que eres inteligente 😉

Un saludo y sigue así 😉

PD: A ver si sale ya el 2ndo capítulo de escépticos, estoy deseando verlo!!

AnonymousAnonymous

genial, simplemente genial.

danisanti

Fuck Yeah!!!!
Me lo he leído de una sentada, aunque se merece una segunda y tercera leída. Intenso, satírico, orgánico y crece pelo, todo en uno 🙂
Muy bueno.
Esperamos el segundo capítulo de escépticos, mantednos informados.

AnonymousAnonymous

a mi me da miedo leerte en entradas como esta 🙁 que mal dejas el cuerpo, hijo. pero vamos, el texto en si, mola.

AnonymousAnonymous

Me ha encantado.
Muy bueno.

Ikima

Sarcasmo del fino en los 9 primeros párrafos. Los dos últimos, sin embargo, son verdad de la buena.

AnonymousAnonymous

Buen artículo.

Habría que añadir una cosa que me mosquea bastante:

En España, reino de la prensa del corazón más repulsiva, se sobrevalora la privacidad de los políticos, parece que ninguno tenga trapos sucios.
Qué menos que se hagan públicas las miserias de esta gentuza.

AnonymousAnonymous

A los escoltas, claro, no les hace gracia este contratiempo porque ahora tendrán que acabar la FP.
A mi que falta de esa manera el respeto a unos profesionales me toca muchísimo los cojones, y más gente que se juega la vida por proteger la de los demás.
Con esa frase el autor del artículo solo puede mostrar una de dos, o que se siente superior a los demás, o que tiene tal complejo de inferioridad que necesita humillar a un colectivo para sentirse mejor. O bueno, ahora que lo pienso, puede que se trate de síndrome de Edipo, de hay su intención de humillar a otros colectivos para buscar la admiración de los navegantes asiduos a su blog y compensar la falta de atención de su madre (ya ves, cualquiera puede despotricar escribiendo 4 líneas).
A ver si empezamos aceptar que todos merecen un respeto independientemente de su trabajo.

AnonymousAnonymous

Me encanta cómo se la chupas a Arzallus, ladrón!!!

Pisciota

Nem lehet hozzá semmit, vagy csipke. Dicho de otro modo, no se pueden añadir ni las puntillas, fino fino.

lecturayescritura

Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

equelecuarequelecuar

Yo también me uno a la ola de elogios que son estos comentarios. Enhorabuena.

Clamaste porque Bildu volviese a la vida política y ahí está. Porque, ¿qué importan unos miles de muertos si al final llega un escueto: “lo condeno”?

Enhorabuena por vivir en un mundo en que los malos son los escoltas y los buenos los que los hacen necesarios.

También te felicito porque tienes muy claro qué funciona mal en nuestro país, o nuestros países, como quieras. La pena es que no vea una sola idea de cómo solucionarlo.

Y por último me alegro profundamente porque vivas en un mundo de gracietas y mamadas, de chorradas ingeniosas que no esconden nada más. Y que muchos toman como la verdad de nuestro tiempo. Me alegro de verdad, porque creo que esto te hace feliz, y por tanto hay alguien más que escapa de esta mierda para vivir su propia felicidad.

La felicidad de los tontos.

Saludos.

Raúl Campos

A mí lo que me jode ahora mismo es que los mismos que se llenan la boca diciendo que son los representantes del pueblo cuando un pintas les rocía con spray magenta, dicen que es una ignominia que la gente haya votado a Bildu. Vamos a ver: si violencia es ETA, violencia es la ley de partidos. El señor Felip Puig piensa que el mapa de Barcelona es un tablero de Risk. Y los medios de comunicación enfocando tarde y mal. Alguien ha perdido la perspectiva, y no somos los indignados, claro está.

AnonymousAnonymous

@Anónimo 15/06/11 10:03

Para evitarte transtornos cuando quieras poner un megacomentario, prueba a escribirlo en cualquier editor de texto y luego copia-pega. De nada.

AnonymousAnonymous

¡TODOS AL CONGRESO EL 19-J A LAS 14:00! ¡NO DEJES QUE TE SIGAN ENGAÑANDO!

keenankeenan

Una sociedad madura debe ser crítica. No vale eso de que los escoltas son “los buenos” y no se les puede toser porque se juegan la vida y bla bla bla. Todo el mundo en euskadi ya sabe lo que hay con los escoltas, es un curro que nadie hace por vocación -casi nadie, siempre hay excepciones-, sino por que se gana mucho, mucho dinero (me parece bien, cada uno se gana el pan como puede) Tambien sabemos que en ese colectivo hay de todo, y muchos no son trigo limpio. También está la demagogia barata del “te quejas pero no haces nada”. Eso ya me parece bochornoso.

AnonymousAnonymous

Te has pasado con los afectados por el ERE de la familia Oreja, titulación tienen, el problema es que se ha perdido su CV al volcar la base de datos.

Muñekita Cat

Hola Jose, tuu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu respuesta a [email protected]
saludos
Catherine

AnonymousAnonymous

sale en el pais la entrevista al presidente de la academia de historia http://www.elpais.com/articulo/cultu...picul_1/Tes

Y parece que la has hecho tu. Entre otras perlas dice “las mujeres no pueden ser buenas historiadoras porque tienen que dedicar mucho tiempo a criar hijos y ser amas de casa”

RamonchuRamonchu

Jose, me he acordado de ti viendo esta entrada.

http://venconmigoabuscarla.wordpress...-concretas/

Con lo que te gusta a ti la ciencia y las ganas que tienes de que alguien se dé cuenta de que la ciencia es quien nos salvará… Un abrazote.

AnonymousAnonymous

genial, simplemente genial.
Y al que le pese, las verdades están escritas.
Si a alguien no le gusta, que se vaya al spa a que se la mame un politico.

AnonymousAnonymous

Valiente tio mas llorica que se cree intelectual

Kajuna

Has perdido miles de lectores en los últimos meses.

Daniel Sánchez Sánchez

Enhorabuena,estabas inspiradisimo, ron o whisky?

AnonymousAnonymous

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a [email protected]
ELiana Villarreal

FRANK RUFFINO

Vengo a través del blog del Poeta Francisco Cenamor. Está muy atinado con su recomendación de este, tu espacio. Felicitaciones!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

AnonymousAnonymous

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Me gustaría felicitarte de alguna manera más ingeniosa, pero estoy como en shock.

Felicidades y gracias al mismo tiempo.

Pop Culture

Gracias por recordarme que la inteligencia y la lucidez siguen existiendo en España…

Un saludo

AnonymousAnonymous

Una falta de respeto hacia los escoltas bastante gratuita, te la podías haber guardado. Son gente juegan el tipo.

AnonymousAnonymous

“Anónimo dijo…
Una falta de respeto hacia los escoltas bastante gratuita, te la podías haber guardado. Son gente juegan el tipo.”

No creo que se insulte a os escoltas, sino al que decide que perfil pueden o no tener.

de todas formas, un escolta es una persona que se juega el tipo voluntariamente a cambio de un muy buen sueldo. Creo que ninguno defiende un ideal en particular. Aunque seguro que muchos lleven su trabajo con mucha dignidad y seriedad.

alberto jimenez

Me voy a echar una siesta que veo las cosas muy mal.
Al final, la siesta es lo único que funciona

felicidades por sobrevolar con fuerza en tiempos de carroña

Los criticones

Sí sí, lo has clavado otra vez!!, es verdad en Sol estamos todo el puto día haciendo reiki y fumando flores (de Bach)!! Me has abierto los ojos tío, joder! Ahora me siento ridículo y me voy a quedar en casa leyendo cómo te ríes de todo.

Eso! yo también me voy a reír, con suficiencia y altura, como tú. Jo qué risa todo. Y así podré pasarme el resto de mi puta vida riéndome de lo chungo que es todo y lo ridículo que es remangarse y ponerse a cambiar las cosas con trabajo y sentido común (porque como todo el mundo sabe eso es, esencialmente, hacer reiki)

Y las revoluciones árabes y Assange son otras dos gilipolleces de las que reírse un huevo. Jo jo jo, Assange, qué risa, y los moros que han acabado a hostias como siempre. Ja ja!

¿Sabes que tu postura, desde aquí abajo resulta de lo más ridícula?

Ja Ja JA!

ARM

Galip Bey

Ya llevaba días esperando una actualización. Mucha rabia acumulada, ¿no? No eres el único.

Cartas tarot

Interesante, pero al mismo tiempo entristecedor :S

AnonymousAnonymous

Duro, amigo. Pero cierto. Quizás demasiado duro, y demasiado cierto. Por otra parte, se nota la influencia de algo tan cojonudo como Trainspotting.

Elige la vida. Manda cojones que años después los meapilas elijan la misma frase.

AnonymousAnonymous

*

¿cuando vas a hablar de las hijas de zapatero, bufón?

Oscar Cristo

Hola. Creo que a veces no te entiendo. Hace poco escribiste que Todos somos ETA, defendiendo que Bildu no lo era. Pero los hechos no hacen más que demostrar lo contrario. Por supuesto esto es lo que nos llega a Sevilla vía periódicos “nacionalistas” como elpaís o elmundo. ¿Podrías explicarnos en un nuevo artículo por qué tenemos que seguir creyendo que Bildu no es Batasuna y menos aun ETA? Un saludo de un lector desde hace muchos años que no va a dejar de leerte porque escribas cosas raras.

juanmajuanma

Jo tio, que bueno eres, pero… esta puta democracia mejor que la tiremos al rio porque no funciona. Aunque nos quedemos sin follar.

sim so dep

Lo sueltas, te levantas y te vas.
Si algún día intentas arreglar la mierda en la que vivimos, tienes mi confianza.

Viettel

Estoy muy confundido, ¿y si cuando lanzaba cócteles molotov era también contra los nuestros? Ya no lo tengo muy claro, antes uno de los nuestros era alguien al que mirabas de frente y era como verte en un espejo. Pero ahora circulan ideas nuevas, y eso no me gusta, porque empiezan poniendo un McDonald’s en el pueblo y terminas yendo de txikiteo con los maketos.

bree olson

la vida está lleno de color y se ve como el oro muy difícil, debemos tratar de superar los problemas supuesto más difícil a los demás, entonces su vida será muy importante

AnonymousAnonymous

ERES UN BABOSO PEREZ

marrymarry

“Recently I changed my tempo in the ordinary life. To say YES as possible as I can. To accept any proposal as capable as I can. To pay more attention on the moment and listen to the voices around me. I can see a different scenery only by changing another route on my way home. It made my life somewhat filled with freshness.
Here I go to ask for myself to have the following mindset and keep the faith...

Much complaining or staying in the past wont be useful for the current or the future. Each moment will become a part of the past in every second. Once I try my best, I wont regret anyway. It seems I am gradually back to my own track and regain my composure on the decision making.

For sure its a real world with many imperfections sometimes, but I still have a beautiful dream and wont give up. Just keep marching on the road I chose. I believe tomorrow will be better by my efforts.

how to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

unhealty ways to lose weight fast

wow.. this is what i am searching for.. nice post, i need something like this 😀 thanks., Bookmarked your fantastic website. Really good work, unique writing style!…

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>